Apple Arcade

1, 2, 3, 4, 5
Torres escribió:Se sabe cuándo pondrán más juegos??



Me uno a la pregunta
Han puesto 4 juegos nuevos este fin de semana y supongo que irán añadiendo más poco a poco.

Yo he probado alguna cosa del Arcade hoy por primera vez y las sensaciones son inmejorables [sonrisa]
Yo sigo pensando seriamente en si apuntarme o no. Me frena el espacio del telefono y que tengo ya varios juegos... pero el RPG de Square me llama, el Rayman...
kiLiaan_27 escribió:Yo sigo pensando seriamente en si apuntarme o no. Me frena el espacio del telefono y que tengo ya varios juegos... pero el RPG de Square me llama, el Rayman...

Siempre puedes ir jugando a los juegos de dos en dos o así, que por veces intentamos jugar a todo a la vez y es un caos. Y en caso de dudas tienes un mes de pruebas gratuito.

La verdad que cuando lo anunciaron en marzo me pareció una chorrada y, sin embargo, ahora creo que es un servicio excelente si eres su público objetivo.
Alguien sabe qué hay que hacer en esta pantalla??? He probado mil cosas pero supongo que el puño tiene que dar arriba pero siempre se ponen en los exteriores...

Imagen
Torres escribió:Alguien sabe qué hay que hacer en esta pantalla??? He probado mil cosas pero supongo que el puño tiene que dar arriba pero siempre se ponen en los exteriores...

Imagen


Simplemente encadena varios y luego vete a la cabeza, no hay nada especial
<<PoRtNoY>> escribió:
Torres escribió:Alguien sabe qué hay que hacer en esta pantalla??? He probado mil cosas pero supongo que el puño tiene que dar arriba pero siempre se ponen en los exteriores...

Imagen


Simplemente encadena varios y luego vete a la cabeza, no hay nada especial


Juraría haberlo hecho pero me ponía una señal como de dirección prohibida ...
Yo lo estoy probando en un MacBook Air 2018 y de lujo de momento.

Es cierto que en algunos juegos le cuesta, pero nada preocupante.

Jugar al Sayonara Wiild Hearts en el Mac es una maravilla ;)
herkris escribió:Yo lo estoy probando en un MacBook Air 2018 y de lujo de momento.

Es cierto que en algunos juegos le cuesta, pero nada preocupante.

Jugar al Sayonara Wiild Hearts en el Mac es una maravilla ;)


El Sayonara concretamente va de vicio... Si tienes oportunidad prueba el Stranded Sails a ver si con todo en alto te renquea mucho en fps, no vaya a ser algo mio...

Por lo demás, el ventilador también se te pone a vivir, no?
GalegoZell escribió:
herkris escribió:Yo lo estoy probando en un MacBook Air 2018 y de lujo de momento.

Es cierto que en algunos juegos le cuesta, pero nada preocupante.

Jugar al Sayonara Wiild Hearts en el Mac es una maravilla ;)


El Sayonara concretamente va de vicio... Si tienes oportunidad prueba el Stranded Sails a ver si con todo en alto te renquea mucho en fps, no vaya a ser algo mio...

Por lo demás, el ventilador también se te pone a vivir, no?


Pero los que decís que en los mac os van justos es porque funcionan a más detalle y más resolución?? Porque no entiendo que vayan fluidos en móvil y sufran en mac...
Torres escribió:
GalegoZell escribió:
herkris escribió:Yo lo estoy probando en un MacBook Air 2018 y de lujo de momento.

Es cierto que en algunos juegos le cuesta, pero nada preocupante.

Jugar al Sayonara Wiild Hearts en el Mac es una maravilla ;)


El Sayonara concretamente va de vicio... Si tienes oportunidad prueba el Stranded Sails a ver si con todo en alto te renquea mucho en fps, no vaya a ser algo mio...

Por lo demás, el ventilador también se te pone a vivir, no?


Pero los que decís que en los mac os van justos es porque funcionan a más detalle y más resolución?? Porque no entiendo que vayan fluidos en móvil y sufran en mac...


En el juego que comento, el Stranded Sails (porque lo estoy jugando actualmente) la resolución tope que ofrece en el macbook air 2018 (1440x900) es mucho menor que la del iphone y aún así renquea bastante si le pones todos los efectos (que en el iphone X si que están activados y va perfectamente fluído) así que no sé si es que el juego está directamente mal optimizado o el iPhone X es bastante más potente que el Air...
@Torres sí, pero hazlo igualmente, verás que va bajando el 50 de arriba a la derecha según la cadena que conectes antes de golpearle.
nebb_5 escribió:@Torres sí, pero hazlo igualmente, verás que va bajando el 50 de arriba a la derecha según la cadena que conectes antes de golpearle.


Ya ya me la he pasado jeje. Pensaba que le poner esa señal era que no podía hacer el movimiento
GalegoZell escribió:
herkris escribió:Yo lo estoy probando en un MacBook Air 2018 y de lujo de momento.

Es cierto que en algunos juegos le cuesta, pero nada preocupante.

Jugar al Sayonara Wiild Hearts en el Mac es una maravilla ;)


El Sayonara concretamente va de vicio... Si tienes oportunidad prueba el Stranded Sails a ver si con todo en alto te renquea mucho en fps, no vaya a ser algo mio...

Por lo demás, el ventilador también se te pone a vivir, no?


El Sayonara va de lujo, sí. Y además es un juegazo de la leche, me está flipando.

Ese que dices aún no lo he probado, el ventilador sí que se pone a funcionar, pero vamos lo normal en estos casos.

De momento he probado ese y el What the Golf que también me está encantando y es un sorpresón. Probadlo porque merece mucho la pena y os va a sorprender seguro, nada que ver con el golf... ;)
herkris escribió:
GalegoZell escribió:
herkris escribió:Yo lo estoy probando en un MacBook Air 2018 y de lujo de momento.

Es cierto que en algunos juegos le cuesta, pero nada preocupante.

Jugar al Sayonara Wiild Hearts en el Mac es una maravilla ;)


El Sayonara concretamente va de vicio... Si tienes oportunidad prueba el Stranded Sails a ver si con todo en alto te renquea mucho en fps, no vaya a ser algo mio...

Por lo demás, el ventilador también se te pone a vivir, no?


El Sayonara va de lujo, sí. Y además es un juegazo de la leche, me está flipando.

Ese que dices aún no lo he probado, el ventilador sí que se pone a funcionar, pero vamos lo normal en estos casos.

De momento he probado ese y el What the Golf que también me está encantando y es un sorpresón. Probadlo porque merece mucho la pena y os va a sorprender seguro, nada que ver con el golf... ;)


Yo el de golf lo juego en el iPhone y me parto con él

Lo del ventilador me mosqueaba bastante, y que se ponga el macbook tan caliente también... pero si es normal me quedo más tranquilo.
herkris escribió:Yo lo estoy probando en un MacBook Air 2018 y de lujo de momento.

Es cierto que en algunos juegos le cuesta, pero nada preocupante.

Jugar al Sayonara Wiild Hearts en el Mac es una maravilla ;)



Vamos, que puedes jugar desde: iPhone, iPad, Mac, Apple TV y guardar una partida en un aparato a otro sin perder partida ni nada
Curioso, tengo una iPad Pro de 11”, que se supone que es un buen bicho, y me van mejor los juegos en el iPad mini 5.
Poetiso escribió:Curioso, tengo una iPad Pro de 11”, que se supone que es un buen bicho, y me van mejor los juegos en el iPad mini 5.



Pues que cosa más rara. Porque el iPad Pro 11” es bastante más potente
Por ahora más que satisfecho con Apple Arcade. Ya he terminado el Sayonara Wild Hearts y el Assemble with Care y he de decir que ambos son juegazos. Además que al primero le tenía echado el ojo en Switch.

Por cierto, juego en un iPad Pro de 11 pulgadas y lo juegos van de maravilla.

Edit: han añadido 5 juegos hoy
Qué hay que hacer en el nivel 60 del Grindstone?? De inicio pone que hay que eliminar 46 trozos de alimaña.., lo que pasa que después de cada jugada vuelve a crecer..., y he estado un rato cortando pero como crece después me falta siempre lo mismo para terminar...
A mi me van genial en el ipad pro tambien.
rubarril escribió:Yo sigo con el Grindstone, estoy en el nivel 61.
Cuantos niveles tendrá este juegazo?


Qué hay que hacer en el nivel 60??? Por mucho que corto las partes de la alimaña que van creciendo le vuelven a crecer y vuelta a empezar y puedo estar así de por vida jajaja
Han añadido, entre otros, el Oceanhorn 2.

Decir que en el Macbook Air 2018 es injugable. Se ve horrible y va a tirones.

Por mucho que digan, el Air no sirve para apple arcade. No creo que renueve teniendo la switch para portabilidad.
Pues ya me he pasado los 150 niveles del grindstone. Muy chulo para pasar el rato. Aún tengo que sacarme 5 o 6 cobres de di por imposible por la poca vida xdxd

@Torres tienes que cargarte la planta principal. No se si sabes que tras cargarte una rama puedes ir a cualquier color. Esto ayuda.
GalegoZell escribió:Han añadido, entre otros, el Oceanhorn 2.

Decir que en el Macbook Air 2018 es injugable. Se ve horrible y va a tirones.

Por mucho que digan, el Air no sirve para apple arcade. No creo que renueve teniendo la switch para portabilidad.



Manda narices que juegos así no funcionen bien en un MBA 2018 ( que valía desde 1370€ ). Yo no usare el MBA para jugar, ni el Mac Mini, pero bueno. Que menos que pueda tirar con juegos que requieran de un poco más de potencia. Los ordenadores Mac, no están hechos para jugar, a Noser que pagues más de 2400€ con gráfica dedicada, que entonces están mejor preparados para jugar
meloncito escribió:@Torres tienes que cargarte la planta principal. No se si sabes que tras cargarte una rama puedes ir a cualquier color. Esto ayuda.

La ostia qué tontería de pantalla.., me dedicaba a cortar las patitas sin terminar en el ojo central ajjajajajjaj

GalegoZell escribió:Han añadido, entre otros, el Oceanhorn 2.


Cómo que han añadido si ese lo jugué yo en la beta ajjajajaj
Torres escribió:
meloncito escribió:@Torres tienes que cargarte la planta principal. No se si sabes que tras cargarte una rama puedes ir a cualquier color. Esto ayuda.

La ostia qué tontería de pantalla.., me dedicaba a cortar las patitas sin terminar en el ojo central ajjajajajjaj

GalegoZell escribió:Han añadido, entre otros, el Oceanhorn 2.


Cómo que han añadido si ese lo jugué yo en la beta ajjajajaj


Bueno, me refería a que lo han añadido en Mac, que no estaba disponible hasta hoy. Me colé ese dato.
@GalegoZell ahhh perdona pensaba que estaban los mismo juegos en todas las plataformas.. [angelito]
Torres escribió:@GalegoZell ahhh perdona pensaba que estaban los mismo juegos en todas las plataformas.. [angelito]


Estar estarán, pero en mac van llegando con cuentagotas [carcajad]
Han añadido dos nuevos juegos: Mosaico y Manifild Gardens. Por ahora mantienen el ritmo y parece que cada jueves van añadiendo cosillas.
Si tenéis oportunidad probad INMOST. Me está encantando.
¿No se supone que los jueves salen novedades? Porque esta semana aún nada.
Poetiso escribió:¿No se supone que los jueves salen novedades? Porque esta semana aún nada.

Yo pensaba eso también, pero por ahora nada.

De paso aprovecho para recomendar el Shinsekai into the depths. Me parece un juego estilo metroid maravilloso por ambientación y por ese toque survival que tiene [tadoramo]
Pues justo hace unos minutos han subido tres juegos. [beer]
yo ayer activé el arcade y he probado un par... veo que no comentais el bleak sword y la verdad es que me ha gustado mucho :o

es un gustazo esto de poder jugar a juegos en el movil sin micropagos ni publicidad ni esperas ni nada [inlove]
Poetiso escribió:¿No se supone que los jueves salen novedades? Porque esta semana aún nada.

Parece que te han escuchado jaja
https://www.applesfera.com/servicios-ap ... ciones-hoy
Yo estaba todo emocionado de jugar a los juegos del Arcade en mi Mac mini 2018, pero creo que necesitaré una eGPU como la Blackmagic, porque los juegos me van bastante lentillos, supongo que seguiré jugando en el iPad Mini 5.
InF3RNo escribió:Yo estaba todo emocionado de jugar a los juegos del Arcade en mi Mac mini 2018, pero creo que necesitaré una eGPU como la Blackmagic, porque los juegos me van bastante lentillos, supongo que seguiré jugando en el iPad Mini 5.



Manda narices que en un aparato que mínimo vale 800€, tenga esas limitaciones a la hora de jugar
@sonyfallon Si, es que estaba súper emocionado, vi el Arcade primero en el iPad Mini 5, y digo, joder esto en el Mac mini tiene que ir de escandalo, son juegos gráficamente sencillos, y ni el Overland, que es de los más sencillos iba ni a más de 20 FPS, y unos tirones.

Y si, 899€ el Mac Mini 2018, el más básico y más cercano a mi poder adquisitivo (pagando en 24 meses), sin embargo mi madre tiene un iMac de 2017 con una ATI de 2GB de memoria de vídeo y decía que iban bien.

Así que nada, me resigno a cuándo pueda comprar un Apple Blackmagic para mejorar la gráfica de este ordenador.
InF3RNo escribió:@sonyfallon Si, es que estaba súper emocionado, vi el Arcade primero en el iPad Mini 5, y digo, joder esto en el Mac mini tiene que ir de escandalo, son juegos gráficamente sencillos, y ni el Overland, que es de los más sencillos iba ni a más de 20 FPS, y unos tirones.

Y si, 899€ el Mac Mini 2018, el más básico y más cercano a mi poder adquisitivo (pagando en 24 meses), sin embargo mi madre tiene un iMac de 2017 con una ATI de 2GB de memoria de vídeo y decía que iban bien.

Así que nada, me resigno a cuándo pueda comprar un Apple Blackmagic para mejorar la gráfica de este ordenador.



Desde luego manda narices que los juegos vayan mejor en: los iPhone, iPad y Apple TV. Que en los Mac y Macbook
Chicos, toda via no he activado el mes de prueba. Antes de hacerlo, ¿solamente se puede pagar 4,99€? A lo mejor hay mas planes de precio, por ejemplo, al año, cada 3 meses..como ps+ o xboxlive, vamos.
Un saludo.
Apple TV + es el servicio de streaming que ofrece transmisión 4K de la más alta calidad, según recientes pruebas



https://www.applesfera.com/servicios-ap ... es-pruebas
A ver si Apple se pone las pilas. Este mes está siendo un erial en nuevos juegos. Llevan dos semanas, casi tres, sin poner nada más que un juego, que además no es gran cosa.
Poetiso escribió:A ver si Apple se pone las pilas. Este mes está siendo un erial en nuevos juegos. Llevan dos semanas, casi tres, sin poner nada más que un juego, que además no es gran cosa.




Estos 11 nuevos juegos han llegado o llegarán a Apple Arcade durante este mes


https://www.applesfera.com/juegos-ios/e ... e-este-mes
sonyfallon escribió:
Poetiso escribió:A ver si Apple se pone las pilas. Este mes está siendo un erial en nuevos juegos. Llevan dos semanas, casi tres, sin poner nada más que un juego, que además no es gran cosa.




Estos 11 nuevos juegos han llegado o llegarán a Apple Arcade durante este mes


https://www.applesfera.com/juegos-ios/e ... e-este-mes


Ya, pero los pusieron a principios de mes. Después nada.
De momento el catálogo sin más.
Ahora que me agenciado un Iphone 11 Pro Max y aprovechando mi Ipad de 2018 estoy pensando en suscribirme a este servicio para jugar a juegos de puzzles sobre todo, novelillas graficas, juegos para pasar el ratin libre, etc... no quiero nada complejo en cuando a control (tipo Fornite, Cod, etc) . ¿Merece la pena para ese tipo de juegos?
Celsito1992 escribió:Ahora que me agenciado un Iphone 11 Pro Max y aprovechando mi Ipad de 2018 estoy pensando en suscribirme a este servicio para jugar a juegos de puzzles sobre todo, novelillas graficas, juegos para pasar el ratin libre, etc... no quiero nada complejo en cuando a control (tipo Fornite, Cod, etc) . ¿Merece la pena para ese tipo de juegos?


Tienes un mes de prueba gratis. Pruébalo y ya decides mejor si te interesa el servicio. De puzzles y tal tienes bastantes opciones, el grindstone está brutal.
A mí el servicio me gusta, pero he terminado por darme de baja porque apenas están sacando novedades. Cuando recuperen el ritmo me suscribiré, por supuesto de forma mensual, porque hoy por hoy no me fío, ya va casi un mes sin novedades, y en casi dos meses apenas han sacado juegos en condiciones. Empezaron fenomenal y el servicio es muy flojo ahora mismo.

Podrían haber aprovechado que ofertan la suscripción anual, para sacar algunos juegos buenos, porque ahora mismo me parece que, más bien, están espantando a los clientes.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5