Jajaja madre mía, ni se me hubiera ocurrido subirme ahí, encima lo hiciste sola, que máquina 🤣. Yo ya estoy mayor creo que para tantos intentos, me acaba sacando un poco de la experiencia (que me está flipando), además, en Explorador tampoco es un paseo, mucho más asumible eso sí, pero desde que lo bajé, he tenido algunos fracasos en los combates pero fluye todo bastante más. Por ahora creo que lo dejaré así para disfrutar de la historia y si luego veo que me resulta demasiado sencillo lo iré ajustando al alza.
Tengo pendiente ese combate así que hoy le daré una intentona con esa forma de subirme a las rocas a ver qué tal va. La verdad es no recordaba en el BG3 que tuviera tantas misiones abiertas sin terminar como en este, a la mínima me distraigo y voy explorando y me salen más y más misiones.
Lo que si veo mejor resuelto en BG3 es que te dan bastantes más opciones de encarar una misión siendo más pacifista o buscando la forma de evitar el combate, este juego está claro que está muchísimo más orientado al combate que el BG3.
Edit: He vuelto ha subir la dificultad, en explorador es un paseo 😅.... tocará ir aprendiendo a manejar mejor las superioridades y las tácticas en los combates, porque tampoco quiero que sea esto un paseo.