Buenos días, aprovechando que ha salido la versión definitiva en Ps5, me he decidido a jugarlo y la verdad es que el inicio me ha recordado mucho al BG3 en estructura y mecánicas, lo cual es buena noticia.
Estoy en la parte inicial de la cárcel esa de la isla, y me da la sensación de que al escapar de la isla solo voy a poderme llevar a tres compañeros. Aquí viene mi pregunta, que compañeros me aconsejáis llevar en la aventura? Ya sea por lore o por utilidad. En principio estoy con Fane, Sebille y Lohse.
Eso sí, el juego se me está haciendo bastante más duro que el BG3. En el grupo hay alguna sanadora? Porque me están volando las pociones de vida y noto que de nada me matan en los primeros enfrentamientos.
Cualquiera consejo inicial que me deis será bienvenido!