Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

tinako escribió:Yo la estoy esperando para el viernes. Tengo experiencia previa con la Legion 1 (estupendo cacharro al que le di mucho uso como tablet sin mandos pero menudo cáncer de cruceta) y con la Rog Ally (muy buena construcción y con el mod de la batería duración estupenda...pero la pantalla después de la legion se me quedaba corta)
Esta dudo que me decepcione xq aúna souciones para TODO lo que antes he puesto de las dos anteriores. Para el que no le vaya a dar uso al modo tableta sinceramente yo me lanzaría a una xbox ally x de cabeza.

Es decir, ¿la legion go 1 la usabas en tableta con un mando sincronizado, o te refieres a que le dabas uso de tableta más allá de los juegos?
¿qué legion go 2 compraste? Se puede conseguir más o menos la de 2 Tb con Z2e, pero son 1500 euros...
@is2ms
Por partes:
La LEgo 1 la usaba como ordenador portátil con un teclado y ratón. Cabe en una funda de tableta que tengo todo y es muy cómoda para currar. También le conectaba el mando de xbox para esto y la conectaba a monitores y eso con un hub usb-hdmi.
Me he pillado la de 1500 lulus pero xq tenía dos cupones en el ECI que en total me descontaban 300€ así que me merecía la pena
is2ms escribió:Veo que este hilo está un poquito muerto... los que tenéis el cacharrín, estáis contentos o ha sido una decepción?

Contentísimo, la volvería a comprar.
No le encuentro ningún fallo. Me costó unos 1070€ aprox pero pagaría su pvp sin dolor ni remordimiento.
Le ha dado una segunda vida a mis juegos de steam.
Solo se me ocurre mejorarla si fuese compatible o tuviesen modelo de steam os oficial
is2ms escribió:Veo que este hilo está un poquito muerto... los que tenéis el cacharrín, estáis contentos o ha sido una decepción?

Yo estoy muy contento con ella, desde que me llegó no encendí el pc de sobremesa, una gozada la pantalla, el poco ruido y temperaturas que tiene XD
Yo estoy contento con ella, pero aun me estoy haciendo a el tema portatil. Le he puesto dual boot con bazzite y muy bien todo, los pocos juegos que he podido probar y algun emulador.

Tambien es cierto que ayer probe el silent hill 2 que he comprado en xbox y iba bastante mal. La niebla desaparece, no se porque, y el personaje lleva una especie de halo a su alrededor que queda rarisimo. Si alguien lo ha podido probar que me diga que tal le va.

Saludos.
También muy contento con ella,aunque en cuanto a rendimiento, como ya se sabía, no es un salto muy notable.

La pantalla es espectacular, yo creo que es lo que mas valoramos los que hemos decidido comprarla. Pero en cuanto a ergonomía, en mi opinión, salgo perdiendo respecto a una Rog Ally, SD o MSI Claw A8 que es con las que puedo comparar.

También comentar que he instalado Bazzite y es espectacular el trabajo que está realizando el equipo implicado.
@Fabiakas ¿te resulta cómodo jugar con ella sin apoyarla?

Es que me tienta pero mi uso va a ser ese y me da que es un poco inmanejable.
StarFury escribió:@Fabiakas ¿te resulta cómodo jugar con ella sin apoyarla?

Es que me tienta pero mi uso va a ser ese y me da que es un poco inmanejable.

En mi caso con la SD, Ally X y MSI A8, en la cama tumbado o en el sofá, podía jugar sin problema. Con la GO 2, se puede, pero a mi me resulta menos cómodo. Prefiero siempre que puedo jugar sentado y apoyándola en un cojín.

Pero lo que mas incómodo me parece es la disposición del mando derecho. Creo que está muy bajo el joystick o muy separado respecto a los botones... no se qué es, pero se me cansa la mano después de un rato jugando.

Todo esto es experiencia personal y, por supuesto, en la balanza pesa más todo lo positivo de la maquina.
@Fabiakas a mí la Steam Deck me resulta extremadamente cómoda y la Ally X ya la noto un poco pesada.

Pero ando con la duda de pillar una Legion Go 2 o una Go S y las dos tienen bastantes pros y contras en mi libro. La principal pega de la Go 2 es el peso y de la Go S la batería.
StarFury escribió:@Fabiakas a mí la Steam Deck me resulta extremadamente cómoda y la Ally X ya la noto un poco pesada.

Pero ando con la duda de pillar una Legion Go 2 o una Go S y las dos tienen bastantes pros y contras en mi libro. La principal pega de la Go 2 es el peso y de la Go S la batería.

la go 2 es algo pesada, si, pero es que ofrece algo que no tiene ninguna más y que se llama pantallón de 8,8" y se apellida oled jejeje.

la go s nebula era mi preferida durante el tiempo que la estuve usando y me encanta, no puedo ser objetivo pero si es verdad que cuando te sales del indie de turno la batería duraba muy poco, yo jugaba con el cargador puesto en la mesita de noche o bien con una powerbank si jugaba en el salón y lo que ganaba de ergonomía lo perdía por estar cargando con el cargador valga la redundancia.
@thor21 pues me resulta muy útil tu opinión. Me sitúa un paso más cerca de la Go 2. Yo viajo mucho y la autonomía me resulta muy importante.
@StarFury

Perdona que me entrometa pero porque valoras antes la go S que la A8?

Es mas o menos el mismo concepto pero con chip gordo y bateria gorda. Y claro Bazzite en vez de steamOs
@Fleishmann pues te vas a reír, pero la A8 me parece espantosa.

Esa es básicamente la razón. Ya detestaba el diseño cani-gamer de la primera Ally y ésta es muy parecida. En blanco me parece fea y en verde horrible. Y esos controles tan pequeños proporcionalmente a la carcasa…

La marca tampoco me inspira especial confianza.

Y bueno, puestos a soltar esa panoja mejor un pantallaco como el de la Go 2.
@StarFury

Jajaja es cierto que la GoS es muchos mas refinada si señor, argumento válido.

Pero la verdad es que es cómoda, ligera y tiene un montón de checks.
StarFury escribió:@Fleishmann pues te vas a reír, pero la A8 me parece espantosa.

Esa es básicamente la razón. Ya detestaba el diseño cani-gamer de la primera Ally y ésta es muy parecida. En blanco me parece fea y en verde horrible. Y esos controles tan pequeños proporcionalmente a la carcasa…

La marca tampoco me inspira especial confianza.

Y bueno, puestos a soltar esa panoja mejor un pantallaco como el de la Go 2.

Con la pantalla no hay duda que sales ganando con la Legion Go 2 y en cuanto a gustos estéticos cada uno tiene el suyo, pero por si te sirve te cuento mi experiencia.

Yo compré la Claw A8 blanca porque la verde en fotos me parecía muy chillona, y encima siempre la enseñan con los leds de colores que no pegan nada y hacen que parezca más estridente. Pero al final como no recibían stock de la blanca y ya llevaba mucho tiempo esperando le pedí a la tienda que me la cambiaran y me enviaran la verde, y ahora que la tengo la opinión que tenía me ha cambiado por completo. El verde no es tan chillón como me parecía en fotos y al ser el plástico de la carcasa mate hace que parezca mucho más suave. Las lineas tan rectas que tiene hacen que parezca más sobria y los leds yo los he configurado para que sean blancos estáticos, aunque no sé si es por el plástico se ven con un tono ligeramente verde. Así, de mandos y portátiles que he visto no te diría que está en el top porque ese lugar lo ocupa el mando wasabi de Stadia, pero después estaría ahí, ahí. Y por lo que había visto en fotos no se me hubiera ocurrido decirlo.
@Sheenmue a la hora de descartar la A8 influye también que la tiene poca gente y hay mucha menos comunidad detrás que con una Lenovo.
StarFury escribió:@Sheenmue a la hora de descartar la A8 influye también que la tiene poca gente y hay mucha menos comunidad detrás que con una Lenovo.

Sí, en eso está claro que somos cuatro gatos.
966 respuestas
116, 17, 18, 19, 20