[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

18, 9, 10, 11, 12
nigel67 escribió:El juego pal esp no deja poner la voz en inglés?

Las otras ediciones? La francesa o la italiana sabéis?

Gracias

Pues no lo he probado pero no tiene porqué no dejarte, aun así te digo, que no se porque, el doblaje de este juego no es malo, si que choca que la voz de Indy no sea su doblador habitual o al menos el doblador que le ponía la voz en el Arca pérdida, aun asi lo hace bastante decente,

Sinceramente me fastidia leer estas cosas, no paramos de quejarnos de que no nos llegan los juegos doblados y en ocasiones ni traducidos siquiera y cuando nos llegan ala, hay que buscar la forma de ponerlos en inglés si o si, dadle una oportunidad la doblaje que para eso se lo curran, al menos esto no es el desastre que hicieron con CONTROL 🤣🤣
No hombre, que no es por demonizar
Es que yo veo todo en inglés y me molaba ver a Indy con su voz aunque quizá tampoco sea la voz de Harrison Ford :p :p
nigel67 escribió:No hombre, que no es por demonizar
Es que yo veo todo en inglés y me molaba ver a Indy con su voz aunque quizá tampoco sea la voz de Harrison Ford :p :p

aa vale vale, caso raro entonces ya que suele ser lo que he mencionado mis disculpas 😅

y exacto, por desgracia Harrison Ford no participó en el juego mas alla del uso de su imagen, la voz en ingles es de Troy Baker y OJO que Troy es un gran actor, pero claro choca ver a Harrison Ford sin su voz :p
Shephon escribió:

aa vale vale, caso raro entonces ya que suele ser lo que he mencionado mis disculpas 😅

y exacto, por desgracia Harrison Ford no participó en el juego mas alla del uso de su imagen, la voz en ingles es de Troy Baker y OJO que Troy es un gran actor, pero claro choca ver a Harrison Ford sin su voz :p

Esto es algo que me choca , los fanáticos del inglés se quejan de la poca variedad de actores de voz en los doblajes españoles y resulta que en inglés tienen a Troy Backer hasta en la sopa....
TERCIO escribió:
Shephon escribió:

Esto es algo que me choca , los fanáticos del inglés se quejan de la poca variedad de actores de voz en los doblajes españoles y resulta que en inglés tienen a Troy Backer hasta en la sopa....

Ya, pero es que el Troy Baker que se escucha aquí tiene poco que ver con Joel o con Ocelot, por decir un par que se me vienen a la cabeza.

Con los doblajes en español no suele haber mucha diferencia, los actores suenan igual.

Pero vamos, que yo no soy un "fanático del inglés". Por mí que vengan todos los juegos doblados al español; eso sí, yo los jugaré en inglés, así que no hagan la guarrada de Bethesda de no dejar cambiar al idioma que me de a mi la gana (y por favor, que se puedan combinar los subs y el audio a nuestro antojo, que no es mucho pedir).
Bueno, me llama mucho la atención que esto se haya convertido en un debate de doblaje o anti doblaje o fanático del inglés.

Con todo el respeto podré jugar en el idioma que me de la gana, como si es nepalí.

Yo solo quiero saber si la edición española trae la elección de idioma en voces o si las ediciones pal fra o pal ita traen inglés para escoger

Thx [beer]
nigel67 escribió:Bueno, me llama mucho la atención que esto se haya convertido en un debate de doblaje o anti doblaje o fanático del inglés.

Con todo el respeto podré jugar en el idioma que me de la gana, como si es nepalí.

Yo solo quiero saber si la edición española trae la elección de idioma en voces o si las ediciones pal fra o pal ita traen inglés para escoger

Thx [beer]

En mí último párrafo de la respuesta anterior se deja entrever: no. La única manera es cambiando el idioma de la consola.

Lo de las ediciones pal fra e ita ni idea. Asumo que les pasará lo mismo.
Llevo 2 días jugando y es un juego que ENGANCHA y entretiene. Pero tengo bien claro que cuando lo termine lo venderé. Porque no pertenece a la categoría de juegos REJUGABLES. Y eso es muy importante. Hay juegos que son rejugables y te los quedas durante años y otros que no.

El tema de la exploración de templos, enigmas y artefactos es sin duda lo MEJOR del juego. Se crea una sensación de misterio e inmersión que está bien lograda.

Pero el sistema de combate es tan RETRO y ortopédico que parece sacado de un juego de hace 20 años. En cuanto a tiroteos es mediocre. Tampoco es que funcione mucho en cuanto a sigilo, porque los Nazis parecen estar parcialmente CIEGOS. Las peleas, a pesar de su simpleza, son lo que más se salva. Porque al menos entretienen.

Al menos se respeta la BSO de John Williams en ciertos momentos. Pero no acabo de entender a cuenta de qué hay esa introducción del inicio de En busca del Arca perdida (una obra maestra) en el Amazonas. Porque realmente no es más que una pesadilla de Indy. Parece metido con colador.

Lo más lamentable del juego es la propaganda WOKE LGTB de lesbis-Charos que te meten a partir de Egipto, que pareciera impuesta por Lucasfilm (Disney). O quizás para cobrar la subvención inclusiva por parte de MachineGames, algo que ya demostraron en Wolfenstein. Ya ni la saga de Indiana Jones se salva.

En cuanto a Indy como personaje, no lo reconozco con respecto al Indy de la trilogía original, que era bastante socarrón, al estilo de Nathan Drake. Aquí solo observo un Indy SOSO, un personaje plano, sin chispa ni gracia, y eso es por una simple razón: los guionistas no están a la altura.
fudoken escribió:Llevo 2 días jugando y es un juego que ENGANCHA y entretiene. Pero tengo bien claro que cuando lo termine lo venderé. Porque no pertenece a la categoría de juegos REJUGABLES. Y eso es muy importante. Hay juegos que son rejugables y te los quedas durante años y otros que no.

El tema de la exploración de templos, enigmas y artefactos es sin duda lo MEJOR del juego. Se crea una sensación de misterio e inmersión que está bien lograda.

Pero el sistema de combate es tan RETRO y ortopédico que parece sacado de un juego de hace 20 años. En cuanto a tiroteos es mediocre. Tampoco es que funcione mucho en cuanto a sigilo, porque los Nazis parecen estar parcialmente CIEGOS. Las peleas, a pesar de su simpleza, son lo que más se salva. Porque al menos entretienen.

Al menos se respeta la BSO de John Williams en ciertos momentos. Pero no acabo de entender a cuenta de qué hay esa introducción del inicio de En busca del Arca perdida (una obra maestra) en el Amazonas. Porque realmente no es más que una pesadilla de Indy. Parece metido con colador.

Lo más lamentable del juego es la propaganda WOKE LGTB de lesbis-Charos que te meten a partir de Egipto, que pareciera impuesta por Lucasfilm (Disney). O quizás para cobrar la subvención inclusiva por parte de MachineGames, algo que ya demostraron en Wolfenstein. Ya ni la saga de Indiana Jones se salva.

En cuanto a Indy como personaje, no lo reconozco con respecto al Indy de la trilogía original, que era bastante socarrón, al estilo de Nathan Drake. Aquí solo observo un Indy SOSO, un personaje plano, sin chispa ni gracia, y eso es por una simple razón: los guionistas no están a la altura.

+1000000 excepto que yo no lo vendere, y en cierta parte me toca un poco los huevos por lo de que no esté el juego completo en disco pero probablemente en unos años le de una rejugada. No he visto sólo una vez cada película de Indiana Jones (de las 3 primeras) y este juego si se toma de esa manera es muy disfrutable.

Pero si, muy de acuerdo sobre todo el tema de los enemigos y las armas de fuego como puntos negativos.
fudoken escribió:Llevo 2 días jugando y es un juego que ENGANCHA y entretiene. Pero tengo bien claro que cuando lo termine lo venderé. Porque no pertenece a la categoría de juegos REJUGABLES. Y eso es muy importante. Hay juegos que son rejugables y te los quedas durante años y otros que no.

Propaganda LGTBI un solo personaje y le dan a esa relación la misma importancia que a una piedra [facepalm] y ojo que yo soy de los primeros que les jode la inclusión forzada pero si se introduce metiéndola como algo normal y natural como hace este juego me la pela, luego si, tienes a la de la jungla pero esa es normal coño vive en un entorno hostil, pero no es lesbiana xD en fin 🤷 no digo que no sea por cumplir agenda evidentemente lo es, pero al menos esta introducido de forma natural, se habla de su relación pero mas alla de dejar claros los sentimientos del personaje poca importancia mas le dan, joer pa una de las pocas veces que lo introducen bien también lo atacamos, aunque en parte lo entiendo y es que es normal por culpa de que del 100% de las veces el 90% este impuesto a la fuerza ha echo que nos cueste apreciar cuando se introduce de manera natural [facepalm]

En lo demás estoy de acuerdo salvo en dos puntos, el primero, la pesadilla de Indy tiene su lógica cuando sabes que este juego se desarrolla un año después de los acontecimientos del arca perdida (creo que era un año) y la cogorza que llevan Indy y Marcus xD el resto es Fan service y yo encantado :p

Y lo de la rejugabilidad pues hombre, el encontrar los artefactos para desbloquear el final secreto, sacarle el platino si lo tienes en PS5 y luego el tema que en septiembre sale la expansión, pero si nada de eso te interesa podrías haber tirado de gamepass en PC que lo tienes gratis, te ahorras comprarlo y que al venderlo te devuelvan menos de la mitad de lo que te has gastado so pena que lo vendas en game en vale :p
Lo pillé el miércoles de segunda mano a 40 euros y hoy lo he vendido en el CEX por el mismo precio.

Teniendo un sistema de combate, de sigilo y de plataformas (saltos) tan cutre y ortopédico, no entiendo cómo a este juego le pusieron notas tan altas. Debe ser por un tema de maletines. Merece como mucho un 6.

Solo se salva, como ya dije, la exploración de templos y artefactos. El resto es mediocre. Decepción total con este juego.
A mi tampoco me ha enganchado este juego, no he acabado en ningún momento de sentirme cómodo jugándolo, ni me ha atrapado del todo.
Parrake escribió:A mi tampoco me ha enganchado este juego, no he acabado en ningún momento de sentirme cómodo jugándolo, ni me ha atrapado del todo.

Me uno al club, me pareció ridículo ir pegándole paraguazos a la peña. Le daré otra oportunidad un día de estos.

Mayormente por los gráficos, porque con PT de ve guay, pero no me entusiasma el sigilo, la verdad.
fudoken escribió:Lo pillé el miércoles de segunda mano a 40 euros y hoy lo he vendido en el CEX por el mismo precio.

Teniendo un sistema de combate, de sigilo y de plataformas (saltos) tan cutre y ortopédico, no entiendo cómo a este juego le pusieron notas tan altas. Debe ser por un tema de maletines. Merece como mucho un 6.

Solo se salva, como ya dije, la exploración de templos y artefactos. El resto es mediocre. Decepción total con este juego.

quiero creer que has vistos las peliculas pero que tenias unas espectativas del juego que no se te han cumplido, OJO que yo era muy critico con este juego hasta que lo jugué, indiana jones es un hombre de acción pero hasta cierto punto, es un arqueologo, sabe pelear y sabe usar armas coño estan basadas en una epoca que mas te valia eso xD, pero no son peliculas donde se tiren todo el tiempo peleando, es mas la resolución de puzles y la exploración y eso es algo que este juego calca 100% de las peliculas,

al final es una opinión personal tuya y es respetable pero no es la verdad al respecto del juego, a nivel de plataformas es jodido al estar en primera persona cuesta el tema de los saltos, el sigilo a diferencia de ti si lo veo precisamente bastante bien aunque al igual que en las peliculas, Indy es torpe, el sigilo se le da como el culo y lo mas normal es que cometas fallos, quieres hacerlo bien porque es un videojuego pero es un videojuego que quiere que te sientas indiana jones y quiere que tengas esa experiencia, el combate a ver, que es un humano normal, si nos vamos al uncharted Nathan es igual de torpe o mas a la hora del combate cuerpo a cuerpo y al final premia mas el sigilo, porque ahí esta bien y en indiana jones no cuando precisamente uncharted bebe de indiana jones xD es que es un poco doble rasero xD indiana jones no pretende ser un juego de acción si no de exploración y resolución de puzzles con combates y tiroteos torpes como en las peliculas, si eso no te llama entonces efectivamente no es un juego para ti pero eso no lo hace un mal juego, aunque yo le di una nota personal alta, se la di por ser fan del personaje, una nota PERSONAL que no pretende ser real en ningun momento para nadie excepto para mi, si le tuviera que dar una nota real seria 7,5 y ahí se queda esta claro, pero un 6 ni de coña y OJO que un 7 no es mala nota, con un 7 en el colegio apruebas xD pero en fin,

la conclusión es, que si te ha decepcionado no es porque el juego sea malo o no, simplemente es porque no ha cumplido con tus espectativas personales, totalmente respetable reitero, pero personales al fin y al cabo :p

un saludo y buen rollo [beer]
Shephon escribió:
fudoken escribió:Lo pillé el miércoles de segunda mano a 40 euros y hoy lo he vendido en el CEX por el mismo precio.

quiero creer que has vistos las peliculas pero que tenias unas espectativas del juego que no se te han cumplido, OJO que yo era muy critico con este juego hasta que lo jugué, indiana jones es un hombre de acción pero hasta cierto punto, es un arqueologo, sabe pelear y sabe usar armas coño estan basadas en una epoca que mas te valia eso xD, pero no son peliculas donde se tiren todo el tiempo peleando, es mas la resolución de puzles y la exploración y eso es algo que este juego calca 100% de las peliculas,

al final es una opinión personal tuya y es respetable pero no es la verdad al respecto del juego, a nivel de plataformas es jodido al estar en primera persona cuesta el tema de los saltos, el sigilo a diferencia de ti si lo veo precisamente bastante bien aunque al igual que en las peliculas, Indy es torpe, el sigilo se le da como el culo y lo mas normal es que cometas fallos, quieres hacerlo bien porque es un videojuego pero es un videojuego que quiere que te sientas indiana jones y quiere que tengas esa experiencia, el combate a ver, que es un humano normal, si nos vamos al uncharted Nathan es igual de torpe o mas a la hora del combate cuerpo a cuerpo y al final premia mas el sigilo, porque ahí esta bien y en indiana jones no cuando precisamente uncharted bebe de indiana jones xD es que es un poco doble rasero xD indiana jones no pretende ser un juego de acción si no de exploración y resolución de puzzles con combates y tiroteos torpes como en las peliculas, si eso no te llama entonces efectivamente no es un juego para ti pero eso no lo hace un mal juego, aunque yo le di una nota personal alta, se la di por ser fan del personaje, una nota PERSONAL que no pretende ser real en ningun momento para nadie excepto para mi, si le tuviera que dar una nota real seria 7,5 y ahí se queda esta claro, pero un 6 ni de coña y OJO que un 7 no es mala nota, con un 7 en el colegio apruebas xD pero en fin,

la conclusión es, que si te ha decepcionado no es porque el juego sea malo o no, simplemente es porque no ha cumplido con tus espectativas personales, totalmente respetable reitero, pero personales al fin y al cabo :p

El juego no ha cumplido mis expectativas simplemente porque es MALO. A nivel de tiroteos y peleas no funciona, es injugable.

A nivel de plataformas y saltos en 1ª persona tienes el Catalyst que es cojonudo y cumple perfectamente en ese aspecto.

Es gravísimo entrar en 3djuegos o IGN y que le pongan un 9 a un truño como este. O un 7.5 en Vandal. Se llama corrupción.

Tú puedes montarte las conclusiones que quieras. A nivel de guion tampoco funciona esto, el personaje de Indy es irreconocible. No lo compares con el Uncharted 4, porque ese a nivel jugable cumple perfectamente.

Y no, no es por un tema de 1ª persona ni 3ª persona. Uno de mis juegos preferidos de esta generación es Far cry 6 y es de 1ª persona.

Creo sinceramente que este juego no ha sido desarrollado por la empresa ADECUADA. Sus mecánicas jugables parecen sacadas de juegos de hace 30 años.

El que lo haya pillado a 80 eurazos (precio inflado) en digital y ya no pueda venderlo, pues tendrá que apechugar con él y convencerse a sí mismo. No le queda otra.
Buena es una opinión, para mí no es malo, para ti si, aquí no tiene nadie la verdad absoluta.
fudoken escribió:El juego no ha cumplido mis expectativas simplemente porque es MALO. A nivel de tiroteos y peleas no funciona, es injugable.

Calificarlo como injugable diría que es mentir.

Lo primero es que habría que aclarar que Indy no se lía a tiros salvo que sea imprescindible; el juego no te incita a ello y evidentemente hay miles de títulos con un gunplay mejor. Pero de ahí a decir que es injugable... hay un trecho largo.

Las peleas también funcionan, se le podría criticar su simplicidad, pero es que Indy es un profesor de universidad xD

Yo lo que más le crítico al juego es el empanamiento de los enemigos.

El resumen de este título para mí sería que si te molan las películas (sobre todo las clásicas) el juego seguramente te mole. Si las películas te dan igual o no las has visto el juego te va a parecer del montón.
spanish_johnny escribió:
fudoken escribió:El juego no ha cumplido mis expectativas simplemente porque es MALO. A nivel de tiroteos y peleas no funciona, es injugable.

Lo primero es que habría que aclarar que Indy no se lía a tiros salvo que sea imprescindible; el juego no te incita a ello y evidentemente hay miles de títulos con un gunplay mejor. Pero de ahí a decir que es injugable... hay un trecho largo.

Las peleas también funcionan, se le podría criticar su simplicidad, pero es que Indy es un profesor de universidad xD

El resumen de este título para mí sería que si te molan las películas (sobre todo las clásicas) el juego seguramente te mole. Si las películas te dan igual o no las has visto el juego te va a parecer del montón.

A mí las peliculas me dan bastante igual y el juego me gustó mucho, alrededor de 8.5 de nota lo veo correcto.
A mi no me parece un truñazo pero sí es cierto que no me enganchó absolutamente nada
fudoken escribió:
Shephon escribió:

El juego no ha cumplido mis expectativas simplemente porque es MALO. A nivel de tiroteos y peleas no funciona, es injugable.

A nivel de plataformas y saltos en 1ª persona tienes el Catalyst que es cojonudo y cumple perfectamente en ese aspecto.

Es gravísimo entrar en 3djuegos o IGN y que le pongan un 9 a un truño como este. O un 7.5 en Vandal. Se llama corrupción.

Tú puedes montarte las conclusiones que quieras. A nivel de guion tampoco funciona esto, el personaje de Indy es irreconocible. No lo compares con el Uncharted 4, porque ese a nivel jugable cumple perfectamente.

Y no, no es por un tema de 1ª persona ni 3ª persona. Uno de mis juegos preferidos de esta generación es Far cry 6 y es de 1ª persona.

Creo sinceramente que este juego no ha sido desarrollado por la empresa ADECUADA. Sus mecánicas jugables parecen sacadas de juegos de hace 30 años.

El que lo haya pillado a 80 eurazos (precio inflado) en digital y ya no pueda venderlo, pues tendrá que apechugar con él y convencerse a sí mismo. No le queda otra.

Lo compré en fisico no me estoy autoconvenciendo y tu estas imponiendo TU opinión PERSONAL no todos creen lo mismo que tu del juego,

A nivel argumental es como las películas originales de indiana jones, aunque Indy en español no tenga su voz es completamente reconocible a menos que te refieras al destrozo de las dos últimas películas donde SI es irreconocible pero no en este juego donde salvo por la voz y alguna que otra expresión es el indy original,

Me parece que has entendido mal mi comparación con Uncharted y no lo comparo con el 4 si no con Nathan Drake en su personalidad o mas bien en su torpeza para el sigilo o el combate cuerpo a cuerpo [facepalm] vamos que no has entendido nada de lo que he comentado.

Para ti es una bazofia para otros es un buen juego y respetuoso con la franquicia como bien te han dicho aqui nadie tiene la verdad absoluta pero claro, la gente como tu no acepta eso tenemos que estar de acuerdo contigo y cuidao como demos nuestras opinión porque solo mira como has contestado [facepalm] pero en fin, como ya he dicho, es tu opinión y es totalmente respetable, un saludo y buen rollo tio [beer]

spanish_johnny escribió:

Eso he intentado explicarle yo en el primer comentario pero se ve que no lo capta, yo también le he dicho que a nivel se peleas coño, que es un humano normal profesor de arqueologia (puto autocorrector me acabo de dar cuenta tardisimo del gazapo xD) y que Indy sabe usar armas porque no le queda otra pero como bien dices tu, solo cuando no le queda otra,

En lo criticable estoy de acuerdo con lo de los enemigos, tardan mucho en reaccionar al verte y tiene que ser a corta distancia, eso se podria solucionar con un update la verdad, tampoco lo he probado en nivel de dificultad alto no se si ahi mejorara algo 😅
Shephon escribió:
fudoken escribió:
Shephon escribió:
Lo compré en fisico no me estoy autoconvenciendo y tu estas imponiendo TU opinión PERSONAL no todos creen lo mismo que tu del juego,

A nivel argumental es como las películas originales de indiana jones, aunque Indy en español no tenga su voz es completamente reconocible a menos que te refieras al destrozo de las dos últimas películas donde SI es irreconocible pero no en este juego donde salvo por la voz y alguna que otra expresión es el indy original,

Me parece que has entendido mal mi comparación con Uncharted y no lo comparo con el 4 si no con Nathan Drake en su personalidad o mas bien en su torpeza para el sigilo o el combate cuerpo a cuerpo [facepalm] vamos que no has entendido nada de lo que he comentado.

Para ti es una bazofia para otros es un buen juego y respetuoso con la franquicia como bien te han dicho aqui nadie tiene la verdad absoluta pero claro, la gente como tu no acepta eso tenemos que estar de acuerdo contigo y cuidao como demos nuestras opinión porque solo mira como has contestado [facepalm] pero en fin, como ya he dicho, es tu opinión y es totalmente respetable, un saludo y buen rollo tio [beer]

Eso he intentado explicarle yo en el primer comentario pero se ve que no lo capta, yo también le he dicho que a nivel se peleas coño, que es un humano normal profesor de arqueologia (puto autocorrector me acabo de dar cuenta tardisimo del gazapo xD) y que Indy sabe usar armas porque no le queda otra pero como bien dices tu, solo cuando no le queda otra,

En lo criticable estoy de acuerdo con lo de los enemigos, tardan mucho en reaccionar al verte y tiene que ser a corta distancia, eso se podria solucionar con un update la verdad, tampoco lo he probado en nivel de dificultad alto no se si ahi mejorara algo 😅

La corrupción de la prensa de los videojuegos inflando notas a juegos mediocres hay que denunciarla en redes sociales.

Intentar blanquear y justificar unas mecánicas jugables cutres a nivel de tiroteos, sigilo y peleas en base a que es un "profesor de universidad" es risible y absurdo. Pocas pelis de Indy habrás visto cuando ese profesor de universidad se enfrenta a golpes y tiros contra el ejército nazi. Y además hay que informarse un poco de la biografía del personaje que creó Lucas, porque sirvió en el ejército y tiene experiencia militar.

Cuando un juego a nivel jugable es cutre es culpa de la empresa que lo desarrolla, NO del personaje protagonista.

Está claro que no captas lo que te escribí hace días. No trato de imponerte que lo vendas ni nada parecido. Disfruta del juego si tanto te gusta. Preocupante es que te conformes con tan poco habiendo juegos mucho mejores.
fudoken escribió:
Shephon escribió:
fudoken escribió:

La corrupción de la prensa de los videojuegos inflando notas a juegos mediocres hay que denunciarla en redes sociales.

Intentar blanquear y justificar unas mecánicas jugables cutres a nivel de tiroteos, sigilo y peleas en base a que es un "profesor de universidad" es risible y absurdo. Pocas pelis de Indy habrás visto cuando ese profesor de universidad se enfrenta a golpes y tiros contra el ejército nazi. Y además hay que informarse un poco de la biografía del personaje que creó Lucas, porque sirvió en el ejército y tiene experiencia militar.

Cuando un juego a nivel jugable es cutre es culpa de la empresa que lo desarrolla, NO del personaje protagonista.

Está claro que no captas lo que te escribí hace días. No trato de imponerte que lo vendas ni nada parecido. Disfruta del juego si tanto te gusta. Preocupante es que te conformes con tan poco habiendo juegos mucho mejores.

te entendido perfectamente, crecí con las películas de indiana jones y soy fan del personaje hasta me tragué su serie de "el joven indiana jones" (seriaza por cierto) cuando se emitió por primera vez en España, tengo 40 años y habré visto las trilogía original infinidad de veces (no digo pentalogía porque para mí las dos últimas no existen xD) que biografía ni que leches si al personaje lo iba escribiendo sobre la marcha xD luego como en star wars fueron saliendo comics que iban poco a poco construyendo al personaje pero este juego se basa en la trilogía original escrita por George Lucas y Steven Spielberg y el personaje sigue esa construcción,

Que se abre paso a puñetazos y tiros si, y como acaba?, echo un despojo las cosas como son, porque? Porque si, sabe pelear y usar armas estuvo en el ejercito como tu bien dices, pero a Indy le caracteriza su torpeza en el combate siempre, recibe mas de lo que da y muchas ocasiones le salva mas la suerte que su destreza, tiroteos los minimos en las películas disparan mas los malos que el propio Indy hay muy pocas veces que usa una pistola en condiciones, la usa pero muy pocas y si no quieres entender que en el juego han querido captar eso es cosa tuya, que tu esperabas otro tipo de juego y yo nos a jo, pero la diferencia es que yo entendí el sentido del juego y tu te cierras a algunas funciones que quieres pero que no han echo como tu quieres, totalmente entendible y respetable como ya te he dicho tres veces sin intención de seguir la discusión (bueno discusión por tu parte, opinión por la mia)

Conformarme con poco? madre mia lo que hay que leer de verdad, yo no compro nada que no me convenza o que me parezca rancio, pero pasé por este juego tras probarlo y que me convenciera con su jugabilidad y representacion de que era un buen juego de indiana jones donde reflejan su torpeza, su conocimiento arqueológico, su humor y su personalidad, por no hablar de situaciones propias de las películas, eso es lo único que me interesan de este juego,

El plataformeo es malo? Si, gracias lo notamos todos y necesita un pulido, que los tiroteos son malos? También gracias, lo ha notado todo el mundo y mira la importancia que le han dado (por algo sera) y con el sigilo la pega es la IA de los enemigos no asi el sigilo en si, aunque hay que reconocer que es bastante pesado y lento,

No he dicho que impongas que lo venda pero si no que impones que el juego es una mierda y que los demás no podemos decir lo contrario a pesar de ir con argumentos firmes porque entonces somos conformistas eso es una imposición de tu opinión que es enteramente personal, pero en fin por mi parte fin de la discusión un saludo y buen rollo, si vas a seguir discutiendo te pido que por favor no me vuelvas a mencionar, un saludo [beer]
fudoken escribió:
Shephon escribió:
fudoken escribió:

No se que esperabas de este juego cuando todos los gameplays/trailers que enseñaron antes de salir reflejaban exactamente lo que es, sin trampa ni cartón. Añado también que no estoy de acuerdo (en este caso) en lo de los análisis, vamos desde luego que en varios análisis que leí ya remarcaban que el tema tiroteos era flojo y la IA enemiga muy limitada.

Si aún así lo compraste el error fue tuyo, no pasa nada no es un juego para ti y listo, no tiene un gameplay que no se haya visto en otros fps y la jugabilidad más de lo mismo. El juego no es mal juego, tranquilamente llega al 8 si se juega de una forma acorde a lo que propone.

El compañero @sephon te está argumentando de forma educada y es un usuario muy activo en distintos hilos de diferentes juegos y que haya disfrutado este no quita que no sepa valorar como corresponde a juegos mucho más currados, pero vamos que te estás cabreando porque no consigues imponerle tu opinión [qmparto]

Vamo a calmarno homeeee
Chorrili escribió:
fudoken escribió:
Shephon escribió:

No se que esperabas de este juego cuando todos los gameplays/trailers que enseñaron antes de salir reflejaban exactamente lo que es, sin trampa ni cartón. Añado también que no estoy de acuerdo (en este caso) en lo de los análisis, vamos desde luego que en varios análisis que leí ya remarcaban que el tema tiroteos era flojo y la IA enemiga muy limitada.

Si aún así lo compraste el error fue tuyo, no pasa nada no es un juego para ti y listo, no tiene un gameplay que no se haya visto en otros fps y la jugabilidad más de lo mismo. El juego no es mal juego, tranquilamente llega al 8 si se juega de una forma acorde a lo que propone.

El compañero @sephon te está argumentando de forma educada y es un usuario muy activo en distintos hilos de diferentes juegos y que haya disfrutado este no quita que no sepa valorar como corresponde a juegos mucho más currados, pero vamos que te estás cabreando porque no consigues imponerle tu opinión [qmparto]

Vamo a calmarno homeeee

O al menos es la intención pero como bien dices, se cabrea porque no consigue que le de la razón ni lo va a conseguir, eso si, yo el respeto y la educación por delante (aunque reconozco que en mi último comentario se me ha ido un poco 😅)

La final es como tu mencionas, el juego tuvo sus análisis y en ellos se remarcaba el tema tiroteos y demas fallos como tu dices, sin trampa ni cartón pero en fin el sabra,

Yo ya directamente paso esta claro que no se puede razonar con el prefiero centrarme en el tema del juego y ya esta :p

Por cierto precisamente quiero preguntar una cosa, tengo que sacar el trofeo de derrotar a todos los luchandores en el club clandestino pero ya pelee con todos y no me aparecen mas combates, como se saca entonces ese trofeo :-?
Shephon escribió:Por cierto precisamente quiero preguntar una cosa, tengo que sacar el trofeo de derrotar a todos los luchandores en el club clandestino pero ya pelee con todos y no me aparecen mas combates, como se saca entonces ese trofeo :-?

¿Ya has vencido a todos los contricantes de las tres localizaciones de mundo abierto?

Hay una puerta secreta en cada uno de esos mapas que permite acceder a un club de peleas ilegales clandestinos si llevas el disfraz correcto.

Si ya lo has hecho, desgraciadamente se trata de un bug (a mi no me ocurrió en Xbox Series X), y deberás abrir un ticket en el servicio técnico de Bethesda para que te vean el caso.

¡Fortuna y gloria! 🤠
Maperezc94 escribió:
Shephon escribió:Por cierto precisamente quiero preguntar una cosa, tengo que sacar el trofeo de derrotar a todos los luchandores en el club clandestino pero ya pelee con todos y no me aparecen mas combates, como se saca entonces ese trofeo :-?

¿Ya has vencido a todos los contricantes de las tres localizaciones de mundo abierto?

Hay una puerta secreta en cada uno de esos mapas que permite acceder a un club de peleas ilegales clandestinos si llevas el disfraz correcto.

Si ya lo has hecho, desgraciadamente se trata de un bug (a mi no me ocurrió en Xbox Series X), y deberás abrir un ticket en el servicio técnico de Bethesda para que te vean el caso.

¡Fortuna y gloria! 🤠

aaaanda cojona pues no lo sabia, creia que era solo en el baticano 😅 pues con eso ya me lo has dicho todo, no no es un bug, es que creia que solo habia un club de lucha en el baticano xD pues duda resuelta muchas gracias :p
Pues a mi me encantó el juego y para mí es de lo mejor del catálogo del Game Pass.

No es un juego enfocado a los tiroteos porque con tantos enemigos duras muy poco en un intercambio, más bien es como un último recurso ya que también provocas que los demás oigan los tiros y vengan a por ti.

Todo lo que tiene que ver con la exploración y los pequeños puzles me gustaron mucho. Incluso el sistema de sigilo que en otros juegos se me hace muy tedioso con este me divertí.

Se puede criticar que la IA de los enemigos no es muy allá pero es que si fuesen demasiado inteligentes se me haría pesado y asfixiante.

Aparte tienes plataformeo y un buen uso del látigo, además de un combate desenfadado, que no llega a ser arcade, que te da muchas opciones.

Ni que hablar de que gráficamente es espectacular y con un buen rendimiento.

En mi caso también me gustaban mucho las películas clásicas y eso es un plus.
Me descojono con los analistas de sillón que pontifican con su verdad absoluta no que el juego no les haya gustado no, sino que objetivamente para ellos y como saben más que nadie te pueden decir con rotundidad y sin temor a equivocarse que el juego es objetivamente malo.

Por que ellos saben más que nadie y todos a los que nos gusta somos idiotas. Al final por estos momentazos sigo entrando en los foros. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:Me descojono con los analistas de sillón que pontifican con su verdad absoluta no que el juego no les haya gustado no, sino que objetivamente para ellos y como saben más que nadie te pueden decir con rotundidad y sin temor a equivocarse que el juego es objetivamente malo.

Por que ellos saben más que nadie y todos a los que nos gusta somos idiotas. Al final por estos momentazos sigo entrando en los foros. [qmparto]

Y no te olvides de la corrupción de la prensa que eso ya es el acabose 🤣

Si es que todo lo que critica lo hace desde el punto de que esperaba otro tipo de juego y no una experiencia de indiana jones,

El tiroteo, no es bueno pero es que en la películas no se la pasa como el dice, abriéndose paso a tiros, si llega a usar un arma lo hace de pura casualidad, si yo creo que en el arca perdida por poner un ejemplo cercano al juego por cronológia, la pistola no llega a usarla mas de una o dos veces si acaso y encima una de ellas fue improvisado porque Harryson Ford se iba por la pata abajo en la famosa escena de la espada xD pero en realidad esa escena se iba a disputar sin armas de fuego,

El tema del personaje lésbico ni molesta, te lo presentan, te hablan de su relación yyy.... Ya dos minutos y encima esta metido de forma natural sin darle más importancia de la que tiene,

El plataformeo tampoco es el fuerte de Indiana Jones es mas, casi que diria que en las películas no hay saltos de plataformas como tal y cuando los hay son torpes a lo Nathan Drake xD.

Personaje irreconocible, como? Donde? La cara es la de Harryson Ford asi como sus expresiones faciales y los chistes, chascarrillos y muestras de conocimiento arqueológico son las típicas del personaje y tanto Troy Baker como Gabi Jiménez aunque no sean sus voces originales lo hacen muy bien intentando emular esas salidas del personaje asi que lo de irreconocible... Va a ser que no,

Si es que he visto su "análisis" pensando que no era suyo y es como tu dices, imposición de sus ideas y el que opine lo contrario si es un usuario es un conformista idiota que no conoce al personaje y si eres prensa y le das mas de un 6 entonces eres un corrupto comprado con maletines de betheda xD en fin.

Yo personalmente le di una nota alta como dije, porque me encanta indiana jones y este juego me ha dado lo que considero la verdadera cuarta película junto al secreto de la Atlántida pero esta claro que si le sacamos defectos mas de un 7,5 - 8 no se lleva, pero bueno no es mas que una opinión personal 😅
Observo aquí a un pequeño grupo de personas que asegura gozar con un juego nada rejugable, con mecánicas jugables cutres, que no merece ni un 6 y que defieden los maletines a ciertos medios para inflar las notas. Duermen tranquilamente tras haber pagado 80 eurazos por él. Y se tienen que estar auto-convenciendo de que no la cagaron. Auto-engaño lo llaman.

Un plan sin fisuras, vamos. [carcajad] No hay más que añadir.

"Es que las plataformas son cutres porque es en 1ª persona" [+risas]

"Es torpe a nivel tiroteos porque el protagonista es un profe de Universidad" [carcajad] [carcajad]

Llorando de risa, vamos. En fin, al ignore.
fudoken escribió:Observo aquí a un pequeño grupo de personas que asegura gozar con un juego nada rejugable, con mecánicas jugables cutres, que no merece ni un 6 y que defieden los maletines a ciertos medios para inflar las notas. Duermen tranquilamente tras haber pagado 80 eurazos por él. Y se tienen que estar auto-convenciendo de que no la cagaron. Auto-engaño lo llaman.

"Es torpe a nivel tiroteos porque el protagonista es un profe de Universidad" [carcajad] [carcajad]

¿Vaya sobrada no? yo creo que hay más consenso de que es un gran juego que de que no lo es, pero bueno.

Algunos dormimos bien tras haber pagado únicamente el Game Pass para jugarlo [carcajad]

Aunque me lo haya pasado ya no descarto comprarlo en PS5 cuando baje algo de precio, porque me quedaron muchas cosas por hacer.

Gráficamente además lo disfrutaré mucho más porque lo jugué en la Series S y en la PS5 Pro seguro que se ve mucho mejor.

Es uno de esos juegos que me apetece tener en mi biblioteca, pero sobre todo tu no te acerques a ver si te va a dar alergia.
Mexored escribió:
fudoken escribió:Observo aquí a un pequeño grupo de personas que asegura gozar con un juego nada rejugable, con mecánicas jugables cutres, que no merece ni un 6 y que defieden los maletines a ciertos medios para inflar las notas. Duermen tranquilamente tras haber pagado 80 eurazos por él. Y se tienen que estar auto-convenciendo de que no la cagaron. Auto-engaño lo llaman.

¿Vaya sobrada no? yo creo que hay más consenso de que es un gran juego que de que no lo es, pero bueno.

Algunos dormimos bien tras haber pagado únicamente el Game Pass para jugarlo [carcajad]

Aunque me lo haya pasado ya no descarto comprarlo en PS5 cuando baje algo de precio, porque me quedaron muchas cosas por hacer.

Gráficamente además lo disfrutaré mucho más porque lo jugué en la Series S y en la PS5 Pro seguro que se ve mucho mejor.

Es uno de esos juegos que me apetece tener en mi biblioteca, pero sobre todo tu no te acerques a ver si te va a dar alergia.

Ni te molestes, da igual como se lo digas en un alguien que no quiere aceptar opiniones ajenas porque como no digas lo mismo que el te estas autoconvenciendo y autoengañando y eres un idiota por no ver lo que ha visto cuando la realidad es que le puede el orgullo y el que se esta autoconvenciendo es el, ya que lo compró y lo vendió y ahora habra visto como lo pone la gente y se arrepiente pero no lo reconocerá, será que no he visto mil casos así, encima solo hay que leerlo, no hace mas que inventarse lo que decimos xD yo me lo compre y si, me gasté 80 pavos porque no encontraba forma de jugarlo gratis por no tener gamepass y porque de otra forma pesaba demasía para mi disco duro xD pero no me arrepiento y disfruté el juego como dios y como fan del personaje, no hay autoconvencimiento porque no hace falta xD

Que los tiroteos son malos porque es profesor de universidad cuando lo que hemos dicho es que son malos porque en las películas si usa un arma lo hace por mera casualidad xD

Que las plataformas son malas porque es en primera persona cuando hemos comentado que las plataformas nunca han sido el fuerte del personaje xD

Pero antes las escusas eran otras y asi todo el tiempo, lo mejor es ignorarle y ya esta, ha venido a quejarse aquí porque con su video análisis de sofá no se ha quedado agusto o porque no lo ha visto tanta gente como el esperaba y ha venido aquí a hacer ruido y nada mas y encima faltando al respeto lo dicho, mejor ni te molestes, ignora y ya se cansara, un saludo y a disfrutar del juego que encima en septiembre recibimos la expansión que como sea tan buena como la historia del juego base mamita rica :)

Tú no eres más tonto porque no entrenas.

Tu comentario sí que es para llorar de risa.

¿Pero quién te crees que eres tú para reírte por cómo se gasta nadie su dinero, personajillo?

El juego preferido de este personaje es Far Cry 6… creo que poco más se puede decir… la miel para la boca del asno como que no… esto pasa cuando acaba el cole y llegan las vacaciones.
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12