[HO] Yakuza 0 Director's Cut (disponible en físico –Tarjeta llave– y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
23%
62
9%
23
16%
42
12%
33
1%
3
3%
8
5%
14
17%
45
14%
39
Hay 269 votos.
A ver si me ayudáis, este es mi primer Yakuza, cuando voy a seleccionar el audio, tiene inglés y dos idiomas más que imagino serán japonés y chino? Como se cuál es cuál? Con que audio recomiendan jugar ?
Jebi-Motors escribió:A ver si me ayudáis, este es mi primer Yakuza, cuando voy a seleccionar el audio, tiene inglés y dos idiomas más que imagino serán japonés y chino? Como se cuál es cuál? Con que audio recomiendan jugar ?

Pues, Japones
@Jebi-Motors prueba uno y después el otro.
Alguien me explica de una manera rápida los controles de combate? Empecé el juego cuando salió y lo dejé aparcado a las pocas horas. Lo he retomado y me gustaría seguir por dónde voy sin tener que empezar de nuevo, pero sólo recuerdo que con el botón Y se hace el ataque básico...
Bueno, juego finalizado el modo historia. Me ha puesto 14% completado y eso que las secundarias que me iba cruzando las hacía todas, así que imagino que es largo de narices completarlo al 100%.

Tengo que decir me ha encantado, la historia brutal .No había jugado ningún yakuza y ya estoy que me los quiero pasar todos.
En este no hay una opción para que te salgan las secundarias como en el Kiwami 2?
1105 respuestas
119, 20, 21, 22, 23