Kmnt21 escribió:A mi el juego me está pareciendo cojonudo, y más jugarlo en portátil y en la comodidad de tu sofá, pero si habéis jugado en modo portátil que le pasa a las texturas?
Quiero decir, soy consciente que hemos heredado una versión de SW1 ahora mejorada con el parche y el resultado es abismal, pero a que se debe que al ir andando la imagen se emborroné y si te quedas quieto todo se vuelve nítido otra vez?
Es curiosidad, aunque entiendo que será por tema Hardware.
Te equivocas, esto no es una versión de Switch 1 mejorada, esto más bien se podría decir que es la versión de ps4 mejorada o una versión de Series S recortada, pero esto no es una mejora de parche, de hecho te descargas el juego completo, no se aplica mejora.
Que raro lo de que la imagen se emborrone, he visto varios Gameplays en portátil y no he visto que la imagen se emborrone, si hay algún forero por aquí que lo tenga te lo podrá aclarar mejor que yo.
En cuanto a las texturas, a ver las texturas no se verán como una ps5, y es evidente que por algún sitio tienen que recortar, aún así yo veo unos acabados bastante buenos, obvio no como en la Next gen, pero viendo la máquina que es, son muy buenos acabados.