Konkr Pocket Fit (consola Android de 6'')

1, 2, 3, 4
Pues si avisas cuando te la envién te estaré muy agradecido!
V1KT0R escribió:Pues si avisas cuando te la envién te estaré muy agradecido!

¡Claro!
Los de Ayaneo siguen convirtiendo en gesta confiar en ellos,buenos hijuesputas son.
Empezaron con retraso el envío de máquinas para empezar a enviar 30 unidades de mierda;la semana siguiente parecía que iban a enviar 0(cero) pero el viernes dieron la campanada y enviaron 209 unidades;dijeron que la siguente,por ésta de ahora,iban a enviar más y han enviado 67.
¡SESENTAYSIETE!

El dispositivo me sigue pareciendo el más interesante de los actuales,pero qué difícil ponen los cabrones el no cancelar y pillar otra.
Lo bueno es que las otras que me interesarían no empezarían a enviarlas hasta enero,por lo que estamos en las mismas.Pero que si la Odin 3 o la RP6 tuvieran envío inmediato estoy más que seguro de que habría virado hacia alguna de ellas.

En fin,seguiré dándole al Nine Sols en la Switch 2 para matar tiempos tontos.
Se estan cubriendo de gloria, menuda manera de estropear el lanzamiento de un buen cacharro.
por fin mañana hay envíos del modelo de 16gb/512GB blanco
Yo no sé cuál es la sorpresa en todos los análisis de todas las Ayaneo siempre se quejan de que los lanzamientos se alrgan muchos muchos meses, incluso una vez Tuberviejuner analizó una que tenía más de un año de retraso
Estoy a esto 🤏 de solicitar cancelación de pedido e ir a por una Odin 3.
Con las cuentas de la lechera que he echado,a día de hoy se enviado el 30%(unas 600 de un total de unas 1700) de unidades G3 de IGG, y llevamos un mes de envíos.Es decir,faltarían dos meses para que terminaran de enviar las que quedan.Y encima dijeron que enviarían todas las unidades de IGG antes de ponerse con los pedidos de la web de ayaneo,es decir,faltarían unas 600 unidades Elite.Otro mes fácil.
Vamos,que no me parecería una locura que se fueran a marzo para enviarme la mía.Lo que iba a empezar a mediados de diciembre.
Cuando aporté en el micromecenazgo de la Pocket S recuerdo que también hubo bastantes retrasos y varios meses extra de espera. No sé si es lo habitual con Ayaneo, pero no es un servicio acorde al precio que pagas por sus productos (aunque esta Konkr es algo más "asequible").
Es siempre exactamente igual con ellos.

El crowdfunding de la Air Mini ha sido otro completo desastre.

Son una compañía terrible que hace buenas máquinas (a veces).
Hacen lo mismo con todos sus modelos. Retrasan 40 veces, no dan explicaciones, no son transparentes. Satisfacen los envíos domésticos y al resto el mundo envían las que sobran, por eso mandan cada vez cantidades super random como 4 de un color, 1 de otra, 20 de otra... La fábrica no te hace una máquina suelta de un color. En China la tiene hasta el apuntador y retailers, se puede comprar en Taobao en stock.
Yo cancelé cuando vi el percal y el modus operandi de estos tíos. Por muy buena que sea la máquina, el trato y soporte que (no) da la empresa me hace descartarlos definitivamente.
pues aquí uno contento, a ver si me llega ésta semana o la que viene, ya he pagado a Fedex 34 euros, oye ni tan mal, pero es más o menos lo que me han cobrado en envíos de máquinas anteriores de ayaneo
jimfaker escribió:pues aquí uno contento, a ver si me llega ésta semana o la que viene, ya he pagado a Fedex 34 euros, oye ni tan mal, pero es más o menos lo que me han cobrado en envíos de máquinas anteriores de ayaneo

Pura envidia.Yo hoy he mandado ya el correo solicitando cancelación de pedido y reembolso de la pasta.
Es que ya hasta me ha entrado el canguelo de qué garantía puede ofrecer una empresa que hace esto; con la Retroid Pocket 4 Pro estuvieron bien rápidos los de Retroid,éstos no me transmiten para nada esta sensación de diligencia.
@el_fer espero sean más rápidos con el reembolso, que miedo de compañía macho.
vaya [facepalm] bueno a ver, al final mi mentalidad, es que si pillas algo así que no está disponible de envío inmediato, que tienen que terminar la producción y demás, sabes que la estimación puede ser real o que haya retrasos, no es algo 100% seguro.

Entonces para mi todos los proyecto, de mecenazgo y ya hablando de Ayaneo, al menos en los que yo he pillado, sí, retrasos hay, así que con un poco de paciencia, tampoco se lleva mal, ya que sabes que la tendrás. Si al final pillas otra porque te convence más perfecto, pero lo malo es que luego te siga tentando pillar la cancelada.

Lo dicho, yo creo que también es lo que hay que atenerse al no comprar directamente a una tienda donde te ponga que está disponible el envío en 24/48h.
jimfaker escribió:vaya [facepalm] bueno a ver, al final mi mentalidad, es que si pillas algo así que no está disponible de envío inmediato, que tienen que terminar la producción y demás, sabes que la estimación puede ser real o que haya retrasos, no es algo 100% seguro.

Entonces para mi todos los proyecto, de mecenazgo y ya hablando de Ayaneo, al menos en los que yo he pillado, sí, retrasos hay, así que con un poco de paciencia, tampoco se lleva mal, ya que sabes que la tendrás. Si al final pillas otra porque te convence más perfecto, pero lo malo es que luego te siga tentando pillar la cancelada.

Lo dicho, yo creo que también es lo que hay que atenerse al no comprar directamente a una tienda donde te ponga que está disponible el envío en 24/48h.

Si lo peor es que la consola como hardware es la que más me interesa.Pero esta manera de enviar y comunicar me ha hecho tener cierto canguelo por si tuviera recurrir a ellos para algo de la garantía.Que cualquiera de estas compañías tendrá peor garantía que una tienda local o nacional,pero Ayaneo me está pareciendo que mucho peor.
Y veo muchos fallos en reddit de la Pocket DS,por ejemplo,y tampoco es que hayan vendido miles y miles,que tampoco me parece que tengan una fiabilidad decente.
@el_fer sí, ahí sí, en la pocket DS antes de finalizar la campaña ya se sabían cosas al respecto, así que por lo menos sabías donde te metías y/o cancelabas, yo cancelé.

Del modelo éste no parece que salga nada, vamos, de tanta review y demás no hay cosas malas como las que han salido de la DS. Así que yo por lo menos cruzo los dedos.

Al final tirar de garantía de alguna de éstas, es verdad que será complicado y lento, pero es lo malo al no tener distribuidor europeo, bueno DROIX es el que conozco, pero hay que ver si compensa....
Mañana por la mañana me la entregan, a ver qué tal, tengo pedida la Odin 3 para hacerles comparativa a fondo y a ver cuál se queda
166 respuestas
1, 2, 3, 4