[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
57
 0%
4
2%
42
 0%
6
3%
53
1%
18
13%
249
 0%
2
10%
190
 0%
2
5%
102
22%
412
5%
92
4%
78
25%
471
4%
75
2%
44
Hay 1897 votos.
Precisamente había por aquí varios usuarios con gráficas 4090 y 5090 que tenían también la pro. Incluso alguno que por cuestiones de logística y comodidad vendió su equipo con una 4090 y compró la Pro. Por lo que les leí, estaban bastante satisfechos con ella.
@KSolid_Snake yo tengo la pro y un PC parecido al tuyo (ryzen 5800x3d, rx 6950 xt) no he hecho la prueba de comparativa gráfica entre una y otro. Pero el PC es superior. ¿Muy muy superior gráficamente? Pues no pero vamos yo personalmente intentaría llevármelo. Y ya cuando estés allí cambias la fat por la pro :p
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo hacia un debate PC vs consolas/PS5

Un saludo.

Corren buenos tiempos de ventas para la máquina. El último dato de Japón era espectacular (ya eran buenos los anteriores) y ahora parece que en Europa está también fuerte.
Mejorado para PS5 Pro y gratis para los que ya teníamos el de PS4:

Korpas escribió:Mejorado para PS5 Pro y gratis para los que ya teníamos el de PS4:

Ostras en sw1 le eche mas de 300h y me flipo, y eso q el rendimiento en la pobre era nefasto. La primera vez lo aborreci, no lo entendi. Pero le di una segunda oportunidad y me lo pase dos veces del tiron, juegardo del copon.

El trailer del nuevo es una pasada.
@checkin

Pues también se puede actualizar gratis a Switch 2.

Es un juegazo y en coop es divertidísimo.
Korpas escribió:@checkin

Pues también se puede actualizar gratis a Switch 2.

Es un juegazo y en coop es divertidísimo.

Ah no lo sabia, pues lo actualizare.
Tengo poca paciencia para jugar a este tipo de juegos....pero jugué al Baldurs Gate 3 y me flipó. Es igual o parecido? Alguien que lo haya jugado en la Pro, qué tal va?
azuer escribió:Tengo poca paciencia para jugar a este tipo de juegos....pero jugué al Baldurs Gate 3 y me flipó. Es igual o parecido? Alguien que lo haya jugado en la Pro, qué tal va?

Que conste que no lo he jugado en consola pero si te gustó bg3 seguramente te gustará, en mi opinión bg3 me gustó mucho más que divinity 2 pero no quita que sea muy buen juego. Otro que recomiendo aunque es mucho más complicado es wrath of the righteous aunque como digo lo jugué en pc, no se como es en consola pero como juego me gustó más que bg3. Y eso que bg3 lo considero una obra maestra.
Divinity Original Sin 2 PS5 Pro Enhancements:

They added a Quality mode which still runs at 60FS but with increased resolution not found on Base PS5.

Base PS5 appears to be Checkerboard 4K whereas PS5 Pro Quality is likely Native 4K.

Credits: https://www.resetera.com/threads/di...a ... -148961848
John Wayne escribió:

Corren buenos tiempos de ventas para la máquina. El último dato de Japón era espectacular (ya eran buenos los anteriores) y ahora parece que en Europa está también fuerte.

Ahora faltan los juegos…. Espero que merezca la pena haberla pillado en el Black Friday
Estaría genial empezar el 1 de enero ya con el PSSR 2 no? [beer]

Espero que nos vayan confirmado datos y fechas, y que los devs. actualicen sus juegos a PSSR2, estoy seguro que los grandes lo van a hacer de primeras...

Alan wake 2 fijo que le mete de primeras, por ejemplo, y otros que han tenido problemas con parpadeos y cosas raras en la vegetación como el silent hill f, o metal gear delta...Veremos por fin el parche Pro del Silent Hill 2 remake? [+risas]
@Sulei esperemos que al menos los lanzamientos de este año venga ya con él. Me conformo con eso que eliminen los parpadeos y artefactos
Cloud13 escribió:@Sulei esperemos que al menos los lanzamientos de este año venga ya con él. Me conformo con eso que eliminen los parpadeos y artefactos

Fijo que los nuevos ya usaran PSSR2, ya para el lanzamiento de GTA6 estará bien depurado... [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras aviso
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un "PC vs PS5"

Ultimo aviso

Un saludo.
Sulei escribió:
Cloud13 escribió:@Sulei esperemos que al menos los lanzamientos de este año venga ya con él. Me conformo con eso que eliminen los parpadeos y artefactos

Fijo que los nuevos ya usaran PSSR2, ya para el lanzamiento de GTA6 estará bien depurado... [beer]

La filtración reciente sobre el buen desempeño del PSSR2 venía de MLID, que a su vez, tenía como fuente a un desarrollador que ya estaba interactuando con él.

Por tanto, por supuesto vendrá en los juegos nuevos y personalmente creo que habrá una oleada de actualizaciones en ciertos juegos. El que está en la quiniela es Silent Hill 2. Es ahora o nunca. XD
Hace poco compré tanto el Star Wars Outlaws como el Avatar porque están a un precio ridículo.

Había leído que en ambos juegos el PSSR daba problemas que provocaba algo de shimmering en vegetación y otros elementos (algo como lo que pasaba en Silent Hill 2 Remake/F o MGS Delta).

Tras las últimas actualizaciones creo que se ha mitigado el problema bastante y yo por lo menos no noto nada raro.

La cosa es que en los dos juegos se permite elegir entre PSSR y FSR 3 pero los veo prácticamente iguales. Las comparativas que he encontrado en Youtube es de los juegos antes de ser actualizados...

¿Alguien lo ha probado por si una opción es realmente mejor que la otra?

Supongo que en tema FPS andarán por ahí, así que de momento he dejado puesto el PSSR.
PSSR da un poco mejor imagen porque con la actualización ganó más y mejor IQ por ofrecer más nitidez en la imagen global y difuminar menos ciertas áreas que FSR.

Y, sí, efectivamente, ambos juegos fueron parcheados, (Avatar hace menos de un mes), y son espectaculares. SW: Outlaws fue nominado a juego con mejores gráficos de 2024 por DF y tras habérmelo pasado hace muy poco, puedo entender por qué. Es un espectáculo, y en PS5 Pro es una burrada tanto en calidad como en rendimiento.

Ah, y a pesar de un inicio bastante frío, me acabó pareciendo uno de los mejores productos de Star Wars en años, ahí ahí con la saga Jedi de EA. Se me fueron al final casi 60 horas.
tiku escribió:PSSR da un poco mejor imagen porque con la actualización ganó más y mejor IQ por ofrecer más nitidez en la imagen global y difuminar menos ciertas áreas que FSR.

Y, sí, efectivamente, ambos juegos fueron parcheados, (Avatar hace menos de un mes), y son espectaculares. SW: Outlaws fue nominado a juego con mejores gráficos de 2024 por DF y tras habérmelo pasado hace muy poco, puedo entender por qué. Es un espectáculo, y en PS5 Pro es una burrada tanto en calidad como en rendimiento.

Ah, y a pesar de un inicio bastante frío, me acabó pareciendo uno de los mejores productos de Star Wars en años, ahí ahí con la saga Jedi de EA. Se me fueron al final casi 60 horas.

Sí, con el de Avatar he aprovechado ahora que está la actualización con la vista en 3a persona y que cuesta 20 euros. Gráficamente tanto uno como otro se ven espectaculares. También tengo en la recámara el Shadows que también ha recibido elogios por su optimización en PS5 Pro con ese RT en la iluminación global.

Mira que se han tomado malas decisiones desde Ubisoft, pero lo que es innegable es que le dan soporte a sus juegos aunque haya pasado tiempo desde su lanzamiento y aunque no les haya ido muy bien en ventas/crítica. También compré el The Division 1 que se sigue viendo de escándalo ahora que lo han actualizado para que vaya a 60 fps.
¡Pues a disfrutarlos!

A mi el Avatar no me llama, pero es cierto que su úlñtima hornada de parches lo dejan como un referente visual y, encima, con el añadido de la vista en tercera persona para que lo puedan disfrutar personas que no somos muy fans de la primera persona.

En todos los casos que comentas sobre estos 3 juegos de Ubi tienes las mejores versiones en consola con diferencia, porque se han currado el soporte, así que a gozarlos ahora en "vacaciones" ;)

Edit: Por cierto, siguiendo con "novedades" de la consola y sus juegos, el Skate Story (que dicen que es un juegazo, y lo dieron en el PLus hace nada), salió roto y con muy mal rendimiento en PS5 Pro. Pero, por suerte, en menos de una semana lo ha arreglado el desarrollador (si no recuerdo mal era solo una persona) y rinde también muy, muy bien. Se le había colado un bug xD
Cuánto te da Game a día de hoy por una PS5 con lector? De la primera tanda que salieron. Estoy un poco tentado a hacer el cambio ahora que está un poco rebajada 😬
DjKevin95 escribió:Cuánto te da Game a día de hoy por una PS5 con lector? De la primera tanda que salieron. Estoy un poco tentado a hacer el cambio ahora que está un poco rebajada 😬
En saldo de Game, 260€. Llevándola con la base que traía, un cable de alimentación, un cable HDMI y un cable USB-C. En efectivo creo que eran 210€.

Luego, por cada mando son 30€ en saldo.
BlueTrance escribió:
DjKevin95 escribió:Cuánto te da Game a día de hoy por una PS5 con lector? De la primera tanda que salieron. Estoy un poco tentado a hacer el cambio ahora que está un poco rebajada 😬
En saldo de Game, 260€. Llevándola con la base que traía, un cable de alimentación, un cable HDMI y un cable USB-C. En efectivo creo que eran 210€.

Luego, por cada mando son 30€ en saldo.

Por lo que veo mucha diferencia con la slim con lector.

Me dieron hace 2 semanas 340€ en vale.
26025 respuestas
1517, 518, 519, 520, 521