Pues pillado finalmente. No hace falta ni que se descargue la versión de Switch 1, una vez la compras si buscas la versión de Switch 2 sale a 10 euros. Tenía oportunidad de coger la versión de PS5 a 20 euros, que es bastante mejor, pero ché... para disfrutar bien del juego ya tengo la versión de PC que me va pepino al máximo, esto es por darle un poco de vidilla a una consola (sobre todo Switch 2 que la compré hace cinco días) y que los niños puedan jugarlo fácilmente sin usar mi ordenador. Además el rollo portátil siempre mola.
Gracias por la ayuda!
EDIT: Ya lo he probado un poco (poca cosa, ni media hora) y oye, no está tan mal. Al final los vídeos comparativos es lo que tiene, que las diferencias se notan mucho, pero una vez jugando te olvidas de todo eso. Además, como ya dije, si quiero gráficos espectaculares me pongo mi copia en Steam (o Epic ahora que la regalaron hace poco jaja) y listo. En portátil luce muy bien, igual hasta mejor que en dock, pero en la tele lo he probado más que cinco minutos. Contento con la compra de momento.