Miniviciao@ escribió:Menuda potra han tenido, y el primero habia sido en propia meta.
Como con ese equipo, que tiene 2 platntillas, se puede sufrir tanto pa ganar este partido.
En Serio que Arteta me parece algo mindundi, loser, y le han dado mucha pasta y jugadores OJO AL DATO, si no gana titulos este año es para que lo echen a la calle , y que lo empapelen.
Arteta es un pedazo de entrenador,donde año a año va creciendo el proyecte y este estoy de acuerdo que tiene que ser su año
Ante un Liverpool penoso y un City que no está que se salga por decirlo d e alguna manera,es obligado que ganen la Premier
Para mí el objetivo del Arsenal es la Premier(bueno para mi y para ellos)la Champions es un sueño pero jamás puede ser una distracción
Ahora bien,tiene plantilla para pelear por todos los títulos hasta final de temporada
Tienen dobladas todas las posiciones del campo por extraordinarios futbolistas
Qué cojones miro el panorama europeo y en cuanto a plantilla,no veo un equipo mejor que la del Arsenal
Es que tienen recambios en todas las posiciones de un nivel altísimo,tanto que la mayoría de los “teóricos suplentes” serían titulares en muchos equipos grandes