Rvilla87 escribió:Y con esto no estoy defendiendo a Sony, seguro que se puede mejorar, pero este tipo de cosas para bien y para mal a veces va bien no tener demasiada seguridad... por ejemplo pierdes el móvil y el 2FA (porque no hiciste backup) y como te requieran 100% en 2FA adiós a la cuenta para siempre porque ya no tienes forma de acceder sin 2FA. Queremos eso? No lo creo, hay mejores formas de hacerlo pero siempre en este tipo de cosas hay que buscar un equilibro entre la seguridad y la confianza.
Para eso estan los 10 codigos de un solo uso que te dan al activar la doble verificación y que deberias tener "a mano"
Pero a ver que me entere, pones unos datos que literalmente te pone en el propio mail
"Podrás ver los detalles de tu transacción junto con un enlace con las condiciones de la misma. Imprime esta información y guárdala en un lugar seguro como referencia"
Y sabiendo tu mail, te roban la cuenta porque eres retrasado y la culpa es de sony, joder debe ser bien duro ser así de inútil y no darse cuenta de que va la cosa, pues nada que la próxima vez que de los datos de su cuenta bancaria y le eche la culpa al banco de que le hayan quitado todo el dinero
La gente pidiendo más seguridad pero luego son tan listo de dar las herramientas a los hackers para facilitarles el trabajo de robarles las cosas
Takumocho escribió:Una pena que en los TGA no reconocieran su trabajo; y eso que el Doritos y él son prácticamente uña y carne
La gente iba con la chorra fuera con el E33, yo creo que varios que ganó se los tendrían que haber dado a otro juego, pero creo que DS2 este año lo tenía realmente jodido para ganar algo, haber salido cuando KCD2 y E33 es lo que tiene
fer5
Soluciono problemas
3.615 mensajes desde abr 2007 en Galifornia
Editado 1 vez. Última: 23/12/2025 - 22:34:51 por fer5.
Pues a mi me acaba de llegar un correo de atención al cliente de que se me ha reembolsado el juego Shadow tactics por un importe de 0€, juego que tengo en la biblioteca desde hace años y cuyo reembolso por supuesto, no he solicitado.
¡Felices fiestas a todos los eolianos del foro de PS5! Espero que estas Navidades vuestro mayor problema sea decidir a qué jugar de todo el backlog que tenemos acumulado. ¡A disfrutar de los vicios y de la familia!. Un abrazo 🤗🤗
fer5 escribió:Pues a mi me acaba de llegar un correo de atención al cliente de que se me ha reembolsado el juego Shadow tactics por un importe de 0€, juego que tengo en la biblioteca desde hace años y cuyo reembolso por supuesto, no he solicitado.
alucard467 escribió:¡Felices fiestas a todos los eolianos del foro de PS5! Espero que estas Navidades vuestro mayor problema sea decidir a qué jugar de todo el backlog que tenemos acumulado. ¡A disfrutar de los vicios y de la familia!. Un abrazo 🤗🤗
Felices fiestas a ti y al resto de miembros del foro! Coincido con lo de que la mayor preocupacion sea no saber por donde empezar al tener un backlog abundante!.
A todo esto, alguno aprovechara para finiquitar o empezar algun juego nuevo durante las fiestas? Que son epocas donde es posible tener algo de tiempo libre o directamente ir de culo todo el mes xD.
Que paseis una feliz noche en familia,y que comais mucho y bien...y depues de cena...al vicio...nada mejor pa la digestion que una partida a ese juego que nos tiene enganchado.
Pues nada gente, que paséis una buena noche y FELIZ NAVIDAD para todos. Que disfrutéis de una merecida cena con vuestra familia y amigos, y por supuesto que siga el buen rollo que hay en este hilo