Mapache Power escribió:¿Soy yo o Obsidian ha dado un bajón importante en cuanto a historia y personajes en Avowed y TOW2? Este último especialmente creo que tiene los peores compañeros que he visto en un RPG, y eso que jugué al DA Veilguard.
Además, no se que puñetera moda hay últimamente de diseñar personajes que parecen bichos raros sin gracia ni carisma. Me resulta imposible empatizar con ellos.
Mapache Power escribió:¿Soy yo o Obsidian ha dado un bajón importante en cuanto a historia y personajes en Avowed y TOW2? Este último especialmente creo que tiene los peores compañeros que he visto en un RPG, y eso que jugué al DA Veilguard.
Además, no se que puñetera moda hay últimamente de diseñar personajes que parecen bichos raros sin gracia ni carisma. Me resulta imposible empatizar con ellos.
MrGeeeorge escribió:Yo estoy jugando TOW2 ahora, aunque solo llevo un par de días con el. El primero, como opinión impopular, me gustó mucho e incluso lo completé un par de veces en diferentes consolas en su día.
PHANTASIA escribió:Es normal, sin Chris Avellone perdieron el talento de el mejor escritor.
James May escribió:Bueno, no sé TOW2 porque aún no lo he jugado, pero Avowed es un juego claramente orientado al combate y al desarrollo de personaje, veo normal (casi hasta aceptable) que la historia sea menos importante en un caso así.
tyranus_22 escribió:A mi no me parecen tan malos pero si han bajado de calidad en narrativa y diálogo si los comparas con los top crpg/rpg o con sus anteriores rpg. Los compañeros de avowed son decentes, los de outer worlds 2 creo que estan muy desaprovechados.
Es raro porque sacaron pentiment que me parece su mejor juego en los últimos 4 años y es todo narrativa.
MrGeeeorge escribió:Yo estoy jugando TOW2 ahora, aunque solo llevo un par de días con el. El primero, como opinión impopular, me gustó mucho e incluso lo completé un par de veces en diferentes consolas en su día.
James May escribió:Mapache Power escribió:¿Soy yo o Obsidian ha dado un bajón importante en cuanto a historia y personajes en Avowed y TOW2? Este último especialmente creo que tiene los peores compañeros que he visto en un RPG, y eso que jugué al DA Veilguard.
Bueno, no sé TOW2 porque aún no lo he jugado, pero Avowed es un juego claramente orientado al combate y al desarrollo de personaje, veo normal (casi hasta aceptable) que la historia sea menos importante en un caso así.
MutantCamel escribió:No entiendo por qué tiene que ser una cosa o la otra. Cuando hay muchos juegos que hacen bien ambas. La historia y personajes de Avowed son muy malos y el combate es muy sencillo. En esos aspectos tiene muchos paralelismos con Veilguard. Este último al menos se las apaña para tener dos o tres misiones bastante épicas.