Schwefelgelb escribió:extremorpg escribió:Schwefelgelb escribió:Consumir es lo contrario al capitalismo, capitalismo es reproducir el capital, no gastarlo.
Entonces será que nos encontramos en una fase/estado degenerada del propio capitalismo internacional y de paso también del liberalismo más degenerado que da lugar a un libertinaje exacerbadamente indivudualista y por ende nocivo y perjudicioso para las mismas sociedades.
Lo que hay, especialmente en la UE, es socialdemocracia y poskeynesianismo con un poco de TMM.
Schwefelgelb escribió:¿Capitalismo? Técnicamente sí, porque hay propiedad privada, actores independientes y reproducción ampliada de capital. Pero el énfasis es a poner trabas en la reproducción, castigar el ahorro y la inversión y fomentar el gasto, cosas poco capitalistas.
pacopolo escribió:Sateju escribió:Perro sanche nos quiere robar la navidad.
@pacopolo con ese tono olvidate de que te conteste
Ni me va ni me viene que me contestes, cuando las cuentas que has hecho para vender lo que te interesaba vender son una absoluta barbaridad.
LLioncurt escribió:
@Torres espero que te haya aprovechado el bulo. Y de paso, se recuerda que no se admite twitter (llámalo x) como fuente de noticias en este hilo (por algo será).
Sateju escribió:pacopolo escribió:Sateju escribió:Perro sanche nos quiere robar la navidad.
@pacopolo con ese tono olvidate de que te conteste
Ni me va ni me viene que me contestes, cuando las cuentas que has hecho para vender lo que te interesaba vender son una absoluta barbaridad.
Calmate un poco que es navidad hombre.
Si me respondes con educación y sobretodo con datos, como yo he aportado te responderé. Mientras que me hables en ese tono te ignoraré y reportare por supuesto.
Feliz navidad
Falconash escribió:No queda nadie vivo en Vox 🤣
Las buenas purgas, esas de las que los medios apenas hablan.
Con la matraca que dieron con Podemos durante días y días, con Vox, se menciona por encima y au.
https://www.eldiario.es/politica/vox-expulsa-ejecutiva-ortega-smith-ultimo-superviviente-primer-nucleo-abascal_1_12867592.html
Falconash escribió:No queda nadie vivo en Vox 🤣
Con la matraca que dieron con Podemos durante días y días, con Vox, se menciona por encima y au.
https://www.eldiario.es/politica/vox-expulsa-ejecutiva-ortega-smith-ultimo-superviviente-primer-nucleo-abascal_1_12867592.html
O Dae_soo escribió:Falconash escribió:No queda nadie vivo en Vox 🤣
¿Apenas hablan?
Ya son ganas de querer victimizar a Podemos usando la purga de Ortega Smith
Luceid escribió:
No los tratan como terroristas, sino como una herramienta de una secta.
Hace dos días falleció Robe con su Jesucristo García y ya estamos normalizando y aupando "grupos de pop católicos".
No pierden el tiempo, no.
zinko6 escribió:Luceid escribió:
Hace dos días falleció Robe con su Jesucristo García y ya estamos normalizando y aupando "grupos de pop católicos".
Guau, venden merchandising y cantan canciones cristianas pop.
Terrible, apocalíptico.
Lo de relacionar la muerte del de Extremoduro con un grupo catolico me ha terminado de matar![]()
RTVE sí es la herramienta propagandistica de una secta de las de verdad, de las que comen el cerebro a generaciones enteras de personas para que voten a quienes les han dado un puesto en la parrilla cobrando un pastizal.
Luceid escribió:zinko6 escribió:Luceid escribió:
Terrible, apocalíptico.
Lo de relacionar la muerte del de Extremoduro con un grupo catolico me ha terminado de matar![]()
RTVE sí es la herramienta propagandistica de una secta de las de verdad, de las que comen el cerebro a generaciones enteras de personas para que voten a quienes les han dado un puesto en la parrilla cobrando un pastizal.
Pues eso, normalización de basura sectaria.
Mientras a unos les gusta la música, otros la prostituyen para vomitar su propaganda.
Sutiles diferencias.
Saludo y biba Cristo rey
. Fork99 escribió:Luceid escribió:zinko6 escribió:
Terrible, apocalíptico.
Mientras a unos les gusta la música, otros la prostituyen para vomitar su propaganda.
Sutiles diferencias.
Saludo y biba Cristo rey
Claro que sí. Menos mal que nos queda el KPop, el trap o el reguetón para disfrutar la música con absoluta neutralidad ideológica.
Madre mía, ahora entiendo el superpoder de Ayuso.
Luceid escribió:Fork99 escribió:Luceid escribió:
Sutiles diferencias.
Saludo y biba Cristo rey
Claro que sí. Menos mal que nos queda el KPop, el trap o el reguetón para disfrutar la música con absoluta neutralidad ideológica.
Vaya tres cagarros has puesto de ejemplo.![]()
El KPop, el trap y el reguetón, e incluso el pop son un mojón, pero para gustos hay sabores.
KPop cristiano, el trap musulman o el reguetón evangelista son escoria pura y dura.
Sutiles diferencias e, insisto, normalización sectaria.
Fork99 escribió:Luceid escribió:zinko6 escribió:
Terrible, apocalíptico.
Sutiles diferencias.
Saludo y biba Cristo rey
Fork99 escribió:Luceid escribió:Fork99 escribió:Claro que sí. Menos mal que nos queda el KPop, el trap o el reguetón para disfrutar la música con absoluta neutralidad ideológica.
Vaya tres cagarros has puesto de ejemplo.![]()
El KPop, el trap y el reguetón, e incluso el pop son un mojón, pero para gustos hay sabores.
KPop cristiano, el trap musulman o el reguetón evangelista son escoria pura y dura.
Sutiles diferencias e, insisto, normalización sectaria.
Esos "cagarros" tienen millones de adeptos; desde luego muchísimos más que los grupos de "pop cristiano" que tanto te incomodan especialmente cuando doña Ayuso está detrás. Pero oye, que no te falta razón sobre el sectarismo cultural.
Nicedocobo escribió:@Sateju
He leído Cristoflautas???![]()
Lo de buscar antónimos a Perroflautas es batalla perdida contra esa definición.
Sateju escribió:Nicedocobo escribió:@Sateju
Jajaja me gusta más el término pijoflauta. Pero siendo la mitad del opus, también está bien traído.
Igualmente y según está señora ahora lo revolucionario y punk, es abrazar en conservadurismo más rancio.
Jajaja me gusta más el término pijoflauta. Pero siendo la mitad del opus, también está bien traído.
Igualmente y según está señora ahora lo revolucionario y punk, es abrazar en conservadurismo más rancio.
subsonic escribió:Sateju escribió:Nicedocobo escribió:@Sateju
Tendran huevos a inventarse un termino parecido a la hora de hablar de musulmanes?
subsonic escribió:Sateju escribió:Nicedocobo escribió:@Sateju
Tendran huevos a inventarse un termino parecido a la hora de hablar de musulmanes?
Moraydron escribió:@Fork99 ya que comentas el Kpop, la verdad es que todo lo que tienen montado en Korea alrededor de ese estilo musical es una autentica mierda al nivel de sectas de alto nivel, lo que pasa es que es una "secta" que no tiene poder fuera de Korea.
Mire el otro dia un documental sobre el tema y vamos, los y las cantantes de Kpop estan bajo una presion y persecucion bastante jodida, por un lado la discografica de turno les exige muchisimas cosas, tanto que casi ni tienen vida privada, les controlan el peso, aspecto, donde van, con quien se juntan, sus redes...absolutamente todo para que la persona se borre y solo quede el objeto que se vende.
Pero es que luego, los fanaticos( hablar de fans se queda corto) son mucho mucho peores, se descubrio que una Kpoper tenia una relacion en secreto con un actor( por que claro, los Kpopers tienen que estar solteros y las Kpopers directamente tienen que ser virgenes) y sufrio un acoso bestial, los fanaticos le reclamaban que por que tenia que estar saliendo con alguien, que si el amor de sus fans no era suficiente para ella...vamos, otros que quieren tener el control total de la persona.
Y es que encima montan camionetas con luces y megafonos( los fans) tanto para ir a apoyar a los idolos, como para acosarlos, y a las autoridades se la pela, es algo "cultural" xD.
Fin del off-topic, queria comentarlo por que ya que hablamos de basura a traves de la musica, pues explicamos bien lo que hay alrededor del Kpop.
Por otro lado, yo soy el primero que adora el metal, pero precisamente el Metal esta lleno de canciones satanicas, cristianas, supremacistas, belicistas...al final la musica que menos "ideologia" tiene es la mas comercial de todas, que su unica ideologia es hacer billetes.
Y bueno, sera que en el mundo de los videojuegos no hemos comido a paladas canciones con coros al estilo gregoriano, que ya sabemos de donde proviene y la ideologia que tenian detras xD.
Otra cosa es lo de puerta del sol y como, para variar, son los politicos y flipaos de turno los que te venden algo como unos villancicos como si fuese revolucionario, punk y demas xD.
Un saludo.
Avestruz escribió:Pues he mirado un poco sobre el grupo ese de Hakuna, independientemente de que sea música cristiana, tienen un post en Instagram aclarando la duda de por qué suele haber conciertos del grupo en distintas ciudades en un mismo día, y es que son un grupo con tantísima gente que pueden dividirse y dar varios conciertos a la vez. Que mala pinta tiene eso
O Dae_soo escribió:@Moraydron @Fork99
Lo siento, habláis (juzgáis) al kpop desde una mente occidental para despreciarlo.
Son sociedades diferentes y conceptos muy diferentes.
No es justo que se desprecie algo desde el desconocimiento o en base a un documental pretencioso.
Ya querríamos aquí tener una sociedad como la coreana, donde se pone el valor el esfuerzo, la exigencia la responsabilidad y el valor que aportamos como indoviduos a la familia y a la sociedad.
¿Que es muy exigente? ¿Que es muy dura? Sí, pero es muy injusto juzgar dede nuestros ojos culturas ajenas.
Perdón por el offtopic, pero me ha parecido muy gratuíto el desprecio al kpop como a cualquier cultura diferente a la nuestra
DrSerpiente escribió:Pues yo creo que el mejor antónimo de perroflauta es pijoviolin
Fork99 escribió:No era mi intención menospreciar a la sociedad coreana en su conjunto, la cual tiene cualidades y valores admirables; tampoco conozco el mundo del KPop en profundidad, solo las noticias que de vez en cuando nos llegan por aquí, las cuales suelen ser sensacionalistas, es cierto, pero no por ello menos reales o terribles. Vidas truncadas por los dictados de la moda, la adoración y consiguiente divinización de sus estrellas las cuales son sometidas a una presión brutal, etc... Pero esto no sólo ocurre allí, por desgracia. En este país, el fanatismo lo sufrimos por ejemplo en el fútbol o la política con lamentables resultados.
Fork99 escribió:O Dae_soo escribió:@Moraydron @Fork99
Lo siento, habláis (juzgáis) al kpop desde una mente occidental para despreciarlo.
Son sociedades diferentes y conceptos muy diferentes.
No es justo que se desprecie algo desde el desconocimiento o en base a un documental pretencioso.
Ya querríamos aquí tener una sociedad como la coreana, donde se pone el valor el esfuerzo, la exigencia la responsabilidad y el valor que aportamos como indoviduos a la familia y a la sociedad.
¿Que es muy exigente? ¿Que es muy dura? Sí, pero es muy injusto juzgar dede nuestros ojos culturas ajenas.
Perdón por el offtopic, pero me ha parecido muy gratuíto el desprecio al kpop como a cualquier cultura diferente a la nuestra
No era mi intención menospreciar a la sociedad coreana en su conjunto, la cual tiene cualidades y valores admirables; tampoco conozco el mundo del KPop en profundidad, solo las noticias que de vez en cuando nos llegan por aquí, las cuales suelen ser sensacionalistas, es cierto, pero no por ello menos reales o terribles. Vidas truncadas por los dictados de la moda, la adoración y consiguiente divinización de sus estrellas las cuales son sometidas a una presión brutal, etc... Pero esto no sólo ocurre allí, por desgracia. En este país, el fanatismo lo sufrimos por ejemplo en el fútbol o la política con lamentables resultados.
pacopolo escribió:Bueno, esta noche que les den a todos los politicuchos y que disfrutéis de una cena el familia buscando el cariño y la concordia, y no la división, que al final es lo que buscan todos ellos. Hay mucho más que nos une que lo que nos separa, eso no deberíamos olvidarlo nunca.