@largeroliker también podrían subirte los juegos de GameCube todos de golpe y te van subiendo a cuentagotas... Al final ellos tienen sus tiempos y saben perfectamente cuando van a lanzar una cosa u otra.
Y que hacer un parche aunque la gente se crea que es cosa de un día no es así, de la misma forma que hay parches que los han dado gratis, otros a diez euros y otros a 20 por tener nuevo contenido, pues ellos han tenido que decidir cuales salen primero, cuales después y cuales se van a quedar sin parche porque no les merece la inversión.
Yo estoy seguro que el año que viene vamos a recibir más parches, versiones switch 2 o lo que Nintendo quiera, que sea de juegos que quieren o solicitan más los fans ya depende de muchos factores que solo ellos sabrán.
Yo si creo que van a sacar edición completa de los xenoblade, al igual que sacaron el 1 en la switch, porque aunque sean juegos de nicho, venden bien dentro de su género, dan prestigio y son los que con más urgencia necesitan ese parche y por eso mismo pueden volver a vendérselo a los fans (por eso dudo que sea gratis
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
).
De bayonetta 3 si que creo que se va a quedar en la recamara la verdad, porque tanto el juego como el personaje se van a quedar un tiempo en stand bye, ya sea por bajas ventas, por los problemas de platinumgames, etc. Pero creo que es el final (espero que no definitivo y vuelva) de momento de la saga.