Apple TV+

Ya está subido el primer episodio de la T5 de Slow Horses.
Se retrasa el estreno de The Savant como consecuencia de la situación en U.S.A. tras los acontecimientos de los últimos días relacionados con el asesinato de un conocido líder de la extrema derecha, tema sobre el que versa esta serie que cuenta la historia de una mujer que indaga los movimientos extremistas de derechas en la redes.
Arvo escribió:Se retrasa el estreno de The Savant como consecuencia de la situación en U.S.A. tras los acontecimientos de los últimos días relacionados con el asesinato de un conocido líder de la extrema derecha, tema sobre el que versa esta serie que cuenta la historia de una mujer que indaga los movimientos extremistas de derechas en la redes.

Vaya, tenía muchas ganas de verla.
Arvo escribió:Se retrasa el estreno de The Savant como consecuencia de la situación en U.S.A. tras los acontecimientos de los últimos días relacionados con el asesinato de un conocido líder de la extrema derecha, tema sobre el que versa esta serie que cuenta la historia de una mujer que indaga los movimientos extremistas de derechas en la redes.

Mierda ratataaaa
Fundación es muy interesante.
Imagen

Se estrenó hoy día 3.

Explora qué falló en el incendio Camp Fire de California, el incendio forestal más mortífero del país en un siglo, y cómo prevenir tragedias futuras, incluyendo también historias de un conductor de autobús y un profesor que ayudaron durante el incendio forestal.
kiermel escribió:Imagen

Estrenó hoy día 3.

Explora qué falló en el incendio Camp Fire de California, el incendio forestal más mortífero del país en un siglo, y cómo prevenir tragedias futuras, incluyendo también historias de un conductor de autobús y un profesor que ayudaron durante el incendio forestal.

Tiene buena pinta, creo que pusieron el trailer hace unos días, me la apunto para ver el finde.
dani_rs escribió:
kiermel escribió:Imagen

Estrenó hoy día 3.

Tiene buena pinta, creo que pusieron el trailer hace unos días, me la apunto para ver el finde.

La vi hace unos días, pasable.

Acabo de ver que tenemos nueva serie: The Last Frontier. Esta noche a ver los 2 primeros episodios.

chuckyflame no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Apple tv+ pierde el plus en el nombre en in cambio de marca. No se si tendra mas implicaciones
chuckyflame escribió:Apple tv+ pierde el plus en el nombre en in cambio de marca. No se si tendra mas implicaciones

Veremos si viene con algo más
kiermel escribió:

Que bien! La estaba esperando
lamineSS3 escribió:Con ganas de Pluribus

Que pintaza tiene esta mierda, Papá Gillian lo va a volver a hacer.
lamineSS3 escribió:Con ganas de Pluribus

Muchas!! 🔝
De momento he visto los dos primeros episodios de Plur1bus, personalmente me está gustando, muy distinto a todo lo que hay para ver. Estoy deseando ver como sigue evolucionando.

Para los que la hayais empezado a ver, que os está pareciendo?

Luego tiene algo que, al menos a mi:
en el primer episodio empetizas con la prota, en el segundo te cae mal [+risas] tiene una manera de gestionar todo realmente muy interesante y diferente
@dani_rs en el hilo de la serie están las opiniones.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@dani_rs en el hilo de la serie están las opiniones.

_Saludos_

Gracias!

¿Qué va a pasar con esta serie? ¿Se sabe algo?
Que yo sepa no hay novedades; está en el cajón y personalmente intuyo que va a pasar allí una larga temporada si es que un día llega a ver la luz, cosa que difícilmente ocurrirá bajo la actual administración republicana.
chuckyflame escribió:Apple tv+ pierde el plus en el nombre en in cambio de marca. No se si tendra mas implicaciones

Se viene versión premium sin anuncios con el +
chuckyflame no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
logame escribió:

Esto...parece que no
https://www.xataka.com/streaming/apple- ... r-anuncios
chuckyflame escribió:
logame escribió:

Esto...parece que no
https://www.xataka.com/streaming/apple- ... r-anuncios

Hay reportaje en esa publicidad.

Ya veremos en unos meses. Si me equivoco, genial.

27 de febrero segunda temporada.
Sergio Élez escribió:

27 de febrero segunda temporada.

Veremos qué tal. Tengo ganas de verla 😇
Me he estado viendo Invasión este mes y menuda forma de cagarla temporada a temporada. ¿Se les fue de las manos el presupuesto de la T1 y fueron recortando en las posteriores?

Me gustó el planteamiento y desarrollo de la T1, aunque hubo alguna trama que se me atascaba en ciertas ocasiones.

Llega la T2 y es como si hubiesen tenido que reducir localizaciones y tramas, pero seguía teniendo parte de su esencia.

En la T3 directamente tiran por la trama que salga más barata de producir, arrasando con lo que sea necesario. No quiero saber qué pueden llegar a hacer en una T4... Me cuesta acabar decepcionado con una serie, pero con esta lo han conseguido, una pena la verdad.

Mención especial al doblaje de la niña en las 2 primeras temporadas, es para hacérselo mirar.
multiplicate escribió:Me he estado viendo Invasión este mes y menuda forma de cagarla temporada a temporada. ¿Se les fue de las manos el presupuesto de la T1 y fueron recortando en las posteriores?

Me gustó el planteamiento y desarrollo de la T1, aunque hubo alguna trama que se me atascaba en ciertas ocasiones.

Llega la T2 y es como si hubiesen tenido que reducir localizaciones y tramas, pero seguía teniendo parte de su esencia.

En la T3 directamente tiran por la trama que salga más barata de producir, arrasando con lo que sea necesario. No quiero saber qué pueden llegar a hacer en una T4... Me cuesta acabar decepcionado con una serie, pero con esta lo han conseguido, una pena la verdad.

Mención especial al doblaje de la niña en las 2 primeras temporadas, es para hacérselo mirar.

Opino lo contrario, la temporada 1 me pareció la más aburrida.
Yo sobre Invasion tengo mis pros y contras.

Creo que la trama la han ido ampliando relativamente bien, con el grupo que aparece en la 3, desarrollo de personajes, un poco lento, pero por ahí está, situaciones,etc. hay momentos en cada una de las temporadas que me han parecido buenos, otros realmente que podian eliminarse y no pasar nada, otros que no aportan gran cosa.

El tema es ver como lo cierran todo o como cierran la serie en la temporada 4, además de que realmente sobre las criaturas en si mismas casi no explican nada, se queda todo realmente vacio y simple.
The Last Frontier, cancelada.
Sergio Élez escribió:The Last Frontier, cancelada.

Acabo de empezarla. La primera temporada está cerrada o mejor me ahorro ya verla?
Rivaille escribió:

Acabo de empezarla. La primera temporada está cerrada o mejor me ahorro ya verla?

Has seguido viéndola? Acabo de terminar, alguna cosa cerrada y otra abierta.
AlexGil escribió:
Rivaille escribió:

Has seguido viéndola? Acabo de terminar, alguna cosa cerrada y otra abierta.

Todavía no, al final me puse con Stranger Things.

Merece la pena terminarla? Vi solo el primero episodio.
Rivaille escribió:
AlexGil escribió:Has seguido viéndola? Acabo de terminar, alguna cosa cerrada y otra abierta.

Todavía no, al final me puse con Stranger Things.

Merece la pena terminarla? Vi solo el primero episodio.

A ver, hay una trama principal que se resuelve en el capítulo 7/8 de los 10 que son, y a partir de ahí sale otra trama que esa sí que se queda sin resolver. No es obligado que sacasen otra temporada para resolverla pero lo dejan a huevo para poder continuarla. Pero en teoría se puede ver aunque esté cancelada.
A mí me ha gustado, si quieres ponerte con ella de nuevo no te voy a decir que no lo hagas.
1632 respuestas
129, 30, 31, 32, 33