¿A qué estáis jugando?

StarFury escribió:Enganchadísimo al Rise of the Tomb Raider, juegazo perfecto para la Deck.

No sé por qué he jugado dos veces al primero de esta trilogía pero aún no me había puesto con los siguientes. Y la verdad es que es una franquicia que raramente me defrauda.

Juegarral, qué lo disfrutes.
Sergio Élez escribió:
StarFury escribió:Enganchadísimo al Rise of the Tomb Raider, juegazo perfecto para la Deck.

No sé por qué he jugado dos veces al primero de esta trilogía pero aún no me había puesto con los siguientes. Y la verdad es que es una franquicia que raramente me defrauda.

Juegarral, qué lo disfrutes.

Ése caerá despues del primero, que también está muy bien, lo estoy jugando ahora por 2 míseros euros que me costó y lo estoy disfrutando mucho.

Un Saludo!!
Yo entre power wash simulator 2 y snow runner ya voy servido XD. Ideal para poner algo en la tele de fondo después del trabajo y relajarme.
Estás navidades tocará Batman Arkham Knight, sombras de Mordor y FF VII remake que van de cojones los 3 de bien
Slay the princess
Slay the spire
Slay the Tomb Raider🤣🤣🤣🤣
Pues yo terminé anoche Hi-Fi Rush, juego que recomiendo totalmente y que va perfecto en la Deck a 9 de tdp. Ya lo había jugado hace años en el gamepass pero tenía ganas de jugarlo en portátil. Juegazo.
Rejugando Bullerstorm, un shooter macarra de la era 360 que se ve de locos en su port de PC en la Deck, no consume absolutamente nada y está por dos duros en Steam y tiendas de keys.
Equipo, como les comenté estaba re-jugando Inscryption pero ya voy llegando al final. Algún juego tranquilo que me recomienden? tranquilo/pausado suelo jugar un poco en la cama antes de dormir y no me apetece mucha actividad/estimulo, basicamente porque a esa hora el cerebro no me da para mucho más jeje

He visto que mucha peña en youtube recomiendan el "Dredge" pero seguro que los Eolianos tienen buenas recomendaciones.

Saludos!
@D4nimif yo los juegos mas "tranquilos" que tengo son el Pac-Man 256, SongBringer, Void Bastards y el Into the Breach que me parece una jodida maravilla, y eso que no soy de juegos "por turnos", pero este tiene un algo que... me encanta, 100% recomendadisimo para jugar antes de dormir.
Slay the princess
Slay the spire
Slay the tomb raider🤣🤣🤣🤣
Estoy viciadísimo con el Wandering Sword, pero para un pixeral no dura ni hora y media en la lcd y se calienta que da gusto...
Amuro escribió:Estoy viciadísimo con el Wandering Sword, pero para un pixeral no dura ni hora y media en la lcd y se calienta que da gusto...

Pues lo debes tener mal configurado. Me extraña que ese juego no dé 4 horas mínimo.
StarFury escribió:
Amuro escribió:Estoy viciadísimo con el Wandering Sword, pero para un pixeral no dura ni hora y media en la lcd y se calienta que da gusto...

Pues lo debes tener mal configurado. Me extraña que ese juego no dé 4 horas mínimo.

Mal configurado? Bien configurado significa que tengo que capar el juego a 30fps en un indie?
Una pena que la pantalla del Odin 3 es pequeña para jugar este juego porque ni se pone como un horno ni dura la batería un suspiro para el tipo de juego que es y va a 60 sin despeinar.
@Amuro no tengo el juego pero salvo que esté terriblemente optimizado, un juego de ese tipo debería darte 3-4 horas de batería mínimo y no calentar la consola en absoluto.
@Parallax Snake Muchas gracias por la lista, les echaré un vistazo a ver qué tal!!!

Saludos!
Vacaciones de retrogamer puro y duro habiendo justo acabado el Ultima VI y empezando el Ultima VII que se disfrutan muchísimo en la deck. Todo un lujo :cool:
Kelven escribió:Vacaciones de retrogamer puro y duro habiendo justo acabado el Ultima VI y empezando el Ultima VII que se disfrutan muchísimo en la deck. Todo un lujo :cool:

Todo un clásico! La verdad es que nuestra pequeña Deck es una gozada!
Yo estoy liado con el The Witcher 3 y a ratos el Ratchet and clank. Ambos van canela en la portátil.
De principales tocan el Octopath 0 y el Megabonk. Suelo tener un survivor siempre entre los juegos principales y ahora le ha tocado a este. Lo había jugado un rato de salida, pero ahora sí que me he metido a fondo.

El Octopath apunta mucho y se ve precioso en la OLED. Tengo juego para decenas de horas.
3567 respuestas
168, 69, 70, 71, 72