[HO] Divinity: Original Sin 2

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo espero algo nuevo. Ni reboot ni remake ni nada de eso. No haces otro DOS genial, pero haz algo nuevo.

Es que en ese caso no sería un DOS...sería un TRES!

Imagen
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo espero algo nuevo. Ni reboot ni remake ni nada de eso. No haces otro DOS genial, pero haz algo nuevo.

Es que en ese caso no sería un DOS...sería un TRES!

Imagen

El TRES ya salió, era Baldur's Gate.

Imagen
Imagen
Se rumoreaba que esa imagen es un teaser del anuncio de DOS3 en los Game Awards... Pero ya lo han desmentido jajaja el hype ha durado poco.

https://x.com/Cromwelp/status/1998484634397479293
Si al final es el rumoreado Reboot de Divinity, menuda decepción, no me gustaron nada y los controles horribles.
Lástima, me había ilusionado por un DOS 3 y más después de saber que no harían nada más de BG3
El bofetón haller cuando el de Larian dijo que no era DOS 3 ha sido duro. Si aún sacan algo nuevo tiene un pase, como sea un remake o reboot o su **** madre, empezaré a quemar contenedores.
Igual todavía termina siendo algún anuncio decente. Lo de la imagen que ha tiseado el Geoff de los Game Awards
Imagen

Junto con el logo justo registrado por Larian
Imagen

Unido al registro de DOS2 edición definitiva en la Play la verdad es que son cosas que cuadran bastante.

DOS3 lo ha desmentido el trabajador de Larian en el tuit. Pero algo de Divinity van a anunciar. Yo eso lo veo muy probable. Si no a qué viene la imagen que ha compartido el Geoff? Que es un capullo lo tenemos claro todos, pero no creo que tanto. O si? [carcajad]

Veremos en qué queda todo esto. Que luego igual es un juego de cartas de Divinity [qmparto]
¿Podría ser un remake del primer Original Sin?
@The Fiend no parece muy probable.

El juego parece que se llamará Divinity a secas.

Imagen
ahora que está de moda será un "divinity extraction fps mmo" [+risas]

Si no es una tercera parte, sería un "arpg" como los primeros, el divine divinity?

Por huebs tiene que ser otro tipo de género si no quieren ponerle la coletilla de "original sin"
Que hay anuncio gordo de Larian del universo Divinity es seguro. La himajen que compartió Doritos viene de ahí... Ahora falta el qué es.

Remake del DOS 1 lo descartaría. Ni lo necesita.
Remake de Divine divinity con turnos?

A saber.
Tiene pinta que será un nuevo juego de la saga Divinity pero diferente a todos los anteriores.
4211 respuestas
181, 82, 83, 84, 85