Verificados/Jugables (Solo Steam)

fonso86 escribió:
TheDarknight75 escribió:
fonso86 escribió:
A menos que lo compres directamente en Steam, todas las keys del Gears Tactics, son para la Windows Store.

Me lo puedes explicar? Lo de la Windows store. Si compro una key en Eneba por ejemplo, que debo hacer? Gracias de nuevo

Basicamente es una key para la tienda de Windows. Por lo que, a menos que instales Windows en la Deck, no vas a poder jugarlo.

Vale. Gracias. Pues el juego ya lo tengo en Xbox. Alguna opcion?

Vale. Greenlight. Voy a probar.
@TheDarknight75 el Gears Tactic suele estar a 5-6 euros en Steam en rebajas. Yo lo compré en las últimas.
StarFury escribió:@TheDarknight75 el Gears Tactic suele estar a 5-6 euros en Steam en rebajas. Yo lo compré en las últimas.

Lo tengo en la Xbox. He usado Greenlight y hale, uso remoto. Esta maquina es la polla marinera
Mañana a las 19:00 sale la actualización del décimo aniversario de Nuclear Throne, uno de mis juegos favoritos y de los que más caña le he dado en Deck, que añade 60fps y modo widescreen entre otras muchas mejoras.

Imagen
Yo intenté jugar al gears táctics y es imposible leer nada. Una lastima
adri079 escribió:Yo intenté jugar al gears táctics y es imposible leer nada. Una lastima

Pues se ve perfectamente.

Imagen

Y si estás un poco topo siempre puedes mapear la función de zoom al trackpad.
StarFury escribió:
adri079 escribió:Yo intenté jugar al gears táctics y es imposible leer nada. Una lastima

Pues se ve perfectamente.

Imagen

Y si estás un poco topo siempre puedes mapear la función de zoom al trackpad.

Yo lo jugué unas cuantas horas también y ni una pega.
Yo he hecho el tutorial y bien. Lo bueno de una portatil es que te la puedes poner en los morros para leer los textos [carcajad]
En cualquier caso no hay opcion de agrandar los textos?
Seguramente se habrá dicho unas cuantas veces, pero alguien tiene la mejor configuración posible para Cyberpunk? Con la máxima calidad de gráficos posible, con al menos 30fps estables lógicamente. Juego con la Deck Lcd
StarFury escribió:Mañana a las 19:00 sale la actualización del décimo aniversario de Nuclear Throne, uno de mis juegos favoritos y de los que más caña le he dado en Deck, que añade 60fps y modo widescreen entre otras muchas mejoras.

Imagen

Ya disponible. Y con español. Una gozada.
StarFury escribió:
StarFury escribió:Mañana a las 19:00 sale la actualización del décimo aniversario de Nuclear Throne, uno de mis juegos favoritos y de los que más caña le he dado en Deck, que añade 60fps y modo widescreen entre otras muchas mejoras.

Imagen

Ya disponible. Y con español. Una gozada.

Entiendo que estar disponible en demás plataformas no?
Qué se que lo tengo en alguna plataforma regalado.
@plata 7 no está anunciada para consolas de momento, solo PC. Imagino que en Epic y Gog estará disponible también.
StarFury escribió:@plata 7 no está anunciada para consolas de momento, solo PC. Imagino que en Epic y Gog estará disponible también.

Justo me la baje de Epic, y ni rastro, estoy jugando la versión antigua.

Aún así me pasa que pese a tenerlos ahí, me gustaría tenerlos en Steam, por comodidad.
Evitar pasando por heroic y perder las partidas, que alguna vez me ha pasado.
@plata 7 está de oferta en Steam a 5,89€.

Yo es que tengo debilidad por este juego y la verdad es que la actualización es una pasada, solo jugarlo a 60fps ya es otro nivel.

Pero trae muchísimas más novedades.

StarFury escribió:@plata 7 está de oferta en Steam a 5,89€.

Yo es que tengo debilidad por este juego y la verdad es que la actualización es una pasada, solo jugarlo a 60fps ya es otro nivel.

Pero trae muchísimas más novedades.

Me lo voy a pensar, más que nada porque llevo tela de gastos y estoy inmerso en expedition 33.

Mil gracias por el enlace, va a costar resistirse [beer]
Probada la demo de un juego que acaba de salir: Skate Story.
Va muy bien y el juego tiene una pinta fantástica. La música es top. Synth pop o como se llame. Muy guay.
@StarFury al final he caído, ya que en Epic no estaba esa actualización.
Y vaya enganche tonto...
PattCash escribió:Seguramente se habrá dicho unas cuantas veces, pero alguien tiene la mejor configuración posible para Cyberpunk? Con la máxima calidad de gráficos posible, con al menos 30fps estables lógicamente. Juego con la Deck Lcd

La preset Steam Deck + Lossless . Yo estoy jugando a 60 fps mas o menos estables, se ve de cine y súper fluido.
@Vicosaurio tienes que iniciar sesión en CD project cada vez que inicies el juego?
Porque me tenía achicharrado ese paso.
Alguien ha probado el parche de tercera persona del Avatar para ver si es jugarle en la Steam deck?
plata 7 escribió:@Vicosaurio tienes que iniciar sesión en CD project cada vez que inicies el juego?

Curiosamente desde la deck sí que me lo pide, pero puedo omitirlo, dsde steam en el pc no me pide nada.
Igualmente que yo sepa puedes seguramente skipearlo con un parametro de lanzamiento, lo que no se es si se podrá poner el parametro de lossless + el de skip el launcher de cd project. Pero vamos, que se ve de lujo y va de lujo.
plata 7 escribió:@Vicosaurio tienes que iniciar sesión en CD project cada vez que inicies el juego?

Prueba a poner esto en parámetros de lanzamiento

--launcher-skip
StarFury escribió:

Prueba a poner esto en parámetros de lanzamiento

--launcher-skip

Listo, es lo mismo que en the Witcher 3.

Gracias.
Disculpad si no es el sitio, pero tengo una duda respecto a los juegos que usan el launcher de Ubisoft, y específicamente el Prince of Persia The Lost Crown. ¿Cómo funciona el tema de guardados en la nube? No he tenido mucho tiempo para mirarlo, pero al abrir el juego en la Deck me sale que no tengo ningún guardado en la nube, cuando lo tengo activado Steam. ¿También tengo que activarlo de alguna manera a través el launcher de Ubisoft?
Expedition 33 ya es verificado en Deck.

Handheld PC improvements
The game is now certified on Steam Deck and ROG Xbox Ally!

Global improvement of text legibility

Fixed multiple fog and lighting issues:

Overly intense effects during the Flying Manor boss fight (which also impacted some cinematics)

Overexposed areas in the Visages

Overly dark areas in the Endless Tower

Fixed FPS being capped at 30 on Steam Deck

VSync can now be properly disabled in the settings when playing on Steam Deck

Graphic settings are now adjusted for Steam Deck users

Improved first-time setup flow:

Controller input is now supported in installation wizards (no longer touchscreen-only)

External controllers now switch seamlessly with the Steam Deck controls
La demo de Pragmata no se puede bajar para Deck?
TheDarknight75 escribió:La demo de Pragmata no se puede bajar para Deck?

https://steamdeckhq.com/news/pragmatas- ... team-deck/
StarFury escribió:
TheDarknight75 escribió:La demo de Pragmata no se puede bajar para Deck?

https://steamdeckhq.com/news/pragmatas- ... team-deck/

No le deja desde la consola. Pruebo en PC
Probada la demo del Pragmata y bueno, a 30 FPS con gráficos relativamente bajos aunque se ve bastante bien. El juego no es ninguna maravilla pero está entretenido

Por cierto, hay que activar protón para que funcione.
mogurito escribió:Probada la demo del Pragmata y bueno, a 30 FPS con gráficos relativamente bajos aunque se ve bastante bien. El juego no es ninguna maravilla pero está entretenido

Coincido en todo. Pero no creo que lo pille de salida
Joder, media hora para cargar los shaders es?
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:Probada la demo del Pragmata y bueno, a 30 FPS con gráficos relativamente bajos aunque se ve bastante bien. El juego no es ninguna maravilla pero está entretenido

Coincido en todo. Pero no creo que lo pille de salida
Joder, media hora para cargar los shaders es?

Un rato bien largo tarda, si
He pillado el Witchfire aprovechando que se ha verificado para Steam Deck y parece que tira muy bien. Está de oferta además.

https://steamdeckhq.com/news/witchfire- ... -settings/
Yo he pillado el primer Tomb Raider de la nueva trilogía por 2 pavetes, qué en su momento no lo jugué y va genial, en calidad media, TDP a 9w, 45 fps bloqueados, y reloj GPU 1100, para ahorrar batería y va y se juega genial.
Hola,

Alguien ha jugado the alters en deck oled? me pasa algo muy raro. El juego es verificado, pero cuando arranco si estoy conectado a internet me crashea, no llega a arrancar. He probado con la ultima version de proton GE y nada tampoco, ni arranca. Solo consigo hacerlo funcionar con la consola en modo avion..

¿Algun consejo o cosa que pueda probar?

gracias!
Monkey island 3 aparece como no compatible y funciona perfectamente
Nunca me canso de decirlo: no hay que hacer caso a los verificados de Steam Deck ni para lo bueno ni para lo malo. Perdéis el tiempo en mirarlo
Imagen

Half Life 2 VR
Half Life 2 Chapter 1 y 2 VR

Funcionan con un TDP a partir de 10w
Compatible con ALVR y Wivrn

Requiere:
Proton-GE 9.0 o superior
Half Life 2 adquirido.
Visor Meta Quest o PICO compatible con ALVR o Wivrn.

Pasos necesarios poder jugar.

Half Life 2 VR: Activar proton o Proton-GE 9.0 o superior, colocar en parámetros de ejecución: -dx9

Half Life 2 Chapter 1 ó 2 VR: Activar proton o Proton-GE 9.0 o superior, colocar en parámetros de ejecución: -dx9

Aquí hay un paso extra en estás versiones: se debe ir a la carpeta del Half Life 2 VR, ahí encontraremos las carpetas "episodicvr" y "ep2vr", identificamos la carpeta "hlvr", copiamos su contenido a las otras dos carpetas.

Una vez copiados los archivos, hay que realizar una verificación de la integridad mediante Steam, para ambos casos mostrará que hay archivos corruptos, es normal, cuando finalicé, ejecutamos el juego y si aparece el menú de Half Life 2, hay que volver hacer la verificación, si "se reparo" el juego, debe aparecer el menú del capítulo 1 o 2.

A disfrutar.
está la Legendary de Mass Effect por 6€ de rebajas en steam, la trilogía completa

entiendo que si está en Steam no me hará instalar la EA App no?
juanfranps3 escribió:está la Legendary de Mass Effect por 6€ de rebajas en steam, la trilogía completa

negativo, es necesaria la app de EA funcionando de fondo, tengo dicha trilogia comprada en steam y me la hizo instalar, hace tiempo de eso, eso si, pero no creo que haya cambiado nada, de hecho... en la descripcion del producto en steam te pone...

"DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required. "

que doy por entendido de que sigue siendo así, y claro, tambien necesitas tu cuenta de EA, eso que no falte [fiu]
Que tal funciona el BG3 en la deck? Lo tengo en xbox pero me llama mucho lo de jugarlo en portátil...

Gracias!
@Dacodsal yo lo estoy jugando ahora con la configuración que sacaron especifica para Deck y va genial
@Altear gracias, pues posiblemente me caliente y lo pille también. He visto que en el acto 3 ha mejorado considerablemente el rendimiento así que genial.
@Dacodsal estoy al final del 2, asi que aún no lo he visto [360º]
Parallax Snake escribió:
juanfranps3 escribió:está la Legendary de Mass Effect por 6€ de rebajas en steam, la trilogía completa

negativo, es necesaria la app de EA funcionando de fondo, tengo dicha trilogia comprada en steam y me la hizo instalar, hace tiempo de eso, eso si, pero no creo que haya cambiado nada, de hecho... en la descripcion del producto en steam te pone...

"DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required. "

que doy por entendido de que sigue siendo así, y claro, tambien necesitas tu cuenta de EA, eso que no falte [fiu]

pues habrá que pasar por el aro.. no queda otra si quiero jugar la saga
joder macho, me sobran completamente las tiendas de EA, Ubi y Rockstars que lo único que hacen es dar por saco
juanfranps3 escribió:
Parallax Snake escribió:

pues habrá que pasar por el aro.. no queda otra si quiero jugar la saga
joder macho, me sobran completamente las tiendas de EA, Ubi y Rockstars que lo único que hacen es dar por saco

100% de acuerdo, son unas tiendas de mierda la verdad, pero cualquiera de ellas que has citado, y alguna mas como Epic o la de Blizzard que todavia sigue por ahí, con lo facil que seria que estuviese todo en steam allí "unificado" sin necesidad de tener que meter otros launchers extra, porque si, no solo ocupan espacio y recursos del PC, es que como falle cualquiera de ellos... ya no juegas, por mucho que steam fuese bien... como necesites ademas otro launcher y no se conecte porque patata pues... ya sabes.
Por añadir uno que he comprado hace unos días: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved.

El juego va perfecto pero no carga el contenido online. Para ello hay que usar Proton Experimental, y poner dentro de las opciones de vídeo del juego modo ventana sin bordes. Se reinicia y ya va perfecto.

Juegazo clásico que en la Deck es una gozada.
Si jugáis al Binding of Isaac tenéis que forzar la compatibilidad con Proton 9.04.

No sé qué han tocado pero por defecto se vuelven locos los controles..
6946 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139