La amiga de mi novia es muy intensa. Esto parece una relación de 3 ¿Consejos?

1, 2, 3, 4
Voy a darte un consejo de alguien que con 40 años ya ha tenido que aguantar a muchos soplapollas: no te dejes pisotear por NADIE. Si tienes a un infraser tóxico a tu alrededor mándalo al carajo cuanto antes. Elimínalo de tu vida PARA SIEMPRE y no mires atrás.
Valmont escribió:Estás pillado por tu chica, es evidente. Igual de evidente que para ella, eres su segundo plato en cuanto a relaciones.

Ella no siente lo mismo que tú, porque si no ya te digo que entonces ni amiga ni ostias, estaría deseando verte tanto como tú a ella.

Además que tu chica será un amor de persona, pero el refranero es sano: "Dime con quién andas y te diré quien eres".

Touché, hay que cerrar el hilo.

Es que estaría contando los segundos para verte y no lo hace.

Para el OP, creo que el desenlace sabemos cuál va a ser...es mejor asimilarlo y dejarlo estar. Cuanto antes lo hagas, mejor...

Saludos.
Pues iba a decir justo lo que han dicho
tu estas pillado, ella no ojo no digo que no le gustes pero obviamente no siente lo mismo, por eso mismo no ve que sea para tanto
Para mis pocas experiencias me paso un caso similar: tenía un amigo gay que le absorbía y se aprovechaba de ella para todo tipo de favores hasta el punto de que nada mas cortar a las 2 semanas la convenció para llamarme, se pone el y me dice a ver si puedo ir a hacer cola a comprar unas entradas de un festival de cine.

Lo peor era que sabiendo que estábamos juntos llamaba por telefono para contar chorradas y ella le cogía, media hora o mas mientras tu estas ahi mirando.
Llegue a interiorizar que era una especie de relación de 3 personas: 2 mas 1 que siempre te esta jodiebdo con llamadas y mensajes.
Creo que al final terminaron mal, no se.

En fin hay gente asi que creo que debería de casarse con su amigo/a.
Ahora es oficial, la culpa es tuya.
154 respuestas
1, 2, 3, 4