[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

ricardilloo14 escribió:Creéis que podrán mejorar más el juego gráficamente? (Llamalo gráficos, resolución,FPS, sombras, etc.)

Al final salió de lanzamiento y quizá, al igual que está pasando con algunas compañias que están metiendo parches estas últimas semanas que mejorar sus juegos graficamente (Cronos, Star wars...), pues ellos hagan igual.

Aunque yo creo que CD project son VIP y tuvieron el kit de desarrollo antes que nadie y ya más no creo que vayan a optimizarlo jajaja pero quien sabe, como al final un juego de lanzamiento tiene una fecha concreta de salida... No estaría mal un último parchecito más milagroso aún XD

Creo que si no lo han hecho ya no tocarán más el juego. Además como sea muy tocha ya están dejando el juego que viene en cartucho obsoleto.
¿Hay alguna manera sistemática de matar a Matilda K. Rose, que aún no he procesado?

Me tiene harto 🤣
en tiempos de accesibilidad y calidad de vida
se puede aumentar el tamaño de los subtítulos y el tamaño de textos/interfaz para que sea cómodo en modo portátil?
les saluda un cegato.
flejep escribió:en tiempos de accesibilidad y calidad de vida
se puede aumentar el tamaño de los subtítulos y el tamaño de textos/interfaz para que sea cómodo en modo portátil?
les saluda un cegato.

Sí.
xxJackStarUniversexx escribió:

5 años ya, qué maravilla de juego. A ver si lo retomo y me lo paso otra vez en switch.
xxJackStarUniversexx escribió:

"Thank you for the journey"

Y qué viaje y que forma de estrenar la Switch 2 👌🏽😊
Habia leído que con el DLC el nivel máximo era de 60, en reputación veo que es 50?? Es así??

Imagen

Salu2
Bueno pues al final me lo he pillado hoy, empecé una partida en XBOX One hace un par de años con el parche chorrocientos, pensé "bueno ya tiene que verse medio bien", mi gozo en un pozo, lo dejé porque lo que se veía era un completo borrón y encima tenía Bugs, se me quedó la partida atrancada cuando tenías que hablar con un personaje y le daba al botón y no pasaba nada... Directamente, no era un juego para esa generación de consolas, no lo tenían que haber sacado.
Pues me lo he puesto expectante esta tarde en la SW2 y me he quedado ojiplatico. Como se ve esto..., increíble ( y eso que he visto montones de vídeos, pero nada como verlo con tus propios ojos).

PD: No tengo dudas de que tendremos The Witcher 4 en Switch2.
(mensaje borrado)
Imposible de resistir 75% de rebaja en la eshop.

Ahora solo toca hacerle hueco en la memoria y lo mas difícil sacarle tiempo justo ahora que estoy con el Das2 y el Hylure...
CuperZgz escribió:Imposible de resistir 75% de rebaja en la eshop.

Ahora solo toca hacerle hueco en la memoria y lo mas difícil sacarle tiempo justo ahora que estoy con el Das2 y el Hylure...

En la eShop de USA, pero para comprar allí hay que tener una cuenta de Paypal de algún país del continente americano, se puede hacer desde España la cuenta?
GrimFregando escribió:

En la eShop de USA, pero para comprar allí hay que tener una cuenta de Paypal de algún país del continente americano, se puede hacer desde España la cuenta?

Mi tarjeta es de América, asi que compro en la eshop Brasileña de normal.

Mirate en el foro de switch como comprar en otra region, alli deben aclarar eso. Aunque vayan cerrando eshop como la de Chile, la de USA debe estar muy explicada.

La otra opción es esperar, normalmente las ofertas las repiten en las dos regiones.
@GrimFregando comprando en eneba gift card puedes hacerlo.
Otro que ha caído con la oferta.

Iba a esperar a que estuviera sobre los 30 para pillarlo en físico, pero por 15 euros que me ha salido la gift card de 20$ eso que me ahorro.

Descargando está.
Con los 2.50 dólares que sobran que juego conviene pillar?
CuperZgz escribió:
GrimFregando escribió:

Mi tarjeta es de América, asi que compro en la eshop Brasileña de normal.

Mirate en el foro de switch como comprar en otra region, alli deben aclarar eso. Aunque vayan cerrando eshop como la de Chile, la de USA debe estar muy explicada.

La otra opción es esperar, normalmente las ofertas las repiten en las dos regiones.

Claro pero si no vivimos en América no podemos tener una tarjeta de allí para comprar en cualquier eShop del continente americano, por eso preguntaba lo de Paypal.

Con lo de ir cerrando eShops a que te refieres?

Sirchan escribió:@GrimFregando comprando en eneba gift card puedes hacerlo.

Si, pero entonces tengo que estar jugando con lo que me sobre como dice el compañero, lo mejor sería tener un Paypal de algún país americano que ya te sirve para todo el continente americano (excepto Argentina según tengo entendido), o al menos una tarjeta americana.
@GrimFregando Yo compro las tarjetas de la eshop por Internet, tengo una cuenta que solo uso para eso, para comprar juegos ahi
Yo me he pillado 20$ de saldo en Eneba (18,87€) y me he pillado con eso:

-Cyberpunk 2077 17.49
-Saints Row III y IV 1.99
-Rô 0.50
-Kitten Island 0.01
-Millonaire scape 0.01
A cerrar la eshop de Chile me refiero a que desde hace meses no puedo comprar alli, como la de argentina.

Asi que ahora compro en la de USA o la de Brasil.

Por tanto, para quienes encuentren la forma recomiendo esas dos eshop . La brasileña requiere de un código adicional que se puede obtener con un generador en la web.
Si lo intento comprar desde el móvil en usa me pone que no está disponible y no me deja ni intentar pagar. Es normal?
txfloppy escribió:Si lo intento comprar desde el móvil en usa me pone que no está disponible y no me deja ni intentar pagar. Es normal?

sera por que estaban arreglando el error, ya sale a precio normal
Pues si que fue un error. De todas formas, acabará a ese precio, como el Witcher 3. Yo justo he podido pillar uno físico en Wallapop por 35 así que voy satisfecho
Como Europeo interesado en el juego, ahora me tocará esperar a que el precio aquí alcance algún día el precio al que ha estado en América...
Yo lo pude comprar por 17€ en Mexico, menuda ganga. Compro ahí desde mi cuenta y uso una cuenta paypal que la creé allí con vpn, una vez creada ya puedes ponerle tu tarjeta y usas ese paypal en mexico. No hace falta volver a poner VPN una vez creada la cuenta de paypal allí. Cambias de region y vuelves. El trails in the sky remake está allí por 36e ahora, que también es buen precio.
Yo lo vi a ese precio y en caso de quererlo en la switch 2, creo que preferiría ver un precio similar en físico, más que nada por lo que ocupa en la memoria interna.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Isidrow escribió:Como Europeo interesado en el juego, ahora me tocará esperar a que el precio aquí alcance algún día el precio al que ha estado en América...

Fue un error:

https://x.com/cdprojektred/status/20036 ... 12780?s=46
Una pena que el error no fuese en europa… 😅
1581 respuestas
128, 29, 30, 31, 32