Vengo a exponer un proble a a ver si a alguien mas le ha pasado y q puedo hacer.
El dia 22 vi q habian puesto a la venta en la pagina oficial de lenovo mas maquinas a la venta con envio de 6 a 9 dias, y yo llegue y compre la version z2e co. 512gb puesto q tengo un ssd de 2tb sn7100 nuevo sin estrenar para instalarselo. La cuestion es q me cobran el pedido y hoy viendo q habian pasado los 9 dias y no recibo correo, entro en la pagina web, y han modificado el envio al 8/12/25, ya de mala leche escribo en el chat ese de contacto pero no responde nadie, ademas del robot q te repite lo de envio en dia 8.
Ya cojo y llamo al 91 q sale en contacto de atencion al cliente, y despues de dar mis datos me confirman q la fecha de envio es quizas el 8 y fecha de entrega minima el dia ¡¡¡23 de diciembre!!!, ya de mala leche les digo q no estoy conforme con esos datos de un producto ya cobrado, q yo no estaba haciendo ninguna prereserva, q lo estaba comprando q me parece una falta de respeto, porque encima me dicen q esa fecha es posible q se volviera a modificar a mas lejos!!!!....
La cuestion es q quiero la maquina y me dicen q para gestionar la devolucion, q si tengo q mandar un correo, q si tardan 7 dias habiles en devolverlo..... vamos, una puta verguenza para cobrarlo al instante, pero para mandarlo engañando y pidiendote un monton de cosas para devolverte un dinero de algo q ni han enviado.
No se q puedo hacer porque encima el tio hablaba raro, es como si un guiri estuviera hablando español aprendido hace poco, y no me da soluciones y yo q tenia 10 dias desde el 24 de vacaciones y me hubiera venido de perlas porque me voy fuera de casa ya me jodieron.
Q creeis q puedo hacer o me recomendais??
Saludos