@Menzin Bueno ire farmeando el otro set por si acaso tambien, pero por ahora asi se queda xD.
Por cierto alguien juega al juego en Tablet? En móvil tenia un gamepad GXT 735 Mylox que detecta el juego bien pero para la tablet de 8.8 pulgadas no vale por que es demasiado grande. Hace poco compre el GameSir x5 Lite pero con este el problema que tengo es que el Honkai Star Rail no lo detecta nativamente (a diferencia del ZZZ y el Genshin) y me da cosa andar dependiendo de la aplicación de GameSir para mapear botones en el Honkai.
Alguien tiene una Tablet de 8+ pulgadas y tiene un gamepad que sea compatible con el HSR? Me pille el otro día tirado de precio un Ipega 9023 que por alguna extraña razón en el móvil si me funciona nativamente el HSR pero en la tablet no... npi el por que.
lo de black swan es definitivo, le va completamente el rollo yuri masoquista
PD tengo clarinete que a Dahlia le harán el típico lavado de imagen. Fijo que en su historia sale siendo dulce con gatitos adoptados o algo parecido, son ya demasiados precedentes similares. Lo que está claro es que tendrá sus cosas, su situación personal, que le darán cualidades redentorias.
Menzin escribió: A Black Swan le van los azotes, lo tenemos claro ya!
Me extraña que a The Dahlia la pinten de enemiga siendo un personaje jugable. ¿Es la primera vez que pasa?
Hombre... Aventurino, Topaz, Sunday y Evernight no han sido precisamente unos santos xD.
Saludos
Bueno, a ver
Aventurine es majo con nosotros desde el inicio, y solo se pone tonto para demostrar que la muerte no es final en Amphoreus
Topaz es un poco bruta al inicio, pero luego recula y la hacen maja (normal, menudo bajón en ventas tuvo que pegar saliendo con ese parche de historia...)
Sunday tiene un arco de redención bastante pronto y yo creo que se gana fácilmente su puesto en el AE
Evernight solo busca defender a M7th a toda costa y una vez entiende que no somos un peligro para ella desactiva toda su agresividad también
Lo que no sé es si con The Dahlia podemos ver un arco así. Es decir, es la hija del Duke y ha pasado por tropecientos caminos (entre ellos Remembrance y Destruction) pero no sé en qué sentido puede querer ayudarnos. Supongo que habrá que ver el parche!
Pero por eso te digo que aunque sean pj jugables pueden ser en algún momento enemigos. Aventurine es majo al principio pero vamos desde un inicio también sabes que lo es trigo limpio xD. Con Topaz lo mismo (al final todos los de la Corporación tiran primero por el benéfico personal)
Sunday a tenido su arco pero inicialmente era malo así que...
No tiene por qué ser un pj bueno que nos ayude etc... Para que sea un pj jugable, simplemente que sea importante xD.
Menzin escribió: A Black Swan le van los azotes, lo tenemos claro ya!
Me extraña que a The Dahlia la pinten de enemiga siendo un personaje jugable. ¿Es la primera vez que pasa?
A si que vengan a la cabeza a parte de los que veo mencionas...kafka, silverwolf, blade, sparkle, jingliu.
Ninguno de esos son de la destrucción ni tienen intenciones claramente malévolas. Kafka es la mami de la prota, SW siempre se porta bien con nosotros, Blade pasa, Sparkle es muy troll y Jingliu tampoco nos tiene animadversión
Si vemos el vídeo original de presentación, todos son psicópatas buscando la destrucción a toda costa
¿Que tiene nada que ver con que sean o no de la destruccion o que tengan intenciones claramente malévolas?, en tu mensaje esto es lo que dices:
Todos los mencionados los pintan como enemigos en el principio del juego antes de que fuesen personajes jugables, que luego resulte que segun su trama no es tan blanco y negro el caso y que lo hacen por X etc, es otra historia a contar, pero todos ellos entran dentro de lo que has preguntado, que es presentarnos un enemigo que acaba siendo pj jugable.
Vamos el caso de dahlia seria exactamente el mismo incluso con menos pinta de malos que estos, ya que solo salieron en un video hablando de ser del grupo de los malos para que luego desapareciesen por completo, mientras que el resto de mencionados pese a salir en videos ingame o de cinematica siempre iban haciendo actos que los pintaban como enemigos (al principio) que ya es mas que dahlia vaya
Menzin
Adicto
227 mensajes desde nov 2025
Editado 1 vez. Última: 26/12/2025 - 17:38:57 por Menzin.
@Menzin Estás desviandote del tema y mareando la perdiz. Los ejemplos que te hemos puesto son de personajes que han sido enemigos nuestros y luego han terminado siendo jugables.
Da igual el objetivo o lo que sea, han sido enemigos (unos más que otros) pero luego han terminado en mayor o menor medida ayudándonos o al menos colaborando con nosotros por x motivo.
Lo mismo puede pasar con Dahlia, que sea enemiga inicialmente y que luego se vuelva buena o al menos no tan mala.
No han sido pocos los ejemplos que hemos tenido, es más en sus otros juegos ocurre exactamente lo mismo. Personajes que son malos inicialmente y nos putean pero luego terminan colaborando.
Saludos
Menzin
Adicto
227 mensajes desde nov 2025
Editado 1 vez. Última: 26/12/2025 - 21:16:43 por Menzin.
Lord Duke escribió:@Menzin Estás desviandote del tema y mareando la perdiz. Los ejemplos que te hemos puesto son de personajes que han sido enemigos nuestros y luego han terminado siendo jugables.
Da igual el objetivo o lo que sea, han sido enemigos (unos más que otros) pero luego han terminado en mayor o menor medida ayudándonos o al menos colaborando con nosotros por x motivo.
Lo mismo puede pasar con Dahlia, que sea enemiga inicialmente y que luego se vuelva buena o al menos no tan mala.
No han sido pocos los ejemplos que hemos tenido, es más en sus otros juegos ocurre exactamente lo mismo. Personajes que son malos inicialmente y nos putean pero luego terminan colaborando.
Saludos
Pero ninguno de esos personajes tenía como objetivo principal la destrucción absoluta, eso es algo bastante insalvable
Pero que mas da, todos han sido enemigos en mayor o menor medida y tenían sus objetivos.
Lord Duke escribió:@Menzin Estás desviandote del tema y mareando la perdiz. Los ejemplos que te hemos puesto son de personajes que han sido enemigos nuestros y luego han terminado siendo jugables.
Saludos
Pero ninguno de esos personajes tenía como objetivo principal la destrucción absoluta, eso es algo bastante insalvable
Pero que mas da, todos han sido enemigos en mayor o menor medida y tenían sus objetivos.
Saludos!
Bueno, en términos de D&D clásico, a lo que voy es que Duke y sus hijos son caóticos malvados y los por eso me choca que se una The Dahlia, pero no tiene mayor repercusión, no pretendía generar un debate tan intenso la verdad, simplemente me pareció curioso pero por lo que veo soy solo yo!
Menzin escribió: Pero ninguno de esos personajes tenía como objetivo principal la destrucción absoluta, eso es algo bastante insalvable
Saludos!
Bueno, en términos de D&D clásico, a lo que voy es que Duke y sus hijos son caóticos malvados y los por eso me choca que se una The Dahlia, pero no tiene mayor repercusión, no pretendía generar un debate tan intenso la verdad, simplemente me pareció curioso pero por lo que veo soy solo yo!
Es que la pregunta inicial era que te parecía raro que un personaje "malo" se convirtiera en jugable y si alguna vez había ocurrido.... y ejemplos que te hemos puesto no han sido pocos. Luego ya has tirado por la tangente de que son de la via de la Destrucción etc... pero es que eso es irrelevante por que, que sean de la destrucción no significa que tengan que ser "malos" per se... osea también hay varios pj que son de esa via pero son buenos.
Que ocurrirá con este pj nuevo? pues a saber, quizá cambie de bando o quizá no sea una aliada pero si que tengamos ciertos intereses comunes.
Yo creo que te as liado y enrollado con que sean de la via de la destrucción y que quieran sembrar el caos... pero eso como digo da lo mismo por que hay otros pj de otras vías que han hecho lo mismo xD. El mas destacado Sunday por ejemplo que aunque no buscaba la destrucción si que ha sido un villano que ha ido en contra de muchas cosas.
He tirado tímidamente a Dahlia y me ha salido en la tirada 30, y como sospechaba, para los que no estamos super invertidos en Superbreak no lleva el equipo al nivel actual. Con e0s0 Firefly, e0s0 Fugue y e0s0 Dahlia, no esta ni de lejos al nivel de equipos 3.0 también con bajo nivel de inversión, incluso en los modos endgame de ahora mismo que están diseñados para el equipo hago mejores tiempos con cosas como e0s0 Saber o Archer
Si tenéis dudas y no tenéis ya una buena inversión hecha en SB no la recomiendo
dark_mousy
Burn My Eyes
11.109 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
@dark_mousy Mas allá de que Break esta completamente muerto, si tenes tiradas de sobra no lo veo tan malo sacar a Dahlia porque es tan importante como Hyisilens en dot, no vaya a ser que algunos personajes de la nueva versión sean Break y después uno no tenga al mejor support.
¿Sabéis cual es mayor mejora? ¿El LC de dahlia o el de fugue? Ya que he llegado hasta aquí creo que debería darle unas tiradas más y dejar el equipo usable
dark_mousy
Burn My Eyes
11.109 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
@Elixxx al menos por lo que he leido el cono de Dahlia va bien sobretodo si tienes a FFE0 ya que al ser SP negativo el punto que te da el cono lo compensa. Yo a Fugue la tengo con el cono de la tienda de herta