Apple Arcade

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


¿Qué es Apple Arcade?





Para empezar, es importante entender que Apple Arcade no es un servicio de streaming de videojuegos —como el próximo Project xCloud de Microsoft o Google Stadia—, por lo que no necesitas estar en línea permanentemente para disfrutarlo. Por supuesto, deberás tener algún tipo de conexión para acceder y descargarlos inicialmente, pero una vez que estén instalados podrás gozarlos en cualquier momento y lugar.

Con una suscripción mensual tendrás acceso ilimitado a una amplia variedad de juegos, que recibirán actualizaciones gratuitas y nuevo contenido de forma automática. El servicio estará disponible para iPhone, iPad, Mac y Apple TV, e incluye soporte cruzado para guardar lo que estabas haciendo, lo que significa que los juegos que inicies en tu Mac podrán ser continuados en tu teléfono o tableta sin perder tu progreso o puntaje.

La suscripción te dará acceso al servicio junto con hasta cinco personas más y, según Apple, se agregarán nuevos juegos “todo el tiempo”. Mejor aún, los juegos en la plataforma no tendrán anuncios y tampoco habrá microtransacciones.

Más de 100 juegos nuevos este otoño.
Una sola suscripción.
Aquí jugar no tiene límites.


Cómo funciona ?

Imagen


Si quieres descargar un juego, tendrás que hacerlo a través del nuevo ícono de Apple Arcade disponible en la App Store. El servicio contará con controles parentales para que los usuarios más jóvenes no puedan acceder a títulos que no sean apropiados para su edad.

Toma en cuenta que ninguno de los juegos incluidos en Apple Arcade estará disponible en Google Play, lo cual se debe a que los de Cupertino están pagando un alto precio. Según el Financial Times, la compañía presupuestó más de $500 millones dólares solo para asegurar la exclusividad. De acuerdo a estas versiones, los desarrolladores recibirán un porcentaje de los ingresos, en función del tiempo que los usuarios jueguen sus títulos.

Apple Arcade está siendo diseñada específicamente para dispositivos Apple, pero algunos juegos serán compatibles con controles físicos. Como los títulos se podrán jugar sin conexión, es posible que tengan un componente para un jugador o multijugador local. La empresa también dijo que sus juegos “respetarán la privacidad del usuario”, un tema candente, especialmente para los juegos móviles.

Juegos


Imagen


[center]
[center]

Los juegos de Apple Arcade buscan aprovechar al máximo el ecosistema de Apple y las experiencias cortas y simples, que a menudo dominan los juegos móviles. Sin embargo, los títulos están siendo diseñados por algunos socios externos importantes, como Disney, Sega, Konami, Cartoon Network, Annapurna, Finji, Blowfish, Klei, Platinum Games, Cornfox & Bros, Mountains, Versus Evil, Devolver, Lego y Sumo Digital.

Apple enfatizó que la narración de historias y diseño se “impulsarán más que nunca”, por lo que no esperes un clon de Angry Birds. Los rostros involucrados en la producción de juegos para Apple Arcade incluyen al cocreador de Watchmen, Dave Gibbons; el autor de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi; el diseñador de Monument Valley, Ken Wong, y el responsable de The Sims, Will Wright. Los interesados en ser considerados pueden postular en el sitio web oficial para desarrolladores.

Arcade tendrá más de 100 juegos “innovadores”, según Apple. Sin embargo, solo se ha revelado aproximadamente la mitad. A continuación te presentamos los juegos confirmados para Apple Arcade hasta el momento:

Atone: Heart of the Elder Tree
Ballistic Baseball
Beyond a Steel Sky
Box Project
Cardpocalypse
Cat Quest II
ChuChu Rocket! Universe
Cricket Through the Ages
Doomsday Vault
Down in Bermuda
EarthNight
Enter the Construct
Exit the Gungeon
Fantasian
Frogger in Toy Town
HitchHiker
Hot Lava
Jenny LeClue – Detectivu
Kings of the Castle
Lego Arthouse
Lego Brawls
Lifelike
Lifeslide
Little Orpheus
Manifold Garden
Monomals
Mosaic
Mr. Turtle
No Way Home
Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm
Overland
Pac-Man Party Royale
Projection: First Light
Rayman Mini
Redout: Space Assault
Repair
Sayonara Wild Hearts
Shantae 5
Shantae and the Seven Sirens
Shinsekai: Into the Depths
ShockRods
Skate City
Sneaky Sasquatch
Sonic Racing
Spidersaurs
Spyder
Steven Universe: Unleash the Light
Super Impossible Road
The Artful Escape
The Bradwell Conspiracy
The Enchanted World
The Pathless
Towaga: Among Shadows
UFO on Tape: First Contact
Various Daylife
What the Golf
Where Cards Fall
Winding Worlds
Yaga

Precio

En su evento de septiembre de 2019, Apple anunció que el servicio contará con un plan familiar de $4.99 dólares mensuales, junto a una prueba gratuita de un mes, que lo transforma en una de las opciones más económicas y muy por debajo del costo de otras plataformas con las que compite.

Fecha de lanzamiento

Apple Arcade estará disponible a partir del el 19 de septiembre en más de 150 países, según confirmó Apple en su evento de septiembre.
Muy buena crítica tiene esta nueva plataforma. De momento dan 1 mes gratis, desde luego lo probare bien. Porque los juegos están bastante detallados
A mí me gusta el rumbo que parece tomar.
Al final todo dependerá de los juegos que incluya el servicio. Habrá que seguirle la pista.
Tiene buena pinta. Y como dice el compañero depende del contenido.
Los juegos parecen muy cuidados. Esperemos que los que vayan incluyendo sigan estando también cuidados como los actuales
Yo lo probaré desde luego..., y seguramente pagaré a no ser que vea que es un truño...

De hecho me acabo de pillar esto jajajaj

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B01MSX55FM/ref ... 51_TE_item


Recomandáis algún juego de la lista???
Torres escribió:Yo lo probaré desde luego..., y seguramente pagaré a no ser que vea que es un truño...

De hecho me acabo de pillar esto jajajaj

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B01MSX55FM/ref ... 51_TE_item


Recomandáis algún juego de la lista???


Yo tengo uno similar para el mando de PS4 y se juega que es una gozada.

Te recomiendo para estrenar con ese mando el Oceanhorn 2, Shantae, Cat Quest 2 y por supuesto el Sayonara Wild Hearts (es una pasada).

Me acabé hace un rato el Assemble with care. De puzzles. muy entretenido pero muy corto también...
What the golf es muy divertido además de echarte unas risas.

Si te gustan las aventuras con puzzles te recomiendo el Mutazione y Tangle Tower.

Al final lo malo de tenerlos todos de golpe es que quieres probar todo y no te centras en ninguno todavía :D

Hoy han añadido nuevos, como el Outlanders (gestión de una aldea), Stranded Sails, Possessions, un RPG de Square-Enix llamado Various Daylife (en español), el de Sonic de carreras, super impossible road (de carreras con una bola que se vio en algún trailer) y alguno más...

Por cierto, hay algún juego como el Frogger que ponen el iPhone tan caliente que parece que va a salir a reacción. No sé si están mal optimizados o qué pero prefiero no jugármela. Esto me hace pensar que jugar en un MacBook Air, aunque lo espero con ganas, va a ser muy incómodo. Se va a poner a soplar con la mayoría de juegos que va a ser un coñazo. Espero equivocarme pero me da que será así.
GalegoZell escribió:
Torres escribió:Yo lo probaré desde luego..., y seguramente pagaré a no ser que vea que es un truño...

De hecho me acabo de pillar esto jajajaj

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B01MSX55FM/ref ... 51_TE_item


Recomandáis algún juego de la lista???


Yo tengo uno similar para el mando de PS4 y se juega que es una gozada.

Te recomiendo para estrenar con ese mando el Oceanhorn 2, Shantae, Cat Quest 2 y por supuesto el Sayonara Wild Hearts (es una pasada).

Me acabé hace un rato el Assemble with care. De puzzles. muy entretenido pero muy corto también...
What the golf es muy divertido además de echarte unas risas.

Si te gustan las aventuras con puzzles te recomiendo el Mutazione y Tangle Tower.

Al final lo malo de tenerlos todos de golpe es que quieres probar todo y no te centras en ninguno todavía :D

Hoy han añadido nuevos, como el Outlanders (gestión de una aldea), Stranded Sails, Possessions, un RPG de Square-Enix llamado Various Daylife (en español), el de Sonic de carreras, super impossible road (de carreras con una bola que se vio en algún trailer) y alguno más...

Por cierto, hay algún juego como el Frogger que ponen el iPhone tan caliente que parece que va a salir a reacción. No sé si están mal optimizados o qué pero prefiero no jugármela. Esto me hace pensar que jugar en un MacBook Air, aunque lo espero con ganas, va a ser muy incómodo. Se va a poner a soplar con la mayoría de juegos que va a ser un coñazo. Espero equivocarme pero me da que será así.


Si no sabía que se podía probar ya.., tenía un iphone 7 por ahí que le metí la beta hace semanas y acabo ahora mismo de encenderlo y veo que tiene en la store la sección con los juegos...

He probado el sonic racing con el mando de la ONE y la respuesta es sublime... Tiene pintaza la verdad...
(mensaje borrado)
@GalegoZell

¿Que modelo tienes para los mandos de la play4 compañero?
onirixaqn escribió:@GalegoZell

¿Que modelo tienes para los mandos de la play4 compañero?


https://www.amazon.es/Link-universal-in ... way&sr=8-1

Tengo este, no es la gran maravilla pero calidad-precio cumplidor


Por cierto, al final los 4.99€ no parecen tan mal precio: 2 juegos de Apple Arcade han salido hoy en switch: Overland y Sayonara wild hearts a 23,99 y 11,99 respectivamente.
Cuando lo activan para AppleTV??
kulunguelejfn escribió:Cuando lo activan para AppleTV??



Cuando salga iOS 13 para este. Que será para finales de este mes
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Cuando lo activan para AppleTV??



Cuando salga iOS 13 para este. Que será para finales de este mes


Ah vale! Es que lo tengo hace tiempo con TVOS13 y no se me activaba el Apple Arcade.... xD
Hay posibilidad de unirnos 5-6 para sacarnos más barata la mensualidad?
Habría que ser gente de confianza no?
Probando Apple Arcade con el mes de prueba y de momento pinta muy muy bien. No he tenido tiempo de probar casi nada, pero he estado ojeando el catálogo y hay muchas cosas nuevas o que pintan muy bien. Y lo mejor de todo: juegos completos.

Seguramente el catálogo es fuerte para tener un buen lanzamiento, pero si van añadiendo propuestas chulas puede ser un buen servicio solo por 5€ al mes.

Sinceramente espero que tenga medianamente éxito y empiece a cambiar la visión de que los videojuegos en el móvil son basura y empiecen a apostar por juegos de calidad.
Buenas. En mi iPhone X principal mantendré la cuenta.., pero he activado el mes de prueba en otro iPhone X que utilizo de secundario y tampoco es plan de pagar dos veces por lo mismo... Dónde Cataño le digo que no quiero pagar dentro de un mes???
Torres escribió:Buenas. En mi iPhone X principal mantendré la cuenta.., pero he activado el mes de prueba en otro iPhone X que utilizo de secundario y tampoco es plan de pagar dos veces por lo mismo... Dónde Cataño le digo que no quiero pagar dentro de un mes???


Ajustes > tu usuario de iCloud (lo primero que sale) > Suscripciones > Apple Arcade > Cancelar período de prueba.

Sabes que puedes usar hasta 6 cuentas diferentes con una misma suscripción de Apple Arcade, ¿no? Si en tu otro iPhone tienes otra cuenta (que por lo que veo así es), si vas a:
Ajustes > tu usuario de iCloud > En família > Añadir miembro de la família..., puedes añadir tu otra cuenta a la família y podéis compartir funciones (abajo puedes activar las que quieras). Entre esas funciones está compartir las compras de la App Store o el servicio Apple Arcade.

Espero haberte ayudado :)

Saludos!
berts1990 escribió:
Torres escribió:Buenas. En mi iPhone X principal mantendré la cuenta.., pero he activado el mes de prueba en otro iPhone X que utilizo de secundario y tampoco es plan de pagar dos veces por lo mismo... Dónde Cataño le digo que no quiero pagar dentro de un mes???


Ajustes > tu usuario de iCloud (lo primero que sale) > Suscripciones > Apple Arcade > Cancelar período de prueba.

Sabes que puedes usar hasta 6 cuentas diferentes con una misma suscripción de Apple Arcade, ¿no? Si en tu otro iPhone tienes otra cuenta (que por lo que veo así es), si vas a:
Ajustes > tu usuario de iCloud > En família > Añadir miembro de la família..., puedes añadir tu otra cuenta a la família y podéis compartir funciones (abajo puedes activar las que quieras). Entre esas funciones está compartir las compras de la App Store o el servicio Apple Arcade.

Espero haberte ayudado :)

Saludos!


Joder no tenía ni puta idea.., claro queme has ayudado!! Muchas gracias!! [beer] [beer] [beer]
Los juegos de Apple Arcade que ya he visto algunos muy interesantes, nunca saldrán en Apple Store normal?
Joer con qué tranquilidad se juega sin las mierdas de micropagos, moneditas de los cojones y tonterías varias de los free to play. Si van añadiendo cosillas interesantes, mantendré mi suscripción. De momento he probado:

- Rayman Mini: Sigue la estela del Fiesta Run, con niveles donde tienes que coger los 100 lums. Muy divertido pero 34 niveles se me antojan pocos. Espero que añadan más.
- Assemble: Muy original. Puzzle curioso pero cortísimo. Esta bien para probarlo. Te lo terminas en una tarde.
- Oceanhorn 2: Parece mentira que eso lo mueva un móvil. Al igual que el primero era una copia descarada de los primeros zeldas, este es una copia descarada del Breath of the Wild. Pero es divertido.
- Grindstone: Una gran sopresa. El que más me ha gustado hasta ahora. El arte es genial y el juego es adictivo, rollo puzzle quest pero con algunas mecánicas nuevas.

@23mj De momento sólo están disponibles en Apple Arcade y no creo que cambie. Es el gancho que tienen para que la gente se haga del Arcade. Molaría que en un futuro también metieran juegos que ya están de pago en la store normal. Hay auténticas joyas.
Me apunto ese Grindstone, aunque me tiran para atrás esos 2Gb...
Yo por ahora me quedo con MiniMotorways, de los creadores de Mini Metro, un vicio; Overland pinta curioso aunque me pone el móvil ardiendo y Hexaflip juego sencillo pero de los que te ves jugando sin parar sin querer.
Aún me quedan muuuuchos por probar, pero de los menos famosos, por ahora me quedo con esos.
¿Se sabe cada cuánto tiempo irán poniendo nuevos juegos? Dichos juegos de Apple Arcade recibirán actualizaciones?
Se podían currar uno de fútbol para controlar con mando... El de coches de sonic no se puede poner en horizontal???

Alguno de coches en plan majo para controlar con el mando también estaría bien
@sonyfallon Varios juegos recibieron ya actualizaciones y lo hacen como si fuese una app más de la App Store.

@Torres En los ajustes hay una opción para poner el juego (permanentemente) en modo horizontal o vertical.

Por cierto vaya putada me acaban de hacer. Arranco el What the golf y mi partida había volado, se inició el juego de 0. Espero que no sea un error habitual porque entonces yo me bajo.. [+furioso]
@GalegoZell

Tienes que instalar los juegos para poder jugarlos?
sonyfallon escribió:@GalegoZell

Tienes que instalar los juegos para poder jugarlos?

Creo que si pero me interesa. Tengo muchos datos y “solo 64GB, de los cuales me quedan pocos libres.
sonyfallon escribió:@GalegoZell

Tienes que instalar los juegos para poder jugarlos?


Si, se instalan como una app más de App Store pero en este caso tienen una pestaña aparte de Apple Arcade.
Ten en cuenta que una de las características que tienen que tener los juegos es poder jugarlos sin conexión a internet.

@kiLiaan_27 Yo solía estar siempre con 40 libres y al querer probarlo todo estoy en 61 de 64GB [mad]
GalegoZell escribió:
sonyfallon escribió:@GalegoZell

Tienes que instalar los juegos para poder jugarlos?


Si, se instalan como una app más de App Store pero en este caso tienen una pestaña aparte de Apple Arcade.
Ten en cuenta que una de las características que tienen que tener los juegos es poder jugarlos sin conexión a internet.

@kiLiaan_27 Yo solía estar siempre con 40 libres y al querer probarlo todo estoy en 61 de 64GB [mad]



Siempre lo hemos dicho, 64Gb para juegos son muy pocos
Buenas alguien que recomiende un mando que no sea muy caro, el pro controller de switch no funciona no?
GalegoZell escribió:
sonyfallon escribió:@GalegoZell

Tienes que instalar los juegos para poder jugarlos?


@kiLiaan_27 Yo solía estar siempre con 40 libres y al querer probarlo todo estoy en 61 de 64GB [mad]

A mi se me ha llenado por culpa de Final Fantasy’s, cosas asi… ahora miro cada mega que descargo. Y mañana viene Mario…
kiLiaan_27 escribió:
GalegoZell escribió:
sonyfallon escribió:@GalegoZell

Tienes que instalar los juegos para poder jugarlos?


@kiLiaan_27 Yo solía estar siempre con 40 libres y al querer probarlo todo estoy en 61 de 64GB [mad]

A mi se me ha llenado por culpa de Final Fantasy’s, cosas asi… ahora miro cada mega que descargo. Y mañana viene Mario…



Eso iba decir yo. Ahorrar memoria para el Mario kart X-D
El Grindstone que habéis comentado en la página anterior es pura droga, y mi cerebro espera los micropagos en algún momento, que manera de disfrutar por fin de juego pensados para disfrutar y no para sacarte el dinero sin parar.
jordi1986 escribió:El Grindstone que habéis comentado en la página anterior es pura droga, y mi cerebro espera los micropagos en algún momento, que manera de disfrutar por fin de juego pensados para disfrutar y no para sacarte el dinero sin parar.

Coincido totalmente, juegazo absoluto perfecto para el móvil. Lo recomiendo a todo el mundo.
23mj escribió:
jordi1986 escribió:El Grindstone que habéis comentado en la página anterior es pura droga, y mi cerebro espera los micropagos en algún momento, que manera de disfrutar por fin de juego pensados para disfrutar y no para sacarte el dinero sin parar.

Coincido totalmente, juegazo absoluto perfecto para el móvil. Lo recomiendo a todo el mundo.


cawento cawento cawento

Para qué recomendáis juegos así? No había oido hablar de él, me lo he instalado y ya estoy enganchado joder [666]
Estoy probándolo en un iPad 2018. Shantae y Oceanhorn funcionan sin ningún problema usando un control de Xbox ONE.
De todos los juegos solo me llaman la atención estos dos que menciono y unos cuantos más. Para ser la prueba gratis no está nada mal. Según lo que vayan poniendo podría pagar sin problema uno que otro mes.
¡Ah! Corroboro lo del Grindstone. Adictivo.
Yo igual me pillo el mes de prueba cuando salga tambien para mac. Una pregunta, hay algun juego de gestion, o de tipo estrategia? Siempre he pensado que los controles tactiles vendrian bien para este tipo de juegos.
@ron_con_cola De los que he probado tienes el Spaceland, un táctico por turnos, y el Outlanders, de gestión de recursos, etc..

Hay algunos más en la sección de estrategia pero como no son mi fuerte no profundicé mucho más :D
En el grindstone por qué cuando acabas a lado de alguna alimaña de la agresivas a veces no te atacan??

Por cierto soy el único inútil que me dí cuenta en el nivel 15 o así que cuando pasas por un diamante puedes cambiar de color?? [qmparto]
Torres escribió:En el grindstone por qué cuando acabas a lado de alguna alimaña de la agresivas a veces no te atacan??

Por cierto soy el único inútil que me dí cuenta en el nivel 15 o así que cuando pasas por un diamante puedes cambiar de color?? [qmparto]


En el nivel 30 pasandolas putas y me acabo de enterar gracias a ti [flipa]

Que burraco soy la ostia [facepalm]
rubarril escribió:
Torres escribió:En el grindstone por qué cuando acabas a lado de alguna alimaña de la agresivas a veces no te atacan??

Por cierto soy el único inútil que me dí cuenta en el nivel 15 o así que cuando pasas por un diamante puedes cambiar de color?? [qmparto]


En el nivel 30 pasandolas putas y me acabo de enterar gracias a ti [flipa]

Que burraco soy la ostia [facepalm]


LOL 30 pantallas sin usar las gemas? Cómo coño lo has hecho?!

Aprovecho para preguntar... la primera armadura que te dan, que de supone que esquiva ataques, cómo funciona? A veces me atacan, otras no, y no sé por qué
<<PoRtNoY>> escribió:
rubarril escribió:
Torres escribió:En el grindstone por qué cuando acabas a lado de alguna alimaña de la agresivas a veces no te atacan??

Por cierto soy el único inútil que me dí cuenta en el nivel 15 o así que cuando pasas por un diamante puedes cambiar de color?? [qmparto]


En el nivel 30 pasandolas putas y me acabo de enterar gracias a ti [flipa]

Que burraco soy la ostia [facepalm]


LOL 30 pantallas sin usar las gemas? Cómo coño lo has hecho?!

Aprovecho para preguntar... la primera armadura que te dan, que de supone que esquiva ataques, cómo funciona? A veces me atacan, otras no, y no sé por qué


Pues lo mismo me pasa, a veces actua y otras veces no hace nada. Yo ahora he conseguido otra. Me da que se me escapan muchas cosas xD

Pero es un juegazo
El grindstone mola mucho pero el card of darkness ojito con el.
Buenas.

Vamos a darle una oportunidad al Apple Arcade, voy a empezar a probar el Oceanhorn 2.
¿Alguna otra recomendación ?

Saludos
El tan repetido Grindstone. Cuidado que engancha
ales_pauleta escribió:Buenas.

Vamos a darle una oportunidad al Apple Arcade, voy a empezar a probar el Oceanhorn 2.
¿Alguna otra recomendación ?

Saludos


Yo estoy enganchado al Oceanhorn 2 y no doy opción a otro. De momento
Yo sigo con el Grindstone, estoy en el nivel 61.
Cuantos niveles tendrá este juegazo?
Se sabe cuándo pondrán más juegos??
Bueno, recién probado Apple Arcade en un MacBook Air 2018 y le cuesta un poquito...

Independientemente de que se pone a hervir y soplar el ventilador como si fuese a salir volando incluso con el mini motorways, hay algunos juegos que realmente no van muy finos. Hay que bajar resolución y gráficos bastante para que tire, pero vamos, lo esperado. Ni es ni ha sido nunca un dispositivo para jugar, ni siquiera con el servicio propio de la casa.

Seguiré jugando en el iPhone X que ahí si que no tengo problemas.

(Aunque desde ayer van saliendo todos los juegos en macOS disponibles en iOS todavía no ha salido el Oceanhorn 2, igual es porque directamente estallan los Mac... [carcajad] )
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5