[HO] Discriminación contra los hombres

Schwefelgelb escribió:
eloskuro escribió:https://www.elplural.com/politica/espana/diputado-condenado-maltrato-abascal-no-cesa-amenazo-mujer-hijos-colegio_340161102

El diputado condenado por maltrato que Abascal no cesa amenazó a su mujer frente a sus hijos en el colegio

Tener maltratadores en tus filas tmb debe ser ideológico en algunos partidos.

Te recuerdo que el hilo va de discriminación contra los hombres, ese tipo de noticias van en actualidad política.

Es que si hay un hombre discriminado quiere decir que se esta negando la violencia machista y/o genero [beer] y por lo tanto hay que sacar casos de gente que comete dichos delitos, que oh casualidad, son hombres [rtfm]
Schwefelgelb escribió:
eloskuro escribió:https://www.elplural.com/politica/espana/diputado-condenado-maltrato-abascal-no-cesa-amenazo-mujer-hijos-colegio_340161102

El diputado condenado por maltrato que Abascal no cesa amenazó a su mujer frente a sus hijos en el colegio

Te recuerdo que el hilo va de discriminación contra los hombres, ese tipo de noticias van en actualidad política.

Es por maltrato y es para contrarestar el argumento de que hay politicos condenados por llamar maltratador a alguien. Yo solo digo que hay politicos condenados de todo tipo.

Por lo tanto no es un motivo de discriminación.
Schwefelgelb escribió:

Creo que esto también va aquí porque en este caso, que yo ya conocía, falta la información que, hace 20 años, la mujer de ese hombre o le secuestró o incumplió el régimen de visitas sobre sus hijos (según lo que afirma él) y es por eso por lo que el hombre le perseguía e insultaba, para que le devolviera a los hijos.

El candidato de Vox a la Generalitat minimiza su condena por violencia machista en 2002
El candidato de Vox fue condenado a un año de prisión y a indemnizar con 6.000 euros a su ex pareja por haberla increpado en numeroso lugares públicos por "robarle" a sus tres hijos. Consecuencia de esa conflictividad fue un intercambio de denuncias mutuas que una tras otra fueron archivadas o se saldaron con sentencias absolutorias, con la única excepción de la recaída el 15 de abril de 2002, que resultó condenatoria.

Asimismo, señala: "Nuestro ordenamiento jurídico no contempla ni puede contemplar penas de por vida o de duración indeterminada".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/12/29/63ad898ce4d4d8430d8b4594.html

Esto lo comentaba Juan Soto Ivars, los casos que él había visto de hombres condenados por acoso lo eran porque la mujer o secuestraba a los hijos o no se los dejaba ver, él le llamaba insistentemente o le escribía varios mensajes (en ocasiones insultándola por el cabreo) y le condenaban por hacerlo. Ella acababa sin condena. Al revés (que el hombre secuestre a los hijos o incumpla régimen de visitas) es violencia vicaria.

Me suena que había otro político de Vox condenado por violencia de género. No he encontrado fuentes, pero lo que recuerdo es que vivía con su mujer (no tenía otro sitio dónde ir), esta fue teniendo sexo con varios vecinos y luego le explicaba a él que le había puesto los cuernos para burlarse y humillarle. Él la llamó "hija de puta". Fue condenado por esto. Es lo mismo que hizo la mujer de Miki Nadal.
Eso es su versión.

Cuando insultan unos está fatal, cuando lo hacen otros durante 6 meses acosando está genial.

En este caso la hija mayor de este señor acabó llamando a la policía.
@mrbastante a mí también me suena que no era como lo había vendido y que efectivamente el hombre estaba discriminado, pero como apenas tengo recuerdos vagos, he preferido ni entrar.
eloskuro escribió:Eso es su versión.

Cuando insultan unos está fatal, cuando lo hacen otros durante 6 meses acosando está genial.

Por una parte no creo que nadie haya dicho que esté genial y por otra y que yo recuerde, creo que este señor ya cumplió su condena, sin entrar en que sea más o menos justa. Cualquier abogado de familia te dirá que no caigas en las provocaciones ni devuelvas los insultos porque a ella no le va a pasar nada y a tí te puede pasar de todo, empezando por la perdida de custodia si hay hijos de por medio

Lo mejor que puede pasar a los que parecen negar discriminación contra los hombres para entender lo que es, es vivir una situación de este tipo como muchos la hemos vivido. En la mayoría de los casos, la desesperación no viene por los comportamientos de la mujer sino por la indefensión o presunción de culpabilidad que se causa al varón y la impunidad de la mujer que realiza dichos comportamientos, por parte de la justicia española.

Con esto no niego que haya maltratadores y malos padres, que también los hay.
También cumplió su condena la señora de Podemos. Que es de lo que estabamos hablando.

Entiendo el debate en el tema de las custodias de los hijos porque son temas duros y complicados, pero decir que pueden haber políticas condenadas y no varones es faltar a la verdad.
Larga pero interesante entrevista a José Manuel Aguilar, psicólogo forense y profesor.

Cito algunas partes:
A esto se suma el uso instrumental sin depurar y, sobre todo, sin ninguna consecuencia cuando se descubre que no hay nada detrás. Te pongo un ejemplo muy reciente: una pareja se separa y una persona denuncia a la otra porque supuestamente la ha secuestrado. No, perdóname: no te ha secuestrado. Te está diciendo que te vayas cuando quieras, pero que de ahí no te llevas a tu hijo porque esa es su casa. Y la denuncia es por secuestro. ¿Cómo se puede llegar a esto?

Yo me he encontrado procedimientos entre parejas de mujeres exactamente iguales, con la misma instrumentalización que en parejas heterosexuales y, de hecho, la violencia en parejas de mujeres es uno de los grandes tapados de esta historia. Es varias veces superior a la de las parejas heterosexuales y también superior a la de las parejas homosexuales masculinas.

En el juzgado de violencia todo el mundo sabe a qué se juega: se juega a que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Hay multitud de sentencias dictadas «por si acaso». No hay nada, incluso se duda de que haya algo, pero por si acaso se sanciona, aunque sea con lo mínimo.

El Gobierno negó las ayudas en forma de publicidad institucional a determinados medios. Y lo que hicieron algunos de ellos, recuerdo perfectamente la actuación de El Mundo, fue apoyar la reclamación que planteaba algún grupo político para que se dijera exactamente cuántos niños habían muerto a manos de su madre, que es uno de los secretos de Estado mejor guardados. Entonces, periódicos de tirada nacional, punteros, empezaron a apoyar esa medida con titulares, con artículos de fondo y con artículos diarios, hasta que, en muy pocos días, el Gobierno rectificó, volvió a conceder publicidad institucional a esos periódicos y todo regresó al caldo caliente. Eso pasó hace poco.
valencia escribió:
eloskuro escribió:Eso es su versión.

Por una parte no creo que nadie haya dicho que esté genial y por otra y que yo recuerde, creo que este señor ya cumplió su condena, sin entrar en que sea más o menos justa. Cualquier abogado de familia te dirá que no caigas en las provocaciones ni devuelvas los insultos porque a ella no le va a pasar nada y a tí te puede pasar de todo, empezando por la perdida de custodia si hay hijos de por medio

Lo mejor que puede pasar a los que parecen negar discriminación contra los hombres para entender lo que es, es vivir una situación de este tipo como muchos la hemos vivido. En la mayoría de los casos, la desesperación no viene por los comportamientos de la mujer sino por la indefensión o presunción de culpabilidad que se causa al varón y la impunidad de la mujer que realiza dichos comportamientos, por parte de la justicia española.

Con esto no niego que haya maltratadores y malos padres, que también los hay.

Exacto hasta que no vivan en su carne una denuncia por viogen no lo entenderán que paso con monedero discurso oficial del partido político más Madrid es no existen denuncias falsas y él se fue del partido por eso porque niegan existan cuando él la suya dice es denuncia falsa

otro ejemplo hace unos meses bastante famoso el abogado de miare que es la ex de dalas fue denunciado por su exmujer por viogen, pues el discurso de este hombre era denuncias falsas no existen incluso repetía el famoso 0.0000001% con esto solo quiero decir ejemplo se hicieron famosos que hasta que a ellos no le ponen denuncia por viogen no creen en denuncias falsas

Última cosa ya habláis político vox que llamaba insistentemente a su ex porque no podría ver a su hijo es lo mismo que paso con juana rivas que últimas denuncias es por eso y cuando sabes el resto historia es que juana rivas le quito móvil al niño y claro no podría comunicarse con el padre que es unas condiciones puso el juez para que niño pasara vacaciones Navidad el año pasado y a arcuri solo quedaba llamar directamente a su ex
Curioso, cuanto menos...

si es que cuanto mas defensor es uno de todas estas mierdas mas parece que está intentando ocultar los esqueletos de su armario.
Thalandor escribió:si es que cuanto mas defensor es uno de todas estas mierdas mas parece que está intentando ocultar los esqueletos de su armario.

Como los más beatos, que son las peores personas que te puedes encontrar.

@mrbastante Se me pasó comentarlo ayer: excelente aportación la de tu último comentario, un artículo fantástico. Y chapó por ese profesional, que como bien cuenta lleva enfrentándose y oponiéndose a este disparate desde que comenzó. No ha tenido que tenerlo fácil para mantener su postura, y seguro que se le ha complicado bastante la vida laboral. No tiene ninguna valía defender algo justo cuanto todo el mismo lo decirme, tiene todo el valor del mundo cuando nadie lo hace y, por hacerlo tú, todos se ponen en tu contra.

Yo ya veía un panorama muy peligroso cuando la deriva del actual feminismo empezó a soltar barbaridades muy gordas, hará perfectamente 18 años. Con quien comentaba entonces mi preocupación le quitaba toda la importancia y me decía que era "cosa de cuatro locas". Me han tenido que acabar dando la razón, pero ni de coña podía yo imaginarme una situación tan sumamente atroz como la que tenemos ahora mismo... y no tiene visos de acabar aún, como demuestran las despreciables declaraciones recientes de nuestra querida ministra de igualdad.

El discurso cada vez convence menos, pero se sigue gritando muy fuerte y desde montañas muy altas.
33012 respuestas
1657, 658, 659, 660, 661