Actualidad política

Encuesta
¿Qué le vas a pedir a los Reyes/Papá Noel?
40%
78
23%
45
26%
50
10%
20
Hay 193 votos.
Schwefelgelb escribió:
extremorpg escribió:
Schwefelgelb escribió:Consumir es lo contrario al capitalismo, capitalismo es reproducir el capital, no gastarlo.

Entonces será que nos encontramos en una fase/estado degenerada del propio capitalismo internacional y de paso también del liberalismo más degenerado que da lugar a un libertinaje exacerbadamente indivudualista y por ende nocivo y perjudicioso para las mismas sociedades.

Lo que hay, especialmente en la UE, es socialdemocracia y poskeynesianismo con un poco de TMM.

Sí una socialdemocracia que tiene en su brazo derecho al neoliberalismo y en brazo izquierdo al socioliberalismo, y ambos utilizando al Estado como herramienta al servicio del los grandes tenedores de todo capital. El intervencionismo que hacen en la economía por descontado que no es en favor de la sociedad misma.

Schwefelgelb escribió:¿Capitalismo? Técnicamente sí, porque hay propiedad privada, actores independientes y reproducción ampliada de capital. Pero el énfasis es a poner trabas en la reproducción, castigar el ahorro y la inversión y fomentar el gasto, cosas poco capitalistas.

Las trabas son para la gente, es una intervención desfavorable hacia la sociedad, mientras que quienes están aplaudiendo son todos aquellos del Ibex35 y otros tantos más.
pacopolo escribió:
Sateju escribió:Perro sanche nos quiere robar la navidad.

@pacopolo con ese tono olvidate de que te conteste

Ni me va ni me viene que me contestes, cuando las cuentas que has hecho para vender lo que te interesaba vender son una absoluta barbaridad.

Calmate un poco que es navidad hombre.

Si me respondes con educación y sobretodo con datos, como yo he aportado te responderé. Mientras que me hables en ese tono te ignoraré y reportare por supuesto.

Feliz navidad
El bulo de que el PSOE quiere cargarse el día de Reyes no me lo esperaba, la verdad.

Realidad: En Bruselas, los colegios europeos (a los que van los hijos de los funcionarios europeos destinados en Bruselas) se rigen por el calendario escolar local. Como hacen los colegios internacionales en todos sitios, ya que si tuvieran que tener las fiestas de cada país, los niños directamente no irían al cole. En el calendario de Bruselas, las vacaciones de navidad terminan entre el 2 y el 4 de enero, según cómo pilla el fin de semana. Algunos eurodiputados han pedido extender las vacaciones hasta el 6, para que aquellos países que celebran los reyes no tengan que volver de su país de origen hasta dicha fecha. Dicha propuesta se está debatiendo ahora mismo.

De ahí sale la noticia: Pedro Sánchez he pedido a Bruselas que los niños no celebren el día de reyes.

@Torres espero que te haya aprovechado el bulo. Y de paso, se recuerda que no se admite twitter (llámalo x) como fuente de noticias en este hilo (por algo será).
LLioncurt escribió:
@Torres espero que te haya aprovechado el bulo. Y de paso, se recuerda que no se admite twitter (llámalo x) como fuente de noticias en este hilo (por algo será).

Sí se admite si es la cuenta de un medio de comunicación serio
https://www.elmundo.es/espana/2025/12/22/69493cdbe9cf4a6b0f8b4596.html

Claro hombre, los de VOX te van a dejar mandar por tu cara bonita, semejante lerdo.
No queda nadie vivo en Vox 🤣

Las buenas purgas, esas de las que los medios apenas hablan.

Con la matraca que dieron con Podemos durante días y días, con Vox, se menciona por encima y au.

https://www.eldiario.es/politica/vox-expulsa-ejecutiva-ortega-smith-ultimo-superviviente-primer-nucleo-abascal_1_12867592.html

Sateju escribió:
pacopolo escribió:
Sateju escribió:Perro sanche nos quiere robar la navidad.

@pacopolo con ese tono olvidate de que te conteste

Ni me va ni me viene que me contestes, cuando las cuentas que has hecho para vender lo que te interesaba vender son una absoluta barbaridad.

Calmate un poco que es navidad hombre.

Si me respondes con educación y sobretodo con datos, como yo he aportado te responderé. Mientras que me hables en ese tono te ignoraré y reportare por supuesto.

Feliz navidad

Yo estoy muy calmado. Si mi comentario lo consideras reportable, vaya con la mandíbula de cristal, pero adelante, para eso está el botón. Y te he respondido con educación y con hechos. Mi abuelo crió a una familia numerosa exactamente como te he descrito, y de clase más humilde no podían ser, le dio para pagarles la educación a los que la quisieron, y para ponerles una casa a cada uno según se fueron casando. Y esto era más o menos lo normal en su entorno, repito, de familias muy, muy humildes: ni un lujo jamás, ni un viaje jamás, ni comidas fuera jamás... Intenta tú algo así, por mucho que ahorres, con el sueldo mínimo. No salen las cuentas para comprar una casa por hijo ni ahorrando el sueldo íntegro, algo a lo que de cualquier forma no llegarías, porque éste no da ni para alimentar a dos personas, imagínate a siete.

Repito que para vender lo que quieres vender has hecho una manipulación brutal. A ver cuándo además de pedir fuentes de las noticias se pide también no inventar irrealidades para justificar discursos.
Estamos ante un panorama político español de lo peor de la historia. Rajoy era un inepto, pero ni era un bocazas ni faltaba el respeto. Ahora tenemos a un gobierno que se quiere afincar en el poder sí o sí. Luego una oposición cuyo proyecto de país es nada. No plantean nada.
Falconash escribió:No queda nadie vivo en Vox 🤣

Con la matraca que dieron con Podemos durante días y días, con Vox, se menciona por encima y au.

https://www.eldiario.es/politica/vox-expulsa-ejecutiva-ortega-smith-ultimo-superviviente-primer-nucleo-abascal_1_12867592.html

¿Apenas hablan?
Ya son ganas de querer victimizar a Podemos usando la purga de Ortega Smith

Ostia, esto si que no me lo esperaba, que habrá hecho el granuja para que lo expulsen, denunciar corrupción??

Eso está de moda en la derecha.
Supongo que sugerir la más mínima medida liberal.

Ahora en serio vox va un poco como podemos, si no estás con la camarilla, te purgan.
O Dae_soo escribió:

¿Apenas hablan?
Ya son ganas de querer victimizar a Podemos usando la purga de Ortega Smith

Se entiende de sobra la "sutil" diferencia en mi mensaje entre "apenas" y "durante días y días"

O dirás también que lo que se ha destapado con el robo en Revuelta ha acaparado en los medios lo mismo que cualquier suceso en Podemos.

Lo mismito hoyga ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Visionaso obligatorio. RTVE trata a un grupo musical catolico como si estuviera hablando de terroristas [tadoramo]
Debe ser durete que en tiempos de hambre y piojos el ibex haya marcado máximo historico.

PD. abstenerse los que vayáis a mencionar que si no llega al pueblo blablabla. Subida de salario mínimo, subida de pensiones, subida de imv, bono transporte incoming, etc, etc. Ya si queréis, despues, hablamos de limitar subidas de alimentos, alquileres y demás medidas comunistas.

Un saludo y feliz navidad.
zinko6 escribió:

Visionaso obligatorio. RTVE trata a un grupo musical catolico como si estuviera hablando de terroristas [tadoramo]

No los tratan como terroristas, sino como una herramienta de una secta.
Hace dos días falleció Robe con su Jesucristo García y ya estamos normalizando y aupando "grupos de pop católicos".
No pierden el tiempo, no.
VOX está siguiendo punto por punto el dictado de Podemos de "o estás con el líder, o estás fuera". Luego que si la dictadura es la de otros, y la ultra izquierda no se qué...

Lo que antes era "la descomposición de Podemos", en VOX es simplemente un titular normalito y donde no se hace mención al hecho de que el 90% de los fundadores hayan sido echados por el valiente de Abascal.

X cierto, Ferreras y Villarejo atacan de nuevo

Nuevo audio entre Villarejo, Casals y Ferreras: “José Villarejo puede cambiar las elecciones de este país”

Recordad que esta gente sale en otros audios con gente como Inda o Ana Rosa, haciendo y deshaciendo detrás de la cortina, confabulando contra quien no sea de derechas. Casi nada.
Luceid escribió:
zinko6 escribió:

Hace dos días falleció Robe con su Jesucristo García y ya estamos normalizando y aupando "grupos de pop católicos".

Guau, venden merchandising y cantan canciones cristianas pop.

Terrible, apocalíptico.

Lo de relacionar la muerte del de Extremoduro con un grupo catolico me ha terminado de matar [qmparto]

RTVE sí es la herramienta propagandistica de una secta de las de verdad, de las que comen el cerebro a generaciones enteras de personas para que voten a quienes les han dado un puesto en la parrilla cobrando un pastizal.
Yo lo que veo es un patrón de querer quitarse a todo el que pueda hacerle sombra. Da la casualidad de que todos los que se han largado tienen mejor habilidad retórica que Abascal. En cuanto ve que alguien obtiene protagonismo trata de marginarlo. Complejos y miedos, básicamente. No quiere perder el trono.
zinko6 escribió:
Luceid escribió:
zinko6 escribió:

Terrible, apocalíptico.

Lo de relacionar la muerte del de Extremoduro con un grupo catolico me ha terminado de matar [qmparto]

RTVE sí es la herramienta propagandistica de una secta de las de verdad, de las que comen el cerebro a generaciones enteras de personas para que voten a quienes les han dado un puesto en la parrilla cobrando un pastizal.

Pues eso, normalización de basura sectaria.
Mientras a unos les gusta la música, otros la prostituyen para vomitar su propaganda.
Sutiles diferencias.
Saludo y biba Cristo rey :p
Luceid escribió:
zinko6 escribió:
Luceid escribió:

Terrible, apocalíptico.

Mientras a unos les gusta la música, otros la prostituyen para vomitar su propaganda.
Sutiles diferencias.

Claro que sí. Menos mal que nos queda el KPop, el trap o el reguetón para disfrutar la música con absoluta neutralidad ideológica.
Madre mía, ahora entiendo el superpoder de Ayuso [carcajad] .
Fork99 escribió:
Luceid escribió:
zinko6 escribió:

Terrible, apocalíptico.

Sutiles diferencias.

Claro que sí. Menos mal que nos queda el KPop, el trap o el reguetón para disfrutar la música con absoluta neutralidad ideológica.

Vaya tres cagarros has puesto de ejemplo. :-|
El KPop, el trap y el reguetón, e incluso el pop son un mojón, pero para gustos hay sabores.
KPop cristiano, el trap musulman o el reguetón evangelista son escoria pura y dura.
Sutiles diferencias e, insisto, normalización sectaria.
Luceid escribió:
Fork99 escribió:
Luceid escribió:
Sutiles diferencias.

El KPop, el trap y el reguetón, e incluso el pop son un mojón, pero para gustos hay sabores.
KPop cristiano, el trap musulman o el reguetón evangelista son escoria pura y dura.

Esos "cagarros" tienen millones de adeptos; desde luego muchísimos más que los grupos de "pop cristiano" que tanto te incomodan especialmente cuando doña Ayuso está detrás. Pero oye, que no te falta razón sobre el sectarismo cultural.
Fork99 escribió:
Luceid escribió:
zinko6 escribió:

Terrible, apocalíptico.

Sutiles diferencias.

El nuevo punk pagado con dinero público
@Sateju

He leído Cristoflautas??? [carcajad]

Lo de buscar antónimos a Perroflautas es batalla perdida contra esa definición.
Fork99 escribió:
Luceid escribió:
Fork99 escribió:Claro que sí. Menos mal que nos queda el KPop, el trap o el reguetón para disfrutar la música con absoluta neutralidad ideológica.

Esos "cagarros" tienen millones de adeptos; desde luego muchísimos más que los grupos de "pop cristiano" que tanto te incomodan especialmente cuando doña Ayuso está detrás. Pero oye, que no te falta razón sobre el sectarismo cultural.

Me alegro que los cagarros tengan millones de adeptos. Ahí están mano a mano con el fentanilo y tiktok.
Y hombre, que me incomode a mí es una gota en el océano. Lo raro es que no incomode a todos esos patriotas que se rasgan las vestiduras que con el dinero público se subvencionen mierdas. Habrá mierdas y mierdas del Opus, y no será lo mismo claro :p
Nicedocobo escribió:@Sateju

Jajaja me gusta más el término pijoflauta. Pero siendo la mitad del opus, también está bien traído.

Igualmente y según está señora ahora lo revolucionario y punk, es abrazar en conservadurismo más rancio.
Sateju escribió:

Jajaja me gusta más el término pijoflauta. Pero siendo la mitad del opus, también está bien traído.

Igualmente y según está señora ahora lo revolucionario y punk, es abrazar en conservadurismo más rancio.

No entiendo lo de querer posicionar a artistas con ideas políticas, en mi opinión es una cagada. A no ser que cada artista/grupo por su cuenta y riesgo lo haga, cosa que muestra valentía porque probablemente le puede pasar factura.

El último caso de extremoduro con los políticos queriendo poner a un grupo apolítico en su bando, me ha parecido muy cutre. Robe había echado mierda a todos los políticos.

Politizar todo, deporte, música, cine al final perjudica precisamente al cine, deporte y música. Pero a ellos les da igual, arrasan todo por su beneficio propio.
Sateju escribió:

Van a cambiar lo de "Sexo, drogas y rock'n'roll" por Sexo anal (no es pecado por detrás y no necesitas abortar), drogas (la fariña antes de ir misa, no se la quita ni Dios) y Pop Cristiano.
Sateju escribió:

Tendran huevos a inventarse un termino parecido a la hora de hablar de musulmanes?
subsonic escribió:
Sateju escribió:

Tendran huevos a inventarse un termino parecido a la hora de hablar de musulmanes?

Eso es racista hombre.

Y hacerle el juego a la ultraderecha.

Hay que cerrar los aparatos de propaganda gubernamentales como RTVE como sea.
subsonic escribió:
Sateju escribió:

Oh no para nada para referirse a los musulmanes en España se utilizan términos despectivos. Se les tiene máximo respeto porque no tienen huevos por si les ponen una bomba? Eh? Porque todos sabemos que son terroristas jajaja

Madre mía, casi 2026 y seguimos todavía con los musulmanes no eh? No hay huevos eh?

Cuantos insultos despectivos hacia los musulmanes se te ocurren que se usen de manera diaria y cotidiana? A mí unos cuantos la verdad. Si quieres inspiración, Twitter
@Sateju
Efectivamente, se usan términos despectivos con los que no estoy de acuerdo. Lo decía por gente como la de Twitter como el que ha puesto eso de cristo flautas.
@Fork99 ya que comentas el Kpop, la verdad es que todo lo que tienen montado en Korea alrededor de ese estilo musical es una autentica mierda al nivel de sectas de alto nivel, lo que pasa es que es una "secta" que no tiene poder fuera de Korea.

Mire el otro dia un documental sobre el tema y vamos, los y las cantantes de Kpop estan bajo una presion y persecucion bastante jodida, por un lado la discografica de turno les exige muchisimas cosas, tanto que casi ni tienen vida privada, les controlan el peso, aspecto, donde van, con quien se juntan, sus redes...absolutamente todo para que la persona se borre y solo quede el objeto que se vende.

Pero es que luego, los fanaticos( hablar de fans se queda corto) son mucho mucho peores, se descubrio que una Kpoper tenia una relacion en secreto con un actor( por que claro, los Kpopers tienen que estar solteros y las Kpopers directamente tienen que ser virgenes) y sufrio un acoso bestial, los fanaticos le reclamaban que por que tenia que estar saliendo con alguien, que si el amor de sus fans no era suficiente para ella...vamos, otros que quieren tener el control total de la persona.

Y es que encima montan camionetas con luces y megafonos( los fans) tanto para ir a apoyar a los idolos, como para acosarlos, y a las autoridades se la pela, es algo "cultural" xD.

Fin del off-topic, queria comentarlo por que ya que hablamos de basura a traves de la musica, pues explicamos bien lo que hay alrededor del Kpop.

Por otro lado, yo soy el primero que adora el metal, pero precisamente el Metal esta lleno de canciones satanicas, cristianas, supremacistas, belicistas...al final la musica que menos "ideologia" tiene es la mas comercial de todas, que su unica ideologia es hacer billetes.

Y bueno, sera que en el mundo de los videojuegos no hemos comido a paladas canciones con coros al estilo gregoriano, que ya sabemos de donde proviene y la ideologia que tenian detras xD.

Otra cosa es lo de puerta del sol y como, para variar, son los politicos y flipaos de turno los que te venden algo como unos villancicos como si fuese revolucionario, punk y demas xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Fork99 ya que comentas el Kpop, la verdad es que todo lo que tienen montado en Korea alrededor de ese estilo musical es una autentica mierda al nivel de sectas de alto nivel, lo que pasa es que es una "secta" que no tiene poder fuera de Korea.

Mire el otro dia un documental sobre el tema y vamos, los y las cantantes de Kpop estan bajo una presion y persecucion bastante jodida, por un lado la discografica de turno les exige muchisimas cosas, tanto que casi ni tienen vida privada, les controlan el peso, aspecto, donde van, con quien se juntan, sus redes...absolutamente todo para que la persona se borre y solo quede el objeto que se vende.

Pero es que luego, los fanaticos( hablar de fans se queda corto) son mucho mucho peores, se descubrio que una Kpoper tenia una relacion en secreto con un actor( por que claro, los Kpopers tienen que estar solteros y las Kpopers directamente tienen que ser virgenes) y sufrio un acoso bestial, los fanaticos le reclamaban que por que tenia que estar saliendo con alguien, que si el amor de sus fans no era suficiente para ella...vamos, otros que quieren tener el control total de la persona.

Y es que encima montan camionetas con luces y megafonos( los fans) tanto para ir a apoyar a los idolos, como para acosarlos, y a las autoridades se la pela, es algo "cultural" xD.

Fin del off-topic, queria comentarlo por que ya que hablamos de basura a traves de la musica, pues explicamos bien lo que hay alrededor del Kpop.

Por otro lado, yo soy el primero que adora el metal, pero precisamente el Metal esta lleno de canciones satanicas, cristianas, supremacistas, belicistas...al final la musica que menos "ideologia" tiene es la mas comercial de todas, que su unica ideologia es hacer billetes.

Y bueno, sera que en el mundo de los videojuegos no hemos comido a paladas canciones con coros al estilo gregoriano, que ya sabemos de donde proviene y la ideologia que tenian detras xD.

Otra cosa es lo de puerta del sol y como, para variar, son los politicos y flipaos de turno los que te venden algo como unos villancicos como si fuese revolucionario, punk y demas xD.

Un saludo.

Y para echar más sal en la herida, por desgracia son bastante comunes los casos de suicidio entre las estrellas de KPop por los motivos que has expuesto.
@Fork99 exacto, ese es otro punto, si bien luego resulta que la sociedad Koreana es tan jodida y presiona tanto a todo el mundo, que los jovenes ven la vida de kpoper como una "buena vida" comparada con otros trabajos, y no hablo de trabajos poco cualificados.

Por eso los jovenes en Korea siguen teniendo ese sueño de ser un idol, por que a pesar de toda la burrada que he dicho, es mejor que la mayoria de trabajos...asi que imaginate el resto.

Un saludo.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/12/24/694bc2c0e4d4d86b4c8b456d.html

Que cachondos los comunes, esos mismos que si les pidieras que acojan a los okupas se harían los suecos y saldrían despavoridos en dirección contraria.
Pues he mirado un poco sobre el grupo ese de Hakuna, independientemente de que sea música cristiana, tienen un post en Instagram aclarando la duda de por qué suele haber conciertos del grupo en distintas ciudades en un mismo día, y es que son un grupo con tantísima gente que pueden dividirse y dar varios conciertos a la vez. Que mala pinta tiene eso [carcajad]
@Moraydron @Fork99
Lo siento, habláis (juzgáis) al kpop desde una mente occidental para despreciarlo.
Son sociedades diferentes y conceptos muy diferentes.
No es justo que se desprecie algo desde el desconocimiento o en base a un documental pretencioso.
Ya querríamos aquí tener una sociedad como la coreana, donde se pone el valor el esfuerzo, la exigencia la responsabilidad y el valor que aportamos como indoviduos a la familia y a la sociedad.
¿Que es muy exigente? ¿Que es muy dura? Sí, pero es muy injusto juzgar dede nuestros ojos culturas ajenas.
Perdón por el offtopic, pero me ha parecido muy gratuíto el desprecio al kpop como a cualquier cultura diferente a la nuestra
Radiografía de una "tragedia social": récord de personas que duermen en la calle en Barcelona.
Se dispara el número de ciudadanos que no tienen hogar y viven a la intemperie hasta rozar los 2.000, un 43% más que hace dos años. El alto precio de la vivienda, el aumento de la pobreza o la inmigración, entre las causas.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/12/24/694af8afe85ece422a8b4579.html

Que no pare el cohete.

Y los okupas y asesinos campando a sus anchas por España.
El doble crimen de Elche reabre el debate sobre el endurecimiento de la ley frente a la reincidencia y la okupación: "Es inmoral".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2025/12/24/694ae9c8e85ece9f2a8b457d.html
Los presuntos asesinos de una pareja de alemanes ya habían sido detenidos hasta en tres ocasiones.

Primero te roban la casa y si protestas te matan.
Avestruz escribió:Pues he mirado un poco sobre el grupo ese de Hakuna, independientemente de que sea música cristiana, tienen un post en Instagram aclarando la duda de por qué suele haber conciertos del grupo en distintas ciudades en un mismo día, y es que son un grupo con tantísima gente que pueden dividirse y dar varios conciertos a la vez. Que mala pinta tiene eso [carcajad]

Ostia, entonces son como los inhumanos pero sin tener ni puta gracia XD XD XD

De todos modos, es mirar un poco sobre el "grupo" y darse de cuenta que es una secta rollo kikos.
Pues yo creo que el mejor antónimo de perroflauta es pijoviolin
O Dae_soo escribió:@Moraydron @Fork99
Lo siento, habláis (juzgáis) al kpop desde una mente occidental para despreciarlo.
No es justo que se desprecie algo desde el desconocimiento o en base a un documental pretencioso.
Ya querríamos aquí tener una sociedad como la coreana, donde se pone el valor el esfuerzo, la exigencia la responsabilidad y el valor que aportamos como indoviduos a la familia y a la sociedad.
¿Que es muy exigente? ¿Que es muy dura? Sí, pero es muy injusto juzgar dede nuestros ojos culturas ajenas.
Perdón por el offtopic, pero me ha parecido muy gratuíto el desprecio al kpop como a cualquier cultura diferente a la nuestra

No era mi intención menospreciar a la sociedad coreana en su conjunto, la cual tiene cualidades y valores admirables; tampoco conozco el mundo del KPop en profundidad, solo las noticias que de vez en cuando nos llegan por aquí, las cuales suelen ser sensacionalistas, es cierto, pero no por ello menos reales o terribles. Vidas truncadas por los dictados de la moda, la adoración y consiguiente divinización de sus estrellas las cuales son sometidas a una presión brutal, etc... Pero esto no sólo ocurre allí, por desgracia. En este país, el fanatismo lo sufrimos por ejemplo en el fútbol o la política con lamentables resultados.
DrSerpiente escribió:Pues yo creo que el mejor antónimo de perroflauta es pijoviolin

Pijipi
Fork99 escribió:No era mi intención menospreciar a la sociedad coreana en su conjunto, la cual tiene cualidades y valores admirables; tampoco conozco el mundo del KPop en profundidad, solo las noticias que de vez en cuando nos llegan por aquí, las cuales suelen ser sensacionalistas, es cierto, pero no por ello menos reales o terribles. Vidas truncadas por los dictados de la moda, la adoración y consiguiente divinización de sus estrellas las cuales son sometidas a una presión brutal, etc... Pero esto no sólo ocurre allí, por desgracia. En este país, el fanatismo lo sufrimos por ejemplo en el fútbol o la política con lamentables resultados.

Algo similar pasa con las idols japonesa [burla2] [hallow]
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:@Moraydron @Fork99

No era mi intención menospreciar a la sociedad coreana en su conjunto, la cual tiene cualidades y valores admirables; tampoco conozco el mundo del KPop en profundidad, solo las noticias que de vez en cuando nos llegan por aquí, las cuales suelen ser sensacionalistas, es cierto, pero no por ello menos reales o terribles. Vidas truncadas por los dictados de la moda, la adoración y consiguiente divinización de sus estrellas las cuales son sometidas a una presión brutal, etc... Pero esto no sólo ocurre allí, por desgracia. En este país, el fanatismo lo sufrimos por ejemplo en el fútbol o la política con lamentables resultados.

Yo de ese tipo de música suelo escuchar un grupo llamado babymetal, son brutales.
Bueno, esta noche que les den a todos los politicuchos y que disfrutéis de una cena el familia buscando el cariño y la concordia, y no la división, que al final es lo que buscan todos ellos. Hay mucho más que nos une que lo que nos separa, eso no deberíamos olvidarlo nunca.
pacopolo escribió:Bueno, esta noche que les den a todos los politicuchos y que disfrutéis de una cena el familia buscando el cariño y la concordia, y no la división, que al final es lo que buscan todos ellos. Hay mucho más que nos une que lo que nos separa, eso no deberíamos olvidarlo nunca.

Dime qué has escuchado el mensaje del rey sin decirme que has escuchado el mensaje del rey.
@nail23 ademas de Perfume, entre otras [burla2] [hallow]
@Fork99 podría seguir con el tema de Korea, si nos vamos al terreno social, buff, incluso teniendo nosotros los extremos políticos, religiosos y futboleros, creo que nos quedamos cortos.

Pero vamos, ya es mucho off-topic.

Un saludo.
Hemos pasado de Händel, Bach, Vivaldi, Mozart, Beethoven, Verdi, Wagner a esto del kpop... sin duda es bonito ver como nuestra sociedad mejora día a día.
179356 respuestas