Apple Arcade

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, acabo de pillarme un iPhone 12 y, con mi id de siempre, sigue poniendo 1 mes gratis..no 3.
Obviamente, nunca he utilizado apple arcade.

Vaya lastima..he intentado todo pero que va, sigue dándome solo un mes gratis [buuuaaaa]
Vaya... Veo comentarios de 2020 muy desalentadores...

Yo he visto los juegos que hay y la verdad... hay muchos que están muy bien, pero evidentemente no te pueden poner un catálogo con todos los juegazos gratis...

Van saliendo cosas y tiene variedad, pero tienes que tener un gusto amplio para poder aprovecharlo al máximo, si no, pasa como con todo.

Como extra al pillar Apple One, no lo veo mal. Yo cuando me pille el iPhone, me pondré AppleOne porque me sale a cuenta el plan familiar para tener Music, iCloud y AppleTV+. Como extra, tienes el Arcade y a ver si este año en las presentaciones del Q4 dicen algo sobre ampliar territorios con News+ y Fitness+
Hoy ha salido el Layton
control333z escribió:Hoy ha salido el Layton


¿A que juego te refieres? He mirado y no veo ningún Layton en el Arcade.

_Saludos_
@RubenLLC El Misterioso viaje de Layton: katrielle y la conspiración de los millonarios, de Level 5. Pero tienes razón que no sale, a mi se me ha descargado automáticamente porque le di a Obtener cuando salía en la sección de Próximamente
@control333z pero es el primer capítulo gratuito, después hay que comprarlo para continuar.
No es del Arcade, es un juego de la app store según parece.


_Saludos_
@RubenLLC No, es el juego completo, ya lo han subido a la sección Arcade con el título Layton’s Mystery Journey+. Y al iniciarlo sale el logo de Apple Arcade. Así que no se porque motivo ha tardado un día en estar disponible para los que no habían clickeado Obtener antes de su lanzamiento.
@control333z Ok, pues si que tenias razón. Gracias por el aviso.
En la store pone que solo trae inglés y japonés. Por suerte no es así y trae español también.
Estos son los tipos de juego que mejor veo para un móvil, ojalá se animen y traigan más.


_Saludos_
“Castlevania: Grimoire of Souls“ ya está disponible en Apple Arcade
@control333z Gracias por el aviso, descargando…

También han puesto un Monster Hunter. Aunque veo quejas por no poder jugar con mando.


_Saludos_
Que bueno, instalando iOs 15 en iPhone 12 se me ha activado la posibilidad de canjear los tres meses de Apple arcade que, algunos mensajes mas arriba, no conseguía que me saltara la oferta que, ustedes, avisasteis que había al comprar un nuevo dispositivo Apple.
…vamos a probarlo, pues.
simmolick escribió:Que bueno, instalando iOs 15 en iPhone 12 se me ha activado la posibilidad de canjear los tres meses de Apple arcade que, algunos mensajes mas arriba, no conseguía que me saltara la oferta que, ustedes, avisasteis que había al comprar un nuevo dispositivo Apple.
…vamos a probarlo, pues.



Ya contarás que tal… aunque no veo muchos juegos que merezcan la pena…
El Sayonara está muy bien, de lo poco que se salva del Arcade
¿Que juegos recomiendan pra Apple Arcade? Me lo acabo de activar y estoy un poco perdido X-D
@sonyfallon Sayonara, Reigns y What the golf
De esto se puede hacer conjunta no? podríamos montarla entre 6.
control333z escribió:@sonyfallon Sayonara, Reigns y What the golf



Gracias. Los probaré ahora, veremos que tal.

@Derex si, se puede hacer una cuenta con 6 personas en total y pagar el equivalente de 19,99€ entre 6 personas
sonyfallon escribió:
control333z escribió:@sonyfallon Sayonara, Reigns y What the golf



Gracias. Los probaré ahora, veremos que tal.

@Derex si, se puede hacer una cuenta con 6 personas en total y pagar el equivalente de 19,99€ entre 6 personas

20? No son 50 un año? Serian 8,3 cada uno. Me refiero a arcade solo, no el one.
Derex escribió:
sonyfallon escribió:
control333z escribió:@sonyfallon Sayonara, Reigns y What the golf



Gracias. Los probaré ahora, veremos que tal.

@Derex si, se puede hacer una cuenta con 6 personas en total y pagar el equivalente de 19,99€ entre 6 personas

20? No son 50 un año? Serian 8,3 cada uno. Me refiero a arcade solo, no el one.



Vale, perdona. Yo me refería al apple One X-D
Pues llevo unas 2 horas y media jugando al Castelvania de Apple Arcade. El juego me parece muy bueno la verdad, bastante entretenido con el tema de mejorar armas y equipación. Muy recomendable
Con el modo vacaciones en On, he activado Apple Arcade. En el iPad tengo instalados Inmost y Sonic racing y en iPhone, de momento, solo Tetris beat up..a ver como es la experiencia.
simmolick escribió:Con el modo vacaciones en On, he activado Apple Arcade. En el iPad tengo instalados Inmost y Sonic racing y en iPhone, de momento, solo Tetris beat up..a ver como es la experiencia.




Yo tengo estos descargados

Imagen
off gif

El Castlevania muy bueno :-)
Ayer acabe Inmost. Que bonito es..historia triste y un apartado grafico delicioso. Verdaderamente, es el unico que he jugado desde que he activado la prueba de tres meses pero, en serio, para mi, solo inmost, vale los 5€ mensuales [+risas] [+risas]
Lastima que no haya posibilidad de comprarlos a parte y tenerlo para siempre, si tenerlo vinculado a la suscripción.
A ver si me lo termino 100% que me faltan tres logros.
Paso a recomendar el Oddmar, notable plataformas al estilo de Rayman origins y con buenos controles táctiles.
El Castlevania que mal adaptado está pra los controles táctiles. Desde luego se nota que es un juego totalmente para jugarlo con mando!
sonyfallon escribió:El Castlevania que mal adaptado está pra los controles táctiles. Desde luego se nota que es un juego totalmente para jugarlo con mando!

Por eso lo abandoné, igual que el nba 2k
control333z escribió:
sonyfallon escribió:El Castlevania que mal adaptado está pra los controles táctiles. Desde luego se nota que es un juego totalmente para jugarlo con mando!

Por eso lo abandoné, igual que el nba 2k



Desde luego yo nose cómo adaptan tan mal los juegos y más siendo un juego de una plataforma de pago…
Pues esta el The Pathless en el Arcade, le daré una oportunidad ya que lo tenía en el radar para ps5
sonyfallon escribió:
control333z escribió:
sonyfallon escribió:El Castlevania que mal adaptado está pra los controles táctiles. Desde luego se nota que es un juego totalmente para jugarlo con mando!

Por eso lo abandoné, igual que el nba 2k



Desde luego yo nose cómo adaptan tan mal los juegos y más siendo un juego de una plataforma de pago…


A mí me parece obligatorio tener un mando para para disfrutar del Apple Arcade. Y casi me parece obligatorio también tener un iPad o un Mac. Al menos yo, detesto jugar en el móvil, y todavía más, los controles táctiles en la mayoría de los juegos.
Vaya decepción el Castlevania. Empieza todo bien, el sistema es interesante, pero lo encasquetan en un juego de farmeo en mini-fases temporizadas.
Una lástima, porque han metido a varios personajes con sus distintas mecánicas jugables, para eso. Hubiera estado muy bien un Castlevania de toda la vida encima con todos esos personajes, para darle una gran rejugabilidad, podrías pasártelo al menos una vez con cada personaje.

Uso el mando de Xbox en iPad, el cual parece muy adaptado a éste. Por ej. al darle al botón Xbox (Home), te abre automáticamente el grupo de juegos, y puedes seleccionar los iconos con el mando. Además dentro de todos los juegos el mando se puede usar para ir saltando entre los elementos pulsables. Otra cosa es que dentro de los juegos al detectarlo te muestra los controles con sus correspondientes nombres de botones y sticks del mando Xbox. Se nota que el Arcade está muy adaptado a dicho mando.
darksch escribió:Vaya decepción el Castlevania. Empieza todo bien, el sistema es interesante, pero lo encasquetan en un juego de farmeo en mini-fases temporizadas.
Una lástima, porque han metido a varios personajes con sus distintas mecánicas jugables, para eso. Hubiera estado muy bien un Castlevania de toda la vida encima con todos esos personajes, para darle una gran rejugabilidad, podrías pasártelo al menos una vez con cada personaje.

Uso el mando de Xbox en iPad, el cual parece muy adaptado a éste. Por ej. al darle al botón Xbox (Home), te abre automáticamente el grupo de juegos, y puedes seleccionar los iconos con el mando. Además dentro de todos los juegos el mando se puede usar para ir saltando entre los elementos pulsables. Otra cosa es que dentro de los juegos al detectarlo te muestra los controles con sus correspondientes nombres de botones y sticks del mando Xbox. Se nota que el Arcade está muy adaptado a dicho mando.



Opino igual que tú. Lo cogí con muchas ganas, pero en el 2º mundo ya me empezó aburrir de que fuera todo el rato igual… desde luego un poco chasco
Es Apple Arcade, una Apple Pippin 2.0?
Soy yo o le hace falta más juegos AAA al Apple Arcade? No me refiero a juegos de consola, pero si me refiero a juegos de un nivel superior o por lo menos nuevos. Que muchos ya estaban en la Apple Store anteriormente
Se nos viene un juego de karts interesante:

https://youtu.be/hllItU128ho

Y he visto también que el Goat Simulator jajajaja
3 meses gratis de Apple Arcade en https://www.k-tuin.com/apple-services?u ... =57central

Aunque a mi me han dado 2 meses creo que porque ya había usado el servicio antes

Edito: recomiendo el Alto’s adventure, un juego de carrera infinita bastante adictivo
@control333z gracias por el aviso. A mí me han dado 2 de la promo más el de prueba de Apple.

Tuve Apple Arcade varios meses cuando salió, pero la verdad que el servicio se ha quedado en tierra de nadie. Aprovecharé para pasar el Fantasian, nuevas misiones de Outlanders y poco más [+risas]
Para los que ya hemos tenido alguna promo solo nos dan 2 meses. Estuve el otro día en K-Twin y el chico que me atendió me dijo eso. 2 meses de Spotify que me ahorro, ni tan mal. A ver si vuelve la promo de meses gratis de Apple Music por tener AirPods y se puede sacar algún mesecillo extra.
Paso a recomendar el Little Orpheus, me he pasado el capítulo 1 y voy a seguir pues tiene un guión divertido y original, es un plataformas lineal genial para jugar con el móvil.
Os recomiendo el Amazing Bomberman. Se puede jugar con mando en el Apple TV. Muy adictivo.
https://redeem.apple.com/msh-esp-arcade?online
Aquí te dan 4 meses gratis si eres nuevo, en mi caso que cancele hace unos meses me han dado 3 meses. Genial para probar el Shovel knight Dig
Yo Esque no veo ningún juego interesante en Apple Arcade
control333z escribió:https://redeem.apple.com/msh-esp-arcade?online
Aquí te dan 4 meses gratis si eres nuevo, en mi caso que cancele hace unos meses me han dado 3 meses. Genial para probar el Shovel knight Dig

Gracias, se me había caducado
sonyfallon escribió:Yo Esque no veo ningún juego interesante en Apple Arcade

yo siempre lo he tenido gratis por promociones diversas, nunca pagaría por él con el actual catálogo. Esta vez he descubierto que varios juegos son compatibles con mando (lo descubrí porque el Shovel knight Dig con táctil es un suplicio).
Tiene alguna cosa interesante: nba2k23, Horizon chase 2, Threes!, oceanhorn 2, Fantasian, Sonic racing… Y especial mención a Gris y Sayonara Wild Hearts (experiencias cortas pero con una gran carga artística).
control333z escribió:
sonyfallon escribió:Yo Esque no veo ningún juego interesante en Apple Arcade

yo siempre lo he tenido gratis por promociones diversas, nunca pagaría por él con el actual catálogo. Esta vez he descubierto que varios juegos son compatibles con mando (lo descubrí porque el Shovel knight Dig con táctil es un suplicio).
Tiene alguna cosa interesante: nba2k23, Horizon chase 2, Threes!, oceanhorn 2, Fantasian, Sonic racing… Y especial mención a Gris y Sayonara Wild Hearts (experiencias cortas pero con una gran carga artística).



Yo es que Apple Arcade me lo incluyen con la subscripción de Apple One, sino no me lo sacaría… me puse 1 mes de prueba y apenas jugué algún juego. Suelo jugar a otros juegos, que precisamente no son de Apple Arcade
Así es, el problema que le veo es o que son juegos para móviles, o que los posibles juegos que pudieran interesarnos a un público menos "movilero" (que jugamos en consolas y ordenadores) están casualizados, como el caso decepcionante del Castlevania.

Y es una pena porque Apple TV + Apple Arcade podría ser una poderosa combinación para hartarte de juegos estilo de los de antes (que para eso es "Arcade").
darksch escribió:Así es, el problema que le veo es o que son juegos para móviles, o que los posibles juegos que pudieran interesarnos a un público menos "movilero" (que jugamos en consolas y ordenadores) están casualizados, como el caso decepcionante del Castlevania.

Y es una pena porque Apple TV + Apple Arcade podría ser una poderosa combinación para hartarte de juegos estilo de los de antes (que para eso es "Arcade").



Pero Esque te venden Apple Arcade como para poder jugar desde los aparatos de apple, como “una consola”. Pero para eso ya no me meto en potencia. Sino me meto en tener un buen catálogo de juegos y juegos que sean competitivos. No se piden juegos AAA, pero si por lo menos juegos que estén entretenidos. Porque los juegos que ofrece Apple Arcade son poco más que los juegos de móviles, que tienen en la Apple Store pagando. Solo hay que ver que está en Angry birds, Cut the rope, etc
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Así es, el problema que le veo es o que son juegos para móviles, o que los posibles juegos que pudieran interesarnos a un público menos "movilero" (que jugamos en consolas y ordenadores) están casualizados, como el caso decepcionante del Castlevania.

Y es una pena porque Apple TV + Apple Arcade podría ser una poderosa combinación para hartarte de juegos estilo de los de antes (que para eso es "Arcade").



Pero Esque te venden Apple Arcade como para poder jugar desde los aparatos de apple, como “una consola”. Pero para eso ya no me meto en potencia. Sino me meto en tener un buen catálogo de juegos y juegos que sean competitivos. No se piden juegos AAA, pero si por lo menos juegos que estén entretenidos. Porque los juegos que ofrece Apple Arcade son poco más que los juegos de móviles, que tienen en la Apple Store pagando. Solo hay que ver que está en Angry birds, Cut the rope, etc


Son juegos de móvil sin publicidad y sin micropagos. Para jugar a juegos consoleros ya hay otras cosas, incluso emuladores para el propio móvil.
Hola chicos.

Mi hijo anda loco con el juego Sneaky Sasquatch. Yo no tengo nada de apple así que no entiendo una mierda del tema. La cuestión es que había pensado en pillarle un ipad pero un compañero del foro me ha comentado que igual me saldría mejor pillar un apple tv y un buen mando, cosa que me estoy empezando a plantear.

El tema es que, al comentarle al compañero esto, me ha pasado este hilo y me ha dicho que, para jugar a ese juego, tengo que suscribirme al apple arcade..

¿No hay posibilidad de jugarlos sin suscripción? Porque, a mi hijo, sólo le interesa dicho juego.

De no poder ser.. ¿véis buena opción, para jugarlo, tirar del apple tv?

Muchas gracias
Está el Lifeline+ que me parece interesante, chateas con un tipo que se ha estrellado en un planeta y vas tomando elecciones.

Tenéis 3 o 4 meses gratis de Apple Arcade en https://www.mediamarkt.es/es/specials/a ... ple-arcade
Slay de Spire llega el 7 de Julio, vicio del bueno
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5