[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

Me aparece el dlc "pack de las artes oscuras" por 4 euros la versión de Switch y 14 la de Switch 2, aparentemente incluyen el mismo contenido. Si compro el dlc de la Switch 1 se puede usar en la versión de Switch 2?
Cordelia escribió:Me aparece el dlc "pack de las artes oscuras" por 4 euros la versión de Switch y 14 la de Switch 2, aparentemente incluyen el mismo contenido. Si compro el dlc de la Switch 1 se puede usar en la versión de Switch 2?

hilo_ho-hogwarts-legacy-nintendo-switch-2_2517458_s300#p1755985087
A dia de hoy aun se puede hacer lo del cartucho de la version Switch 1 a Switch 2 por 10€ y jugar despues sin insertar la tarjeta ya?

Gracias.
@evil_leek yo lo hice hace un par de semanas, supongo que si siga activo. Lo compré en la eshop de Sudáfrica, me salió un poco más barato incluso.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@evil_leek yo lo hice hace un par de semanas, supongo que si siga activo. Lo compré en la eshop de Sudáfrica, me salió un poco más barato incluso.

Un saludo!

Gracias, intentare que me presten el juego para probarlo a ver.Saludos.
Al final me picó el gusanillo y he hecho el "truco" del update por 10€. Ya me pasé el juego en PS4 y lo platiné, y ahora viendo vídeos que me saltaban tenía otra vez el gusanillo.
He llegado solamente a Hogwarts, pero la calidad de imagen es ESPECTACULAR. Que pasada que esto lo corra la Switch 2. Estoy deseando más juegos de este tipo en la consola. Que viciada.
Confirmo solo por si alguien llega y tiene dudas.
1. Compre edicion "Deluxe" con el DLC es los magos oscuros para la Switch 1
2. Instalo juego, empiezas partida, en cuanto puedes controlar al personaje le das a salir al menu principal
3. En contenido adicional, te descargas el DLC que te posibilida la oferta para la version de la Switch 2
4. Sales del juego, se instala el DLC, abres eshop
5. Ahi esta, Hogwarts Legacy Switch 2 edition "a pelo" por 10€ y la que tiene el DLC de los magos oscuros a 15
6. Compre la de 10€, y el DLC que tenia en la version de la 1 NO me aplica aqui (me da igual xd)

Un saludo!
Recuerdo que esto se hablo en el hilo, y hubo confusiones porque incluso desde WB aseguraron una cosa y luego los usuarios comprobaron que era otra.

Lo mejor a día de hoy es que alguien te preste el juego en físico, y luego comprar el juego de SW2 por 10€ o la Deluxe por 15€. Si no tienes opciones al juego físico, esperar una oferta digital y aplicar el método de compra.
Los que tenéis el HDR activado y configurado, ¿se os ve una neblina siempre por el castillo? Es que no encuentro la manera de poder quitarla, quita saturación del color, y queda feo.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13