Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
8
12%
24
10%
19
4%
7
71%
141
Hay 199 votos.
Hereze escribió:Hemos pasado de Händel, Bach, Vivaldi, Mozart, Beethoven, Verdi, Wagner a esto del kpop... sin duda es bonito ver como nuestra sociedad mejora día a día.

Te has dejado a los ininteligibles reguetoneros.

🤣🤣🤣
thespriggan2009 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Feijoo el listo.

Envía los SMS a la jueza con las respuestas de Mazon (dejando claro que había mentido), peeeero no les envía los SMS que mandó él.

Y lo hace el 24 para que la gente no lea las noticias sobre qué pide declarar telemáticamente.

Curioso.

Edit- lees los SMS y deja claro que Mazon tuvo contacto con Sánchez, Montero y la Ume incluida. Para que luego diga que estuvo solo y que el gobierno nunca le ayudó.

Hay que joderse.
nail23 escribió:
Hereze escribió:Hemos pasado de Händel, Bach, Vivaldi, Mozart, Beethoven, Verdi, Wagner a esto del kpop... sin duda es bonito ver como nuestra sociedad mejora día a día.

Te has dejado a los ininteligibles reguetoneros.

🤣🤣🤣

a la par que la 9ª de Betthoven XD XD XD XD
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"

Decían lo mismo de Elvis y de los Beatles.
Nicedocobo escribió:
DrSerpiente escribió:Pues yo creo que el mejor antónimo de perroflauta es pijoviolin

Pijipi

Pero eso engloba igualmente a podemitas y el núcleo duro de Podemos, que son niños de papá y mamá jugando a ser revolucionarios (eso sí,luego a sus pizasos y a su barrio con seguridad en la entrada)
thespriggan2009 escribió:Feijoo el listo.

Envía los SMS a la jueza con las respuestas de Mazon (dejando claro que había mentido), peeeero no les envía los SMS que mandó él.

Y lo hace el 24 para que la gente no lea las noticias sobre qué pide declarar telemáticamente.

Curioso.

Edit- lees los SMS y deja claro que Mazon tuvo contacto con Sánchez, Montero y la Ume incluida. Para que luego diga que estuvo solo y que el gobierno nunca le ayudó.

Hay que joderse.

Fíjate si el Gobierno ayudó que a nuestro presi lo corrieron a ostias en Paiporta por su gran labor de ayuda durante la dana [qmparto].
A día de hoy (más de un año después) ni se ha formado la comisión mixta entre el Gobierno y la Comunidad Valenciana. Cuando la tragedia del volcán de La Palma tardaron 11 días xD.
thespriggan2009 escribió:Feijoo el listo.

Curioso.

Hay que joderse.

Lo sangrante es que sabiendo que el gobierno estaba a disposición en cuanto a medios se refiere tal y como se ven en los WhatsApp. Vaya el día siguiente de la tragedia a valencia a decir justo lo contrario y hacer política con muertos

Lo del día 24 es estrategia pura y dura.

A @LynX ni caso, que voto a mazon
mr.siniestro escribió:
Nicedocobo escribió:
DrSerpiente escribió:Pues yo creo que el mejor antónimo de perroflauta es pijoviolin

Pijipi

Pero eso engloba igualmente a podemitas y el núcleo duro de Podemos, que son niños de papá y mamá jugando a ser revolucionarios (eso sí,luego a sus pizasos y a su barrio con seguridad en la entrada)

También sería un antónimo de perroflauta a mí parecer.
@LynX entonces nada, imagino que en los WhatsApp personales entre Mazon y Feijoo tb mentían.

Desde luego, os tragais cada bulo que ni poniendo mensajes personales reales queréis romper la mentira.

Los 'whatsapp' de Mazón y Feijóo el día de la dana:
thespriggan2009 escribió:@LynX entonces nada, imagino que en los WhatsApp personales entre Mazon y Feijoo tb mentían.

Desde luego, os tragais cada bulo que ni poniendo mensajes personales reales queréis romper la mentira.

Los 'whatsapp' de Mazón y Feijóo el día de la dana:

Seguro que los mensajes de Mazón, un tío que ya ha dimitido y que no lo defiende NADIE, van a hacer que el PSOE no se pegue una hostia en Aragón, Castilla y León o Andalucía [carcajad]

Podéis sacar también a la palestra lo que hizo Aznar hace 30 años, o Franco y sus mensajes de nochebuena, seguro que eso va a hacer que la gente vea más bueno a Sánchez [jaja]
Parafraseando al propio Feijoo "si miento echadme del partido"

Y sabiendo por los WhatsApp que no estuvo informado en tiempo real desde el día anterior de la Dana como afirmó, y sabiendo que había medios estatales a su disposición como luego negó

Fue a valencia a mentir y hacer política política con los muertos.

No os tiréis todos a pedir su dimisión por favor. O lo cambiamos por " Sisi Mazon muy mal nadie lo defiende pero perro sanche..."
Sateju escribió:Parafraseando al propio Feijoo "si miento echarme del partido"

Y sabiendo por los WhatsApp que no estuvo informado en tiempo real desde el día anterior de la Dana como afirmó, y sabiendo que había medios estatales a su disposición como luego negó

Fue a valencia a mentir y hacer política política con los muertos.

No os tiréis todos a pedir su dimisión por favor.

Como mazon ya ha dimitido, ya no es relevante, y por extensión, las mentiras de feijoo. [hallow]
Sateju escribió:Parafraseando al propio Feijoo "si miento echarme del partido"

No dijo eso, es un BULO. Si acaso diría:

"Si miento ECHADME del partido"

PD: Y sí, a este personaje deberían de echarlo hasta de su casa.
@paco_man cierto, escribí demasiado rápido. Corregido

Lo de calificar de bulo porque haya puesto el infinitivo en lugar del imperativo por error cuando el sentido de la frase no cambia jajaja paco paco
@El Hombre Araña pero entonces, nos da igual que haya dicho mentiras ya, y que esas mentiras hayan sido encubiertas por su jefe durante un año entero?

Chico, no sé, encima esos mensajes dejan al descubierto que el gobierno SÍ se comunicó con ellos y tenían a la Ume.

Si a ti te gusta que te mientan continuamente, pues vive con ello. No se trata de que "van a votar más al PSOE". Pero curiosamente deduzco que te da igual que te mientan, que tú sigues votando a la derecha.
Y espérate que Feijoo solo ha aportado los de Mazon. Como serían sus respuestas para que no las haya incluido intencionadamente.

Esperemos que la jueza se las pida.
Sateju escribió:Y espérate que Feijoo solo ha aportado los de Mazon. Como serían sus respuestas para que no las haya incluido intencionadamente.

Esperemos que la jueza se las pida.

Sí. Es bastante llamativo, la verdad.
thespriggan2009 escribió:@El Hombre Araña pero entonces, nos da igual que haya dicho mentiras ya, y que esas mentiras hayan sido encubiertas por su jefe durante un año entero?

Chico, no sé, encima esos mensajes dejan al descubierto que el gobierno SÍ se comunicó con ellos y tenían a la Ume.

Si a ti te gusta que te mientan continuamente, pues vive con ello. No se trata de que "van a votar más al PSOE". Pero curiosamente deduzco que te da igual que te mientan, que tú sigues votando a la derecha.

El problema es que no puedes hablar de mentir y defender al PSOE, es incompatible. Mañana Sánchez va a decir que no conoce de nada a su mujer y a ti te dará igual.

Si Frijol ha mentido en algo, que se vaya a tomar por saco, por mí perfecto.
Sateju escribió:@paco_man cierto, escribí demasiado rápido. Corregido

Lo de calificar de bulo porque haya puesto el infinitivo en lugar del imperativo por error cuando el sentido de la frase no cambia jajaja paco paco

Era de forma irónica. [qmparto]

Hoy día cualquier idiotez ya se tacha de bulo, tanto de un espectro como del otro. Da mucha pena (y risa).

Ven una palabra cambiada y... BULO, ES BULO. Porque realmente no dijo eso y bla, bla. Panfletos como maldita.es y derivados suelen usarlo mucho.

Sabes que no soy de ese palo.

Lo que hemos pasado es de respetar/ignorar los gustos ajenos a sentirnos con el derecho de juzgar la música que escuchan los demás. Eso es lo que empeora nuestra sociedad día a día

P.D: ¿Nadie va a comentar el discurso de FelipeVI? Sé que no está de moda decirlo , pero a mí me gustó.
De hecho que los partidos moderados lo aplaudan y los extremistas lo critiquen es una muestra de la importancia de lo que dice
thespriggan2009 escribió:@El Hombre Araña pero entonces, nos da igual que haya dicho mentiras ya, y que esas mentiras hayan sido encubiertas por su jefe durante un año entero?

Pero deja ya de decir mentiras hombre que en 4 días no apareció por allí nadie del Gobierno, ni ninguna ayuda del Gobierno, ni nada que dependiera del Gobierno, que los bomberos franceses que sí que llegaron antes que nadie (tócate los huevos) se quedaron flipados cuando vieron que por allí no aparecía ni el tato.
Que al día siguiente cuando los cadáveres todavía estaban flotando por las calles y las alcantarillas aun se tragaban alguno que otro (vídeo que he visto con mis propios ojos grabado por mi hermano que estaba allí), los hijos de la gran puta del Gobierno estaban reunidos a ver a qué mamporreros enchufaban en RTVE, que eso sí que era importante para ellos.

El Feijoo es otro inútil que antes de saber lo que había pasado realmente ya estaba alabando la actuación de Mazón, cuando se ha visto claramente que el desgraciado este es un puto inútil mentiroso y que por su culpa murió más gente de la que hubiera muerto si se hubieran hecho las cosas como toca.

Así que deja ya de decir mentiras hombre.
O Dae_soo escribió:¿Nadie va a comentar el discurso de FelipeVI? Sé que no está de moda decirlo , pero a mí me gustó.
De hecho que los partidos moderados lo aplaudan y los extremistas lo critiquen es una muestra de la importancia de lo que dice

Bueno, aunque es una figura que no me gusta nada a nivel institucion, en cuanto a discursos (no me he visto todo el de este año, pero no suelen ser rompedores) dicen lo que creo que tiene que decir...y a la vez no dicen nada que pueda cambiar algo del status quo de nada ni de nadie. Excepto la epoca del referendum del 1-O (a favor o en contra lo que dijo, entendible que se posicionara y defendiera lo suyo), suelen ser discursos moderados y conciliadores, intentando no irse a ninguna postura politica concreta, pidiendo concordia social y politica y mas actualmente donde la polarizacion de opiniones y las discusiones agrias que no llegan a nada mas que la crispacion estan a la orden del dia...hablo a nivel a pie de calle, donde hoy en dia el debate es solo para tensar y no para enriquecer...cada vez cuesta mas ser humilde o reflexivo, autocritico y hasta flexible con los propios pensamientos e ideas. Ahora es enrocamiento puro en las creencias propias. Pero bueno, no acaba de ser el tema en si.

Volviendo a ltema, en ese aspecto me parece bien que diga eso y a la vez, no creo que sirva de nada oirlo. Como si diciendo esas cosas la gente dijera "jo, tiene razon, es el rey lo escucho mas profundamente que a otros y me da que pensar y nos hara cambiar como sociedad"...no es una figura que como Luther King o Churchill, pueda mover a la gente. Y por lo que he comentado en el parrafo anterior, tampoco es ya la epoca en que creo que se pueda mover a la gente por un speech en si.

Que lo aplaudan los moderados y los extremistas le critiquen (en esto o en todo) esta en la naturaleza de ambos, nada extraño.
LynX escribió:

Pero deja ya de decir mentiras hombre que en 4 días no apareció por allí nadie del Gobierno, ni ninguna ayuda del Gobierno, ni nada que dependiera del Gobierno, que los bomberos franceses que sí que llegaron antes que nadie (tócate los huevos) se quedaron flipados cuando vieron que por allí no aparecía ni el tato.
Que al día siguiente cuando los cadáveres todavía estaban flotando por las calles y las alcantarillas aun se tragaban alguno que otro (vídeo que he visto con mis propios ojos grabado por mi hermano que estaba allí), los hijos de la gran puta del Gobierno estaban reunidos a ver a qué mamporreros enchufaban en RTVE, que eso sí que era importante para ellos.

El Feijoo es otro inútil que antes de saber lo que había pasado realmente ya estaba alabando la actuación de Mazón, cuando se ha visto claramente que el desgraciado este es un puto inútil mentiroso y que por su culpa murió más gente de la que hubiera muerto si se hubieran hecho las cosas como toca.

Figura, estoy comentando los WhatsApp de Mazon, donde dice OFICIALMENTE que le llamaron del Gobierno y que la Ume estaba con ellos. Se lo dice a Feijoo.

Pueden ser mentiras de Mazon o no. Pregúntate, ya que quieres justicia para las víctimas, por qué VOX Y PP han mantenido a Mazon todo este tiempo, ya que veo que te importan las víctimas.

Puedes ponerte todo lo melodramático que quieras (yo evitaría hablar de cadáveres en este tema porque creo que hay que respetar lo que pasó) pero estoy comentando las exactas putas palabras del WhatsApp de Mazon, así que eso son HECHOS. Te lo repito por si te queda claro: son HECHOS, así que o dejas de llamarme mentiroso (unas disculpas no vendrían mal) o llamo a Moderación por insultos.
O Dae_soo escribió:

Lo que hemos pasado es de respetar/ignorar los gustos ajenos a sentirnos con el derecho de juzgar la música que escuchan los demás. Eso es lo que empeora nuestra sociedad día a día

P.D: ¿Nadie va a comentar el discurso de FelipeVI? Sé que no está de moda decirlo , pero a mí me gustó.

No voy a perder el tiempo con un tipejo al que no respeto, estuve viendo Top Gear.
thespriggan2009 escribió:
LynX escribió:

Figura, estoy comentando los WhatsApp de Mazon, donde dice OFICIALMENTE que le llamaron del Gobierno y que la Ume estaba con ellos. Se lo dice a Feijoo.

Pueden ser mentiras de Mazon o no. Pregúntate, ya que quieres justicia para las víctimas, por qué VOX Y PP han mantenido a Mazon todo este tiempo, ya que veo que te importan las víctimas.

Puedes ponerte todo lo melodramático que quieras (yo evitaría hablar de cadáveres en este tema porque creo que hay que respetar lo que pasó) pero estoy comentando las exactas putas palabras del WhatsApp de Mazon, así que eso son HECHOS. Te lo repito por si te queda claro: son HECHOS, así que o dejas de llamarme mentiroso (unas disculpas no vendrían mal) o llamo a Moderación por insultos.

Pero vamos a ver, ¿en qué ayudo el Gobierno a las víctimas de la dana en los 4 días siguientes a la dana si por allí no apareció ni el tato? ¿Apareció la Ume por allí o quien sea en los 4 días siguientes a la dana?
Lo de que tuvo contactos con el Gobierno ya se sabía, vamos lo dijeron tanto los de un lado como del otro y el inútil de Mazón no declaró el nivel 3 de emergencia como tenía que haber hecho.
Eso ya se sabía desde el principio...

Luego dices que para que luego diga Mazón que el Gobierno nunca le ayudó.
Es que eso no es cierto. ¿En qué ayudo el Gobierno en los días posteriores a la dana? Si nos lo puedes explicar se agradecería.
LynX escribió:

Allí no hubo nadie del gobierno, ni se mando ayuda hasta que pasaron varios dias. Tuvieron que ir policias nacionales, guardias civiles, bomberos y militares en su tiempo de descanso por su propia voluntad e iniciativa porque absolutamente NADIE coordinó nada.

¿Sabes lo que estaba haciendo el gobierno? Aprobar lo del consejo de RTVE. A esos si que las víctimas les importaban una mierda. Toma hechos.
@O Dae_soo Diga lo que diga Felipe los fanáticos lo podrán a parir, vox que no es español y los de la izquierdas que es muy español
O Dae_soo escribió:P.D: ¿Nadie va a comentar el discurso de FelipeVI? Sé que no está de moda decirlo , pero a mí me gustó.

Dado que @Ashdrugal me recriminó haber plagiado su discurso sin que yo lo hubiera escuchado, supongo que diría cosas con las que estoy de acuerdo XD

Lo he escuchado ahora (bueno, la parte que has puesto). Hay algunas cosas en las que yo haría puntualizaciones, pero en general apunta bastante bien. Sobre todo me ha gustado y me parece muy importante lo que dice del miedo, que es precisamente un recurso muy explotado en política actualmente. Con miedo ni analizas, ni meditas, ni razonas, actúas impulsivamente y compras cualquier cosa, por absurda y nociva que sea, y por poco que ayude o solucione nada.
pacopolo escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: ¿Nadie va a comentar el discurso de FelipeVI? Sé que no está de moda decirlo , pero a mí me gustó.

Dado que @Ashdrugal me recriminó haber plagiado su discurso sin que yo lo hubiera escuchado, supongo que diría cosas con las que estoy de acuerdo XD

Lo he escuchado ahora (bueno, la parte que has puesto). Hay algunas cosas en las que yo haría puntualizaciones, pero en general apunta bastante bien. Sobre todo me ha gustado y me parece muy importante lo que dice del miedo, que es precisamente un recurso muy explotado en política actualmente. Con miedo ni analizas, ni meditas, ni razonas, actúas impulsivamente y compras cualquier cosa, por absurda y nociva que sea, y por poco que ayude o solucione nada.

Pereza me da buscarlo ahora, cual es la frase del tema miedo?
LynX escribió:
LynX escribió:

Pero vamos a ver, ¿en qué ayudo el Gobierno a las víctimas de la dana en los 4 días siguientes a la dana si por allí no apareció ni el tato? ¿Apareció la Ume por allí o quien sea en los 4 días siguientes a la dana?
Lo de que tuvo contactos con el Gobierno ya se sabía, vamos lo dijeron tanto los de un lado como del otro y el inútil de Mazón no declaró el nivel 3 de emergencia como tenía que haber hecho.

Es que eso no es cierto. ¿En qué ayudo el Gobierno en los días posteriores a la dana? Si nos lo puedes explicar se agradecería.

El gobierno los días posteriores a la Dana estaba ocupado con un pleno extraordinario que no cancelaron por la catástrofe para elegir y repartir al consejo de administración de RTVE. Prioridades.
chuckyflame escribió:
pacopolo escribió:

Pereza me da buscarlo ahora, cual es la frase del tema miedo?

Minuto 2:25, lo último que dice en el vídeo que se ha puesto.
LynX escribió:

Hay un tema de la DANA donde podemos seguir discutiendo eso si quieres. Pero yo he comentado simplemente la noticia al respecto sobre los Whatsapp de Mazón.

Y no, no "se sabía desde el principio". Te recuerdo que Mazón y Feijoo han ido cambiando las versiones de lo que pasó aquel día y los posteriores: que si le llamaron, que si el Gobierno ayudó, que si estuvieron solos, que si su propio partido fue quien le dijo de no activar la emergencia..
https://www.elmundo.es/economia/2025/12/25/694d7e97e85ece44168b4587.html

Y seguirán sin apoyarlos pero claro, la culpa no será de Junts, PARTIDO DE DERECHAS, si no del PP.
Las mentiras de Mazon y Feijoo

Y espérate que no le pidan a Feijoo los suyos, que si los ha escondido sin que nadie le diga nada, es que deben ser escándalosos
X cierto a mi (no soy muy monárquico precisamente) el discurso del Rey me pareció muy bueno y básicamente intentaba que los españoles nos dejemos de extremismos y tonterías e intentemos seguir adelante de la mejor manera posible.

Sería un discurso de 10 si luego el Rey no oficializase encuentros con Eduardo Inda, Ana Rosa y semejante calaña culpable de los extremismos... Si no se quedase solo en el "discurso de Navidad", ya sería la hostia.
LynX escribió:

¿Quién cojones te crees que puso los puentes de emergencia para que la zona afectada dejara de estar incomunicada, los toreros ... ?

[facepalm]
Que se siga con el argumento del PP de la "no ayuda" incluso después de sacar los WhatsApp privados de Mazon reconociendo justo lo contrario... Es de auténtica fé ciega y lavada de cerebro a través de miles y miles de noticias de okdiario

Y que los mensajes de Feijoo que está escondiendo deliberadamente son marcando la estrategia argumental de la mentira, está bastante claro. Esperemos que le obliguen a sacarlos y que caiga por eso.
wakenake escribió:
LynX escribió:

¿Quién cojones te crees que puso los puentes de emergencia para que la zona afectada dejara de estar incomunicada, los toreros ... ?

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que tú digas.
LynX escribió:
wakenake escribió:
LynX escribió:

[facepalm]

Lo que tú digas.

Por lo que sea no has visto los cientos de videos de la UME rescatando gente desde el día el mismo día de la dana al medio día en Utiel.

Ya no es que okdiario no te los haya sacado, es que a poco que seas de valencia te habrán llegado por whatsapp. Pero sigue negando que eso jamas existio.

Ya ni el propio Mazon que fue quien invento ese argumento, es capaz de mantenerlo, pero sigue, hay gente que lo sigue diciendo aunque sea un argumento muerto.
Aparte de los guasaps de feijoo mercadeando votos x muertos con Mazon, tb me gustaría ver los guasaps de esos días de los "influencers", pseudo periodistas y demás trileros que, de la manita de Revuelta, sembraron mierda propagandística y saquearon durante semejante desgracia cual buitres carroñeros.
Curioso que ahora no se hable nada de ellos... cri, cri,cri....
thespriggan2009 escribió:Sería un discurso de 10 si luego el Rey no oficializase encuentros con Eduardo Inda, Ana Rosa y semejante calaña culpable de los extremismos... Si no se quedase solo en el "discurso de Navidad", ya sería la hostia.

Solo ves los extremismos que te interesa.
Luceid escribió:Aparte de los guasaps de feijoo mercadeando votos x muertos con Mazon, tb me gustaría ver los guasaps de esos días de los "influencers", pseudo periodistas y demás trileros que, de la manita de Revuelta, sembraron mierda propagandística y saquearon durante semejante desgracia cual buitres carroñeros.

Salio la conversación integra de Vito Quiles y Alvise de como crearon el bulo de la ropa que decían que tiraban, poca repercusión tuvo para lo que fue, y los suyos seguirán compartiendo sus mierdas como si nada.

Pero si verguenza de la gente que vino a enmierdar y a sacar rédito tanto personal como politico de una tragedia humanitaria
Sateju escribió:
LynX escribió:
wakenake escribió:

[facepalm]

Lo que tú digas.

Por lo que sea no has visto los cientos de videos de la UME rescatando gente desde el día el mismo día de la dana al medio día en Utiel.

Ya no es que okdiario no te los haya sacado, es que a poco que seas de valencia te habrán llegado por whatsapp. Pero sigue negando que eso jamas existio.

Ya ni el propio Mazon que fue quien invento ese argumento, es capaz de mantenerlo, pero sigue, hay gente que lo sigue diciendo aunque sea un argumento muerto.

Cientos de videos los cojones. No hubo ayuda en el 99% de los pueblos afectados hasta pasados varios dias.
No hubo coordinación de ningún tipo, fueron policías, guardias y militares en su tiempo libre y por su propia voluntad.

Y los bomberos exactamente igual. Hubo pueblos donde la ayuda no llegó hasta pasada una semana y estuvieron dias sin luz ni agua.

La gestión fue PENOSA.
pacopolo escribió:
thespriggan2009 escribió:Sería un discurso de 10 si luego el Rey no oficializase encuentros con Eduardo Inda, Ana Rosa y semejante calaña culpable de los extremismos... Si no se quedase solo en el "discurso de Navidad", ya sería la hostia.

Solo ves los extremismos que te interesa.

No claro, será que la imagen del Rey celebrando el aniversario de OKDiario con Inda no influye para nada en mi opinión sobre el monarca. Avísame cuando el Rey haga algo de izquierda o medianamente "para el pueblo" y hablamos, porque entre el COVID y lo de Valencia, su ayuda ha sido nula. Y no, fotografiarse en un pueblo jugando a los bolos no ayuda en absoluto al pueblo español, del mismo modo que tampoco lo hace estar con Eduardo Inda.
El Hombre Araña escribió:
Sateju escribió:
LynX escribió:

Lo que tú digas.

Cientos de videos los cojones. No hubo ayuda en el 99% de los pueblos afectados hasta pasados varios dias.
No hubo coordinación de ningún tipo, fueron policías, guardias y militares en su tiempo libre y por su propia voluntad.

Y los bomberos exactamente igual. Hubo pueblos donde la ayuda no llegó hasta pasada una semana y estuvieron dias sin luz ni agua.

La gestión fue PENOSA.

No se cuantas veces hay que explicar como funciona la gestión de una emergencia, el encargado de la gestión de la emergencia fue el gobierno de Mazon, antes, durante y después. Con el apoyo y el beneplácito de Vox que lo ha mantenido, antes, durante y después.

Quien se podía imaginar que después de la desastrosa gestión antes y durante, la de después iba a ser igual de PENOSA. El encargado de solicitar efectivos y movilizarlos sobre el terreno es el encargado de gestionar la emergencia.

EL gobierno que segun tu y el otro que vota Mazon, no movilizo nada durante los 4 primeros dias. Según medios oficiales y durante los primeros días:

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... x?hl=es-ES

7.500 militares y 9.479 efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, movilizados en la zona afectada por la DANA

El encargado de coordinar esos efectivos en el terreno, el señor Mazon y su gobierno, gracias a VOX.

Y si cientos de videos como este del mismo día de la Dana con la UME rescatando gente con el agua al cuello:

https://www.diariodenavarra.es/multimed ... encia.html

A quien vas a creer a tus ojos o al argumentario de Mazon? Cientos de videos los cojones decías.... Pide perdón

Y para colmo tienes al propio Mazon reconociéndolo en WhatsApp privados.
Luceid escribió:Aparte de los guasaps de feijoo mercadeando votos x muertos con Mazon, tb me gustaría ver los guasaps de esos días de los "influencers", pseudo periodistas y demás trileros que, de la manita de Revuelta, sembraron mierda propagandística y saquearon durante semejante desgracia cual buitres carroñeros.

Resulta realmente curioso que una organización política como VOX, no sólo criticase la labor de las ONGs en la zona, sino que además promocionase a Revuelta como el sitio donde donar dinero. Y en redes sociales no faltaba la Roro y similares diciendo que estaban dándolo todo.

Gracias a los audios de VOX, ya sabemos cosas como que
- Las donaciones se las ha quedado VOX
- Los influencers iban a hacer el paripé para la foto y luego se piraban (la Roro ahora reniega de Revuelta y dice que "Ellos seguramente solo cocinaron para blancos no inmigrantes")
- La organización VOX sabía el tema de Revuelta y lo ha intentado tapar

Pero oye, eso no les importa a la gente.

Resulta realmente curioso que una organización política como VOX, no sólo criticase la labor de las ONGs en la zona, sino que además promocionase a Revuelta como el sitio donde donar dinero. Y en redes sociales no faltaba la Roro y similares diciendo que estaban dándolo todo.

Gracias a los audios de VOX, ya sabemos cosas como que
- Las donaciones se las ha quedado VOX
- Los influencers iban a hacer el paripé para la foto y luego se piraban (la Roro ahora reniega de Revuelta y dice que "Ellos seguramente solo cocinaron para blancos no inmigrantes")
- La organización VOX sabía el tema de Revuelta y lo ha intentado tapar

Pero oye, eso no les importa a la gente.

Lo que estás comentando de las donaciones es delito. Y moralmente, además, es repugnante. Espero que haya una investigación del caso más allá de Twitter y que caigan los responsables.
@Fork99 ahí tienes a Manos Limpias y Hazte Oir denunciando los hechos.

Ah no, que no les interesa cuando es VOX el que roba. Qué curioso.
thespriggan2009 escribió:@Fork99 ahí tienes a Manos Limpias y Hazte Oir denunciando los hechos.

Ah no, que no les interesa cuando es VOX el que roba. Qué curioso.

Hombre... igual igual no es.
A mi que vox se quede las donaciones no me afecta, vox no es el partido que gobierna en mi comunidad ni a nivel general (ni tampoco al que voto).
Vox se ha quedado las donaciones de gente que creia en una organizacion a la cual tampoco he donado nada.
Con lo cual, no es lo mismo que el presidente y su mujer se lucren de su posición de poder en el estado para enchufar a quien le de la gana y robar a manos llenas porque eso si me afecta a mi directamente aun sin votarles. Porque están robando dinero PUBLICO, dinero destinado a la salud de la población, dinero que nos han quitado a todos para pagar el "estado del bienestar" no para que se lo lleven ellos caliente.

Que VOX debería depurar responsabilidades y se debería perseguir y juzgar? totalmente de acuerdo pero para nada es lo mismo.
Por lo que entiendo que ni manos limpias ni hazte oir se presenten como acusación particular.
Siempre he pensado que con el tema este de la dana, mas que culpar al pp, o al psoe, mas bien el problema que tenemos es que los politicos son unos putos inutiles que estan ahi por que lo que han hecho es lamer culos desde que entraron al partido.. no estan preparados para ningun tipo de emergencia y luego pasa lo que pasa... en andalucia paso algo asi hace un tiempo que hubo una nevada y se quedaron un monton de coches toda la noche en carretera, y el encargado de esas emergencias, era un inutil cortijero que estaba ahi por lo que esta... para llevarselo calentito pero 0 experiencia en emergencias de ningun tipo.
182626 respuestas