Personas con enfermedades mentales vamos a hablar

15, 6, 7, 8, 9
Desde hace poco, mis crisis son todas internas, ya no la lío más 'fuera de casa'. En septiembre me vino un especie de repunte en forma de agobio y ansiedad, pero lo pude llevar bien. Estos días me noto mucho más acelerado y con ansiedad, noto que pienso super rápido y estoy estresado. Esperaré a comentarlo en enero, pero el doctor no me va a hacer nada. Tengo como una cantidad máxima de sentirme mal, que no tengo forma de remediar. Em la mayoría de casos es depresión causada por algo personal o externo, que no puedo tratar con pastillas y debo esperar que se vaya.
Me molestan demasiado los ruidos, ¿os pasa?

Además tengo tinnitus desde el año 2020 e hiperacusia.

Imaginaos.
@dispersante en estos días el nivel de stress y ansiedad se dispara ademas como tengas muchos compromisos ya ni te cuento.animo y salir a pasear me esta viniendo bien
@Sergio Élez el otro día,el miércoles estaba en la sala de espera de la psicóloga y había uno hablando por el móvil otro hablando con la mujer y otro haciendo ruido con las piernas y me tuve que ir,mi mujer me llamo cuando me llamaron
A mi me molestan las masas de gente. Desde que vivo en un pueblo mas. Bajo a Valencia y a los 3 minutos daria la vuelta al coche
Esta mañana voy al psiquiatra. He pasado días muy malos de ansiedad extrema, ahora estoy mejor.

¡Felices fiestas!
Qué mal lo estoy pasando con la reuniones familiares…

Sobre todo con mis sobrinos. Al final acabo llorando del estrés…

La niña de casi 7 años tiene comportamientos y actitudes muy raras. Podrían estar firmadas por mí mismo. (Rabietas muy muy fuertes)

Y los padres (mi hermana y su chico) son un desastre.
Me dan algo de pena los niños.
yo e decidido aislarme este año,y salvo el día de ayer que me dio un ataque de ansiedad de los gordos y algún día con depresion estoy algo mejor que otros años.
Tengo claro que no es la solucion pero por este año.lo voy a pasar así

@Sergio Élez ya a pasado la mitad de la fiestas animo ya queda poco
MoRaLIN escribió:yo e decidido aislarme este año,y salvo el día de ayer que me dio un ataque de ansiedad de los gordos y algún día con depresion estoy algo mejor que otros años.
Tengo claro que no es la solucion pero por este año.lo voy a pasar así

@Sergio Élez ya a pasado la mitad de la fiestas animo ya queda poco

Gracias. Ir a dar los regalos en Reyes a los sobrinos me voy a quedar en casa, porque para ver las rabietas que se pega la niña al abrir los regalos, es que directamente paso. Solo me falta ir a casa de mi tía (la soltera) y se acabó. A la cabalgata tampoco iré.

No me gastado ni 1 € en regalos para mi familia, imaginaos lo que me importa esto. Yo también les he dicho que hagan lo que quieran.

Ánimo para ti también.
@#605263# sergio elez eres tu?que a pasado?que son estos numero?
MoRaLIN escribió:@#605263# sergio elez eres tu?que a pasado?que son estos numero?

Los números de siempre.
Los de alguien inestable que se borra la cuenta cada vez que se le cruzan los cables.

Por mi parte, felices fiestas a todos.
Yo estoy disfrutando de un viajecito 😃
MoRaLIN escribió:@#605263# sergio elez eres tu?que a pasado?que son estos numero?

Que se ha vuelto a inmolar porque patata, en dos días está de vuelta como si nada hubiese pasado.
ostras no sabia que se podia cambiar uno el nick asi como asi
bueno felices fiestas a todos [beer]
MoRaLIN escribió:ostras no sabia que se podia cambiar uno el nick asi como asi

No se ha cambiado el nombre, ha cancelado su cuenta. Por eso, todos sus mensajes ahora aparecen con el ID interno de la base de datos.

Es la tercera o cuarta vez que lo hace ya... 😅
bascu escribió:
MoRaLIN escribió:ostras no sabia que se podia cambiar uno el nick asi como asi

No se ha cambiado el nombre, ha cancelado su cuenta. Por eso, todos sus mensajes ahora aparecen con el ID interno de la base de datos.

Es la tercera o cuarta vez que lo hace ya... 😅

ostras lo que aprende uno aqui XD
por estos ratillos abri el hilo,hoy estoy con ataque de ansiedad desde primeras hora y viendo estos mensajes,se anima un poco uno
Leyendo su ultimo mensaje en el hilo deja claro que su mentalidad egoísta y narcisista sigue en primera fila...

Tercera o cuarta se queda corto, tranquilamente es una octava o décima, tuvo una temporada hace unos 6 meses que prácticamente cada semana apretaba gatillo.

Pero el foro le hace bien...🤷🏼‍♂️
yakumo_fujii escribió:Leyendo su ultimo mensaje en el hilo deja claro que su mentalidad egoísta y narcisista sigue en primera fila...

Tercera o cuarta se queda corto, tranquilamente es una octava o décima, tuvo una temporada hace unos 6 meses que prácticamente cada semana apretaba gatillo.

Pero el foro le hace bien...🤷🏼‍♂️

La verdad aburre.
Yo no sé si su enfermedad mental es así como muestra en el foro.
Pero aguantar a alguien así en la vida real día tras día debe ser agotador.
Si le dices algo que no le gusta actúa como un niño de 6 años, se enfada, no respira y se inmola su cuenta.
Bueno, y para finales de 2026 tendrá el nick SergioElez109, en referencia a sus anteriores 108 usuarios inmolados.
Es una persona con enfermedad mental y declarado incapacitado para trabajar.

No digo que tengáis que bailarle el agua, pero si os molestan sus mensajes lo suyo es ignorarlo, no atacarlo, porque como mucho podéis conseguir que no vuelva, pero en general, al mundo real. Un pelín de empatía, pero de la de verdad, no de elegir la pastillita de color altruista en un forito.
Menzin escribió:Es una persona con enfermedad mental y declarado incapacitado para trabajar.

No digo que tengáis que bailarle el agua, pero si os molestan sus mensajes lo suyo es ignorarlo, no atacarlo, porque como mucho podéis conseguir que no vuelva, pero en general, al mundo real. Un pelín de empatía, pero de la de verdad, no de elegir la pastillita de color altruista en un forito.

Estoy de acuerdo contigo. He hablado con el en privado y precisamente aqui es donde mas deberiamos entender sus problemas y por ende sus reacciones.
No es el post de “estamos todos de puta madre y nos comportamos como si no tuvieramos problemas mentales”

Desgraciadamente
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9