[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Las actualizaciones a Switch 2 de juegos que tienen actualización gratuita (Silksong, RDR1, One Piece Pirate Warriors 4, No Mans Sky, etc) en Japón no son gratuitas y cuestan dinero? Osea 100 yenes.
Lo pregunto por curiosidad porque estaba mirando en la eShop de Japón en que gastar 100 yenes que me sobran y me salen esas actualizaciones a versiones de Switch 2, cuando aquí son gratuitas.

shin21 escribió:
StarFury escribió:A día de hoy creo que es muy difícil crear un Paypal en USA. Yo me lo hice en los primeros tiempos de la Switch y desde entonces lo he usado para comprar en USA/MEXICO/CANADA. Pero me suena haber leído que endurecieron mucho las condiciones para crearlo sin ser de allí.

Espera, ¿la cuenta de paypal usa funciona en mexico? ¿Seguro?
Porque tengo la americana y juraría que no sirve, ¿no?

Edito: Vale, creo que me confundí. Donde intenté usarla fue en Brasil y ahí me dijo que nanai.
En México no la llegué a probar. Supongo que di por sentado que cada país necesitaría el suyo.
Pues bueno es saberlo.

P.D: Muchas gracias por el aviso de Cyberpunk, ¡comprado!

Como se puede hacer una cuenta de Paypal americana? ya sea de Mexico, USA, etc, ya que es lo mejor para comprar en cualquier país de allí (excepto Brasil y Argentina que para esas si se necesita tarjeta).
@GrimFregando yo me he hecho un paypal americano, te pide verificar via sms con un número americano, usé un servicio online para eso. Luego la revolut me la ha cogido sin problema.
sephiroth91 escribió:@GrimFregando yo me he hecho un paypal americano, te pide verificar via sms con un número americano, usé un servicio online para eso. Luego la revolut me la ha cogido sin problema.

Gracias por información!
sephiroth91 escribió:@GrimFregando yo me he hecho un paypal americano, te pide verificar via sms con un número americano, usé un servicio online para eso. Luego la revolut me la ha cogido sin problema.

Una duda. ¿Podrías indicar qué servicio has usado para el SMS? Estoy buscando, pero no encuentro nada gratis o barato. Gracias.
Hay muchos solo usar Google pero en ninguno te mandan el mensaje , hasta que PayPal se bloquea
Acaban de retirar el precio del cyberpunk, parece que sí era un error de precio, no era normal ese precio para juego+ DLC.
Wanderish_ escribió:Acaban de retirar el precio del cyberpunk, parece que sí era un error de precio, no era normal ese precio para juego+ DLC.

ya están con los descuentos correctos The witcher 3 75% cyberpunk 43%, alguien los puso al revés cuando empezó la venta de fin de año

Edit: Retiro lo dicho me han vuelto a salir a precio completo los dos
Lucami escribió:
Wanderish_ escribió:Acaban de retirar el precio del cyberpunk, parece que sí era un error de precio, no era normal ese precio para juego+ DLC.

ya están con los descuentos correctos The witcher 3 75% cyberpunk 43%, alguien los puso al revés cuando empezó la venta de fin de año

Me da que algún becario que se ha quedado cubriendo las vacaciones del equipo no va a tener trabajo el año que entra [+risas]
Wanderish_ escribió:
Lucami escribió:

Me da que algún becario que se ha quedado cubriendo las vacaciones del equipo no va a tener trabajo el año que entra [+risas]

Que descanse en paz ese becario en el Valhalla. Pasa a unirse a la lista de valerosos becarios que han obrado por el bien común de nuestros bolsillos. RIP.

Imagen
Ojala mas becarios así en europa !
No hubiera tardado ni 2 segundos en pesarmelo si lo tengo delante a ese precio... de echo ya me sugiere mucho el precio actual, pero creo que lo quiero fisico, no sé por qué... lo suelo tener todo en digital

Un saludo
@FunkyBass me pasaba como a tí hasta que hace unos días vi lo que puso un compañero en otro hilo sobre el tiempo de las cargas en este juego: hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093_s800#p1756431408

Me pasa como a ti y por regla general no compro ya mucho físico pero este me apetecía. Ahora, ayer se me presentó el ofertón de USA y por los 15 euros que me salió la tarjeta de saldo no pude resistirme [+risas]
Chenkaiser escribió:@FunkyBass me pasaba como a tí hasta que hace unos días vi lo que puso un compañero en otro hilo sobre el tiempo de las cargas en este juego: hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093_s800#p1756431408

Me pasa como a ti y por regla general no compro ya mucho físico pero este me apetecía. Ahora, ayer se me presentó el ofertón de USA y por los 15 euros que me salió la tarjeta de saldo no pude resistirme [+risas]

Es que fue una triunfada, celebro que lo aprovechases !
Despues de ver las comparativas, las hace desde una SD externa'express', pero desde la consola, internamente será lo mismo ? porque ahora mismo tampoco tengo necesidad de pillarme otra SD.

Visto lo visto, si que es interesante permanecer en el mundo digital. Estare al tanto si veo que baja.

Un saludo !
Joer, pues si encima ha sido un error, menuda triunfada.
Mil gracias de nuevo @StarFury
Esperemos no os lo revoquen... en PS4/PS5 ya tuvieron otra cagadita (va por barrios); ahí fue por 0,00 € [+risas]
frannieto escribió:

Una duda. ¿Podrías indicar qué servicio has usado para el SMS? Estoy buscando, pero no encuentro nada gratis o barato. Gracias.

Yo uso la aplicacion de android SMS Activate, le pones no sé si 1€ y te da para 2 o 3 usos, ya no recuerdo. Yo no necesité revoult, con mi tarjeta de openbank pude ponerla en la cuenta de paypal sin probemas. en este caso la cuenta que hice fue paypal mexico, que en la eshop de mexico se puede comprar así.
@z_zeta
Yo estaba intentando en hacerlo para estados unidos , pero el sms no me llega. El de México sirve para EEUU?
@alvaro_loeb no lo sé.. yo compré el cyberpunk ayer por 17e en Mexico, al final, las ofertas son muy parecidas creo. Probaste con la aplicación que dije? Si no llega el sms te devuelven el dinero y puedes volver a intentarlo.
alvaro_loeb escribió:@z_zeta
Yo estaba intentando en hacerlo para estados unidos , pero el sms no me llega. El de México sirve para EEUU?

Sí, el PayPal de México sirve también para USA y Canadá.
Es raro que con PayPal te deje pagar con una visa, y si pagas con esa visa de fallo.
@Patchanka ohh esta bien saberlo, gracias
2020 respuestas
137, 38, 39, 40, 41