Apple Arcade

1, 2, 3, 4, 5
Veremos si se anima Apple Arcade, que lo veo muy apagado la verdad
Lo que necesita son más juegos reales, no pensados para móviles. Lo del Castlevania fue un palo. Juegos que puedas ponerte en el Apple TV o el iPad con un mando y jugarlo como si fuera una consola. Porque con juegos principalmente pensados para el touch y encima con vertiente estilo móvil, mucho no se puede hacer respecto a lo que ya hay, y con la escasez de tiempo no le vas a echar las horas a eso.

Han salido juegazos para NintendoDS que hacen uso del táctil. Por qué no se pueden tener juegos como Trauma Center, Phoenix Wright, Ouendan y etc. en el servicio. Salvo unos cuantos el resto parecen juegos que perfectamente podrían pillarse de la App Store gratis con su sistema de monetización de turno, porque además creo que ni eso quitan estando en Arcade, vamos que siguen dejando sus sistemas de micropagos y demás, así que al final la sensación que te da es que en lugar de pagar por mejor calidad y quitarte esas mierdas de en medio, salvo por algunas excepciones parece que lo que hacen es pagar al editor del juego para meterlo en el Arcade y cambiarle el modelo de Freemium a de pago, y así pagues suscripción para poder jugarlo "gratis" sin apoquinar.
Poco se habla de este juego en los foros

https://apps.apple.com/es/app/resident- ... 6462360082

Pero pienso que va ser un antes y un después en el mundo de los móviles y los juegos. Porfin se da el salto que hacía falta de un juego de smartphone. Ya que cada vez son más potentes y mejores, pero poco se veía eso reflejado en los juegos… apenas veíamos novedades anuales en dicho apartado y eso que el hardware cada año mejoraba más y más. Ahora parece que el salto es cada vez menor y que se va viendo más el potencial de los procesadores ARM M de Apple y de los AX Bionic Pro de Los iPhone
Estoy de acuerdo. Tradicionalmente, los juegos para móviles han estado limitados en sus posibilidades debido a las limitaciones del hardware. Los gráficos solían ser más sencillos y la jugabilidad menos compleja que en los juegos de consola o PC. Sin embargo, en los últimos años, los dispositivos móviles son cada vez más potentes, lo que permite a los desarrolladores crear juegos más complejos.
MalcoMatos escribió:Estoy de acuerdo. Tradicionalmente, los juegos para móviles han estado limitados en sus posibilidades debido a las limitaciones del hardware. Los gráficos solían ser más sencillos y la jugabilidad menos compleja que en los juegos de consola o PC. Sin embargo, en los últimos años, los dispositivos móviles son cada vez más potentes, lo que permite a los desarrolladores crear juegos más complejos.




Solo hay que verlo en los nuevos juegos que presentaron en la Keynote de los nuevos iPhone
Con motivo DEL MAR10 DAY, A PARTIR DE LAS 8:00 A.M. EMPIEZA LA TEMPORADA DE MARIO DE KARIO KART TOUR!!!!
isredelpo2009 escribió:Con motivo DEL MAR10 DAY, A PARTIR DE LAS 8:00 A.M. EMPIEZA LA TEMPORADA DE MARIO DE KARIO KART TOUR!!!!


Pues ok
Ojo con Apple Arcade. Que los desarrolladores están preocupados por el poco tiron que está teniendo y los pocos juegos interesantes que pueden salir…
Desde luego la plataforma está dormida o digamos muerta
Yo el único juego que me mola es el Taiko, pero paso de pagar suscripción solo para eso
gazapito escribió:Yo el único juego que me mola es el Taiko, pero paso de pagar suscripción solo para eso



Yo no juego a ninguno de Apple Arcade. Tengo Apple One que me lo incluye, sino no lo tendría
El otro día, después de dos años y medio en Apple, me dio por activar 3 meses gratis de Arcade.

Mira que yo hace años que no juego y tal… Pero menuda mierda…

Sólo vi el Limbo como juego interesante y es un título del año la pera cuando estaba en mi mejor momento como jugador ahí con la 360 y la PS3 de apoyo…

Luego sí que vicié unos pocos días al Crossword Jam+, pero llegué a un nivel en el que ya me estaba rayando por la dificultad (no se puede decir que domine el inglés…). También jugué un poco al SpellTower+ y probé (por probar) el NBA 2K24 y el Football Manager. El primero me pareció insufrible con el control táctil y el otro lo descargué simplemente por verlo (ya llovió también desde que le daba a los PCFútbol y Football Manager…).


La verdad que muy sorprendido con la mierda que es Apple Arcade… A finales de año es posible que contrate Apple One Premium (por los 2 TB, Fitness+ y Apple Music), pero lo de Arcade es de todo menos un motivo para contratar el pack…
Believe23 escribió:El otro día, después de dos años y medio en Apple, me dio por activar 3 meses gratis de Arcade.

Mira que yo hace años que no juego y tal… Pero menuda mierda…

Sólo vi el Limbo como juego interesante y es un título del año la pera cuando estaba en mi mejor momento como jugador ahí con la 360 y la PS3 de apoyo…

Luego sí que vicié unos pocos días al Crossword Jam+, pero llegué a un nivel en el que ya me estaba rayando por la dificultad (no se puede decir que domine el inglés…). También jugué un poco al SpellTower+ y probé (por probar) el NBA 2K24 y el Football Manager. El primero me pareció insufrible con el control táctil y el otro lo descargué simplemente por verlo (ya llovió también desde que le daba a los PCFútbol y Football Manager…).


La verdad que muy sorprendido con la mierda que es Apple Arcade… A finales de año es posible que contrate Apple One Premium (por los 2 TB, Fitness+ y Apple Music), pero lo de Arcade es de todo menos un motivo para contratar el pack…



Yo tengo Apple One, pero no por los juegos. Sino por: iCloud 200Gb, Apple Music y Apple TV. Apple Arcade como te paso a ti, lo use para 2 juegos y nada… borrados
Apple Arcade como tal, no es un GamePass. Yo lo utilizo a menudo pero al final son 3 o 4 juegos que realmente me gustan y poco más.

Hay juegos muy buenos, pero ya los tengo en PC o no son del estilo que juego en el móvil.

Yo tengo también el Apple One, pero por lo demás. En mi caso tengo el Familiar Premium que tiene Apple Fitness y 2TB de iCloud
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5