[Hilo Oficial] Skyrim de Bethesda llega a Switch 2 con su Edición de Aniversario

1, 2, 3, 4
Me interesa mucho el parche pero como la mejor en switch 1 era técnicamente nula no nos lo compré imagino que gráficamente se a de ver mejor pero no pagaré 20 dls mejor esperaré a que baje de precio un poco igual no ay prisa, pero me alegra mucho que se vallan actualizando los juegos espero la de the witches 3 no tarde mucho T.T
Esta de oferta la actualización Aniversary Edition para los que teníamos el juego antiguo. Ya estoy descargando la versión de switch2. 9'99€
sahaquielz escribió:Esta de oferta la actualización Aniversary Edition para los que teníamos el juego antiguo. Ya estoy descargando la versión de switch2. 9'99€

Muchas gracias por el soplo. Gracias a eso en vez de gastarme 20 napos en la expansión, me he gastado 15 en expansión+kingdom come
@sahaquielz no solo eso, el anniversary de switch 1 está a 24 euros, se supone que con eso actualizas gratis a switch 2 no? La versión de switch 2 no está rebajada.
thens escribió:@sahaquielz no solo eso, el anniversary de switch 1 está a 24 euros, se supone que con eso actualizas gratis a switch 2 no? La versión de switch 2 no está rebajada.

Confirmo que comprando el lote anniversary de switch 1, te sale gratis el de la 2, ya lo tengo descargando.
Isra_elrico escribió:
thens escribió:@sahaquielz no solo eso, el anniversary de switch 1 está a 24 euros, se supone que con eso actualizas gratis a switch 2 no? La versión de switch 2 no está rebajada.

Confirmo que comprando el lote anniversary de switch 1, te sale gratis el de la 2, ya lo tengo descargando.

Tengo el juego en físico, compre el lote del anniversary y al entrar en el menú me pone que apretando Y accedo al de switch 2 pero me dice que page 60€, algo estoy haciendo mal?
fanatico_mgs4 escribió:Tengo el juego en físico, compre el lote del anniversary y al entrar en el menú me pone que apretando Y accedo al de switch 2 pero me dice que page 60€, algo estoy haciendo mal?

Lo que he hecho yo para que me funcione es desinstalar todo de la consola, dejando sólo el icono en el menú Home. Expulsa también la tarjeta virtual de la máquina. una vez hecho eso mete el juego, seguramente te dirá que tienes que actualizarlo, cuando se haya actualizado ya lo inicias y en el menú te sale lo de darle a la "Y", le das y ya te debería aparecer la descarga gratuita
Entonces comprando el upgrade de la anniversary luego puedo actualizar a Switch 2 gratis, verdad? Pues a por ello y me ahorro 10€.

También he pillado el Kingdom Come a 5€ que suenan campanas de actualización a Switch 2 ❤️
fanatico_mgs4 escribió:Lo que he hecho yo para que me funcione es desinstalar todo de la consola, dejando sólo el icono en el menú Home. Expulsa también la tarjeta virtual de la máquina. una vez hecho eso mete el juego, seguramente te dirá que tienes que actualizarlo, cuando se haya actualizado ya lo inicias y en el menú te sale lo de darle a la "Y", le das y ya te debería aparecer la descarga gratuita

Por curiosidad, después de tener el juego en switch 2 en propiedad, necesitas tener el cartucho dentro de la consola para jugar?
Porque si no, estaríamos ante otro caso Hogwarts Legacy donde sólo habría que pedirle a un amigo el cartucho, pagar los 10€ del upgrade a Anniversary y listo.
Isra_elrico escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo que he hecho yo para que me funcione es desinstalar todo de la consola, dejando sólo el icono en el menú Home. Expulsa también la tarjeta virtual de la máquina. una vez hecho eso mete el juego, seguramente te dirá que tienes que actualizarlo, cuando se haya actualizado ya lo inicias y en el menú te sale lo de darle a la "Y", le das y ya te debería aparecer la descarga gratuita

Por curiosidad, después de tener el juego en switch 2 en propiedad, necesitas tener el cartucho dentro de la consola para jugar?
Porque si no, estaríamos ante otro caso Hogwarts Legacy donde sólo habría que pedirle a un amigo el cartucho, pagar los 10€ del upgrade a Anniversary y listo.

No tienes que tenerlo puesto, asi que de lujo jeje

@cgv_89
Anoche me encontré un video en youtube y hice eso jejeje. Muchas gracias compi.
A los que estáis upgradeando, contad que tal se siente el problema del lag, para valorar.
Alguien quiere rular su cartucho ? [360º]

Un saludo ! [fies]
cristan escribió:A los que estáis upgradeando, contad que tal se siente el problema del lag, para valorar.

Apartir del minuto 2:50 están las pruebas que hacen del input lag, yo no suelo fijarme en eso en la switch 1 le metí 400 hrs pero en esta versión se siente bastante y yo lo he dejado de lado a la espera de que lo arreglen

Lucami escribió:
cristan escribió:A los que estáis upgradeando, contad que tal se siente el problema del lag, para valorar.

Apartir del minuto 2:50 están las pruebas que hacen del input lag, yo no suelo fijarme en eso en la switch 1 le metí 400 hrs pero en esta versión se siente bastante y yo lo he dejado de lado a la espera de que lo arreglen

Uf es que es un lag tremendo, en un combate debe ser crema jugar con ese retardo.

Confío en que lo arreglen porque es bastante sangrante. Aunque viendo el vídeo parece que en la Switch 1 ya tenía un retraso severo de más de 200ms.
Lucami escribió:

¿Pero a cuento de qué un input lag tan pronunciado en un juego de casi 15 años? ¬_¬
Shealtspy escribió:
Lucami escribió:

¿Pero a cuento de qué un input lag tan pronunciado en un juego de casi 15 años? ¬_¬

Puede ser por algun reescalado que esten usando o algo?
Creo que ha salido una actualización que lo ha arreglado.
EdwardK escribió:Creo que ha salido una actualización que lo ha arreglado.

Actualizado y probado por primera vez, no sé como iba antes, pero no noto imput lag, si hay algo es minimo. La actualizacion tiene que haberlo quitado.
Precisamente para eso ha sido el update

También he aprovechado la oferta a 10€ para actualizar con los DLC y edición Switch 2. XD
Parece que se les ha olvidado bloquear el frame rate

Hola a todos!
Una pregunta: se puede continuar la partida que tengo en la otra versión en la versión de switch 2?? O tengo que volver a empezar por 47 vez este juegaco?
Gracias!
@Loren1983 si puedes continuar, cuando la Zas el juego por primera vez detecta tu partida guardada y te pregunta si quieres importarlas
Lucami escribió:@Loren1983 si puedes continuar, cuando la Zas el juego por primera vez detecta tu partida guardada y te pregunta si quieres importarlas

Gracias!!
sahaquielz escribió:Esta de oferta la actualización Aniversary Edition para los que teníamos el juego antiguo. Ya estoy descargando la versión de switch2. 9'99€

Yo tengo la edición física, y desde el juego hace 1 semana ponía 20€, cómo sale a 10€?
radeonxt escribió:

Yo tengo la edición física, y desde el juego hace 1 semana ponía 20€, cómo sale a 10€?

Compra la aniversary edition que està a 10€. Luego la actu a switch 2 te saldrá gratis.
radeonxt escribió:

Está de oferta ahora.
Lo acabo de volver a probar y es verdad que ha mejorado el input lag, pero no al 100%.
fanatico_mgs4 escribió:
Isra_elrico escribió:

Tengo el juego en físico, compre el lote del anniversary y al entrar en el menú me pone que apretando Y accedo al de switch 2 pero me dice que page 60€, algo estoy haciendo mal?

Ay.. me pasa igual, tengo el juego en físico, he comprado el update de la Anniversary y no me deja descargar la versión de Switch 2. Lo arreglaste?
He borrado el juego, desinstalado la tarjeta virtual del contenido de la Anniversary.. y nada. Si que en el Menú del juego me sale el dragón en bronce, pero le doy a la Y y me sale de pago.
Me estoy volviendo loca 😞😞😞

Edito: Borrando los datos de GUARDADO del juego, en PS5 me tocó hacer lo mismo, manda hue…..
@mafia tienes que tener el juego puesto, dejar que se actualice y NO dejar que se descargue el DLC de Anniversary.

Primero extrae el cartucho y borra los datos de l juego que tengas descargados.

Si vas a la página de la eShop del DLC y pulsas + (o -, ahora no recuerdo qué botón de los mandos era exactamente) unas cuantas veces, le estarás diciendo que no quieres que se descargue.

Una vez bloqueada la descarga inserta el cartucho y deja que se actualice el juego. Después entra en él y vuelve a darle a Y en el menú del juego. Te debería llevar a la eshop con la opción gratuita.
Un poco en resumen:

Los que tenemos el cartucho original de la special edition:

Compramos el update a anniversary a 10€ en la oferta.
No dejamos q descargue.
Insertamos cartucho
Desde el propio juego vamos a eshop a mirar upgrade anniversary
Debería salir gratis. Se descarga.
Ya no haría falta el cartucho, como el harry potter.

es así?

Y luego el save se importa al nuevo.
Chenkaiser escribió:@mafia tienes que tener el juego puesto, dejar que se actualice y NO dejar que se descargue el DLC de Anniversary.

Primero extrae el cartucho y borra los datos de l juego que tengas descargados.

Si vas a la página de la eShop del DLC y pulsas + (o -, ahora no recuerdo qué botón de los mandos era exactamente) unas cuantas veces, le estarás diciendo que no quieres que se descargue.

Una vez bloqueada la descarga inserta el cartucho y deja que se actualice el juego. Después entra en él y vuelve a darle a Y en el menú del juego. Te debería llevar a la eshop con la opción gratuita.

Hay que hacer un Master.. gracias por la explicación, al final lo conseguí borrando todos, hasta la partida guardada, porque en PS5 tuve que hacer algo así creo recordar.

Aunque a lo mejor he hecho lo que tú has puesto, al mismo tiempo la misma vez que he borrado la partida y por eso me ha salido. Luego me he descargado la partida de la nube y tirando.

Gracias!! A disfrutarlo, ya no sé cuantas veces he jugado esta maravilla, se ve de lujo la versión de Switch 2, faltan esos 60 fps, es un poco criminal, pero bueno, a Skyrim otra vez!
yo tengo la versión digital normal, entonces si compro la actualización de la anniversary edition de oferta a 10 euros, luego debe de salirme la actualización a la version de switch 2 no?

salu2 y gracias
Ackman escribió:yo tengo la versión digital normal, entonces si compro la actualización de la anniversary edition de oferta a 10 euros, luego debe de salirme la actualización a la version de switch 2 no?

salu2 y gracias

Así es compañero
pues al final ya lo he pillado, esta tarde toca volver a Skyrim [fies] ratataaaa

salu2
de guatemala a guatepeor
Otro que ha caído, me han prestado el juego y he aprovechado los puntos de oro que me quedaban para pillar el dlc Anniversary.

Eso sí, me he vuelto loco para la actualización a la versión de Switch 2. No me estaba dando cuenta que tenia "comprado" el pack de voces en español y daba igual los pasos que hiciese, que la actualización me salía siempre de pago. Al final, lo he conseguido bloqueando también el pack de voces en la eShop.
multiplicate escribió:Otro que ha caído, me han prestado el juego y he aprovechado los puntos de oro que me quedaban para pillar el dlc Anniversary.

Eso sí, me he vuelto loco para la actualización a la versión de Switch 2. No me estaba dando cuenta que tenia "comprado" el pack de voces en español y daba igual los pasos que hiciese, que la actualización me salía siempre de pago. Al final, lo he conseguido bloqueando también el pack de voces en la eShop.

Hola! Yo no he conseguido actualizar a la versión switch 2 y me temo que es por lo que dices de las voces.
Hay que borrarlas entonces y ya te deja?
Me da miedo borras la partida
Loren1983 escribió:
multiplicate escribió:Otro que ha caído, me han prestado el juego y he aprovechado los puntos de oro que me quedaban para pillar el dlc Anniversary.

Hola! Yo no he conseguido actualizar a la versión switch 2 y me temo que es por lo que dices de las voces.
Hay que borrarlas entonces y ya te deja?
Me da miedo borras la partida

Le di a borrar el juego (no te borra los datos de guardado), luego me metí en la eShop y bloqueé la descarga del DLC y del paquete de Español. Instalé el juego de nuevo y ya me dejó actualizar a la versión de Switch 2 gratis.
188 respuestas
1, 2, 3, 4