JesucristoShinobi escribió:Te la vas a acabar zumbando con o sin compañia,amigo.
Me pasó con la prima de mi ex. Todo esos sabotajes eran necesidad de rabo con la relacion finiquitada.
" y le dije que el problema no era de ella, sino de esa relación de 3 tan tóxica y vomitiva que había entre los 3. La verdad es que me puse muy nervioso y le comenté todos los fallos que había cometido ella y que si la cosa hubiera seguido como antes, hubiera cortado con mi pareja porque la situación era insoportable.
GXY escribió:.
conclusion: la gente es como es, no como nosotros queremos que sea. y esto es algo que mucha gente no comprende o tarda en comprender y la consecuencia son lios y movidas que en la mayoria de ocasiones se podrian evitar y que en la mayoria de ocasiones se deberian evitar.
apietoteae escribió:JesucristoShinobi escribió:Te la vas a acabar zumbando con o sin compañia,amigo.
Me pasó con la prima de mi ex. Todo esos sabotajes eran necesidad de rabo con la relacion finiquitada.
Los traumas son para toda la vida... Aunque en tiempos de sequía le hubiera dado con remordimientos. La necesitdad hace mucho.
Pues tengo un update más jajajjaja
A ver, yo con mi pareja estoy genial. Efiantes no ha vuelto a meter los hocicos como antes, pero bueno... os cuento.
Estaba yo con mi pc echando el rato y me viene mi novia y me dice "Efiantes quiere hablar contigo". Cuando me giré, estaban en videollamada las dos. Me quedé en plan "wtf"?
Le dije que no tenía ganas de hablar con ella, pero tras un rato insistiendome al final cedí.
Cuando cogí el movil, estaba Efiantes borracha (para variar). En serio, estoy pensando que a esa chica le va a fallar algún día el higado, es preocupante, pero volvamos al tema, me pidió disculpas por su comportamiento anterior, que decía que mi pareja era muy importante para ella, que por lo tanto yo tambień y, bla bla bla.
Me quedé en plan "dios no..." y le dije que el problema no era de ella, sino de esa relación de 3 tan tóxica y vomitiva que había entre los 3. La verdad es que me puse muy nervioso y le comenté todos los fallos que había cometido ella y que si la cosa hubiera seguido como antes, hubiera cortado con mi pareja porque la situación era insoportable.
Ella se disculpó y me dijo "te voy a tratar como al novio de mi mejor amiga, punto". En fin, eso me puso nervioso y ya estaba pensando en que mi relación con mi chica estaba llegando a su fin, otra vez no paso yo por el tormento que he pasado, mi salud mental vale más.
Pero ojo, eso fue hace aprox un mes y solo la he visto una vez, os comento la experiencia.
Hace 2 semanas tenía que comprarle a mi padre sus regalos de cumpleaños, fui a un centro comercial y vino Efiantes a acompañarnos a mi y a mi novia. Tras esto no he vuelto a verla más ni a saber más de ella, pero os comento, ella no ha cambiado en absoluto y en esa quedada me enteré de varias cosas![]()
Esto ha sido una volada de cabeza, ahora está intentando volver con su ex, de hecho, estan viviendo juntos otra vez... pero hasta donde yo sé, el ex no tiene interés en ella. Todo muy extraño.
Lo mejor es lo del amante... como todo buen "amante" (sarcasmo), es una persona que tiene 0 interés en ella, la busca solo para... ya sabeis y se puede tirar laaaaargas temporadas sin tan siquiera hablarle a ella. Pues madre mía, aun sigue empezinada con el chaval.
Hasta ahora su esperanza era que el chaval no tenía pareja, que se lo estaba inventando porque, según ella "tiene miedo al compromiso" y que ella, magicamente, iba a conquistarlo y todo iba a ser de color de rosa, pero por fin ha encontrado ella una prueba sólida de que el chaval tiene novia.
Pues ojito... aquí viene lo "gordo". El cumpleaños del amante es en breves, este junto a su pareja real van a ir a cenar a un sitio. Pues quiere plantarse ella allí en la cena con regalos para el amante por su cumpleaños y para hablar con él. Su argumento es: "prometo ser fuerte".
No me pregunteis por favor, yo tampoco tengo N.P.I de que significa "prometo ser fuerte" y que espera conseguir con eso.
En fin, update navideño señor@s.
No tenía pensado escribir más por aquí ni updatear más, pero bueno... Sé que muchos anelabais el retorno de Efiantes jajajja
Venga, un abrazo y espero que a todos os vaya genial. Incluso a Efiantes, que se deje ya de "pajas mentales", que la chica se centre en su vida y le vaya bien. En serio, me preocupa su salud tanto física como mental, no es sano beber tanto y encima estar todo el día dandole vueltas al coco llorándole a un tio que la está utilizando.
Ojalá encuentre su sitio en la vida y le vaya genial.
GXY escribió:
conclusion: la gente es como es, no como nosotros queremos que sea. y esto es algo que mucha gente no comprende o tarda en comprender y la consecuencia son lios y movidas que en la mayoria de ocasiones se podrian evitar y que en la mayoria de ocasiones se deberian evitar.
Lars_ur escribió:Lo que aguantamos por meterla en caliente, virgen santa
.
apietoteae escribió:Y si hablamos un poco de Efiantes?![]()
Hasta el día de hoy, no me había dado cuenta de la magnitud de su toxicidad. Ahora lo puedo decir a boca llena, es insoportable, repugnante y victimista.
Como me he servido un café enorme, y mi pareja está dormida, tengo tiempo para redactar un buen "tocho" jajaja.
Lo dejamos desde el cumple de su amante. Pues gente, ella fue al cumple del amante, solo que fue tan inepta, que se equivocó de restaurante![]()
Compró regalos para el chaval, y fue en bus con la bolsa del corte inglés a buscarlo. Cuando el amante se enteró de esto, inmediatamente cortó lazos con Efiantes. Tipo sabio si me permitís la observación.
Tras esto, Efiantes cayó en una espiral de desesperación y autodestrucción, y como la chica está prácticamente sola aquí en mi ciudad, y solo tiene a mi pareja, empezó a bombardearla con mensajes del tipo "necesito salir, vayamos a tomar una copa, voy a sacar entradas para las 2 para tal evento, etc etc.".
Mi novia no me contaba nada para no sobrecargarme y porque sabe que yo me cabreo rápido con el tema, pero ella lo estaba pasando regular en silencio.
Mientras tanto, por mi parte, estaba mi pareja recobrando las viejas amistades que tenia originariamente. Ese es el círculo de amigos donde yo y mi chica nos conocimos. Volviamos a quedar de forma frecuente y haciamos planes.
Pues bien, estaba yo con nuestro grupo de amigos y veo a mi novia con cara de seria mirando el movil. Le dije "que te pasa nena?", a lo que me responde:
- Se acaba de enfadar conmigo Efiantes.
- y eso?
- Dice que le diga donde estamos, y que ella quiere aparecer aquí en plan sorpresa y volver a reconciliarse con ellos.
- ¿Qué dices? ¿Esa niña está malita o que le pasa?
- Se ha enfadado conmigo porque no le he dicho donde estamos.
Y no sé si recordareis la historia de Efiantes con mi actual grupo de amigos. Como es tediosa, borracha, promiscua e insoportable, esta gente no la soportan. A ella le gustaba uno de los integrantes del grupo, entonces el chaval no quiso nada con ella y se fue con otra. Efiantes, encolerizada y en un acto de rebeldía, mandó a la mierda el grupo de amigos y secuestró a mi pareja.
Pues claro, que mi novia en un acto de prudencia no le dijera donde estabamos le pareció a Efiantes una "alta traición".
Tras varias semanas de enfados, Efiantes con chantaje emocional le dice a mi chica: "vale, no me enfado, pero tenemos que ir a esta discoteca, ya he sacado las entradas".
Mi novia para no ir sola me dijo que fuera con ella, yo como soy subnormal acepté. Pues bien, a Efiantes le sobran unos cuantos kilos, más bien unas decenas de kilos... pues le dio por aparecer con una trasnparencia, un sujetador que le quedaba estrecho y se le escapaban los atributos femeninos todo el rato, y super pintorreada.
Imaginaos 1.50m de pura desesperación por cazar un macho. Ahí estaba ella, en mitad de la discoteca dándolo todo, bebiéndose copa tras copa, y berreando con todo el mundo.
Yo estaba en plan "los traumas son para toda la vida... no mires tal dantesco espectaculo y piensa en el trailer del GTA 6...". Pues a todo esto se le pegó un muchacho que, a mi parecer, no es mal tio, pero me parece un poco peculiar.
Para una narrativa más fácil, llamemoslo "El Dungeon Master", ya que al chaval le molaban las cartas magic, dragonez y mazmorras y los warhammer.
Pues el Dungeon Master se acercó a Efiantes, y al parecer, el chaval se la pegó como una lapa. No la soltaba. Le decía frases del tipo "necesito descargar, vayamos al baño" o "es que llevo mucho sin hacerlo, ¿donde tienes el coche?".
Tras tres horas de puro erotismo traumático, Efiantes salió harta de tanto Dungeon Master y dijo "mira, vamonos ya que este no se despega de mi y es muy pesado".
Cuando nos despedimos, Efiantes y el DM se dieron los contactos y cada uno se fue a su casa.
Pues bien, yo no sé cuál es el nivel de desesperación de Efiantes, pero me pareció espectacular esta reacción. Los primeros días eran "el dungeon master es muy pesado, no para de hablarme", pero claro, debido al nivel de desesperación de esta niña, la cosa comenzó a cambiar.
Le decía a mi novia "si vuelve a hablarme, le diré que si, que quiero quedar con él". El chaval, en vista que Efiantes no le respondía los primeros días, logicamente dejó de hablarle, y al cabo de una semana borró su número de whatsapp.
Imaianos la sorpresa y el llanto posterior a la reacción del Dungeon Master "me ha borrado y quería conocerme, no entiendo nada".
¿De verdad Efiantes, que hay que entender hija mía? Si a un chaval le das largas y no le contestas, lo normal es que pase de ti o te borre.
Pues tras esto vino una avalancha de borracheras y lloreras por parte de Efiantes, hasta que, en su brillante intelecto, tuvo la ingeniosa idea de... ¿llamarlo?
De verdad, no sé como simplemente no le escribió ella o lo llamó antes, pero bueno. Tras súplicas por parte de Efiantes para quedar con el chaval, este aceptó. Pues bien, Efiantes después de TODO EL POR CULO que dio para quedar con él, coge y dice "me da verguenza verlo a solas, vente" le dijo a mi novia.
Ella se quedó en plan WTF? pero tras varias negativas, al final aceptó.
Pues bien, viene el comienzo del fin, el declive de mi paciencia y el quiebre final por mi parte. Unos amigos nos dijeron de quedar, por tanto, fuimos yo y mi pareja a verlos. Mi novia me dijo "Yoni, yo me iré antes, que he quedado con Efiantes".
"Si claro nena, diviertete" le contesté. Pues bien, estaba con ellos, y sobre las 11 y media de la noche o así nos despedimos y tiramos cada uno para nuestras casas.
Cuando llego a la mía me encuentro a Efiantes y al chaval en mi salón, y mi novia bebiendo con ellos. Me quedé en plan "estos dos que poyas hacen aquí?".
Efiantes estaba borracha y más insoportable que nunca. Yo por cortesía me acerqué al Dungeon Master y me puse a hablar con él. Ahí descubrí que le gustaban las magic, los warhammers y demás. Me cayó bien, sinceramente. Un chaval normal, currante y con unos hobbies que a mi me molan.
Imaginaos la situación. El nivel de borrachera de Efiantes era titánico. Me dice "Veeen...que nos vamos a echar una copa". Le contesto "yo no voy a beber" (Me daba asco beber junto a ella). Y no tiene otra cosa que hacer que pegarme un tortazo en el brazo y gritarme "ECHATE UNA COPA Y VEN".
Ahí se me notó en la cara el cabreo, le gripo "niña que te pasa en la cabeza?" A lo que mi novia para relajarme me dice "que lo que quiere es hablar contigo, no hace falta que bebas".
Y yo en plan bffffff. Total, que me secuestra y me lleva a la cocina. Yo estaba serio, hasta los cojones, y encima cabreado de que semejante espectáculo se esté dando en mi propia casa. así que imaginaos con que careto la estaba mirando.
- "Veraaaashhh... tieeengoo quie hablar a solashh con el Dugeon Master... The Phido de corashooon que me dejes tu habashion para hablar con él".
- Que dices?? A mi cuarto no subes.
- Puesh en el salon de casa.
- Mira haz lo que te de la gana.
Cogí a mi novia del brazo y dejé a los dos babosos hablando entre ellos. Me fui a mi cuarto con mi novia y escuché a la cerca de Efiantes y al Dungeon Master hacerlo en mi sofa.
He tirado el sofá, os lo adelanto ya (no es broma).
Después de ese día, me cabreé al máximo con el tema. Cuando la cerda y el noviete se fueron para su puta casa al día siguiente, hablé seriamente con novia. ¿Estos dos en mi casa y que no se van? Que se vayan a un puto hotel si quieren follar, pero de que van?
Eso hizo que el nivel de repugnancia que sentía hacia Efiantes se magnificara.
Mierda, la historia no ha terminado pero se está despertando mi novia. Luego os cuento o edito el mensaje porque aun quedan más cosas.
En serio, aun queda lo mejor
rolento escribió:en serio, porque no le das una patada a efiantes digna del neotiger shot y la mandas a tomar por culo de una?
GXY escribió:rolento escribió:en serio, porque no le das una patada a efiantes digna del neotiger shot y la mandas a tomar por culo de una?
porque es amiga de la novia y si lo hace habra conflicto con la novia.
tio, en serio... tiraste el sofa? xDDD
y me da que esta segunda parte te va a gustar
MissCroqueta escribió:Que si gorda, que si orko… Madre mía, es que estáis todos con un pie en los 40 y estás contando historias de quinceañeros casi un año después. Perdona que te lo diga pero probablemente el único problema no sea la muchacha esa, partiendo por el estilo de vida que llevaba tu novia con ella (dime con quien andas y te diré quien eres) y que tengas que ponerse como un energúmeno fuera de lugar (show lamentable), antes de que ella actúe con un poco de sentidiño por si misma. Pero supongo que es más fácil para ti creer que todo es culpa ''de la gorda''.
De toda la historia que has contado lo único que me ha parecido normal es que tu amigo vaya a ser padre, es lo único acorde a vuestra edad.
MissCroqueta escribió:Que si gorda, que si orko… Madre mía, es que estáis todos con un pie en los 40 y estás contando historias de quinceañeros casi un año después. Perdona que te lo diga pero probablemente el único problema no sea la muchacha esa, partiendo por el estilo de vida que llevaba tu novia con ella (dime con quien andas y te diré quien eres) y que tengas que ponerse como un energúmeno fuera de lugar (show lamentable), antes de que ella actúe con un poco de sentidiño por si misma. Pero supongo que es más fácil para ti creer que todo es culpa ''de la gorda''.
De toda la historia que has contado lo único que me ha parecido normal es que tu amigo vaya a ser padre, es lo único acorde a vuestra edad.

vik_sgc escribió:MissCroqueta escribió:Que si gorda, que si orko… Madre mía, es que estáis todos con un pie en los 40 y estás contando historias de quinceañeros casi un año después. Perdona que te lo diga pero probablemente el único problema no sea la muchacha esa, partiendo por el estilo de vida que llevaba tu novia con ella (dime con quien andas y te diré quien eres) y que tengas que ponerse como un energúmeno fuera de lugar (show lamentable), antes de que ella actúe con un poco de sentidiño por si misma. Pero supongo que es más fácil para ti creer que todo es culpa ''de la gorda''.
Con cada mensaje de este hilo pienso exactamente esto.
. ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
apietoteae escribió:txeriff escribió:Lo peor era que sabiendo que estábamos juntos llamaba por telefono para contar chorradas y ella le cogía, media hora o mas mientras tu estas ahi mirando.
Joder... que malos recuerdos me trae eso...
Hacía semanas que no entraba por aquí, pero me arrepiento de cada día que ha pasado sin entrar porque me estoy descojonando con algunos mensajes![]()
En fin, os voy a dar un plot twist que ni yo mismo me lo creo. No voy a levantar la voz muy alto para no gafar la situación, pero POR FIN parece esta chica una novia NORMAL, no la bobaba de relación a 3 que había antes.
Os comento, llevo varias benditas semanas sin verle el careto a Efiantes, la mandé a tomar por culo porque no podía ya con sus tonterías. Hasta mis compañeros del trabajo conocen ya la historia y me han dicho literalmente "si la niña se aburre, que se compre un trompo y lo baile, mandala ya a tomar por culo y si a tu novia no le gusta, mandala a ella también".
Os pondré en situación, hace unas semanas mi novia me mandó un mensaje diciendome "oye mira, viene este cantante y va a dar un concierto el sábado, vamos a verlo?", a mi el cantante me gusta y le dije que si y saqué un par de entradas.
Total, que al parecer, Efiantes se enfadó conmigo y mi pareja diciendonos que ella estaba muy mal porque su amante no la llamaba, y que el sábado ella quería que lo pasaramos con ella en su casa bebiendo alcohol.
Ya esto me tocó los cojones hasta un límite que no aguantaba más. Me escribió por privado 9 audios y varios mensajes, a lo que le contesté con un único audio diciendole basicamente que espavilara, que era una tóxica y que estaba de ella hasta los huevos.
Qué ocurrió? Lo de siempre, que a los 3 días me escribe "oye, que yo contigo no tengo nada, esto ha sido un calentón y ya está. Si quieres quedamos esta tarde para tomar algo (acordaos que es una borracha) y hacemos las paces".
Le dije literlamente "después de todo lo que te he tenido que aguantar, no quiero verte nunca más". Todo esto lo sabe mi novia, y al principio en este tiempo que llevo sin contestar por aquí me insistía en que lo hablara con ella y arreglara las cosas.
Le dije "si tengo que volver a la relación de 3 que teníamos antes, prefiero cortar contigo". Al principio estaba recelosa, no le gustaba del todo la situación, pero respetó mi opinión y seguimos juntos.
Aquí viene lo gordo: la compañera de piso de mi novia se ha ido de su piso y estaba mi pareja buscando a alguien para suplirla. Me quede un poco en plan "no jodas, justo estoy buscando casa".
Al principio estaba dudoso, no sabía si ir con ella o no, pero cuando escuché el precio del alquiler ni me lo pensé. Aquí en mi zona facilmente puedes pagar de alquiler compartido unos 600€ (osea, 1200€ de alquiler total), y me sale a 275€, es un precio de puta madre porque mi novia lleba viviendo en este piso un montón de tiempo y le están respetando el precio por la antiguedad.
Total, que llevo unas 3 semanas viviendo con mi novia, no le veo el careto a Efiantes, y lo más fuerte del asunto, de mi novia ha salido la frase de "si, es que la relación que tenía con Efiantes era muy tóxica, todo teníamos que hacerlo juntas y es mejor que tengamos la relación que tenemos ahora".
Ahora de vez en cuando hablan por whatsapp y alguna que otra videollamada que he visto que se hacen y poco más.
Efiantes está haciendose la victima e intentando quedar con otros grupos de gente. Yo por el momento estoy viviendo con mi pareja y nos va bien. Tenemos nuestras cosas de pareja, como todo el mundo, pero ojo, ahora estoy muy cómodo en la relación.
Y si, me he apuntado al gim jajajaja
Bueno gente, os dejo este happy ending por aquí y crucemos los dedos porque Efiantes no asome más los hocicos en la relación.
PD: que asco le tengo a Efiantes en serio.