[Hilo Oficial] Tomb Raider Definitive Edition llega a la familia de Switch

1, 2, 3, 4, 5
flejep escribió:
LoganDark_84 escribió:
Jean_Valjean escribió:Vale. Switch 2 tienen un hard puntero. Switch, Wii Uy Wii en su día también. [toctoc]

No, Switch fue puntera en el ámbito portátil, en sobremesa se quedaba corta, y WiiU y wii salieron desfasadas tecnológicamente comparadas con las demás, así que no, Nintendo a excepción de GC y ahora Switch 2, no ha sido hard puntero, y cualquier que le guste Nintendo y conozca su historia te lo podrá decir.

como que ha excepción de gc!?
snes y n64 fueron bestias en su época.

Vale reformulo mi respuesta xD desde Wii, Nintendo no ha apostado por la potencia hasta Switch 2, en la que si que ha apostado por la potencia, ni Wii,WiiU, ni Switch era punteras técnicamente(al menos Switch en sobremesa en portátil no había nada igual).
Enricky escribió:
Por otra parte, este reboot fue puntero en su momento y demuestra el poder de Switch 2. Es un juegazo.

El poder de NS2 lo demuestran con juegos como Cyberpunk, pero no con la chapuza esta
gjazz escribió:
Enricky escribió:
Por otra parte, este reboot fue puntero en su momento y demuestra el poder de Switch 2. Es un juegazo.

El poder de NS2 lo demuestran con juegos como Cyberpunk, pero no con la chapuza esta

+1 millón XD pones Cyberpunk al lado de esto y parece que han pasado 3 generaciones.
Como os dije cuando me puse en contacto con ellos, próximamente traerán parches para mejorar el juego (lo cual era obvio)

https://nintendoeverything.com/aspyr-ex ... s-planned/
Han hablado los desarrolladores para comentar básicamente lo que se sospechaba, que la versión e Switch 2 es la uno subida de vueltas. También comentan que habrá parches, pero tampoco tendría mucha fe en que sean para mejorarlo a tope gráficamente sino bugs y demás
Me lo he terminado hace un rato, la verdad que por 18€ merece la pena, ya lo terminé en su día, aún así en modo portátil es una gozada.
Van a sacar una versión nativa para Android, llegará el 12 de Febrero por 15,99 euros.
Se le va a sacar más provecho a las consolas Android,más allá de la emulación.

Enricky escribió:Para los interesados en Lara Croft.

A pesar de este lanzamiento en Switch 2, lamentablemente los dos nuevos juegos de Tomb Raider anunciados en The Game Awards 2025 NO llegarán a esta consola. Mucho menos a la patética Switch 1.

Tampoco se ha confirmado el lanzamiento de más títulos de Tomb Raider.

Toca esperar.

Estoy seguro que los fans de Lara Croft de Switch 2 no se podrán quejar, pueden jugar los 6 primeros en los packs del I-II-III y IV-V-VI(via retrocompatibilidad con la primera Switch) y si salió este juego, es posible que llegue el resto de la trilogia reboot(Rise y Shadow).

No van a salir absolutamente todos los lanzamientos multis de esta generación que se anuncien en Switch 2, quien la haya comprado con ese fin, se equivoco.
Alguna edición fisica en un futuro ?
devilcloud_20 escribió:Alguna edición fisica en un futuro ?

No lo descarto la verdad. Seguro que Limited Run ya lo está intentando xD
(mensaje borrado)
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5