No se si crear un hilo nuevo para este tema por lo que prefiero ser conservador y ponerlo en este.
Tengo un problema grave de ergonomía con el Dualsense, llevo con Sony desde PS1 y ningun mando me habia dado problemas excepto este. Ahora mismo me estoy recuperando de dolor en el codo derecho y tengo la certeza de que es el mando, su peso excesivo, y mas en concreto los gatillos. Obviamente tengo todo desactivado (vibración, resistencia en gatillos, etc) juego en posición comoda, me apoyo con un cojín sobre las piernas y voy descansando. Tan solo juego los fines de semana y aun asi ya he tenido un par de crisis de tendinitis.
Mi opcion ahora mismo es vender la PS5, olvidarme de ella y hacerme con una Switch 2, pero antes me gustaria probar si hay alguna posibilidad de seguir con ella. Con otros mandos (como los dualshock, mandos de consolas anteriores como el clasico de wii) no tengo ningun problema. Veo que puedo jugar con Dualshock 4 en PS5 pero solo con juegos de PS4 por lo que de poco sirve.
A alguien mas le ha pasado algo similar? Hay alternativas? Ya he probado de no usar los gatillos pero lo que realmente me gustaria es un mando mas simple, pequeño y ligero.