Alexios escribió:
Es normal que hayan se bunkerizado ante la brutal presión política que están ejerciendo sobre el PSOE. Hay que reconocer que vivimos horas críticas, no me gustaría tener a Yolanda Díaz de enemiga. Menudo mastodonte político.
ewin escribió:@nail23 Te dejas que los de Vox han vetado a Guardiola y que dicen que si son decisivos para governar, exigirán al PP que cambie de candidato y hagan cómo en Valencia, ponerles uno más modosito que no les ponga tantas pegas.
nail23 escribió:ewin escribió:@nail23 Te dejas que los de Vox han vetado a Guardiola y que dicen que si son decisivos para governar, exigirán al PP que cambie de candidato y hagan cómo en Valencia, ponerles uno más modosito que no les ponga tantas pegas.
Por eso he dicho que son un lastre, por un lado espero que ganen con mayoría.
El Hombre Araña escribió:nail23 escribió:ewin escribió:@nail23 Te dejas que los de Vox han vetado a Guardiola y que dicen que si son decisivos para governar, exigirán al PP que cambie de candidato y hagan cómo en Valencia, ponerles uno más modosito que no les ponga tantas pegas.
Guardiola ha hecho el ridículo con el tema de los votos, va a necesitar sí o sí los votos de VOX.
ewin escribió:@paco_man Son movimientos simbólicos, gestos para contentar al ala feminista del partido -que lo hay- y a muchas mujeres militantes y votantes que estan viendo con estupor cómo el machismo campa suelto por el partido. Es marketing, intento de mantener votos, nada más. Ni hay partidas de dinero, ni de donde sacarlas, ni nada de nada. Brindis al sol.
El Hombre Araña escribió:nail23 escribió:ewin escribió:@nail23 Te dejas que los de Vox han vetado a Guardiola y que dicen que si son decisivos para governar, exigirán al PP que cambie de candidato y hagan cómo en Valencia, ponerles uno más modosito que no les ponga tantas pegas.
Guardiola ha hecho el ridículo con el tema de los votos, va a necesitar sí o sí los votos de VOX.
nail23 escribió:https://www.abc.es/espana/andalucia/cadiz/maria-jesus-montero-apoya-juanma-moreno-presentar-20251218191107-nts.html
Jajajajajajaja hay que tenerlos bien puestos, que puñetera panda de hipócritas.
De verdad, qué REPUGNANCIA lo de esta tipeja y el PSOE, denuncian acoso de un partido rival pero los suyos se la suda el papo.
Hay que tener mucha cara dura y ninguna vergüenza.
Si yo fuera Bonilla rechazaría esa petición.
mingui escribió:nail23 escribió:https://www.abc.es/espana/andalucia/cadiz/maria-jesus-montero-apoya-juanma-moreno-presentar-20251218191107-nts.html
De verdad, qué REPUGNANCIA lo de esta tipeja y el PSOE, denuncian acoso de un partido rival pero los suyos se la suda el papo.
Que ganas tengo de que lleguen las elecciones en Andalucia para ver la cara que se le queda a esta ....... ,va a ser el ridículo más histórico del PSOE en esta tierra.
Aquí pronuncias ese nombre y pasa esto
nail23 escribió:mingui escribió:nail23 escribió:https://www.abc.es/espana/andalucia/cadiz/maria-jesus-montero-apoya-juanma-moreno-presentar-20251218191107-nts.html
Que ganas tengo de que lleguen las elecciones en Andalucia para ver la cara que se le queda a esta ....... ,va a ser el ridículo más histórico del PSOE en esta tierra.
Aquí pronuncias ese nombre y pasa esto
Es que lo de esta señora es imperdonable, espero que los andaluces recuerden estas cosas dentro de dos años.
Fork99 escribió:Mazón gasta 17.700 euros en comidas en locales de su 'guía gourmet' en el año de la postdana
Invitan los valencianos.
ewin escribió:Fork99 escribió:Mazón gasta 17.700 euros en comidas en locales de su 'guía gourmet' en el año de la postdana
Invitan los valencianos.
Asi se las gasta el PP. Por miedo lo mantienen como diputado, presidiendo (y cobrando) por presidir una comisión que no se reune ni una vez al año, pero el cobra anualmente, con secretaria própia y voto..ah!, por supuesto, con inmunidad.
PP y PSOE al final, la misma mierda...pero para algunos parece que debe ser su mierda, y no la huelen. Ni una reacción...
paco_man escribió:Una exdiputada de Vox destapa las presiones internas y represalias ante denuncias de presunto acoso sexual en el partido: "Si denuncias, te castigan”
Magdalena Nevado, exdiputada por Cáceres, denuncia “machismo” dentro de Vox y certifica la veracidad del episodio de presunto acoso sexual de Ignacio Hoces a Mireia Borrás.
Magdalena Nevado, fue una de las figuras más representativas de la formación liderada por Santiago Abascal durante la XIV legislatura. Tras su hartazgo por las innumerables manifestaciones en su contra en redes sociales, donde se le reprochaba ser una resentida y una traidora por parte de un grupo de personas a las que ella misma se refiere como el “equipo sincronizado de amigos de Vox”, ha decidido hablar sin tapujos sobre la cara más oscura del partido. Nevado afirma que fue una de las personas conocedoras del acoso sufrido por la europarlamentaria Mireia Borrás, porque ella misma le contó lo sucedido, y que dicho acoso fue denunciado ante el partido y atestigua que los audios publicados por el medio de comunicación The Objective son veraces. Asimismo, muestra su apoyo a María Guardiola, candidata del Partido Popular en Extremadura, al considerar que en Vox “si denuncias un posible caso de acoso o abuso, te castigan”
https://www.esdiario.com/nacional/25121 ... x_amp.html
Luego critican a otros partidos y sus casos de acoso, y los ves haciendo exactamente lo mismo. Tapando a depredadores sexuales y acosadores.
paco_man escribió:Una exdiputada de Vox destapa las presiones internas y represalias ante denuncias de presunto acoso sexual en el partido: "Si denuncias, te castigan”
Magdalena Nevado, exdiputada por Cáceres, denuncia “machismo” dentro de Vox y certifica la veracidad del episodio de presunto acoso sexual de Ignacio Hoces a Mireia Borrás.
Magdalena Nevado, fue una de las figuras más representativas de la formación liderada por Santiago Abascal durante la XIV legislatura. Tras su hartazgo por las innumerables manifestaciones en su contra en redes sociales, donde se le reprochaba ser una resentida y una traidora por parte de un grupo de personas a las que ella misma se refiere como el “equipo sincronizado de amigos de Vox”, ha decidido hablar sin tapujos sobre la cara más oscura del partido. Nevado afirma que fue una de las personas conocedoras del acoso sufrido por la europarlamentaria Mireia Borrás, porque ella misma le contó lo sucedido, y que dicho acoso fue denunciado ante el partido y atestigua que los audios publicados por el medio de comunicación The Objective son veraces. Asimismo, muestra su apoyo a María Guardiola, candidata del Partido Popular en Extremadura, al considerar que en Vox “si denuncias un posible caso de acoso o abuso, te castigan”
https://www.esdiario.com/nacional/25121 ... x_amp.html
Luego critican a otros partidos y sus casos de acoso, y los ves haciendo exactamente lo mismo. Tapando a depredadores sexuales y acosadores.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
popi24 escribió:Estáis oliendo el pucherazo en Extremadura verdad?![]()
Chanche está partiendose de la risa
La idea de correr a afirmar que había peligro de pucherazo vino desde Madrid, desde la sede del PP. No se si asesorados por el insigne asesor, exministro, con pelo cano que vió venir una conjura ultraizquierdosa del PSOE junto a los terraplanistas y lose seguidores de Carlos Jesús...popi24 escribió:Estáis oliendo el pucherazo en Extremadura verdad?![]()
nail23 escribió:popi24 escribió:Estáis oliendo el pucherazo en Extremadura verdad?![]()
No me jodas que va a ganar el corrupto democrático?? (PSOE).
ewin escribió:@popi24 No puedes decir algo tan grave sin aportar ningún dato. De echo me juego un testiculo a que la bajada de votos del PSOE será brutal. Insinuar que son capaeces de cualquier cosa, cómo de robar el voto por correo, es ponerse a un nivel bajito bajito. Casi cómo el del lider del PSOE alli, cierto, pero implicas a empresas cómo Correos, a sus funcionarios, que mayormente son gente honesta.
jiji jaja vienes a hacer lo que hizo Trump con el voto por correo: dudar de el. Nota importante: el voto por correo hace que suban o bajen 1 diputado cómo mucho. Osea...que de pucherazos...na de na.
como si aquí no se dijesen cosas más graves que insinuar un pucherazo....anda ya
popi24 escribió:ewin escribió:@popi24 No puedes decir algo tan grave sin aportar ningún dato. De echo me juego un testiculo a que la bajada de votos del PSOE será brutal. Insinuar que son capaeces de cualquier cosa, cómo de robar el voto por correo, es ponerse a un nivel bajito bajito. Casi cómo el del lider del PSOE alli, cierto, pero implicas a empresas cómo Correos, a sus funcionarios, que mayormente son gente honesta.
jiji jaja vienes a hacer lo que hizo Trump con el voto por correo: dudar de el. Nota importante: el voto por correo hace que suban o bajen 1 diputado cómo mucho. Osea...que de pucherazos...na de na.
Claro clarocomo si aquí no se dijesen cosas más graves que insinuar un pucherazo....anda ya
![]()
Me vas a negar que Sánchez y su tropa no es capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder?
ewin escribió:popi24 escribió:ewin escribió:@popi24 No puedes decir algo tan grave sin aportar ningún dato. De echo me juego un testiculo a que la bajada de votos del PSOE será brutal. Insinuar que son capaeces de cualquier cosa, cómo de robar el voto por correo, es ponerse a un nivel bajito bajito. Casi cómo el del lider del PSOE alli, cierto, pero implicas a empresas cómo Correos, a sus funcionarios, que mayormente son gente honesta.
Claro clarocomo si aquí no se dijesen cosas más graves que insinuar un pucherazo....anda ya
![]()
Me vas a negar que Sánchez y su tropa no es capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder?
Yo me espero lo mismo de Sanchez que de Feijoo, Abascal o el que tercie: la misma mierda. Pero hay mecanismos de control independientes a los partidos políticos y dudar de la actuación de una empresa como Correos y de sus funcionarios es, cuanto menos, grave. Seguro que cuando veas el resultado, y la hostia que se va a meter el PSOE alli, entras aqui y dices que estabas equivocado. Verdad que lo harás? Seguro que si, eres una persona con capacidad de autocritica. Por ahora, con el 43.51% escrutado, el pucherazo no acaba de funcionar: el PSOE va perdiendo 9 escaños. La conjura Snachista no funcionaaaa! Han tirado el dinero en sobornos pa naaaa! verdad? Te pierde el odio.
por suerte para el país 0 pucherazo en estás, así que por suerte no gobernará el pesoe, tranquilo no me pierde el odio simplemente los odio, sin más.
popi24 escribió:ewin escribió:Me vas a negar que Sánchez y su tropa no es capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder?
Sabes tú igual que yo y que el resto de los mortales con dos dedos de frente que los mecanismos independientes nuestro querido presi se los pasa por el forro, se que lo sabes.
ewin escribió:popi24 escribió:ewin escribió:Me vas a negar que Sánchez y su tropa no es capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder?
Sabes tú igual que yo y que el resto de los mortales con dos dedos de frente que los mecanismos independientes nuestro querido presi se los pasa por el forro, se que lo sabes.
Pues esta vez esos mecanismos no los ha puesto en funcionamiento. Se debíó quedar sin presupuesto para esos chanchullos. Es lo que pasa cuando insinuas algo de lo que no tienes pruebas: la realidad te desdice. Yo, sin embargo, odio a todos por igual pues son todos iguales. Seguro que tu tambien los odias por igual. Seguro. Fijo. Lo doy por hecho.
Nicedocobo escribió:Con el 62% escrutado, buen hostión del PSOE en Extremadura y VOX 🚀🚀🚀
zinko6 escribió:Nicedocobo escribió:Con el 62% escrutado, buen hostión del PSOE en Extremadura y VOX 🚀🚀🚀
Poco ostión me parece para presentar a un tío imputado que para aforarse hizo dimitir a cuatro de su partido que iban antes que él en listas en tiempo récord y en fraude de ley.
Es el ejemplo perfecto de que pueden presentar la mierda de un perro que tendrán a millones de personas votándola.
zinko6 escribió:Nicedocobo escribió:Con el 62% escrutado, buen hostión del PSOE en Extremadura y VOX 🚀🚀🚀
Poco ostión me parece para presentar a un tío imputado que para aforarse hizo dimitir a cuatro de su partido que iban antes que él en listas en tiempo récord y en fraude de ley.
Es el ejemplo perfecto de que pueden presentar la mierda de un perro que tendrán a millones de personas votándola.
.Fork99 escribió:Mazón gasta 17.700 euros en comidas en locales de su 'guía gourmet' en el año de la postdana
Invitan los valencianos.
mingui escribió:Joder con el gallardo,haciéndose la víctima la rar...
alextgd escribió:Mucha critica a gallardo y psoe, y con razón, pero poca a la que convocó elecciones para ver si sacaba mayoria absoluta y se libraba de voxs y ahora está mas pillada por los huevos todavía
El Hombre Araña escribió:Ojo con VOX que sube más del doble y a su candidato no lo conoce ni su madre. Cada día que Perro no convoca elecciones, son más votos para VOX
ron_con_cola escribió:El Hombre Araña escribió:Ojo con VOX que sube más del doble y a su candidato no lo conoce ni su madre. Cada día que Perro no convoca elecciones, son más votos para VOX
No sube el doble. Es la mierda de sistema asignación de escaños que tenemos y que los cerdos politicos prefieren seguir manteniendo por diferentes intereses.
Si miras el resultado de % de votos lo que ha pasado REALMENTE es esto:
Partido Escaños Votos % Escaños Votos %
PP 29+1 223.937 43.15 % 28 236.235 38.84 %
PSOE 18-10 133.699 25.76 % 28 242.659 39.9 %
VOX 11+6 87.675 16.89 % 5 49.400 8.12 %
PO-IU-AV 7+3 53.160 10.24 % 4 36.379 5.98 %
Es decir:
Al PP apenas le han votado un 6% más que en el año 2023. Ha ganado 13.000 votos, el que menos de los tres primeros que han ganado votos. Hasta Podemos ha ganado más que ellos. Probablemente estos votos hayan venido de desencantados del PSOE, y compensa los que ha perdido el PP que se han ido hacia VOX. Eso si ya veo los vomitivos titulares diciendo que el PP arrasa en extremadura.... no se bien que arrasa, mas han ganado podemos o Vox que ellos.
AL PSOE le han votado casi 110.000 personas menos que en el año 2023. Un autentico descalabro un 45% menos de votos. Seguramente muchos de estos votos se han ido al PP o a la abstención, seria raro que se hayan ido a Vox
A Vox le han votado unas 37.000 personas más que el año 2023 que son muchos pero NO es el doble que hace dos años, aunque si obtenga más del doble de escaños. Seguramente muchos de estos votos han venido del PP.
Podemos y CIA suben también en 17.000 votos, probablemente muchos vengan del PSOE. Aunque parezca casi el doble no es ni de lejos esa cantidad en número de votos.
Y ojo con la abstención:
Abstenciones
314.974 37.3 % 236.760 27.57 %
Es decir han votado casi 80.000 personas menos que en 2023. Muy probablemente ahi hay gran parte de los votos que han desaparecido del PSOE.