Kmnt21 escribió:SPB88 escribió:@markitoos86 Es a 30 fps y no hay más, aún así, yo no lo noto nada mal optimizado este juego.
Vamos a ser sinceros, yo llevo 14h con el (en su día lo jugué en PC y no me conquistó y en esta segunda vuelta me está encantando mucho más) y quien tenga buen ojo podrá ver que, o bien no acabaron cosas a tiempo para ir a la par con el lanzamiento de la consola o que pasaron por alto muchos defectos (o que no se podía hacer mucho más, pero lo dudo).
Teniendo el cyberpunk 2077 y viendo como tiene el acabado uno y el acabado otro me da que no se ha pulido el Legacy lo suficiente.
Yo hablo en modo portátil siempre eh? En modo portátil:
-El juego se emborrona cuando andas, o cuando hay escenas donde los personajes se mueven muchísimo en algunas cinemáticas también pasa. No puede ser que el juego caiga a 240p de resolución si me apuras cuando esto ocurre.
-Al mover la cámara tanto a izquierda o derecha salen unas rayas negras (que será por la compresión que tiene el juego tan agresiva) y si no os habéis fijado fijaros, movéis la cámara lentamente y veréis aparecer rallas negras en los bordes de la pantalla.
-Al mover la cámara y tu personaje se quede en el centro cuando te quedas quieto las texturas se ven borrosas para luego verse nítidas (no al momento)
-Cuando combates con muchos enemigos a la vez la resolución baja otra vez drásticamente siendo borrosa.
-También he notado algún tirón muy puntual que no me ha afectado personalmente a la experiencia de juego.
En definitiva, al juego le hacen falta varios parches para acabar de corregir cosas que no deberían estar ahí. Entiendo que es el modo portátil y bla bla bla y no me malinterpretéis, a mi me parece cojonudo cómo se ve y poder jugarlo en portátil es una delicia, pero hay errores que se pueden subsanar y espero que lo hagan.