La amiga de mi novia es muy intensa. Esto parece una relación de 3 ¿Consejos?

1, 2, 3
Y encima vuelves a dormir en la casa de la niñata esa, lo que te dije, la mando ATPC, me dice de volver a dormir ahi y directamente la bloqueo del whassap, llamadas y todo, por dios compañero hazte valer y que la den.
Ahí no hay ningún futuro, me da la impresión de que ella tiene muy poco interés y en cualquier momento te da la patada y te quedas con cara de :o
Yo no haría más el primo y me adelantaría a la jugada.
Bueno, el último update por hoy.

La charla ha ido bien, al menos le he expresado lo que siento y me ha comentado que está deacuerdo, que le gustaría tener tiempo conmigo, pero que hoy no se han dado las circunstancias y bla bla bla. Osea, que ahora mismo está con la amiga en su casa.

También me ha dicho algo con lo que estoy super deacuerdo, "me gustaría seguir teniendo planes sociales". Ojo, nunca se los he negado, le he dicho que si, que puede tener todos los que ella deseé, pero que cuando estemos juntos, que se respete nuestro espacio.

No soy un novio pegado ni absorvente, es más, si eso fuera así, acabaría aburriendome de la relación en poco tiempo porque acabaríamos saturados el uno del otro facilmente, pero si me dicen "oye, el sábado nos vemos y duermo contigo", me gusta que se respete esa palabra, no que a última hora la amiga venga con lloriqueos y se acabe quedándo en su casa (que es justo lo que ha hecho).

He hablado con la amiga también transmitiendole mis sensaciones, que hay veces que me siento invadido.

Quizás haya sido suave y sutil con mis palabras, pero tengo muy en cuenta las palabras de @MissCroqueta

MissCroqueta escribió:Y en eso tiene razón.

Si ya eran así de antes, porque iban a cambiar? Por eso estoy siendo suave, para ver si poco a poco esto se convierte en una relación real (y no en la parafernalia que estoy viviendo), pero vamos, la gente no cambia y eso de que el amor todo lo puede lo veo una bobada. Esta relación se acabará cuando se me acabe la paciencia.

Así que esta relación para mí está ya tocada. No hundida pero sí tocada. Voy a ver si respeta lo que hemos hablado en los próximos días. Voy a darle el beneficio de la duda porque mi novia está poniendo de su parte. Aunque sea poco a poco y escalón a escalón, pero su actitud con respecto a la relación ha avanzado mucho desde que la conocí, y aun cabe la posibilidad de que puliendo esto salga una relación buena, pero ojo, ni quiero autoengañarme ni quiero ser ingenuo, sé que esta situación no va a cambiar a menos que estas dos pongan de su parte, y el cuento de que la gente cambia... dudo que exista.

La gente en pareja puede someterse y tragar, pero cambiar por arte de magia? No, eso no va a pasar.
@apietoteae por lo que cuentas parece la cronica de una muerte anunciada, solo nos queda por saber cuando aparecera el cadaver
Y no has probado a pincharte a la amiga? Yo creo que seria la solucion
sasenage escribió:Y no has probado a pincharte a la amiga? Yo creo que seria la solucion

yo me la jugaba
total de perdidos al rio
si vamos a ser 3 en algunas cosas vamos a ser 3 en todas quien sabe...
sasenage escribió:Y no has probado a pincharte a la amiga? Yo creo que seria la solucion

Es un orko de mordor. Recordad que los traumas son para toda la vida.
Bah yo que se, siempre puedes poner el trio en tu cv, realmente nadie te va a preguntar como eran de cañones las tias, es un check en el manual de todo hombre. Jajajaja
Pienso que desde el minuto 0 tenías que haber sido más pícaro y no pasar por algunos aros. Estar con una tía no significa meterse en su vida social de amigos y mucho más con calzador.

Y cuidado con la amiga porque por todo lo que estás diciendo tiene pinta de que será una gran tóxica de manual.
Yo hace varios días atrás ya hubiera huido de ahí, valoro más mi salud mental.
DJ Deu escribió:Yo hace varios días atrás ya hubiera huido de ahí, valoro más mi salud mental.

Pues un poco eso, esa relación esta llamada a ser un dramón xD
Habiendo gente por el mundo sin este tipo de flecos no entiendo porque la gente se empecina en seguir en cosas que se sienten a leguas sin futuro
Dorigon escribió:Pues un poco eso, esa relación esta llamada a ser un dramón xD

Y que lo digas. Otro update. Sigue igual. ya no puedo más. Os cuento, esta mañana me iba a presentar a su hermana. Hasta ahí todo GENIAL. La hermana es un encanto y su marido es un tio genial.

La conversación iba bien hasta que nos fuimos. Luego de camino al coche no paraba de hablar con la amiga y me dice "tenemos que ir a su casa". Me ha salido del alma decir "tio, estoy de {string} hasta la poya, vamos a pasar el día solos o no?" A lo que se indignó y no quería contestarme.

Llegamos a casa de la amiga, estamos una hora allí y nos vamos. Yo ya estaba quemadísimo, cuando la dejo en su casa aparece su hermano mayor y dice "vamos a ir a comer los 3". Ahí ya he dicho que no se me apetecía y me he venido a mi casa. A la tarde le diré que no puedo más, estoy cansadísimo de que no me tome en serio.

Que o le pone ella solución o esto no puede seguir así.

En fin... ayer me soltó un discurso de que tenía que tomarme las cosas menos a pecho, pero eso basicamente es un "esto es lo que hay". Yo que sé... hoy ando de muy malas pulgas, no tengo ganas de ser comprensivo.
Hola.

La amiga de tu novia es lesbiana y está celosa.

Saludos.
No entiendo muy bien.
Todo lo que has hablado hasta ahora está claro que estás muy a disgusto.
Tu pareja actual está haciendo entre 0 y nada para solucionarlo.
Te está haciendo la cabeza un lío, presentándote a hermanos y hermanas, luego que un viaje a conocer a su familia que iba a ser de vosotros dos, ahora es de tres.
A pesar de la edad que tiene es bastante inmadura.
La decisión es tuya, tienes que pensar si te conviene o no estar en una relación que te está haciendo actualmente más mal que bien.
Aún así, darte ánimos, porque nunca es agradable encontrarse en este tipo de situaciones.
Con todo lo que cuentas, yo pondría fin a esa relación si estuviese en una situación similar. Está claro que tenéis necesidades diferentes. Ella no piensa dejar de meter a su amiga en todo y tú estás harto (cosa lógica, por otro lado). No es culpa de nadie, simplemente tenéis prioridades diferentes en el concepto de relación, y eso solo va a conducir a frustración.
Bueno gente, ya voy a tener que tomarmelo a cachondeo porque si no acabo volviendome majareta.

Tengo otro update: Ayer la amiga nos dejó en paz y fue un día de la ostia, dormí con ella y todo genial, pero a lo largo de la noché algo le pasó a mi novia que ahora está hiper rara.

Me acaba de mandar un mensaje hace unos 5 minutos diciendome que va a cancelar un cumpleaños que teniamos juntos. Cuando le pregunto si le pasa algo, me dice que necesita desconectar, que ya luego si eso me dirá.

Quien de aquí apuesta a que es la amiga metiendo mierda por detrás?

Anda dadme un +1 si pensais que la amiga está dando por culo y lloriqueando porque ayer se quedó mi pareja conmigo en vez de con ella [fiu]

Ya me lo tomo a risa, porque como me lo tome en serio...
Tiene toda la pinta de lo que decia un compañero unos mensajes mas atras...

De que le mola tu novia y esta en modo toxica celosa intentando dinamitar la relación, por que si no no me lo explico que tenga esa actitud.

entiendo que tu novia quiera pasar un rato a solas con su amiga de vez en cuando ( Mi novia lo hace tambien y me parece estupendo) igual que yo me voy con mis colegas de vez en cuando sin ella.

Pero que la otra este modo toxica todo el dia vamos huele a celos que flipas
apietoteae escribió:Bueno gente, ya voy a tener que tomarmelo a cachondeo porque si no acabo volviendome majareta.

Tengo otro update: Ayer la amiga nos dejó en paz y fue un día de la ostia, dormí con ella y todo genial, pero a lo largo de la noché algo le pasó a mi novia que ahora está hiper rara.

Me acaba de mandar un mensaje hace unos 5 minutos diciendome que va a cancelar un cumpleaños que teniamos juntos. Cuando le pregunto si le pasa algo, me dice que necesita desconectar, que ya luego si eso me dirá.

Quien de aquí apuesta a que es la amiga metiendo mierda por detrás?

Anda dadme un +1 si pensais que la amiga está dando por culo y lloriqueando porque ayer se quedó mi pareja conmigo en vez de con ella [fiu]

Ya me lo tomo a risa, porque como me lo tome en serio...

Enésima señal de que tu "novia" prefiere estar con su amiga que contigo.

Tú sabrás las tragaderas que tienes, pero eso no va a cambiar y todas estas "situaciones surrealistas" no van a terminar.
A veces esta bien frenar antes de comerse el muro que se ve desde lejos que te vas a comer.

Opino como el forero anterior, estas empecinado en la amiga cuando el problema es que tu novia tiene 32 tacos y prefiere dormir, estar en videollada y parecer siamesa de su amiga. Que tiene que dormir con ella como si se fuera a morir una treintañera por dormir sola, virgen santísima. Eso con 18 lo hemos hecho casi todas cuando los padres de una amiga se van, pero con +30 la gente ya tiene su vida y otras prioridades.

No sirve de nada hablar, ni esperar ni nada porque ella es así y se relaciona así con su circulo.
Ese tipo de tias sin unas hijas de la gran puta. No son personas maduras emocionalmente sino gente muy muy egoísta. Quieren la amiga para ella sola.

Es la típica que la amiga una noche su amiga liga y torpedea todo para que fracase el ligue. Basura de gente.

Yo creo que solo te queda decir lo siguiente: yo paso de ir con tu amiga. Lo veo genial que hagáis planes pero cuando tú los hagas con ella pues yo me iré con los colegas.
Bueno @MissCroqueta , de eso me di cuenta hace unos días [carcajad]

apietoteae escribió:Viéndolo con perspectiva, me doy cuenta que el problema no es de la amiga tocapelotas, sino de mi pareja [facepalm]

Voy a esperar a ver que me dice, el porqué de este comportamiento, de esa rayada que le ha entrado... quizás os de el último update en breves.

Quiero daros las gracias por abrirme los ojos. Pensaba que se trataba de una situación donde yo tenía la culpa por tomarme todo "demasiado a pecho", pero veo que esta situación que estoy viviendo en pareja, normal lo que se dice normal no es.
Así, leyendo por lo alto, diría que el problema viene en gran parte de tu parte. Al darle tanta confianza, esa persona ha adoptado un trato contigo que ahora te incomoda.

Si desde un principio hubieras puesto límites claros, o incluso comentado a tu pareja algo como: “Mira, respeto las amistades que tengas, pero esta persona no me cae bien por sus bromas y porque siento que invade mi privacidad”, seguramente la situación habría sido distinta.

El caso es que has dejado pasar demasiado tiempo y ahora el problema se te ha venido encima. Y claro, ahora toca buscar cómo solucionarlo.
Nunca intentes cambiar a nadie,solo dile que no es lo que buscas en una chica y sigue tu camino,si a ella realmente le interesas cambiará ella por si sola para estar contigo.
Sinceramente desde mi perspectiva y sin ánimo de ofender:
Tu pareja prefiere estar o "necesita" más estar con su amiga que contigo. Y por parte de su amiga tiene toda la pinta de que le mola tu novia y está intentando que vuestra relación estalle...

Sea como sea yo huiria de esa situación, vaya coñazo estar con 30 y pico años y tener que sufrir cosas de adolescentes...
Yo lo sigo viendo en chino para el op.

La pareja prefiere estar con la amiga que con el (y si no lo prefiere, hace todo lo que está en su mano para que lo parezca). La amiga con lo de orco de Mordor ya me ha quedado claro. Lesbiana o no (cosa que no es mandatoria... De hecho yo creo que sí la pareja y la amiga fueran lesbis el op no habría tenido oportunidad de acercarse en primer lugar)... Como decía: la amiga es la típica toxi que cuando su BFF se echa novio lo torpedea por celos porque sabe que como la amiga se le vaya se queda más sola que una escopeta rota. Y el op intentando ser cordial y no siendo un capullo (que es lo que la mayoría de los tíos hace: poner a la pareja entre la espada y la pared para que "suelte el lastre"), pues da pie (involuntariamente) a la una y a la otra para que siga la fiesta.

Si la pareja no quiere esto no terminará y solo tiene dos salidas, y ninguna de las dos salidas es con las dos relaciones intactas y en progresión. Básicamente ella (la pareja) tiene que elegir: o el op o la amiga.

Y con eso volvemos al principio del post.

La única manera de que funcionara es que el op sea el mejor amigo de la amiga y prácticamente renuncie a tener tiempo a solas con la pareja. Ir es para estar con las dos. Y estar con las dos en ese plan... Eso funciona en algunos animes un tiempo, pero en el mundo real no suele funcionar.

Si la pareja quiere este culebrón no dura ni 24 horas más, pero ella está claro que no va a cortar amarras con la amiga.
Mucho estás aguantando, compañero.
Rayleigh escribió:Mucho estás aguantando, compañero.

Yo empiezo a pensar que le va la marcha, o es de esos que por no estar solos tragan con lo que sea, porque más claro que se lo estamos diciendo... 😅
Lo que aguantamos por meterla en caliente, virgen santa
GXY escribió:Yo lo sigo viendo en chino para el op.

La pareja prefiere estar con la amiga que con el (y si no lo prefiere, hace todo lo que está en su mano para que lo parezca). La amiga con lo de orco de Mordor ya me ha quedado claro. Lesbiana o no (cosa que no es mandatoria... De hecho yo creo que sí la pareja y la amiga fueran lesbis el op no habría tenido oportunidad de acercarse en primer lugar)... Como decía: la amiga es la típica toxi que cuando su BFF se echa novio lo torpedea por celos porque sabe que como la amiga se le vaya se queda más sola que una escopeta rota. Y el op intentando ser cordial y no siendo un capullo (que es lo que la mayoría de los tíos hace: poner a la pareja entre la espada y la pared para que "suelte el lastre"), pues da pie (involuntariamente) a la una y a la otra para que siga la fiesta.

Si la pareja no quiere esto no terminará y solo tiene dos salidas, y ninguna de las dos salidas es con las dos relaciones intactas y en progresión. Básicamente ella (la pareja) tiene que elegir: o el op o la amiga.

Y con eso volvemos al principio del post.

La única manera de que funcionara es que el op sea el mejor amigo de la amiga y prácticamente renuncie a tener tiempo a solas con la pareja. Ir es para estar con las dos. Y estar con las dos en ese plan... Eso funciona en algunos animes un tiempo, pero en el mundo real no suele funcionar.

Si la pareja quiere este culebrón no dura ni 24 horas más, pero ella está claro que no va a cortar amarras con la amiga.

Yo no veo que decirle a su novia que suelte lastre sea de ser un capullo. Si lo hace con respeto y cariño, me parece lo más coherente del mundo. Que luego la novia no quiere? pues puerta. Pero tendrá que hablar con ella si algo le incomoda y no le gusta como marcha.
Leyendo desde el primer mensaje, habria puesto la mano en el fuego por que tenia 18 o 20 y pocos... pero 32?....
Veamos, en parte te entiendo, los momentos que estas bien con ella, estas de puta madre.... pero esos momentos son pocos, y tienes que tragar mucha mierda para esos momentos escasos... y esa relacion toxica no va a parar, al menos no por ahora, igual tu chica se da cuenta en algun momento pero no tiene pinta de que sea pronto...
Se que el mercado esta fatal pero.. aguantar eso.. pffff
La vas a acabar dejando cuando se te hinchen tus partes nobles y lo sabes es cuestion de tiempo.
De todas maneras mucho animo... que vaya papelon te ha tocado aguantar.... y con 32 años dios mio como estan las cabezas [mad] .
bascu escribió:
Rayleigh escribió:Mucho estás aguantando, compañero.

Yo empiezo a pensar que le va la marcha, o es de esos que por no estar solos tragan con lo que sea, porque más claro que se lo estamos diciendo... 😅

Es como con los trabajos. Muchas veces aguantas porque no sabes cuándo vas a tener otro.
respecto a esta relacion, el OP parece una mezcla del santo job con don erre que erre. yo hace tiempo que la hubiese mandado a freir monas, pir pura salud mental
Tu novia se va a poner de parte de su amiga.

De hecho, siempre lo ha estado.

Va a venir, te va a poner malas caras, te va a montar el pollo, te va a decir que no respetas su espacio, su identidad, su forma de ser, te va a decir que es culpa tuya.

Te va a decir que ya se lo veia venir. Que su amiga ya le había avisado.

Te va a hacer quedar como el malo.

Y te va a dejar.
eXpineTe escribió:Tu novia se va a poner de parte de su amiga.

Va a venir, te va a poner malas caras, te va a montar el pollo, te va a decir que no respetas su espacio, su identidad, su forma de ser, te va a decir que es culpa tuya.

Y te va a dejar.

Tal cual, es una historia ya vista y ya escrita.
eXpineTe escribió:Tu novia se va a poner de parte de su amiga.

Y te va a dejar.

This, estuve leyendo toda la historia y no sé por qué me da que si el OP acaba aguantando le va a meter la patada ella.
Acabo de leer los updates del finde, alguna novedad a las 11:45h del martes?? XD

Nah, lo tienes bastante crudo sinceramente, ya te lo dije, a veces en estos casos hay que ser extremo y decir las cosas claras, con la gente que lo deja pasar y deja hacerse bola es así. Elegir entre ella o tú. No hay más. Si te ven de pardillo hablando las cosas suavemente al final te toman por tonto y se aprovechan de las situación para darle la vuelta a la tortilla y que tengas tú la culpa, así que no cedas.

Yo una vez hice eso con mi novia al principio de nuestra relación. Tenía una amiga que era una de estas que siempre hacía planes para ir por ahí a saber qué y se liaba con mis amigos y con lo que fuese y le molaba mucho meter a sus amigas en sus fregados y no me gustaba un pelo su actitud porque no era mi amiga ni quería que lo fuese, no me caía bien. Le dije que nanai, que no iba a consentir eso. Sino te haces respetar en tu relación lo tienes muy pero que muy mal. Ante todo eres su pareja y se supone que la persona a la que tienes que prestar atención. Una cosa es hacer el esfuerzo con su amiga para tener una buena relación y otra que te coman, aunque para eso te tienen que QUERER, que creo que es lo que no está ocurriendo y siento decírtelo así la verdad, es la sensación que me da.

Cada uno su espacio, sus amistades y tener tiempo para cada uno pero el espacio de la pareja cuando está junta no es el de una amiga o amigo, a mí eso no me lo va a pisar nadie, mi pareja es mi pareja y punto. O tú o la amiga tóxica, que ya te digo que van a acabar locas de la cabeza como sigan juntas, se ve a leguas ese tipo de personas...
@cBS Si, tengo un update.

Desde ayer está rara y no quiere hablar. Así que... hagan sus apuestas señores. Será hoy el día que me dará la patada?

De estas experiencias se aprende. Yo he sido muy ingenuo pensando que, cuando empezaramos a salir, me ella iba a respetar nuestro espacio de pareja. Se lo he dicho dos o tres veces ya, de marcar horarios para que nos veamos juntos, royo "tu y yo el martes, jueves y sábado y el resto de la semana haz tu vida". En mi opinión es lo más sano, pero se ve que Efiantes (voy a llamar a la amiga así a partir de ahora) no está conforme porque, según sus palabras, "su amistad es muy especial". Qué sí, que lo que tú digas Efiantes, toda para ti, mi salud mental vale más.

En fin, de ánimos ando frustrado y jodido. He hablado con un amigo y me ha dicho que lo que siento es lo más normal del mundo. La relación es entregarse al otro, darle prioridad y respeto, y por supuesto, quererse.

Hasta que mi chica no tenga clara eso, va a seguir dominada por Efiantes muuuucho tiempo.

Os comento un poco el perfíl de Efiantes... es una chica que constantemente se engancha a trabajos y a la semana de pilla bajas. Toooodos sus planes giran en torno al alcohol, y es pegajosa como un chicle cuando lo pisas.

Quiere estar en practicamente todo y mete los "hocicos" en todo con sus "bromitas". Le pierden los hombres y le da máxima prioridad a ellos. Está de royo siendo la "amante" de un muchacho (el tio tiene novia) y él le ha dicho claramente que no le van los royos de "amigos pegados" y esas mierdas, que no quiere que esté constantemente bombardeandolo y diciendole de quedar los 4 (mi héroe vaya, yo es que he sido gilipollas porque para acercarme a mi novia me he tenido que hacer amigo de Efiantes).

Y cada vez que ella queda con su "amante", se cierra en bandas y podemos estar días enteros sin saber de ella.

Luego nos viene lloriqueando porque su "amante" está con su novia y que no le hace caso. Le hemos dicho cientos de veces que deje en paz a ese tio y ella suelta por la boca una frase HIPER BOBA del estilo "es que cuando nos miramos, veo en su mirada que hay algo más".

Puffffffffff yo con canas en los huevos cuando escucho eso quiero tirarme por un barranco.

Si estoy a solas con mi novia le da por bombardearnos con mensajes de mierda y videollamadas. Una vez estabamos viendo yo y mi pareja un piso (estoy buscando casa actualmente para comprar), y vi una que me encantó. Estabamos yo y mi pareja tomanos unas cervezas y llama Efiantes medio llorando "Oye, este tio iba a quedar conmigo y al final me ha dejado tirada, necesito que vengais con alcohol".

Y yo, que soy GILIPOLLAS, fui a casa de Efiantes a consolarla con mi pareja.

Como este ejemplo os puedo poner muchos. Así que vamos a tomarnos esto a coña joder, si total, ya otra cosa no puedo hacer.

Yo digo que va a ser hoy el día que me va a dar la patada para pasar tiempo con su amiga jajaja.
Pues si te da la patada te está haciendo un favor, ya lo agradecerás porque es una relación que solo te aportada calentamientos de cabeza
Ella ya te ha demostrado claramente que no va a cambiar un ápice de su comportamiento y de su amistad con su amiga.
Por qué no tomas tú las riendas del problema, le explicas bien el problema, y una vez acabes esa conversación, tomas tú la decisión en lugar de estar esperando en casa comiéndote la cabeza? Al final, eso solo te genera ansiedad y malestar.
Mal asunto si marcáis horarios, se supone que cuando uno está enamorado y sobretodo al principio quiere estar todo el rato con esa persona, se hace el esfuerzo y aunque sea se pasa por su casa y le reciben con ganas. Yo creo que no está enamorada, sino no me lo explico.

Manji_Rock escribió:Pues si te da la patada te está haciendo un favor, ya lo agradecerás porque es una relación que solo te aportada calentamientos de cabeza

Totalmente, antes de que encima quedes peor @apietoteae yo le diría de dejarlo porque no te sientes querido. Aunque sea duro, la relación de ahora no va a mejorar si sigue así y estás diciendo que no estás agusto así que a cortar antes de que la bola sea más grande.
apietoteae escribió:
Yo digo que va a ser hoy el día que me va a dar la patada para pasar tiempo con su amiga jajaja.

La patada se la tienes que dar tú, pero para siempre.
@apietoteae Hombre, pero no esperes a que sea ella quien te de la patada, adelántate tú que eres el que tiene motivos para dejarla!! Personas hay muchas, dignidad solo una.

Yo sigo pensado que el problema principal no es la amiga, es únicamente tu novia. Porque si sabes que tienes una amiga así es tan simple como poner el modo avión y ''ay ya lo siento, no me llegó'' si es que le da apuro pasar de ella cuando está ocupada. Lo mismo con lo de estar contigo y que vayáis corriendo con alcohol... es que es todo de quinceañeros total.
Te lo ha dicho todo el mundo en el hilo, el problema es tu novia que no impone límites, pero además fíjate que todo ha ido bien hasta que tú has puesto algunos límites (que además son pocos y tu mismo los eliminas cediendo).
Eso es tan fácil como preguntarte: ¿cómo te verías tú en 2 años?

Con esa simple pregunta, pues toma la decisión que creas correcta y acertada, no hay más.
La amiga lo tiene todo:

-Borracha
-Vaga
-Liante
-Con amante de alguien que ya tiene pareja

Con gente así las farmacéuticas y psicólogos se hacen de oro.

Y tú pareja pegada a alguien así... What? creo que no hace falta decir nada mas.

Huye compadre, que no te de la patada ella, hazlo tú! échale cojones que te vas a alegrar y endurecer para próximas experiencias que no se vuelva a repetir este enbolado.

Un abrazo, son momentos duros pero son momentos de los que te hacen crecer como ser humano y como hombre!
@apietoteae Pues chico, si lo sabes adelántate y dale tu la patada, soltero pero con el ego intacto [poraki] [+risas]
Coincido con los que creen que el problema no es la amiga. Por lo que cuentas aquí el problema parece ser tu novia, que ya no es que no sepa, o no quiera, ponerle límites a su amiga, es que, insisto, por lo que cuentas da la impresión de que prefiere estar contigo a solas lo mínimo, y usa a esa amiga para evitarlo.

Ho!
La amiga será como sea, pero tú novia no pone límites. Y viéndolo así, tiene muy mala perspectiva.

¿Tú cuánto tiempo estás dispuesto a aguantar? Es que la cosa seguramente no irá a mejor, sino a peor. Una amiga tan absorbente y que chupa tu energía terminará con tu vitalidad. ¿Quieres eso?.

Dale la patada. Es lo mejor ahora que dentro de un tiempo.

Saludos.
No entiendo porque estás esperando a que te deje. Deberías haberla dejado tú hace tiempo. Si eso es inaguantable, hombre. [facepalm]
M-A-N-D-A-L-A-A-T-O-M-A-R-P-O-R-C-U-L-O
es que cuando nos miramos, veo en su mirada que hay algo más

32 años y madurez mental de 15. Deja a tu novia porque le importa más su amiga que tú
118 respuestas
1, 2, 3