[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

Enanon escribió:el proximo update gordo esta al caer verdad?

acabo de volver de vacaciones y digo voy a darle un vuelo, pero lo mismo me espero unos dias XD

Sale esta semana que entra.

Un usuario de PS5 ha enseñado algunas de las mejoras que tendremos en los aviones de third party que no tenemos en la beta de PC aun:

Mejoras de LODs, arreglos de fallos de texturas y aviones completamente arreglados como el PC24 (por fin!). Aunque no lo muestre el PC12 también debería estar arreglado.
Van con un retraso considerable con la SU4 estara al caer digo yo

Edito: la versión para los beta testers es la actual, aunque la versión final de la SU4 es la 1.6.32.0 los participantes de la beta seguiran con la 1.6.31.0 (por tiempo limitado)que es la misma compilación, asi que ya estamos con la versión final en la beta de PC y se lanzara del 8 al 12 de esta semana que comenzamos, aunque tendremos la versión 1.6.32.0 en breve los de la beta en PC segun leo en el foro
Acaba de salir la SU4 por fin para todo el mundo. Probablemente la más importante hasta el momento:

https://forums.flightsimulator.com/t/release-notes-microsoft-flight-simulator-2024-sim-update-4-1-6-32-0-available-now/749383

Mejoras de rendimiento en el uso de la CPU, rediseño completo visual del vuelo nocturno (es una maldita gozada volar de noche ahora), filtros para las misiones del modo carrera (por fin!), aviones que llevaban rotos desde el lanzamiento han sido arreglados, y otros cientos y cientos de fixes más.

PD: Acaban de añadir los cambios a los aviones en las notas del parche. En total 6 posts de arreglos, cambios y mejoras. Sin duda la actualización más grande hasta la fecha.

Y avioncito gratis para todos. El primer jet supersónico civil:

¿Se puede dar ya el salto a Mfs2024 o mejor esperar otros meses? Equipo modesto que mueve el 2020 bien y fluido pero no con todo a tope. Honestidad.

Nada sabe esto?
Lo que no sale en en las nortas de la version SU4 es cuantos bugs nuevos han metido ... a ver si no la han liado.
Expansión gratis disponible para todos!

Ayer lo probé por la tarde y me consumia 70% de la CPU cuando siempre era 29-30% pero llevaba horas ya jugando, ayer me pase horas con el Flight planner que cuando creas una ruta te la hace mal, siempre te pone la departure y después te pone por ejemplo KSFO salida y luego manual o vectors, si borras eso en la mcdu automáticamente te crea una discontinuity y el avion en AP nunca sigue la ruta asignada, ahora lo hago con Simbrief y fuera y pongo yo la sid y star a mano porque no lo crea bien Flight planner, estube despegando como 10 veces hasta que di con el fallo, aparte que los procedimientos de salida y la llegada en concreto estan mal y llegas siempre pasado de altitud y tienes que dar media vuelta y volver a entrar, el otro dia me sobrevole Honolulu con un 777-300ER dando la vuelta para entrar otra vez jaja a 3000 pies imaginad los honolulenses ahi viendo el 777 encima
Lungprodg66 escribió:Ayer lo probé por la tarde y me consumia 70% de la CPU cuando siempre era 29-30% pero llevaba horas ya jugando, ayer me pase horas con el Flight planner que cuando creas una ruta te la hace mal, siempre te pone la departure y después te pone por ejemplo KSFO salida y luego manual o vectors, si borras eso en la mcdu automáticamente te crea una discontinuity y el avion en AP nunca sigue la ruta asignada, ahora lo hago con Simbrief y fuera y pongo yo la sid y star a mano porque no lo crea bien Flight planner, estube despegando como 10 veces hasta que di con el fallo, aparte que los procedimientos de salida y la llegada en concreto estan mal y llegas siempre pasado de altitud y tienes que dar media vuelta y volver a entrar, el otro dia me sobrevole Honolulu con un 777-300ER dando la vuelta para entrar otra vez jaja a 3000 pies imaginad los honolulenses ahi viendo el 777 encima

¿Llevas desde que salió el juego quejándote y ni si quiera sabes cómo funcionan las discontinuidades y cómo elimarlas? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Strait escribió:
Lungprodg66 escribió:Ayer lo probé por la tarde y me consumia 70% de la CPU cuando siempre era 29-30% pero llevaba horas ya jugando, ayer me pase horas con el Flight planner que cuando creas una ruta te la hace mal, siempre te pone la departure y después te pone por ejemplo KSFO salida y luego manual o vectors, si borras eso en la mcdu automáticamente te crea una discontinuity y el avion en AP nunca sigue la ruta asignada, ahora lo hago con Simbrief y fuera y pongo yo la sid y star a mano porque no lo crea bien Flight planner, estube despegando como 10 veces hasta que di con el fallo, aparte que los procedimientos de salida y la llegada en concreto estan mal y llegas siempre pasado de altitud y tienes que dar media vuelta y volver a entrar, el otro dia me sobrevole Honolulu con un 777-300ER dando la vuelta para entrar otra vez jaja a 3000 pies imaginad los honolulenses ahi viendo el 777 encima

¿Llevas desde que salió el juego quejándote y ni si quiera sabes cómo funcionan las discontinuidades y cómo elimarlas? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La gente tiene derecho a quejarse de tal estado de lanzamiento y de no lanzamiento. Creo que la gente no es tan fan inconducional como tú
@RBH companion el fanboy tipico del juego X los hay en todos sitios, defiende el juego desde el dia 1 y era un mojon de proporciones épicas. Te digo @Strait otra vez que esas discontinuidades que son tan fáciles de quitar en el mcdu las crea el Flight planner solito, por Simbrief no, no he dicho que no las sepa quitar solo digo que no las sabia identificar porque el Flight planner solo pone Manual o vectors y que cuando la quitas de la mcdu se crea una discontinuity que se quita después otra vez le das a ejecutar y queda ya el plan de vuelo perfecto, entiendo que tu seas piloto profesional y que cada vez que entras a cabina y programas un vuelo te sale la discontinuidad y la quitas todos los días, seria de risa que cada vez que usaran los pilotos una ruta en cada una les salieran discontinuidades, entiendo que te gustara el simulador desde el dia 1 aunque era basura, ahora esta un poco mejor, faltaría más después de más de 1 año desde su lanzamiento
Lungprodg66 escribió:@RBH companion el fanboy tipico del juego X los hay en todos sitios, defiende el juego desde el dia 1 y era un mojon de proporciones épicas.

Soy consciente si. No tolera además muchas opiniones distantas. Y lo voy a dejar ahí porque es de los que se alteran rápido y yo solo vine a ese sub hilo (después de meses) para preguntar si el Mfs2024 está ya para sustituir al 2020 o mejor esperar.
@RBH companion pues ahora mismo ha mejorado bastante en mi opinión sobretodo en tema gráfico si ha dado un salto enorme en iluminación nocturna sobretodo, para mi pruebalo y decides, para mi ha mejorado bastante si, sigue con fallos eso siempre sera asi, pero esta decente
Lungprodg66 escribió:@RBH companion pues ahora mismo ha mejorado bastante en mi opinión sobretodo en tema gráfico si ha dado un salto enorme en iluminación nocturna sobretodo, para mi pruebalo y decides, para mi ha mejorado bastante si, sigue con fallos eso siempre sera asi, pero esta decente

Le he dado hoy un par de vuelos rápidos con Airbus y la verdad que va muy muy bien, he probado a propósito aeropuertos hechos a mano (Manchester a Frankfurt y Barcelona a Madrid) y no me ha dado ningún tirón ni me ha hecho cosas raras al aterrizar, que es cuando más fallos daba. Hasta me ha parecido que iba a más fps mira lo que te digo. No rasca nada de nada. El LOD no es para tirar cohetes pero también juraría que los paisajes tienen ahora mayor detalle. Me ha parecido que las montañas ya no eran pegotes. Mañana probaré Boeing.

Por cierto, ya permite importar los planes de vuelo de la aviónica (Simbrief) al EFB en los aviones de Inibuilds.

ASÍ tendría que haber salido hace un año.
@marlowe007 bueno. Si así tendría que haber salido me voy a esperar más porque el 2020 está impecable.
Me he fijado que para los aviones de pmdg el 777-300ER en el 2024 no hay liveries en el marketplace has de descargar de su web, del A350 de inibuilds hay bastantes pero del 777 nada, en el del 2020 si hay bastantes.

@RBH companion bueno es buena opción el 2020 también, es un simulador que lleva 16 SU y se nota, es mucho más rico en contenido también, a dia de hoy sigue siendo de lo mejor el 2020

@marlowe007 yo debería subir el lod porque lo tengo en 150 y he visto hoy un video de un tio que lo sube a 400, hoy he visto que mi CPU ya iba normal en 25-30% de uso y bueno en altitud pues 155-160 fps y al descender para aterrizar si baja a 100-120, ayer nose que paso, iba a 70% la CPU y me bajo a 60 fps nose si seria que llevaba horas y horas probando cosas del simulador.

Yo ya saldre de las pruebas para la SU5 que al principio te comes un montón de bugs

Buen vuelo a todos
@Lungprodg66 gracias. Creo que de momento me quedaré con el 2020 y esperaré un poco más. Visuablmmete de día no veo apenas difeencias.
Fotillo que vi hace un par de días comparando una imagen real con MSFS2024. Espectacular:

Imagen
1366 respuestas
124, 25, 26, 27, 28