[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Se me había pasado comentarlo pero...

Imagen

Hay que dejar que camele un poco el Hearts...

Imagen
Marca el Liverpool en el primer minuto (ekitike). La realización no para de enfocar a salah y arne en el banquillo

Edit: entra salah por el lesionado joe gomez xD

Partido muy igualado, el brighton ha podido marcar en una clarísima que saca alison. No me gusta nada donde está jugando mcalister, parecen ordenes de arne ponerlo casi de delantero, no entiendo nada

Wirtz mejorando pero poco acertado al final. Ekitike me gusta, lo está haciendo bien cada vez que juega.
COmo no gane el Arsenal en la segunda parte a los pobre WOlfves como estan y jugando en casa, el Arsenal es para que Arteta le cuelguen ya por fin el cartel de loser en la espalda.

Que les este dando posiblidades a la version truño del City de disputar el titulo , te dice todo de la temporadita que se esta haciendo en la Premier league muchos equipos [facepalm]
Miniviciao@ escribió:COmo no gane el Arsenal en la segunda parte a los pobre WOlfves como estan y jugando en casa, el Arsenal es para que Arteta le cuelguen ya por fin el cartel de loser en la espalda.

Que les este dando posiblidades a la version truño del City de disputar el titulo , te dice todo de la temporadita que se esta haciendo en la Premier league muchos equipos [facepalm]

deberían cargarseloes muy malo

Edito: menudo ridículo le empatan en el 90

Editó 2: gol del arsenal que locura de final
Menuda potra han tenido, y el primero habia sido en propia meta.

Como con ese equipo, que tiene 2 platntillas, se puede sufrir tanto pa ganar este partido.

En Serio que Arteta me parece algo mindundi, loser, y le han dado mucha pasta y jugadores OJO AL DATO, si no gana titulos este año es para que lo echen a la calle , y que lo empapelen.
Miniviciao@ escribió:Menuda potra han tenido, y el primero habia sido en propia meta.

Como con ese equipo, que tiene 2 platntillas, se puede sufrir tanto pa ganar este partido.

En Serio que Arteta me parece algo mindundi, loser, y le han dado mucha pasta y jugadores OJO AL DATO, si no gana titulos este año es para que lo echen a la calle , y que lo empapelen.

Arteta es un pedazo de entrenador,donde año a año va creciendo el proyecte y este estoy de acuerdo que tiene que ser su año

Ante un Liverpool penoso y un City que no está que se salga por decirlo d e alguna manera,es obligado que ganen la Premier

Para mí el objetivo del Arsenal es la Premier(bueno para mi y para ellos)la Champions es un sueño pero jamás puede ser una distracción

Ahora bien,tiene plantilla para pelear por todos los títulos hasta final de temporada

Tienen dobladas todas las posiciones del campo por extraordinarios futbolistas

Qué cojones miro el panorama europeo y en cuanto a plantilla,no veo un equipo mejor que la del Arsenal

Es que tienen recambios en todas las posiciones de un nivel altísimo,tanto que la mayoría de los “teóricos suplentes” serían titulares en muchos equipos grandes
Lo de Arteta sí que debería ser un ultimatum. Esta es su séptima temporada!! Y lleva ya 4 con plantillas para ganar la Premier, con inversiones acojonantes, trayéndole de todo. De hecho, hace ya 4 años ya debió haber ganado la Premier, que estuvieron líderes desde la jornada 3 hasta la 33. Hicieron pues la historia de siempre del Arsenal, pechear en el último momento. 4 años hace ya de eso. Pero seguimos vendiendo que hay que tener paciencia... En 7 años solo ha sido capaz de levantar un título que fue una triste FA Cup en la 19/20, que ya ha llovido. Para mi no es entrenador para ganar títulos, el equipo se le caga siempre en los momentos decisivos. Hace tiempo que el Arsenal está para dar un paso más hacia delante con un entrenador que los termine de hacer competitivos en esos momentos decisivos.
Buste escribió:Arteta es un pedazo de entrenador,donde año a año va creciendo el proyecte y este estoy de acuerdo que tiene que ser su año

Ante un Liverpool penoso y un City que no está que se salga por decirlo d e alguna manera,es obligado que ganen la Premier

Para mí el objetivo del Arsenal es la Premier(bueno para mi y para ellos)la Champions es un sueño pero jamás puede ser una distracción

Ahora bien,tiene plantilla para pelear por todos los títulos hasta final de temporada

Tienen dobladas todas las posiciones del campo por extraordinarios futbolistas

Qué cojones miro el panorama europeo y en cuanto a plantilla,no veo un equipo mejor que la del Arsenal

Es que tienen recambios en todas las posiciones de un nivel altísimo,tanto que la mayoría de los “teóricos suplentes” serían titulares en muchos equipos grandes

Pues te lo estoy diciendo, que tiene 2 plantillas, suplente buenísimos , que tienen etapas de tiulares durante la temporada, sino gana un titulo gordo este año , es un LOSER y punto, con mayúsculas te lo pongo, y menuda pasta hacer esa plantilla ademas...
Tito_Mel escribió:Lo de Arteta sí que debería ser un ultimatum. Esta es su séptima temporada!! Y lleva ya 4 con plantillas para ganar la Premier, con inversiones acojonantes, trayéndole de todo. De hecho, hace ya 4 años ya debió haber ganado la Premier, que estuvieron líderes desde la jornada 3 hasta la 33. Hicieron pues la historia de siempre del Arsenal, pechear en el último momento. 4 años hace ya de eso. Pero seguimos vendiendo que hay que tener paciencia... En 7 años solo ha sido capaz de levantar un título que fue una triste FA Cup en la 19/20, que ya ha llovido. Para mi no es entrenador para ganar títulos, el equipo se le caga siempre en los momentos decisivos. Hace tiempo que el Arsenal está para dar un paso más hacia delante con un entrenador que los termine de hacer competitivos en esos momentos decisivos.

Para mí es un entrenador mediocre teniendo todos los recursos lo que ha tenido.
Muy entretenido el Palace - city. La camiseta del city es un absoluto horror, qué cosa más fea...

El palace defiende que da gusto, dan ayudas por todos lados. Están jugando con clyne el ex sotton y Liverpool, pensaba q ya se retiró. Está daniel Muñoz (rumor de fichaje del Barça) lesionado unas semanas.

Doku descansa

Bua al palo yeremi pino clarísima se ha quedado ante donnarumma solo y la manda al palo.. [boing]

Wharton es un puto JUGADORAZO

Edit. Lo que tiene el fútbol. El palace ha fallado 4 o 5 claras y la primera de haaland adentro (0-1)
thafestco escribió:

porteros que no estan en la porteria haciendo su trabajo sino que estan haciendo de "libero" -> pueden pasar estas cosas.

y pocas pasan... :o
(mensaje borrado)
Partidazo el Manchester - bournemouth.

De Momento 2-3. Menuda defensa del united

Editó: 4-3 que partido. Igual que los truños de la liga española

Editó 2: 4-4 que partidazo. Una pena que se acabase
Patchanka escribió:Hoy empieza la fase final de la Copa Intercontinental en Catar.

A las 22:00 (hora de Madrid), juegan Cruz Azul y Flamengo.

El sábado, misma hora, el ganador del primer partido juega contra el Pyramids de Egipto.

Y el miércoles 17 (otra vez a la misma hora), el ganador del segundo partido juega contra el PSG.

Como dijo @Oystein Aarseth , el Flamengo ganó al Cruz Azul 2-1.

Y sábado, le ganó 2-0 al Pyramids.

Así que mañana, tendremos PSG-Flamengo.
Premio Puskas? no creo que puedan superar algo así:

No sé la validez de este rumor pero...y sí?

La verdad es que molaría verle en otro fútbol a ver qué hace. Yo creo que se la pegaría, amoldar un equipo en un fútbol tan atrevido y hacerles que defiendan dentro de la portería no sé si va a funcionar. Y más en un equipo que tiene bastante talento, quizá si se vuelve más creativo podemos verle hacer cosas que nunca ha hecho.

Por cierto salió el the best que ha ganado Dempelé:

Imagen

Al pobre raphinha lo marginan cosa mala y a saber que es lo que ha hecho bellingham este 2025 para estar por delante. Mi no entender la verdad. Y a pedri lo ponen de volante, qué toc me está dando..xD
cBS escribió:No sé la validez de este rumor pero...y sí?

La verdad es que molaría verle en otro fútbol a ver qué hace. Yo creo que se la pegaría, amoldar un equipo en un fútbol tan atrevido y hacerles que defiendan dentro de la portería no sé si va a funcionar. Y más en un equipo que tiene bastante talento, quizá si se vuelve más creativo podemos verle hacer cosas que nunca ha hecho.

Imagen

Al pobre raphinha lo marginan cosa mala y a saber que es lo que ha hecho bellingham este 2025 para estar por delante. Mi no entender la verdad. Y a pedri lo ponen de volante, qué toc me está dando..xD

Lo de bellingham es digno de estudio. Que jugador más sobrevalorado. Que rapinha no este es un chiste de mal gusto
ruls17 escribió:

Imagen

Lo de bellingham es digno de estudio. Que jugador más sobrevalorado. Que rapinha no este es un chiste de mal gusto

Marketing. Es muy conocido entre los que votan. Fabián y Joao Neves, por citar dos que se me vienen a la cabeza han hecho un 2025 167 veces mejor que el del inglés pero no tienen nombre. Y lo de raphinha ya es el colmo. Aunque viendo lo de estos premios, o lo de pedri siendo el 11 del balón de oro ya te esperas cualquier cosa. Es mejor tomarlo a risa, total, tampoco es que tenga mucha importancia en lo deportivo que es lo que interesa. Para raphinha creo que le va a motivar.

Imagen

Bellingham? Y Mbappé? Menuda broma de 11.

HH!!
A las 18:00 horas juegan PSG y Flamengo la final de la Copa Intercontinental.
notttiv escribió:A las 18:00 horas juegan PSG y Flamengo la final de la Copa Intercontinental.

Y el Flamengo ha conseguido llevar la final a la prórroga, 1-1.

No puedo verlo, pero en Marca están diciendo que Flamengo está haciendo un partidazo a nivel defensivo.

A ver como se salen en la prórroga, porque LE ha puesto a Dembele en el 80...
ESta pa sopitas el PSG, con demasiada estrella lesionada.
Ha terminado empatado, y en los penaltis los brasileños han hecho de puta pena (no que los franceses lo hayan hecho mucho mejor, pero solo han perdido dos, mientras que los brasileños han perdido cuatro...).

Así que el PSG se lleva la Intercontinental en los penaltis.
tiene merito todo lo que ha conseguido el flamengo con centros de arrascaeta (al que vamos a tener enfrente en el mundial) y muy poco mas... pero fallar 4 penalties... ni la seleccion femenina, colega. [facepalm]

PSG cumple expediente sin brillar demasiado. en general desde la receta que les inoculó el chelsea en la final del mundial, no andan muy finos.

edit.

Marruecos gana la "FIFA Arab Cup" derrotando 3:2 a Jordania.

Si, existe una Arab Cup de selecciones.

no se si impopular opinion, pero yo no veria mal que la FIFA modificara el mapa de confederaciones y armara una Confederacion para los paises árabes (tanto los de africa, como los de asia e incluso alguno de europa)

curiosamente para America soy partidario de lo contrario (unificar CONCACAF y CONMEBOL)
Muchos partidos de Premier League hoy, destacan:

- Newcastle - Chelsea 16.00h
- City - West Ham 16:00h
- Tottenham - Liverpool 18:30h
- Everton - Arsenal 21:00h

Hoy nos merendamos al Arsenal [fumando]
cBS escribió:Muchos partidos de Premier League hoy, destacan:

La que nos puede dar el City es histórica [qmparto]
Alexios escribió:
cBS escribió:Muchos partidos de Premier League hoy, destacan:

La que nos puede dar el City es histórica [qmparto]

Pinta mal la cosa la verdad. Aunque teniendo a jarred bowen al menos un gol marcaréis xD pobre chaval, qué mal está el equipo y con nuno tampoco parece que mejore la cosa. Hay que hacer muchos cambios drásticos el año que viene contando en que seguiréis en primera que será lo más normal. Pero ahora mismo hay que ponerse las pilas.

Te dicen en 2025 que moyes tiene al everton más alto que al west ham jugando a un fútbol rancio y no te lo crees...puto moyes, es aburrido hasta más no poder pero funciona bien para estos equipos.
@cBS pues yo soy bastante pesimista la verdad. No hay plantilla para jugar a lo que quiere Nuno, la defensa es un desastre y arriba está Bowen y para de contar, porque Fullkrug ni le tengo en cuenta y Callum Wilson está muy mayor ya. No veo de qué manera le puedes pelear a los Brentford, Fulham, Forest… Es que no lo veo, la verdad. Y hablamos de que hay equipos que están a 7 puntos ya, eso son 3 partidos. Pinta mal la cosa honestamente.
@Alexios pues sí la plantilla es justita pero creo que mejor que las de los recién ascendidos. Lo del sunderland no tiene nombre traen a un jubilado como xhaka y se convierte en declan rice y el sistema funciona que flipas.

Acabo de enchufar el chelsea, el newcastle le va ganando 2-0 y acaba de fallar woltemade un gol cantado [boing]

Puro newcastle xD

Imagen

2 golitos del rubio y uno que ha fallado solo prácticamente

Ya podía aprender el FCB de no hacer el ridículo cada 2x3 como el Chelse... Menuda banda.
Está Premier huele a City , el Losernal ya está aflojando, ayer ganando de penalti y la semana pasada en el descuento al Wolves que va camino si no cambia mucho la cosa de ser el peor colista de la historia de la Premier
Decisión acertada de Brahim de ir con marruecos, el mejor del partido con gol y penaltis provocado.

El 10 le sienta genial [beer]
va a ser interesante ver lo lejos que llega marruecos en el mundial de 2026 ahora que "si se la esperan" no como ocurrio en 2022 que iban de tapados.

para esta copa de africa son los favoritos... pero habra que ver, es una competicion muy dada a sorpresas y a que de el campanazo "cualquier bicho raro" que aparece, da el coletazo y vuelve a desaparecer.

pd. el hearts campeon de invierno en escocia. por lo visto no ocurria "esto" (que un equipo que no sea de glasgow fuera campeon de invierno) desde 1993.

la ultima vez que un equipo no_glasgow gano la liga escocesa fue el aberdeen en 1985.
Hablando un poco de Serie A, si la seguís, sabréis que este año la Fiorentina está muy muy mal, en descenso y con la salvación bastante lejos (aunque este finde han ganado). Bien, parece que han contactado con Fabio Paratici, ahora en el Tottenham, para que sea el nuevo director deportivo. Uno de los arquitectos de la Juventus de la pasada década junto a Marotta. Veremos qué pasa al final, pero probablemente sea el equipo de Europa que más se vaya a mover.

Pues yo creo que esto no es tan grave como parece para el liverpool..a ver, la rotación se resiente mucho más con salah en copa de áfrica pero me da la sensación de que isak y ekitike se estorban y me está gustando más el francés para lo que quiere jugar el liverpool. Una pena igualemente, a ver cómo vuelve de la lesión porque siendo un espaguetti veremos como recupera.
joe que putadón para el Liverpool. Esperemos que se recupere bien y no tenga problemas después.

Respecto a la Premier, espero que tanto Arsenal como Aston Villa no fallen, que sino el City se envalentona
30138 respuestas
1599, 600, 601, 602, 603