Switch 2 PRECIOS

Fenyxstray escribió:Sería muy descabellado pillar una segunda Switch para la scene?

¿Que Scene?

¿Que pinta esto en precios?
Hide_to escribió:
Fenyxstray escribió:Sería muy descabellado pillar una segunda Switch para la scene?

¿Que Scene?

¿Que pinta esto en precios?

No hombre [carcajad] como aquí se está comprando…. Digo que igual tener una segunda por si acaso dejarla sin tocar
Último día de Black Friday ... y aún no me he decidido a comprarla ... XD veré algunos videos a ver si veo la luz, ¿alguien en mi situación también? :)
Rammstein escribió:Último día de Black Friday ... y aún no me he decidido a comprarla ... XD veré algunos videos a ver si veo la luz, ¿alguien en mi situación también? :)

Pero la oferta del pack con Mario kart es hasta mañana no?
@DavvMan ah yo pensaba que era hasta el 30 de noviembre, puede que esté equivocado, gracias!
Seguramente hagan semana cibermonday jajaja alargan demasiado esto
ruls17 escribió:La mia desde AliExpress ha sido enviada con el Mario karts de vendedor español. Me llega mañana y la compré el sábado, tienen tienda física y todo tanto en Google como AliExpress reputación maxima. Pago con paypal.
Los tios muy serios me envían la factura con el envío. 377 euros. Un chollazo.

La has recibido ya? Todo bien y factura?
Estoy por pillarla hoy o mañana a esa tienda
Lo puse en el hilo de Aliexpress pero igual aquí más gente se puede beneficiar. Si compráis desde la sección beneficios de Waylet tendréis el descuento de 65€ de Aliexpress y un beneficio extra del 20% que os cargarán en saldo de waylet para gastar a partir de marzo. Yo la compré el viernes y la recibí el sábado, se me quedó en menos de 302 euros con el Mario Kart World
Dangaioh escribió:
ruls17 escribió:La mia desde AliExpress ha sido enviada con el Mario karts de vendedor español. Me llega mañana y la compré el sábado, tienen tienda física y todo tanto en Google como AliExpress reputación maxima. Pago con paypal.
Los tios muy serios me envían la factura con el envío. 377 euros. Un chollazo.

La has recibido ya? Todo bien y factura?
Estoy por pillarla hoy o mañana a esa tienda

Si en dos días la recibes. La factura va pegada a la caja de la consola. Todo fantástico
Si, los de JComputersi Store te mandan la factura pegada en la caja. A mí me vino así. Ánimo a los indecisos 🤣.
Yo estoy esperando que los buenos bonitos la envien. Una semana ya en informado
@Skacha joder te acabo de leer, me acabo de ahorrar 150 pavos, que esta tarde me la pille en Game pero aún no la abrí, mañanas devuelvo, que acabo de hacer lo que pones, 375 la consola y 76 de saldo Waylet
jesusmp escribió:@Skacha joder te acabo de leer, me acabo de ahorrar 150 pavos, que esta tarde me la pille en Game pero aún no la abrí, mañanas devuelvo, que acabo de hacer lo que pones, 375 la consola y 76 de saldo Waylet

Me alegro de que te hayas podido beneficiar, lo malo que ya se acabó la oferta para los demás
Skacha escribió:
jesusmp escribió:@Skacha joder te acabo de leer, me acabo de ahorrar 150 pavos, que esta tarde me la pille en Game pero aún no la abrí, mañanas devuelvo, que acabo de hacer lo que pones, 375 la consola y 76 de saldo Waylet

Me alegro de que te hayas podido beneficiar, lo malo que ya se acabó la oferta para los demás

Lo de Waylet que es una aplicación de ofertas o algo asi?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Skacha escribió:

Saludos!

La aplicación de pago de Repsol
Skacha escribió:
Lord Duke escribió:
Skacha escribió:Me alegro de que te hayas podido beneficiar, lo malo que ya se acabó la oferta para los demás

Saludos!

La aplicación de pago de Repsol

Vale, gracias por la info :)

Saludos!
@thekrizalid
@ruls17

Gracias a los dos, de todas formas llegué tarde, ya la han subido y no les queda stock.
Sólo veo al mismo precio en bueno bonito y barato y la verdad que leyendo muchos comentarios no me da mucha confianza.

Luego está también en la de wakkap pero en si juego.

No tenía pensado en comprarla la verdad por que se que Nintendo es muy puta y sacará mejores revisiones pero a éste precio me lo estaba pensando porque mi switch 1 es de salida y está la pobre pidiendo la hora. Tanto en batería como el raíl izquierdo y los joycons XD
Gracias
Dangaioh escribió:@thekrizalid
@ruls17

Gracias a los dos, de todas formas llegué tarde, ya la han subido y no les queda stock.
Sólo veo al mismo precio en bueno bonito y barato y la verdad que leyendo muchos comentarios no me da mucha confianza.

Luego está también en la de wakkap pero en si juego.

No tenía pensado en comprarla la verdad por que se que Nintendo es muy puta y sacará mejores revisiones pero a éste precio me lo estaba pensando porque mi switch 1 es de salida y está la pobre pidiendo la hora. Tanto en batería como el raíl izquierdo y los joycons XD
Gracias

En la tienda de BBB al final todas las quejas que he visto es que tardan en enviar pero los últimos usuarios ya han comentado que tardan pero que al final las terminan enviando.

Saludos
@Lord Duke
Gracias, es que como veo también que van mal con el tema de enviar la garantía...

No se que hacer la verdad XD
Es curioso que no hay black friday en ESPAÑA para la consola pelada, sin juego....

Cabría preguntarse el porqué ?

Y vosotros podrías pensar, pero si es mejor con juego..... vale, pero el juego es digital o físico?

Ahí está la cuestión, tal y como se plantea la SWITCH 2 y los recursos de memoria son escasos en relación a lo que ocuparán los juegos.

La memoria en esta consola se multiplica su valor. Y si cualquier juego que salga existe su versión física con todo su contenido en el cartucho es indispensable, si no obligatorio su tenencia.

La memoria excasa, juegos grandes y tarjeta micro sd carísima conlleva tener esta desición...

Peeero todos los vendedores lo saben, el valor de la consola sin juego por sí mismo es mayor, puesto que los compradores quieren la consola pelada dada la situación, y luego comprarse los juegos que quieran y además en físico.

El digital para aquellos que no exista su versión física... luego lo del gamecard... ufff peliagudo .... pero ... pero.......

Ahhhh YA ME ACUERDO PORQUÉ NO LA HE COMPRADO HASTA AHORA ....
@Jugueton
Sí que ha habido ofertas de la consola pelada.
Las tiendas seguramente prefieran rebajar más la versión con el ‘MKW’ porque este pack era temporal, y quizás haya más margen (quizás).
Con lo que te ahorras en este pack con el ‘MKW’, respecto a lo que vale el juego en físico, te da para comprarte una SD express de 128 GBs, que te da espacio de sobras para 5 'Mario kart world' (10 si encuentras una de 256 GBs rebajada).

Me parece estupendo que no hayas comprado la consola (no hace falta que nos lo recuerdes constantemente), pero mejor no pongas excusas que caen por su propio peso.

Ho!
En España quizá no, no lo he mirado y no puedo opinar (durante el bf).

Pero en otros mercados si ha habido oferta de la consola pelada. Cuan golosa resultara esa oferta o no ya no entro.
Iklander escribió:En España quizá no, no lo he mirado y no puedo opinar (durante el bf).

Pero en otros mercados si ha habido oferta de la consola pelada. Cuan golosa resultara esa oferta o no ya no entro.

¿A qué precios ha estado?
@Papitxulo En amazon francia estuvo a 420 hace un mes y algo, ahora no se porque no me sale. Lo mismo han agotado temporalmente.

No es mucho 50 napos de diferencia, pero con eso te da para invitar a la churri a unos serranitos para celebrar la compra.
He visto hoy otra en aliexpress de la tienda gameviplod alguien la conoce?

Luego hay otras de theshopgamer y allnintendo store pero tampoco las conozco.
Dangaioh escribió:He visto hoy otra en aliexpress de la tienda gameviplod alguien la conoce?

TheShopGamer es tienda física en Madrid y envian la factura y la otra creo que es la tienda oficial de nintendo en aliexpress pero de esa segunda no estoy seguro.

Un saludo.
@pep692003
Ok gracias, la he comprado al final en allnintendo store que de las tres es la primera que me ha contestado las dudas.
Ya veremos como sale la cosa .
Jugueton escribió:Es curioso que no hay black friday en ESPAÑA para la consola pelada, sin juego....

Cabría preguntarse el porqué ?

Y vosotros podrías pensar, pero si es mejor con juego..... vale, pero el juego es digital o físico?

Ahí está la cuestión, tal y como se plantea la SWITCH 2 y los recursos de memoria son escasos en relación a lo que ocuparán los juegos.

La memoria en esta consola se multiplica su valor. Y si cualquier juego que salga existe su versión física con todo su contenido en el cartucho es indispensable, si no obligatorio su tenencia.

La memoria excasa, juegos grandes y tarjeta micro sd carísima conlleva tener esta desición...

Peeero todos los vendedores lo saben, el valor de la consola sin juego por sí mismo es mayor, puesto que los compradores quieren la consola pelada dada la situación, y luego comprarse los juegos que quieran y además en físico.

El digital para aquellos que no exista su versión física... luego lo del gamecard... ufff peliagudo .... pero ... pero.......

Ahhhh YA ME ACUERDO PORQUÉ NO LA HE COMPRADO HASTA AHORA ....

Hay paises asiaticos donde no hay eShop propia y les meten el juego fisico, con caratula estandar y todo.

Estoy seguro de haber leido al menos a un usuario de aqui haberse pillado ese pack en Aliexpress a un precio muy bueno, la verdad es que tremenda jugada maestra se marco. XD
Dangaioh escribió:He visto hoy otra en aliexpress de la tienda gameviplod alguien la conoce?

Las dos últimas son, en realidad, la misma.
@lichis
Si,lo he visto ahora que me han mandado la factura y pone theshopgamer.

En la de jcomputesi vuelve haber stock con el mario kart por unos 380
(mensaje borrado)
Skacha escribió:Lo puse en el hilo de Aliexpress pero igual aquí más gente se puede beneficiar. Si compráis desde la sección beneficios de Waylet tendréis el descuento de 65€ de Aliexpress y un beneficio extra del 20% que os cargarán en saldo de waylet para gastar a partir de marzo. Yo la compré el viernes y la recibí el sábado, se me quedó en menos de 302 euros con el Mario Kart World

buenas! yo lo hice tmb a traves de wayllet y aun estoy esperando la confirmacion de saldo(aunque tarde 90 dias en verse reflejado). tú lo tienes ya confirmado? ultimamente he tendio un montón de problemas con compras de referidos de wayllet y he tenido que reclamar varias veces...
por cierto... la has recibido ya? yo la recibo hoy, comprada el dia 30!
SALUDOS!
Los aritculos que pone por ejemplo hasta el 11/12/2025 entra el dia 11 entero??
@aioma Si, el 12 ya no podrás comprarlo.

Y sobre lo del paquete de mejora que has escrito 20 post de lo mismo, no tengo ni idea porque no he hecho eso.
Pero cualquier compra digital debería estar asociada a tu cuenta. Así que debería funcionar igual que cuando compras algo digital que cancelas descarga porque no hay espacio (me invento el ejemplo) con la salvedad que la compra digital no podrá aplicarse al no haber juego. Pero la compra debería quedarse, con lo cual al meter el juego debería detectar que tienes parche de mejora comprado.

Pero ya digo, esto es lo que me dice la lógica, no he comprado un parche antes de tener el juego.
andeqtevi escribió:
Skacha escribió:Lo puse en el hilo de Aliexpress pero igual aquí más gente se puede beneficiar. Si compráis desde la sección beneficios de Waylet tendréis el descuento de 65€ de Aliexpress y un beneficio extra del 20% que os cargarán en saldo de waylet para gastar a partir de marzo. Yo la compré el viernes y la recibí el sábado, se me quedó en menos de 302 euros con el Mario Kart World

buenas! yo lo hice tmb a traves de wayllet y aun estoy esperando la confirmacion de saldo(aunque tarde 90 dias en verse reflejado). tú lo tienes ya confirmado? ultimamente he tendio un montón de problemas con compras de referidos de wayllet y he tenido que reclamar varias veces...
por cierto... la has recibido ya? yo la recibo hoy, comprada el dia 30!
SALUDOS!

Yo la recibí al día siguiente de comprarla y el saldo aparece en waylet para estar disponible a partir del 18 de marzo
Hay análisis de mercado que dicen que Nintendo estaría experimentando un incremento a la hora de fabricar Switch 2 por culpa de la subida de la RAM de más de un 40% de sobrecoste. Eso es inasumible, dudo que Switch 2 no suba de precio a lo largo de 2026.
Don_Boqueronnn escribió:Hay análisis de mercado que dicen que Nintendo estaría experimentando un incremento a la hora de fabricar Switch 2 por culpa de la subida de la RAM de más de un 40% de sobrecoste. Eso es inasumible, dudo que Switch 2 no suba de precio a lo largo de 2026.

Las consolas que se van a vender en 2026 y probablemente parte de las que se van a vender en 2027 están más que fabricadas y pagadas. Por cierto, hemos tenido una época donde la ram estaba mucho más barata, atendiendo a tu lógica, todo debería haber bajado de precio pero no ha sido así.
johmq escribió:Las consolas que se van a vender en 2026 y probablemente parte de las que se van a vender en 2027 están más que fabricadas y pagadas. Por cierto, hemos tenido una época donde la ram estaba mucho más barata, atendiendo a tu lógica, todo debería haber bajado de precio pero no ha sido así.

¿En qué te basas para decir que las consolas de 2027 están fabricadas si de los 6 meses que tiene la consola ha tenido problemas de stock y en regiones como Japón las sigue teniendo?

¿Qué lógica del compañero? ¿las bondades del libre mercado son la lógica del compañero? ¿me dices tú productos que debido a la bajada de precios de los materiales se hayan abaratado?
cgv_89 escribió:
johmq escribió:Las consolas que se van a vender en 2026 y probablemente parte de las que se van a vender en 2027 están más que fabricadas y pagadas. Por cierto, hemos tenido una época donde la ram estaba mucho más barata, atendiendo a tu lógica, todo debería haber bajado de precio pero no ha sido así.

¿En qué te basas para decir que las consolas de 2027 están fabricadas si de los 6 meses que tiene la consola ha tenido problemas de stock y en regiones como Japón las sigue teniendo?

¿Qué lógica del compañero? ¿las bondades del libre mercado son la lógica del compañero? ¿me dices tú productos que debido a la bajada de precios de los materiales se hayan abaratado?

Yo de lo que estoy sorprendido es de que se esté dando esta situación en el mercado de subidas tan disparatadas y haya dado la “casualidad” de que Nintendo tenga a disposición un cartucho hiperbarato disponible en el mercado que lo pueden aprovechar todas las empresas para seguir teniendo presencia física en tiendas, porque aunque las drásticas subidas de precios le acaben afectando a los cartuchos, gracias a los Game Key Cards, los juegos no van a faltar en las tiendas por parte de todas las compañías. Lo que no veo que tenga mucha salida es en el hardware.
@Don_Boqueronnn Bueno, yo más bien lo llamaría "los juegos", porque esto que está haciendo Nintendo con las GKC es lo que llevan haciendo otras con blu rays vacíos de antes. No ha inventado nada, se ha adaptado.

Lo que tendríamos que preguntarnos es, si ya en 2022 o así empezaban a desviar proyectos a SW 2, si en 3 años aprox no han tenido tiempo para hacer cartuchos normales de otras capacidades en vez de solo una, o es mentira y hay más pero no les da la gana soltarlas, o el muro técnico es más complejo de lo que parece, o es más caro de lo que parece y pasan (de momento).
Como no lo se abro varias vías lógicas.
Don_Boqueronnn escribió:
cgv_89 escribió:

Yo de lo que estoy sorprendido es de que se esté dando esta situación en el mercado de subidas tan disparatadas y haya dado la “casualidad” de que Nintendo tenga a disposición un cartucho hiperbarato disponible en el mercado que lo pueden aprovechar todas las empresas para seguir teniendo presencia física en tiendas, porque aunque las drásticas subidas de precios le acaben afectando a los cartuchos, gracias a los Game Key Cards, los juegos no van a faltar en las tiendas por parte de todas las compañías. Lo que no veo que tenga mucha salida es en el hardware.

Presencia en las tiendas a costa de que sea el consumidor el que asuma la subida de los precios del almacenamiento que se vienen, mas comprarles el cartucho que les cuesta nada y menos producir. Desde luego es un Win/Win para las compañias.
Kikokage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
cgv_89 escribió:

Presencia en las tiendas a costa de que sea el consumidor el que asuma la subida de los precios del almacenamiento que se vienen, mas comprarles el cartucho que les cuesta nada y menos producir. Desde luego es un Win/Win para las compañias.

El problema es que es un problema con difícil solución valga la redundancia. Al menos tenemos la opción de comprar los juegos en GKC y no pagar 100 euros o más por juego porque la memoria está cara. Siempre y cuando te hayas adelantado a la subida con las SD Express o la memoria interna te sirva como suficiente (que puede ser, no necesitas tener todos los juegos de forma permanente en la memoria, están en tu cuenta Nintendo o en el GKC)

Lo de la consola, yo si estuviera dudoso me la pillaría ahora con una oferta de estas de Aliexpress o cualquier otra, el mercado está fatal y no se sabe lo que va a pasar
@thekrizalid

Está claro que hay que aprovechar ya, tanto para comprar la consola que no para de estar a buen precio en muchos sitios, como una SD Express que se adapte a las necesidades de cada uno. Eso no quita que me de rabia que los que acabamos pagando el pato siempre somos los consumidores domesticos cuando a las grandes compañías les da por intentar ser un poco mas ricas (ahora con la IA de las narices). Igualmente lo de las GKC dudo horrores que haya sido previsión de Nintendo, simplemente necesitaban algo que agradara a las third.
No se si va aquí pero yo el día 24 compré la consola en Carrefour por 509 euros, edición Mario Kart World con dos juegos adicionales; Dragon Ball Sparking Zero (obligado) y otro a elegir entre Jamboree, Kirby Air Raiders, Kirby y la Tierra Olvidada, DK Bananza o los dos Zeldas. Es decir, por 509 te llevas la consola y 3 juegos. DBZ no es que me haya entusiasmado pero bueno, pude llevarme dos apetecibles y este tercero a un precio rompedor.
@Lázaro si te pones a sumar precios, la oferta está más que bien.
@thekrizalid A una media de 60 cucas por juego aprox. (para hacernos una idea) más la consola, pues si, es muy buen precio. En Media Markt estaba la consola de MK más Pokemon creo que era por 509, que era la que quería, pero sinceramente, prefiero tres juegos por el mismo precio xD
2247 respuestas
141, 42, 43, 44, 45