[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

¿Deberíamos de seguir preguntando por PCFutbol 8, o cambiar por PCFutbol 9 con el online?

Por cierto, alguien comenta en foro creyentes? Me refiero a los que creían en él, que estaban encantados con los retrasos y tal.. ¿no han dicho nada más tras el eterno ghosting?
Alguien preguntaba hace una o dos semanas acerca de como pedir la devolución del dinero :-?
thespriggan2009 escribió:¿Deberíamos de seguir preguntando por PCFutbol 8, o cambiar por PCFutbol 9 con el online?

Por cierto, alguien comenta en foro creyentes? Me refiero a los que creían en él, que estaban encantados con los retrasos y tal.. ¿no han dicho nada más tras el eterno ghosting?

Eso depende. ¿Está confirmado que PC Futbol 9 tendrá versión móvil como su antecesor?
Newbell escribió:
thespriggan2009 escribió:¿Deberíamos de seguir preguntando por PCFutbol 8, o cambiar por PCFutbol 9 con el online?

Eso depende. ¿Está confirmado que PC Futbol 9 tendrá versión móvil como su antecesor?

No sé, creo que Valve quería la exclusiva para su Steam Machine. Pero seguro que HR puede sacar una versión Android e iOS en un periquete, y que te permita ver tu sala de trofeos en el móvil mientras pones Subisarretas en el PC
Vamos a ver. No llega ni a un año de ghosting

Es que os quejais por todo.

El juego está anunciado y su desarrollo avanza sin problemas porque si no, nos lo diría. Yo estoy seguro que saldrá antes de que acabe esta centuria.
Pero como puede ser que nadie sepa donde está este personaje?
mosotron escribió:Vamos a ver. No llega ni a un año de ghosting

Es que os quejais por todo.

El juego está anunciado y su desarrollo avanza sin problemas porque si no, nos lo diría. Yo estoy seguro que saldrá antes de que acabe esta centuria.

Totalmente de acuerdo, qué gentuza macho. Sabiendo que pone en la web oficial que sale el jueves o viernes de esta semana (ya por las horas que son probablemente mañana) y la gente impaciente faltando el respeto a un tipo como don Héctor Prats Parera que en todo momento está dando la cara (a veces hasta se hace pesado el pobre con tanta explicación diaria)
Aquí veo una jugada maestra de marketing, toda la expectativa que ha levantado PC Fútbol 8 será gratificada al darlo gratis vía Epic Store. Inmediatamente después será puesto a la venta el PC Fútbol 9, más online que nunca.
Tal vez es que quiere sacar primero el 9, y luego la precuela
19 de diciembre Héctor. No llegas eh [qmparto]
Podré jugar en estas navidades a pc fútbol?
soy100tifiko escribió:Podré jugar en estas navidades a pc fútbol?

A cualquiera salvo al 8 y al 9 [jaja]
Al menos no hay nadie que haya comprado PC Fútbol 9 al que no le haya devuelto el dinero.
0€ debidos.
Clara mejora respecto al 8.
veremos antes el final de one piece que el PCF8
soy100tifiko escribió:Podré jugar en estas navidades a pc fútbol?

Te aviso para echar un online al pc fútbol 9 en cuanto salga. A puntito [boma]
El domingo no se trabaja. Y ya mañana tiene vacaciones de Navidad yo creo que el 9 se va al 2027
Que hermoso regalo de Navidad nos hara HP el dia 25.
Podreis regalar PCFutbol como presente navideño a vuestros seres queridos. Sabeis lo grande que es eso?
Luego se le critica a este probe hombre.
chuckyflame escribió:Que hermoso regalo de Navidad nos hara HP el dia 25.
Podreis regalar PCFutbol como presente navideño a vuestros seres queridos. Sabeis lo grande que es eso?
Luego se le critica a este probe hombre.

No va a estar para el 25, se retrasará, pero para el 28 de diciembre lo tienes seguro [qmparto]
El día 28 hay que hacer algo currado [beer]
Alguien sabe si lo van a rebajar en las ofertas de Steam ?
[erick] escribió:Alguien sabe si lo van a rebajar en las ofertas de Steam ?

El jueves o viernes lo dice
voy a intentar invocar a HP, antes solía funcionar con este truqui

YO CREO QUE SE DEBERÍA CERRAR ESTE HILO, NO TIENE SENTIDO, SABEMOS QUE NO HAY JUEGO. YA VALE DE POSTEAR CHORRADAS

guiño guiño, ya solo queda rezar y esperar a que reaparezca con alguna fecha imposible
En el fondo estamos aqui por el meme en el que se ha convertido.

Nadie en su sano juicio puede esperar un juego decente.

Solo le pedimos más fechas, por favor. Las necesitamos.
a ver si el amigo empieza a visitar los juzgados mas que perry mason, que desde que queria empapelarnos ha pasado tiempo
Fungusol escribió:En el fondo estamos aqui por el meme en el que se ha convertido.

Nadie en su sano juicio puede esperar un juego decente.

Solo le pedimos más fechas, por favor. Las necesitamos.

Entro cada día en este hilo para ver si hay fechas nuevas, son como un chute de adrenalina y emociones para mi. En fin, qué tiempos. Ojalá JovenDigital regrese el día de Reyes con más fechas impostergables.
Ya estamos a 24 de diciembre y no sabemos nada de PC Futbol 9. Estoy empezando a pensar que quiza no lo saca.
si ha dicho que estas navidades se juega a pc fútbol, estas navidades se juega a pc fútbol

pd: https://hectorprats.com/ ha vuelto la coña del contador
Cs_AoK escribió:si ha dicho que estas navidades se juega a pc fútbol, estas navidades se juega a pc fútbol

Cierto

Imagen
realcnk escribió:
Cs_AoK escribió:si ha dicho que estas navidades se juega a pc fútbol, estas navidades se juega a pc fútbol

Cierto

Imagen

Esto es un bulo porque el día de Reyes no es jueves. El juego sale mañana, el jueves envía el mail avisando si sale el mismo jueves (mañana) o el viernes (mañana del jueves). Quizás aplicando el calendario lunar (dónde los meses tienen todos 50 días) sí que el día de Reyes cae en jueves y tenemos regalo y celebración.

Ahora que han vuelto con fuerza quienes piden que se cierre este hilo porque el juego no va a salir (aunque he demostrado que sale mañana), solicito que se cierre este hilo para no dejar que esta comunidad tóxica perjudique el lanzamiento del juego.
¿Va a tener distribución física? No puedo esperar a tener en mis manos el CD-ROM con el juego.

También me gustaría saber si algún insider ha comentado algo de una posible versión de Nintendo switch 2. En la web no hallo nada al respecto, y se me hace muy raro.

Gracias y un slaudo
Se rumoreo que vendrá de regalo con las Steam Machine.
Esperemos que los retrasos no sean en realidad una exclusividad con Steam.
#putoGabe
realcnk escribió:

Cierto

Imagen

Esto debe de ser un troll

Aunque... si fuese un troll lo pondría el 28 de diciembre y no la noche de Reyes....

🎶 Ya vienen los Reyes Magos,
ya vienen, ya están aquí,
me traen PC Fútbol nuevo
para no dormir feliz.

Melchor trae los fichajes,
Gaspar la clasificación,
y Baltasar me promete
ganar la liga al campeón.

Olé, olé, olélaaa,
que no se cuelgue el PC,
olé, olé, olélaaa,
¡PC Fútbol para el rey! 🎮⚽
A puntito.

Edito: ya ni carga la web [qmparto]
Es navidad y no estamos jugando al PC Fútbol de Héctor Prats, ni al 8 ni al 9 (que se lanzaba en diciembre), empiezo a pensar que HP nos ha engañado y no hay juego.

Aún así habrá que confiar, si hemos estado 25 años sin un PC Fútbol no pasa nada por esperar unas semanas
RonerBin escribió:Edito: ya ni carga la web [qmparto]

Porque van a poner novedades! Se optimista :)
norifumi escribió:Es navidad y no estamos jugando al PC Fútbol de Héctor Prats, ni al 8 ni al 9 (que se lanzaba en diciembre), empiezo a pensar que HP nos ha engañado y no hay juego.

Aún así habrá que confiar, si hemos estado 25 años sin un PC Fútbol no pasa nada por esperar unas semanas

Hoy es jueves. Hoy HP ha enviado un mail confirmado si el juego sale hoy o mañana. La fecha de lanzamiento está fijada y es fácilmente localizable (en este mismo hilo, en el título, sin ir más lejos): El juego sale mañana.

Pero preferimos dejarnos llevar por el desanimo y entorpecer un proyecto ilusionante justo en el mes en en que va a salir la secuela con buenas funcionalidades como el juego online. ¿Casualidad? No lo creo. Hay intereses me poderosos que no quieren que este juego vea la luz.
33886 respuestas
1674, 675, 676, 677, 678