GrimFregando escribió:Viendo que no hay hilo o no lo encuentro sobre recomendaciones de juegos, dejo por aquí esta duda, quiero gastar unos 50 euros aprovechando las ofertas en Japón y estoy entre estos 2 packs
Tetris Effect (12€), Hitman (35€), Mega Man 11 (3€)
Tetris Effect (12€), SF VI (13€), Star Wars Outlaws (26€), Mega Man 11 (3€)
Precios redondeando, el Tetris lo pillo seguro si o si porque es una prioridad que llevo tiempo detrás de el esperando una oferta, y Hitman me llama mucho la atención por eso quiero saber opiniones entre solo Hitman, o en su lugar SFVI + Star Wars Outlaws.
PD: Se puede comprar en México de alguna forma?
El Hitman tiene que bajar más, así que si no hay prisa, yo te recomiendo el otro pack, que te va a tener entretenido mucho tiempo.
En México se puede comprar con un paypal de un pais del continente americano o con tarjetas de saldo de allí. Si haces la segunda opción recuerda que para poder volver a cambiar de país, tienes que dejar el saldo a 0 o no podrás a no ser que contactes con su soporte o recargues de nuevo para intentar vaciarlo.
alvaro_loeb escribió:@Chenkaiser Gracias por tu aclaración, si me lei y varias veces lo que le pusisteis al usuario y entre en la eshop japo y a mí el Zelda me salía por 9000 y pico nose que es eso de vouches, lo metía en la cesta de compra y salía exactamente igual.
Lo de cambiar de región me refiero que hay que dejar el saldo a 0 o eso es en otra región?
Los cupones existen desde hace tiempo, y es una opción que sólo tienen los suscriptores del Nintendo Switch Online. Por el precio según el país (te puse
este enlace en la contestación anterior) obtienes dos cupones, que se pueden canjear en
este listado (el listado también cambia según la región).
Sólo ten cuidado de mirar bien qué juegos quieres conseguir porque aunque ocurra solo con unos pocos, si los pillas en Japón no llevan otros idiomas como el español, como es el caso del Dragon Quest Builders 2 o el Zelda: La era del cataclismo. Con el resto no debería haber problemas.
Eso sí, hazlo ya porque el mes que viene quitan esta opción en todo el mundo y sobretodo recuerda que sólo es válida para juegos de la primera Switch.
Como le he puesto ahora al compi de arriba, la necesidad de dejar el saldo a 0 para que te deje cambiar de regíón por ahora sólo ocurre en las eshops del contintente americano, supuestamente por una ley que aplica allí. Si compras en Japón, con renunciar al saldo que te quede te deja hacerlo sin problemas cuando intentas hacer el cambio.