Buenas! Vengo con un update.
Antes de nada me gustaría decir a tod@s que estoy de acuerdo con vosotros, lleváis razón en practicamente todo, pero la faena es que no puedo contestaros a cada uno de forma individual.
Viéndolo con perspectiva, me doy cuenta que el problema no es de la amiga tocapelotas, sino de mi pareja
Que la amiga es un puto coñazo? Si. Que no tiene vida ni hobbies y se dedica sólo a dar por culo? Si, pero mi novia lo permite todo y le va la marcha.
Os comento mi día de ayer. Salgo SUPER QUEMADO del curro a las 3, sobre las 6 paso a verla y vamos de compras (hasta ahí todo bien) y en el coche llama su amiga por videollamada. Me quede wtf? La video duro aprox media hora.
Nos dio tiempo a llegar a casa y todo y la video seguia en curso. Al llegar mi chica puso el móvil en una esquina de la casa con el careto de la otra en videollamada mientras guardabamos la compra.
Me quede pensando "esto sobra totalmente". Necesitaba pillar todos los datos para darme cuenta de cual de las 2 era la que provocaba esta situación, así que ayer le seguí la corriente a mi novia en todo.
Tras guardar las cosas me dijo mi chica de ir a casa de su amiga, que está sola, a beber y cenar. No se me apetecía lo más mínimo ir a casa de la amiga ni echarme unos vinos con ella, es más es pensar en ella y me entra un rechazo bastante fuerte, pero quería ver que pasaba si yo cedía en todo, quería saber de quien era la culpa de que esto pasase.
Llegamos a casa de la amiga, y mientras hablábamos, coje mi novia e invita a la amiga a un viaje que teníamos pensado hacer los 2 solos (mi chica es extremeña y me dijo de ir a su ciudad y conocer a los suyos). Ya me diréis vosotros que coño pinta la plasta de la amiga en una cosa tan íntima como conocer a los familiares de ella...
Intente ocultar el careto de gilipollas que se me quedó, pero algo se me notaría.
En fin, tras varias chorradas de ese estilo y ver como mi novia era la que todo el rato le reclamaba a la amiga la atención, lo he visto súper claro, es ella la que está provocando estas situaciones.
Tras pasar la noche en casa de la amiga con mi chica, me he venido a la mía y mi novia esta en casa de su amiga. Pues ya me está la amiga dando por culo para quedar esta tarde y que le busque a un amigo mío, osea un plan de 4. A mi novia le dije ayer varias veces de vernos a solas los 2 hoy, y ella acepto. No entiendo porque no dice nada y deja que la amiga de por culo y quiera quedar hoy también.
Mi plan es el siguiente, hoy si o si quedo con mi novia a solas y si quiere quedar con la amiga le digo que queden ellas dos entonces, que no se me apetece quedar con las 2.
Si mi novia cede a quedar conmigo le digo que no me siento cómodo actualmente en la relación, que ya le dije en su día que necesitaba pasar tiempo con ella a solas, y no lo esta cumpliendo.
Le voy a decir claramente que estoy "empachado" con la amiga, muy saturado de esta situación. Que comprenda que yo tengo más amigos, más hobbies y más cosas en mi vida y no me siento cómodo con una amiga tan absorbente que quiere estar el 100% del tiempo con nosotros.
Así que le preguntaré claramente ¿como crees que podemos solucionar esto? Porque yo ya no puedo mas.
Y a partir de ahí ya hablaremos. Yo ya le dije en su día de tener un par de días entre semana para nosotros, que entiendo que ella tenga su amiga y quiera pasar tiempo con ella, pero cada vez me da más asco verla.