[HO] Corrupción en el fútbol

Señor Ventura escribió:
jilk666 escribió:No me hablarás de los chanchullos del Madrid y el ayuntamiento no? En los cuáles hay una sentencia y una multa al madrid

https://elpais.com/espana/madrid/2025-1 ... cinos.html

Sin duda eso ha adulterado la competición. Muy on topic.

¿Hablamos del riñón de abidal, entonces, ya que contamos lo extradeportivo?.

Eso digo yo, que tiene que ver eso con corrupción??
En todo caso es un caso de la administración, les han denunciado y les han dado sentencia en contra...
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:
jilk666 escribió:No me hablarás de los chanchullos del Madrid y el ayuntamiento no? En los cuáles hay una sentencia y una multa al madrid

En todo caso es un caso de la administración, les han denunciado y les han dado sentencia en contra...

Adjudicar una obra sin interés público de forma ilegal a una entidad privada no es corrupción?
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:

Eso lo que demuestra es la doble moral que os gastáis, y como cualquier mala noticia sobre vuestro club os la suda a dos manos, lo del Castor hasta os reís sin importaros que nos esté costando dinero, lo del ruido lo mismo (que se jodan los vecinos), lo de la nutricionista cero comentarios, etc... para todo tenéis una excusa para no decir nada.

Y no pasaría nada sino fuera porque luego venís aquí a criticar a los culés, llamándonos amorales, etc...

Y encima tenéis la santa barra de decir que si esto os hubiera pasado a vosotros, pedirías cabezas, cuando os importa tres pimientos los chanchullos de vuestro presidente
Tócala otra vez, Sam.

[fumando]
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:

Adjudicar una obra sin interés público de forma ilegal a una entidad privada no es corrupción?

Me parece que parte de los parkings eran públicos, los vecinos podían alquilarlos si querían, pero claro, todas esas plazas de parking nuevas iban a devaluar las existentes ahora mismo, así que por eso imagino que alguno habrá denunciado.

Es como lo de los vecinos y el ruido con sus quejas, pero luego a sus edificios les meten publicidad en el techo o una lona cubriendo el bloque mientras hacen obras aprovechando que el bernabéu está al lado para sacar rédito y se rasgan las vestiduras [+risas]
A mi me sorprende como moderación no castiga los off-topic tan descarados. Que tendrá que ver unos parking o movidas de ruido o de empresas externas con corrupción en el fútbol. Es como cuando soltaban lo de Asensio aquí. Es como si a Lamine le ponen una multa de ruido por una fiesta y saco aquí el tema. Todo para desviar el tema real.

HH!!
Hereze escribió:Eso lo que demuestra es la doble moral que os gastáis, y como cualquier mala noticia sobre vuestro club os la suda a dos manos, lo del Castor hasta os reís sin importaros que nos esté costando dinero, lo del ruido lo mismo (que se jodan los vecinos), lo de la nutricionista cero comentarios, etc... para todo tenéis una excusa para no decir nada.

Y no pasaría nada sino fuera porque luego venís aquí a criticar a los culés, llamándonos amorales, etc...

Y encima tenéis la santa barra de decir que si esto os hubiera pasado a vosotros, pedirías cabezas, cuando os importa tres pimientos los chanchullos de vuestro presidente

¿Que competición ha adulterado eso?.

¿El real madrid ha hecho eso?.

eRiKaXPiReNCe escribió:Tócala otra vez, Sam.

[fumando]

Claro, ¿que otra cosa van a decir los interesados?.

Tratar de manipular la competición es corrupción deportiva.
Si hay dudas o creéis que es offtopic podéis reportar o abrir hilo en feedback, lo de estar continuamente discutiendo de si es offtopic o no...
Yo entiendo que no lo sepáis pero Florentino ha estado imputado y condenado por varios asuntos políticos, lo que pasa es que no va a salir en ningún diario de los que controla. Se busca en Internet y se encuentra la información al respecto.

Y Florentino era (y es) un gran gestor, pero con el tema del estadio se ha columpiado y ha dejado al club en la puta ruina. Lo ha hecho mal, tarde, y excesivamente caro, y lleva intentando pegar varios pelotazos con el beneplácito de la Comunidad de Madrid para tapar los agujeros.

* Que si vendo una esquina de la ciudad deportiva
* Que si hago conciertos sin tener el estadio preparado para el ruido
* Que si hago plazas nuevas de parking en la zona del metro Bernabeu

En el momento que la gente de la zona (que son de dinero, no son unos cualquiera) se han quejado y han demostrado con pruebas lo irregular que era todo (no existían encuestas al respecto, era ilegal, no se iban a disfrutar ellos etc), se ha tenido que paralizar ese dinero que iba para el Madrid.

La solución que se le ha ocurrido para remediarlo es convertir al club (una parte, por ahora) en S.A., pero dicho de otra manera para que lso socios tipo Roncero no se quejen.

Y si, obviamente que tener una Comunidad entera (la de Madrid además) detrás para financiarte y taparte tus agujeros sigue siendo una forma externa de adulterar la competición igual que el Manchester City tiene a los emires listos para sacar dinero cuando quieran.
sanray escribió:A mi me sorprende como moderación no castiga los off-topic tan descarados. Que tendrá que ver unos parking o movidas de ruido o de empresas externas con corrupción en el fútbol. Es como cuando soltaban lo de Asensio aquí. Es como si a Lamine le ponen una multa de ruido por una fiesta y saco aquí el tema. Todo para desviar el tema real.

HH!!

utilizar influencias políticas para conseguir beneficios económicos parea tu club que revertirán en fichajes, etc... también es una forma de corromper una competición.

Gracias a esos ruidos el Madrid podrá celebrar conciertos, ganar un pastizal y ese dinero al menos que Floper se los meta en el bolsillo, irá a parar a cosas como mejorar la plantilla.

Por tanto, no deja de ser otra forma de adulterar la competición. utilizas tu poder como presidente de ACS para conseguir que la CAM y el Ayuntamiento legislen a tu favor y así poder obtener beneficios económicos.
sanray escribió:A mi me sorprende como moderación no castiga los off-topic tan descarados. Que tendrá que ver unos parking o movidas de ruido o de empresas externas con corrupción en el fútbol. Es como cuando soltaban lo de Asensio aquí. Es como si a Lamine le ponen una multa de ruido por una fiesta y saco aquí el tema. Todo para desviar el tema real.

HH!!

Me parece más offtopic hablar del caso negreira el cual es un caso de corrupción entre particulares que los parkings del Bernabéu que habrían ganado más de 500 millones de euros de forma fraudulenta directos a las arcas del club
@jilk666 no si ahora en el hilo que originalmente era para hablar del caso Negreira no se va a poder hablar del caso Negreira.
SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 no si ahora en el hilo que originalmente era para hablar del caso Negreira no se va a poder hablar del caso Negreira.

Si es que te tienes que reír.
Algunos van ya a cara descubierta.
Ya consiguieron que no se pudiera hablar en el hilo de la Liga, no me sorprendería que lo consiguieran también aquí.
Pero lo mejor es que no les contestéis, al final consiguen lo que quieren que es que se hable de otras cosas.
Quieren hacer que parezca normal que hayan estado años pagando al vicepresidente de los árbitros, así está el nivel.
jilk666 escribió:

HH!!

Me parece más offtopic hablar del caso negreira el cual es un caso de corrupción entre particulares que los parkings del Bernabéu que habrían ganado más de 500 millones de euros de forma fraudulenta directos a las arcas del club

Oh no, un hilo para hablar de negreira no se puede que es de semi actualidad, mejor hablamos de una noticia que nadie se acuerda porque a MI me gusta más.

Patético.
SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 no si ahora en el hilo que originalmente era para hablar del caso Negreira no se va a poder hablar del caso Negreira.

Eso es lo que os gustaría a vosotros, que solo se hablase del BULO Negreira pero NO, hay muchas mas mierdas en fútbol que engloba el término "corrupción"

Otra cosa, no sé a qué coño espera el Barça en denunciar lo de Yolanda Parga, cuando es un conflicto de intereses escandaloso, que la mujer del delegado del Madrid puntúe a los árbitros.
Homer J.Simpson escribió:

Eso es lo que os gustaría a vosotros, que solo se hablase del BULO Negreira pero NO, hay muchas mas mierdas en fútbol que engloba el término "corrupción"

Otra cosa, no sé a qué coño espera el Barça en denunciar lo de Yolanda Parga, cuando es un conflicto de intereses escandaloso, que la mujer del delegado del Madrid puntúe a los árbitros.

Un bulo dice el tío, que tienes a Laporta corroborando lo en aquella espantosa rueda de prensa!!!!!!!

De verdad, dejad de hacer el ridículo por favor.
El ridículo lo van a hacer todos los que llevan 3 años acusando al Barça de comprar árbitros, en cuanto salga la sentencia. Solo espero que el club demande a toda esa gente por difamación. Lo que me voy a reír
Hereze escribió:

HH!!

utilizar influencias políticas para conseguir beneficios económicos parea tu club que revertirán en fichajes, etc... también es una forma de corromper una competición.

Gracias a esos ruidos el Madrid podrá celebrar conciertos, ganar un pastizal y ese dinero al menos que Floper se los meta en el bolsillo, irá a parar a cosas como mejorar la plantilla.

Por tanto, no deja de ser otra forma de adulterar la competición. utilizas tu poder como presidente de ACS para conseguir que la CAM y el Ayuntamiento legislen a tu favor y así poder obtener beneficios económicos.

Lo peor es que lo dirás en serio. Literalmente estás diciendo que las actividades económicas de un club corrompen la competición.

¿Cómo no puede ser objetivamente ridículo tu comentario? Es la única pregunta que me hago.

Para citarme y decirte estas cosas, mejor ahorrate tu tiempo. Gracias.

HH
Homer J.Simpson escribió:

Te iba a poner un ejemplo para que entendieras lo que digo en mi mensaje, pero está claro que no lo ibas a entender.
Literalmente estás diciendo que las actividades económicas de un club corrompen la competición.

Sólo las del Real Madrid, de hecho. [carcajad]
Es terrible el show al que estamos asistiendo estos Días con Laporta , Rossel, las contradicciones de argumentos , la falsedad, y el monton de mierda que vislumbra detrás, deben estar flipando escuchando todo esto.[facepalm] , al final va ser un salvense quien pueda, acuso a mi vecino si hace falta pero yo nada de nada, limpio como el culo de un bebé, va ser un puto show.
jilk666 escribió:

HH!!

Se estimaban 200 (que siempre venden muy bien los proyectos y luego ya veremos) en 40 años que pagarían quienes utilizaran las plazas, tras construir, mantener pagar un Canon anual y devolver los parking al ayuntamiento tras la cesión de la gestión.

Lo de los parking más que una inyección de dinero (5 kilos al año si todo va bien) era una inversión en el estadio, que cuando hay fútbol se bloquea toda la zona. Pero los vecinos argumentan que más plazas de parking es peor para el tráfico por que atrae a más coches.
Los que estarán flipando son los jueces, después de 3 años y todavía ni una sola prueba de corrupción arbitral. Y eso que está super super clarisimo todo según los "ejpertos" del foro [qmparto]
nail23 escribió:
jilk666 escribió:

HH!!

Oh no, un hilo para hablar de negreira no se puede que es de semi actualidad, mejor hablamos de una noticia que nadie se acuerda porque a MI me gusta más.

Patético.

Acabas de describir el poder mediático de Florentino Perez, su club sentenciado como culpable por corruptelas con el ayuntamiento pero toda la atención en el caso Negreira, del cual está todo por saber y no hay ni un testigo que lo confirme
jilk666 escribió:
nail23 escribió:
jilk666 escribió:Me parece más offtopic hablar del caso negreira el cual es un caso de corrupción entre particulares que los parkings del Bernabéu que habrían ganado más de 500 millones de euros de forma fraudulenta directos a las arcas del club

Patético.

Acabas de describir el poder mediático de Florentino Perez, su club sentenciado como culpable por corruptelas con el ayuntamiento pero toda la atención en el caso Negreira, del cual está todo por saber y no hay ni un testigo que lo confirme

Ostia nen, que cachondo.
Si el Madrid ya ha sido sentenciado y se ha quedado sin conciertos ni aparcamientos... ¿qué más queréis? ¿Que tiren abajo el estadio? [qmparto]
Forexfox escribió:Si el Madrid ya ha sido sentenciado y se ha quedado sin conciertos ni aparcamientos... ¿qué más queréis? ¿Que tiren abajo el estadio? [qmparto]

¿Es broma? ¿de verdad te piensas que os vais a quedar sin conciertos ni aparcamientos? tranquilo por eso que la Ayiso ya le ha dicho a Almeida lo que tiene que hacer para solucionar lo de los ruidos (una reforma para rebajar los umbrales mínimos y arreando).

A ver si te piensas que van a dejar al Ser Superior sin lo que quiere
Forexfox escribió:Si el Madrid ya ha sido sentenciado y se ha quedado sin conciertos ni aparcamientos... ¿qué más queréis? ¿Que tiren abajo el estadio? [qmparto]

Hombre yo me conformaría con que ciertos madridistas no vayan llamando corruptos a otros clubes cuando tienen dichas sentencias en contra
jilk666 escribió:

Hombre yo me conformaría con que ciertos madridistas no vayan llamando corruptos a otros clubes cuando tienen dichas sentencias en contra

Lo que pasa es que algunos os lo tomáis como una afrenta personal, cuando no es así. Corrupto si acaso es el club y sus dirigentes, no los aficionados. Vosotros no tenéis la culpa de haber tenido presidentes imputados y hasta en la cárcel. Asimismo, los aficionados del Madrid no tienen la culpa de los chanchullos de Florentino con ACS o la cancelación del concierto de Taylor Swift.
thespriggan2009 escribió:Yo entiendo que no lo sepáis pero Florentino ha estado imputado y condenado por varios asuntos políticos, lo que pasa es que no va a salir en ningún diario de los que controla. Se busca en Internet y se encuentra la información al respecto.

Y Florentino era (y es) un gran gestor, pero con el tema del estadio se ha columpiado y ha dejado al club en la puta ruina. Lo ha hecho mal, tarde, y excesivamente caro, y lleva intentando pegar varios pelotazos con el beneplácito de la Comunidad de Madrid para tapar los agujeros.

* Que si vendo una esquina de la ciudad deportiva
* Que si hago conciertos sin tener el estadio preparado para el ruido
* Que si hago plazas nuevas de parking en la zona del metro Bernabeu

En el momento que la gente de la zona (que son de dinero, no son unos cualquiera) se han quejado y han demostrado con pruebas lo irregular que era todo (no existían encuestas al respecto, era ilegal, no se iban a disfrutar ellos etc), se ha tenido que paralizar ese dinero que iba para el Madrid.

La solución que se le ha ocurrido para remediarlo es convertir al club (una parte, por ahora) en S.A., pero dicho de otra manera para que lso socios tipo Roncero no se quejen.

Y si, obviamente que tener una Comunidad entera (la de Madrid además) detrás para financiarte y taparte tus agujeros sigue siendo una forma externa de adulterar la competición igual que el Manchester City tiene a los emires listos para sacar dinero cuando quieran.

Puede ser que tengas razón,pero yo no he encontrado nada de nada.
Lyserg escribió:[carcajad]

Imagen

El regalo de estas naviadades es CAT:

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Imagen

The REAL meme [fumando]

Impresionante. Se acabó el debate. Estaba a punto de pedir registros bancarios o pruebas periciales, pero ese meme de 650x481 píxeles me ha abierto los ojos: es, sencillamente, el fin de la era de la razón.

Ante tal despliegue de rigor intelectual y periodismo de investigación, la culpabilidad es tan absoluta que solo queda la rendición. Acabo de quemar mi carnet de socio y estoy redactando una carta a la FIFA para que disuelvan el club mañana mismo y salen la tierra donde estaba el estadio.

Gracias, de verdad; acabas de ahorrarle años de trabajo a la fiscalía con una imagen mal recortada. Me voy a hacer del equipo de petanca, que allí al menos no hay argumentos tan definitivos.
dicker31 escribió:
thespriggan2009 escribió:[b]
Puede ser que tengas razón,pero yo no he encontrado nada de nada.

Toma hijo, tan solo he necesitado un par de minutos con IA para sacar un resumen de noticias

* Sentencia de la Audiencia Nacional por la que se obliga a la multinacional ACS, propiedad de Florentino Pérez, a devolver 210 millones de euros por el Proyecto Castor

* Florentino Pérez reconoce que pagó 300.000 euros a la trama Púnica

* En 2022, un juzgado condenó a una empresa de Florentino Pérez (ACS) por filtrar información falsa para perjudicar a Iberdrola

Y si nos ponemos de cara al fútbol, podemos hablar del sospechoso pelotazo que le permitió fichar a Figo, los favores como la Ley Beckham o Ley Mbappe, el control de medios como Marca o El Mundo, etc

Que ojo, que también podemos debatir cómo la familia Gil se hizo con el Atleti de forma fraudulenta y gratuita, o los tejemanejes de otros presidentes de la Liga. Aquí hay para repartir.
Si que jode el meme sí [carcajad]

Se lo puedes pasar a la fiscalía, así igual terminan de hacer el ridículo después de 3 años dando palos de ciego
pebol escribió:Lo peor es que les demuestras que están mintiendo, hacen la bomba de humo unos días y cuando vuelven sueltan la misma mentira que ya estaba desmentida.
Pero vamos si su presidente miente a cara descubierta en un juzgado de qué nos vamos a sorprender.

Si, bomba de humo y vuelta al trabajo

Otra cosa que hay que empezar a repetirles es que de lo que no hay ni una sola prueba es de que pagasen a Negreira por informes (lo cual de ser cierto ya bastaria para sancionarlos). Y si mienten a todo el mundo sobre esto, como su querido Laporta, es que estan ocultando algo peor
Miniviciao@ escribió:Es terrible el show al que estamos asistiendo estos Días con Laporta , Rossel, las contradicciones de argumentos , la falsedad, y el monton de mierda que vislumbra detrás, deben estar flipando escuchando todo esto.[facepalm] , al final va ser un salvense quien pueda, acuso a mi vecino si hace falta pero yo nada de nada, limpio como el culo de un bebé, va ser un puto show.

Lo que tendrías que saber es que tanto laporta como rosell van como testigos

Aquí nada apunta a corrupción deportiva, no hay ni un triste árbitro declarando
jilk666 escribió:Lo que tendrías que saber es que tanto laporta como rosell van como testigos

Aquí anda apunta a corrupción deportiva, no hay absolutamente nada ni un triste árbitro declarando

No se enteran, pero déjales que se sigan montando sus películas. Al final la sentencia pondrá a cada uno en su sitio
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es terrible el show al que estamos asistiendo estos Días con Laporta , Rossel, las contradicciones de argumentos , la falsedad, y el monton de mierda que vislumbra detrás, deben estar flipando escuchando todo esto.[facepalm] , al final va ser un salvense quien pueda, acuso a mi vecino si hace falta pero yo nada de nada, limpio como el culo de un bebé, va ser un puto show.

Estrada Fernández debe de ser astronauta
Lyserg escribió:[carcajad]

Imagen

Se le ve feliz al chiquillo posando con la camiseta de su idolo XD
"Estrada Fernández no ha sido llamado por el juez del caso Negreira a declarar ni como testigo ni como imputado hasta donde llega la información pública verificada; su papel principal ha sido el de querellante particular contra el propio Negreira."

El astronauta [carcajad]

No entiendo si tan claro está todo, como de unos 200 árbitros que pitaron en esa época no han llamado a NI UNO a declarar, darle una vuelta.
SinDiosNiAmo escribió:
jilk666 escribió:

Estrada Fernández debe de ser astronauta

Ha declarado como testigo? Es que habláis del caso Negreira sin tener ni idea de nada, es increíble
Ahora como "solo" está como denunciante no sirve.

Si tan claro tenéis que el Madrid lleva 100 años robando ¿Porque no hay ninguna investigación ni ningún juicio contra el Real Madrid por corrupción arbitral?
DADLE una vuelta.
Mientras tanto los últimos 4 presidentes del Barça declarando. 2 de ellos como imputados.

Mes que un club, una mafia.
como le pillan con el carrito de los helados, sale por peteneras, no falla [qmparto] [qmparto]
@Homer J.Simpson es gracioso que lo diga el experto en IA del foro [fiu]
SinDiosNiAmo escribió:@Homer J.Simpson es gracioso que lo diga el experto en IA del foro [fiu]

La IA es una herramienta, que puede fallar, pero mejor inventarse las cosas sin tener ni puta idea, donde va a parar [carcajad]
SinDiosNiAmo escribió:Si tan claro tenéis que el Madrid lleva 100 años robando ¿Porque no hay ninguna investigación ni ningún juicio contra el Real Madrid por corrupción arbitral?
DADLE una vuelta.

Si el Barcelona sale inocente del caso Negreira podremos usar este mismo argumento o seguiréis con la matraca de Negreira?
IvanQ escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Si tan claro tenéis que el Madrid lleva 100 años robando ¿Porque no hay ninguna investigación ni ningún juicio contra el Real Madrid por corrupción arbitral?
DADLE una vuelta.

Si el Barcelona sale inocente del caso Negreira podremos usar este mismo argumento o seguiréis con la matraca de Negreira?

touché [rtfm]
9827 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197