Ulises-Oniro escribió:He estado curioseando la tienda de gemas y veo que los precios me salen en libras. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna manera de ponerlos en euros?
Gracias por responder.
Normal no es la verdad, a mi siempre me ha salido en euros, no se como ayudarte quizás metiéndote en la web de Arenanet directamente puedas cambiar algo.
ReinRaus escribió:Si pillo la última expansión me incluye el juego y todas las demás o hay que comprarlas todas? y en tal caso que comprar la estándar, deluxe o completa ya que quiero todo el contenido pero de la forma más barata posible
Si pillas la ultima expansión solo tendrás esa ultima, no todas las anteriores.
Si es para empezar y probar si te gusta y le vas a dar fuerte al juego yo te recomiendo el pack de las tres primeras expansiones (Saga de los dragones ancianos), con esto ya tienes cientos y cientos de horas, diversas monturas, etc...
Ahora si de verdad lo tienes claro y quieres todo el contenido, yo compraría la Completa puesto que aunque no te den las skins de la Deluxe en la Completa te vienen los mapas del mundo viviente que muchos de ellos son los mejores para farmear.