[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Parece que le han dado una vibra más 'Temple of Doom' de lo esperado.

Sinceramente, creía que ese enfoque lo dejarían para esa futurible secuela, pero bueno 👀
Maperezc94 escribió:Parece que le han dado una vibra más 'Temple of Doom' de lo esperado.

Sinceramente, creía que ese enfoque lo dejarían para esa futurible secuela, pero bueno 👀

No hace falta una secuela para que tenga ese ambiente dudo que lo hubieran puesto o al menos no todo el tiempo, pero la verdad es que si que tiene este DLC una ambientación mas tetrica, a ver que sale, lo malo de que hagan mas secuelas de este juego tal como adelantó Phil Spencer es, que este se desarrolla después de arca perdida y por lo tanto antes de la última cruzada (recordemos que el templo maldito va antes del arca perdida cronológicamente) y haria si acaso un juego más que enlazara con la última cruzada pero el resto los usaría como sustitutos de las nefastas películas que vinieron después siendo que tenía esperanzas en la última del dial del destino y joder, joder, JODER [facepalm] o incluso para aprovechar y convertir uno de estos juegos en una especie de remake o reimaginacion de "en busca de la Atlántida" (creo que se llamaba asi) el cual es considerado por muchos como la verdadera cuarta película (yo incluido :p) pero en fin, ya veremos que saca,

Yo por de momento me quedo con este juegarral que lo he gozado como nunca y su expansión que tiene una pintaza brutal.
Menudo juegazo, no es un 10 en nada, pero es un 8 en todo
Si eres fan de indy, yo subo al 9. Para mi es el juego con una de las mejores historias que he jugado, una maldita peli de indiana jones de nivel trilogia original

Le he metido mas de 50 horas y estoy a pocos logros del platino, pero necesito respirar un poco por que se hace cansino, tanto artefacto y demas… pero ire a por el platino

Yo lo que le pido a otro juego es primera persona, manejar vehiculos y quizas unos mapas mas accesibles, pero sobre todo que mantengan el nivel de historia y ambientacion

Ahora a esperar a ese DLC que tiene buena pinta
Alguien le ha dado caña ya a la expansion?

He visto que se ha actualizado
robhouse escribió:Alguien le ha dado caña ya a la expansion?

He visto que se ha actualizado

Yo le daré mañana por la noche, que mañana vuelvo de vacaciones. A ver qué tal. Pinta tremendo el DLC, en la que es sin duda la mejor localización del juego: el Vaticano.
orion 1.6 cvh escribió:Cuanto cuesta?

Precio oficial 30€ en eneba sale por unos 11, no se si esta disponible aun
robhouse escribió:

Pillado en Eneba a ese precio. Funciona perfecto. Gracias por la info [beer]
DLC terminado la verdad es que se me a quedado corto [+risas]
ronso escribió:
robhouse escribió:

Pillado en Eneba a ese precio. Funciona perfecto. Gracias por la info [beer]

Enlace?
amane_kurosaki escribió:DLC terminado la verdad es que se me a quedado corto [+risas]

Es corto la verdad. Aunque los puzzles me han hecho sudar un poco. La historia en si me ha parecido un tanto inconsistente.
Juego y DLC terminados, 9,4, una maravilla, y un ROBO que no este nominado al GOTY, a demas de ser 100% canon entre Indiana jones el templo maldito y la ultima cruzada
256k escribió:Juego y DLC terminados, 9,4, una maravilla, y un ROBO que no este nominado al GOTY, a demas de ser 100% canon entre Indiana jones el templo maldito y la ultima cruzada

Te corrijo, entre el arca perdida y la última cruzada, el templo maldito es una precuela que se situa antes del arca perdida :p en lo demás totalmente de acuerdo.
@Shephon ¿El templo maldito era precuela del arca? Joder las vi hace tsnto que ya ni me acuerdo, a ver si me las refresco qie con el juego me ha dado ganas xD
256k escribió:@Shephon ¿El templo maldito era precuela del arca? Joder las vi hace tsnto que ya ni me acuerdo, a ver si me las refresco qie con el juego me ha dado ganas xD

Jejejeje suele pasar, pero si, el templo maldito es precuela del arca perdida :p a mi me pasó lo mismo después de pasarme este juego me dio mono de ver la trilogía de indiana jones :p
Yo creo que Steven Spielberg se equivocó de guión e hizo primero El Arca Perdida y luego se dió cuenta y dijo: " Ostras, he metido la pata, tenía que haber filmado antes El Templo Maldito que sucede antes porque todavía no hay nazis". 🤣
DBSZ escribió:Yo creo que George Lucas se equivocó de guión e hizo primero El Arca Perdida y luego se dió cuenta y dijo: " Ostras, he metido la pata, tenía que haber filmado antes El Templo Maldito que sucede antes porque todavía no hay nazis". 🤣

con lo loquillo que estaba en aquella epoca no me extrañaria nada 🤣

la realidad es que tuvo su gracia la creación de la pelicula, tras el rodaje de la primera de star wars (el episodio 4) Lucas no confiaba en su exito y se fue unos dias a ... Hawai (creo que era) con Steven Spielberg durante el estreno de star wars, ahí se les ocurrió la idea de Indiana Jones, luego volvieron y se quedó a cuadros cuando le dijeron que su pelicula del espacio habia sido un exito y que iba pa secuela xD aun así acabo produciendo Indiana Jones en busca del arca perdida o mas bien Riders of the lost arc vamos, lo que viene a ser los buscadores del arca perdida (punto para latinoamerica xD), la del templo maldito fue el tipico intento de Spielberg de hacer una pelicula con notas de terror, lo que no recuerdo era el motivo de porque iba ser una precuela pero en fin, cosa de Lucas/Spielberg :p
Se sabe algo de la posibilidad de jugar en tercera persona como han hecho con Avatar?
payin escribió:Se sabe algo de la posibilidad de jugar en tercera persona como han hecho con Avatar?

Lo dudo bastante, una cámara en tercera persona bien hecha sin que desentone en lo más mínimo en animaciones contextuales o de combate es un trabajo realmente importante como para ponerse a implementarlo a estas alturas.
Ok, como se filtraron unas imágenes hace tiempo en tercera persona pensaba que podían llevar tiempo trabajando en ello.
Se me ha actualizado el juego base y el DLC. Alguien sabe de qué va el update?
Metallic_Side escribió:Se me ha actualizado el juego base y el DLC. Alguien sabe de qué va el update?

Nuevas funciones
El atuendo de Pankot Palace ya está disponible

Hemos agregado un nuevo atuendo para Indy para todos los jugadores, basado en el traje que usó para cenar en el Palacio Pankot en Indiana Jones y el Templo de la Perdición™.

Para cambiar al nuevo atuendo, visita la pestaña "Atuendo" en el menú Opciones y selecciona el atuendo "Palacio Pankot".
Cualquier otro atuendo personalizado que tengas de la reserva o mejoras premium también estará en esta pestaña.

Indy usará este atuendo siempre que no esté usando un disfraz, o si el nivel requiere un atuendo especial, como en Marshall College o en Nepal.

¡Habrá otro atuendo nuevo en una futura actualización… así que estad atentos!

Corrección de errores y actualizaciones del juego
Juego principal

Se corrigió el balance de VO en algunas escenas para que el diálogo sea más audible.

Se solucionó un problema por el cual las entradas manuales del juego eran incorrectas sobre atuendos y látigos alternativos.

Se solucionó un problema con el modo de ahorro de energía en Xbox Series X|S que podía provocar que se activara en medio de algunos videos.

DLC La Orden de los Gigantes
Se solucionó un problema por el cual el nombre del trabajo de campo “Un misterio comienza” podría no aparecer correctamente en tu diario si ya habías progresado más allá del Vaticano cuando compraste el DLC por primera vez.

https://bethesda.net/en/article/64wpElj ... m-update-7
Donde se puede comprar en fisico este juego? Esta agotadisimo!
Vale mas la pena en digital?
Aqualectrick escribió:Donde se puede comprar en fisico este juego? Esta agotadisimo!
Vale mas la pena en digital?

Si te lo vas a pasar y venderlo si merece más la pena en físico pero si no yo lo compraría en digital en alguna oferta ya que la versión en físico no viene el juego en el disco.
Pero no hay opcion de comprar online para la key solo veo cuentas de ps5. Tendre que esperar a que salga oferta en psn imagino. Gracias!
Este juego, con eso de ser de Microsoft y exclusiva tardía, parece que le va a costar la vida poder rebajarse.

Y lo peor es que como lo busques físico, no es más que un launcher.

Es una pena pq me apetece pillarlo pero no hay una rebaja ni para atrás.
thespriggan2009 escribió:Este juego, con eso de ser de Microsoft y exclusiva tardía, parece que le va a costar la vida poder rebajarse.

Y lo peor es que como lo busques físico, no es más que un launcher.

Es una pena pq me apetece pillarlo pero no hay una rebaja ni para atrás.

Pues su edición más tocha estaba a 65e hasta el día 16, yo lo pillé junto a KCD2 que estaba a 35
@RaulvallecaS Donde? En el Black Friday? pues debió pasarseme
En wallapop los hay desde 40, pero joder están todos reservados.
thespriggan2009 escribió:@RaulvallecaS Donde? En el Black Friday? pues debió pasarseme

Oferta por los game awards
yo espero que este junto al doom cuando salga la version GOTY tengan los cojones de sacar una version fisica de verdad para poder comprarlo
Alhora esta de oferta en ps store pero no se si vale la pena entre eso y el dlc es pastilla jeje igual me espero a que este mas economico
El tema de si viene todo en disco no creo que pase ya que tendrán que meter 2 discos en la versión física y no creo que se vayan a gastar la pasta xd
Tukaram escribió:yo espero que este junto al doom cuando salga la version GOTY tengan los cojones de sacar una version fisica de verdad para poder comprarlo

No caerá esa breva. Tampoco es seguro de que salga una edición completa.
DBSZ escribió:
Tukaram escribió:yo espero que este junto al doom cuando salga la version GOTY tengan los cojones de sacar una version fisica de verdad para poder comprarlo

No caerá esa breva. Tampoco es seguro de que salga una edición completa.

pues si no la sacan les follaran bien follado me lo pirateare y a otra cosa
Estoy flipando con los precios, que ha pasado? No va a haber más tirada?
Por lo que se esta hablando en redes, no va a tener más tirada. Ahora mismo es la que hay e incluso en Game se ha agotado el de segunda mano en todas partes. En wakkap aun hay normales, pero ya veremos cuanto dura.
He retomado Indiana Jones por fin !
Lo deje aparcado en Egipto, ya que era la segunda vez que jugaba, la primera fue en series S y por razones tecnicas, lo deje casi al final para comezarlo en PS5, lastima que también lo deje, pero ya estoy bastante avanzado, me marca un 80%... y la verdad, es que para mi, junto Starfield es de lo mejor de la generación actual, que casualidad de que ambos comparten algo del estudio bethesda.

No sé si llegaré a jugar al DLC, depende... pero a dia de hoy, espero terminarlo esta semana, para poder recorrer los mapas ya con mas tranquilidad e ir resolviendo acertijos en horas muertas.

Este juego para mi, es mas de lo que esconde, ya que la historia es muy top, pero el componente jugable, es muy divertido y satisfactorio... hay muchos puzzles que son verdaderos retos.

Un saludo !
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13