jajajajajja anda que no sois nadie

Nos os dejaré sin Update
Os comento. La situación ahora es la noche y el día. Han pasado cosas interesantes que no me esperaba, pérdidas de control que al final han llevado a "más charlas" y un largo etc. Empiezo.
Lo dejé en que "Efiantes" se encontraba dolida, no? Pues tocate los huevos que al día siguiente ya estaba otra vez proponiendo quedar para beber los 3. Estoy de beber con ella de forma obligatoria hasta los hue...
Puse distancia, si ella está en el paro no es mi culpa. Yo tengo que rendir en el trabajo y no puedo estar bebiendo hasta las tantas y al día siguiente estar programando con el PC. En fin, vamos a desglozar la historía por días.
Jueves de la semana pasada: Mi novia me propone quedar con Efiantes, que a Efiantes se le apetecía verme y charlar de buen royo. Les dije que no, que prefería hacer otra cosa.
Viernes, mi novia vuelve a proponerme quedar con Efiantes, mis cojones ya estaban bien hinchados, ¿dos días seguidos me propone lo mismo y no me da prioridad a mí? Iba a dejarla ese mismo viernes pero bueno, quedé con un amigo y salimos a un intercambio de idiomas y a tomar unas cervezas.
Con mis amigos ya estaba diciendo yo la frase de "a esta como siga así le queda un suspiro conmigo". Llega el viernes por la noche y me manda mi novia una foto con Efiantes. Estaban ebrias otra vez... Le escribo "pasaoslo bien, mañana a que hora va a ser la playa?".
A lo que mi novia me responde HIPER BORDE diciendome que lo había preguntado mil veces y que yo no había respondido. Me quede en plan wtf?
Pues resulta que esas preguntas las hizo a través del grupo de mierda que tenemos los 3. Automáticamente me salí del grupo y le dije que si estaba indignada que ya hablaríamos seriamente al dia siguiente.
Ella se quedó en plan "vaya, pero que ha pasado? No me creo nada de esto y bla bla bla". Digamos que se indignó. A lo que se me incharon los huevos y dije "mira voy a tu casa y hablamos".
Me plante donde vive y estaba Efiantes como si no pasara nada y mi novia cabreada. Subimos a su habitación y le dije que estaba ya de Efiantes hasta los huevos, y que la culpa no era de la amiga si no de mi novia. La mete con calzador en todos los planes y que cuando ella iba a proponerme hacer algo los dos COMO PAREJA? Porque hasta ahora solo había escuchado planes de 3.
Le comenté otra vez que ya no pensaba quedar más con la amiga y que cuando le hablara a ella para quedar, que se enterase de que era para quedar con ella, y no con la amiga de por medio.
Se lo tomó bastante mal, pero salimos de su habitación y Efiantes empezó a hablarme que ella no quería estar en medio de la relación que si no era su intención y bla bla bla. Que cuando yo quisiera quedar con mi novia a solas, que se lo dijera y Efiantes se retiraría y nos dejaría intimidad. Me quedé en plan wtf? Acaso tengo que pedirte permiso para quedar con mi novia?
Total, que me fui a mi casa a dormir.
Al día siguiente, mi novia y yo dormimos juntos, y como en Andalucía el lúnes era festivo, pasamos sábado, domingo y lunes juntos.
A partir de ahí todo cambió a mejor, esto es lo raro de la historia. Yo me notaba mucho más conectado a mi chica y más relajado. Ya no estaba todo el día con el movil hablando con Efiantes. No sé, digamos que algo cambio y ahora esto parece una relación de verdad.
Estaba que no me lo podía creer. Como estaba tan relajado, Efiantes nos dijo de quedar los 3 el miércoles y acepté de muy buen royo.
Pues el míercoles Efiantes estaba HIPER INDIGNADA porque su amante le había hecho llorar. Como supuestamente está tan dolida, coge y nos dice de hacer algo el fin de semana.
Qué ocurre? Que yo saqué unas entradas para ver a un cantante este sábado, obviamente no podiamos atender sus súplicas porque ya teníamos yo y mi pareja planes, entonces se enfurruño, y al día siguente nos mandó a mi y a mi novia un mensaje diciendo que la tenemos de segundo plato, que somos malos amigos y ese tipo de bobadas y que va a poner distancia con nosotros.
Tengo un grupo de amigos que conocen a mi chica y a Efiantes. Ellos se llevaban genial con mi novia y sabe que ella dejó de juntarse con ellos porque Efiantes se peleó con estos amigos y mi novia, tonta de ella, decidió también alejarse de estos amigos que tenemos en común.
Ayer les comenté la situación entre mi novia y Efiantes. Ellos saben que ella dejó de juntarse con ellos por culpa de la amiga, entonces dijeron "OSTIA, ES EL MOMENTO! AHORA NO DEJES QUE LO ARREGLEN Y VUELVAN A JUNTARSE" y dicen que van a hablarle a mi chica para recuperar el contacto y que todo vuelva a ser como antes y volvamos todos a tener la amistad que teniamos antes.
Este grupo de amigos mios son super "apañaos", en serio os lo digo, buen royo, quedadas sanas y conversaciones graciosas, nada de toxicidad. Estaría SUPER GENIAL que mi chica vuelva a juntarse con nosotros y se despegue de Efiantes.
Ojo, el problema real aquí es que Efiantes es más posesiva y dependiente de lo que yo creía. Cuando me mandó la parrafada diciendo que estaba indignada, basicamente le contesté un "y que pasa, cada vez que quiera hacer planes con mi novia voy a tener que pedirte permiso?".
Una chica así no vale la pena. Si se siente dolida y "abandonada" con la película que se ha montado en su cabeza, peor para ella.
Así que así están las cosas. Deseadme suerte porque vaaaya vaya vaya culebron con la amiga. Pero esto puede ser un cambio a mejor, ya que sin darse cuenta, mi novia estaba llevando un estilo de vida muy cuestionable estándo tan tan tan pegada a la amiga y siendo tan dependiente de ella. Había ahí un royo tóxico que no estaba bien y puede que esto sane un poco su vida.