sonyfallon escribió:Nose yo eso… pero el Apple TV 4K actual es compatible con 4K a 120Hz, no? Ojalá lo potencien, porque anda que no hay juegos interesantes que pueden sacar del estilo a los que había en Xbox 360 o PS3. Tampoco hay que hacer unos juegos del recompón y que merezca la pena la plataforma. Lo que pasa que pagar Apple Arcade y jugar a juegos como los que hay en la Store normal solo que sin publicidad…
Está capado a 4K60 y en general a 60HZ.
No es por tener HDMI 2.0 ni nada, porque a unas malas podrías bajar a 1440p y ponerlo a 120hz, pero no está en la configuración la opción a más de 60Hz.
Yo el actual no lo tengo, tengo justo el anterior y creo que el cambio era pequeño. Juraría que el mio no soporta HDR10+ y el actual si.
No es problema porque yo lo uso para Dolby Vision, pero si sacara 4K120 para poder usar Moonlight a esa tasa y los juegos, aunque fuera algunos antiguos y tal, pero que pudieran correr a 120hz, pues estaría guapo.
Por ejemplo poner el COD Mobile a 120Hz en la tele (que ya lo puedes hacer con adaptador USB-C y el iPhone 16/17 diría) y otro porron de juegos así.
Tienen que darle una vuelta cuanto antes al Apple TV, porque como empiecen a salir aparatos ARM usando SteamOS... (Valve con las Steam Frame ha metido un "proton" compatible con ARM y poder ejecutar juegos de PC en ARM que irá evolucionando)