[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

Me aparece el dlc "pack de las artes oscuras" por 4 euros la versión de Switch y 14 la de Switch 2, aparentemente incluyen el mismo contenido. Si compro el dlc de la Switch 1 se puede usar en la versión de Switch 2?
Cordelia escribió:Me aparece el dlc "pack de las artes oscuras" por 4 euros la versión de Switch y 14 la de Switch 2, aparentemente incluyen el mismo contenido. Si compro el dlc de la Switch 1 se puede usar en la versión de Switch 2?

hilo_ho-hogwarts-legacy-nintendo-switch-2_2517458_s300#p1755985087
A dia de hoy aun se puede hacer lo del cartucho de la version Switch 1 a Switch 2 por 10€ y jugar despues sin insertar la tarjeta ya?

Gracias.
@evil_leek yo lo hice hace un par de semanas, supongo que si siga activo. Lo compré en la eshop de Sudáfrica, me salió un poco más barato incluso.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@evil_leek yo lo hice hace un par de semanas, supongo que si siga activo. Lo compré en la eshop de Sudáfrica, me salió un poco más barato incluso.

Un saludo!

Gracias, intentare que me presten el juego para probarlo a ver.Saludos.
Al final me picó el gusanillo y he hecho el "truco" del update por 10€. Ya me pasé el juego en PS4 y lo platiné, y ahora viendo vídeos que me saltaban tenía otra vez el gusanillo.
He llegado solamente a Hogwarts, pero la calidad de imagen es ESPECTACULAR. Que pasada que esto lo corra la Switch 2. Estoy deseando más juegos de este tipo en la consola. Que viciada.
Confirmo solo por si alguien llega y tiene dudas.
1. Compre edicion "Deluxe" con el DLC es los magos oscuros para la Switch 1
2. Instalo juego, empiezas partida, en cuanto puedes controlar al personaje le das a salir al menu principal
3. En contenido adicional, te descargas el DLC que te posibilida la oferta para la version de la Switch 2
4. Sales del juego, se instala el DLC, abres eshop
5. Ahi esta, Hogwarts Legacy Switch 2 edition "a pelo" por 10€ y la que tiene el DLC de los magos oscuros a 15
6. Compre la de 10€, y el DLC que tenia en la version de la 1 NO me aplica aqui (me da igual xd)

Un saludo!
Recuerdo que esto se hablo en el hilo, y hubo confusiones porque incluso desde WB aseguraron una cosa y luego los usuarios comprobaron que era otra.

Lo mejor a día de hoy es que alguien te preste el juego en físico, y luego comprar el juego de SW2 por 10€ o la Deluxe por 15€. Si no tienes opciones al juego físico, esperar una oferta digital y aplicar el método de compra.
Los que tenéis el HDR activado y configurado, ¿se os ve una neblina siempre por el castillo? Es que no encuentro la manera de poder quitarla, quita saturación del color, y queda feo.
Está en oferta para switch 1 a 8.99 y en Sudamérica 8.00, más la actualización 10€
Merece la pena? He visto videos de que traspasas a los npc , sigue pasando?
Sí, merece la pena la versión de Switch 2.

La de Switch 1 no, es asquerosa.
alvaro_loeb escribió:Está en oferta para switch 1 a 8.99 y en Sudamérica 8.00, más la actualización 10€
Merece la pena? He visto videos de que traspasas a los npc , sigue pasando?

Por ese precio merece muchísimo la pena, vamos yo lo pillé hace meses con esa oferta, otra opción es que conozcas a alguien con el juego y te haga el favor, pero vaya es muy buena oferta.
@Enricky
Si a ver la versión de switch 1 la empecé y no me pareció mala para la consola que era, eso si solo jugué hasta que hablas con el nomo del banco vamos al principio.
La cuestión que tal es para gastarse unos 19€ en total? Y si tiene los fallos de traspasar a los personajes(porque no he leído nada de eso, pero he visto directos de youtubers y les pasa eso)

Y respecto a está versión y la de ps4? Cuál se recomienda?

Muchas diferencia enndock y portátil?

Gracias.
alvaro_loeb escribió:@Enricky
Si a ver la versión de switch 1 la empecé y no me pareció mala para la consola que era, eso si solo jugué hasta que hablas con el nomo del banco vamos al principio.
La cuestión que tal es para gastarse unos 19€ en total? Y si tiene los fallos de traspasar a los personajes(porque no he leído nada de eso, pero he visto directos de youtubers y les pasa eso)

Y respecto a está versión y la de ps4? Cuál se recomienda?

Muchas diferencia enndock y portátil?

Gracias.

No hay mucha diferencia entre dock y portátil más allá de la resolución, en cuanto a los npc que atraviesas creo que no ocurre con todos, solo unos pocos pero al menos a mí no me saca del juego, si tú ves que te pueda sacar entonces piénsatelo.

Por 19 euros para mí es un preciaco, no lo vas a encontrar tan barato en físico hasta dentro de mucho, para mí merece la pena.
@alvaro_loeb Yo me lo pasé en PS$ y ahora me lo he pasado en NS2. Te recomiendo 100% la versión de NS2, es una pasada los gráficos, y más si tienes una TV con HDR.
Sí muchas gracias por las recomendaciones si mi duda era por comprarme una play 4 y jugarle ahí si se veía mejor pero si se ve igual es una tontería y lo de los NPCs es que me parece absurdo que que pase eso pero bueno yo lo compraré igual aunque pase eso pero lo deberían de arreglar. Y la diferencia de doc a portátil era que había un comentario de que también se perdía la vegetación o algo así pero sin duda ya compré la consola hace dos días y la pantalla se ve de escándalo y enorme. Por otra parte donde es mejor comprar el juego en Sudamérica o en España porque haya medio si hay que ir cambiando de región o no
Perdón por la pregunta, sigue estando la.mejora a versión de switch 2 por 10€? Esque está por 9€ la versión de switch 1. Gracias
dante686 escribió:Perdón por la pregunta, sigue estando la.mejora a versión de switch 2 por 10€? Esque está por 9€ la versión de switch 1. Gracias

Si, yo lo compré ayer mismo. Ya me lo había pasado en Xbox, pero por ese precio merece la pena darle otra pasada.
Jmcoco escribió:
dante686 escribió:Perdón por la pregunta, sigue estando la.mejora a versión de switch 2 por 10€? Esque está por 9€ la versión de switch 1. Gracias

Si, yo lo compré ayer mismo. Ya me lo había pasado en Xbox, pero por ese precio merece la pena darle otra pasada.

Genial, gracias.
Pues probado en switch 2, me parece espectacular como se ve y se mueve sobretodo en portátil .
Compraza por 4 duros

¿La actualización a la versión de Switch 2 es gratuita? De ser así, me tiro de cabeza.
Monpa escribió:

¿La actualización a la versión de Switch 2 es gratuita? De ser así, me tiro de cabeza.

No, cuando compras la versión de la 1 ya te sale a 10€ para comprar la de switch 2
Está a pocos euros en la eShop la versión de Switch 1, ¿cómo funciona lo del upgrade? Es que he leído varias cosas y ya me lío jajaja. Tengo la versión de Steam y Epic pero ninguna de consola y con la Switch 2 recién estrenada pues me apetecía tenerla en la consola.
@Lázaro
Compras el de switch 1 en la store que quieras(yo en Sudáfrica) y luego juegas y grabas partida, entras en ajustes del juego y vas. A contenido descargable, y ya te lleva a la tienda y pagas los 10€(o 9 si es en Sudáfrica)

Y listo luego descargas el juego para a switch 2 y borras el de la 1 para que no ocupe memoria.
@alvaro_loeb Vale gracias, es que vi algo de la edición de luxe y tal y ya no sabía si había que hacerlo de una manera u otra. Le echaré un vistazo a eso de sudafrica aunque nunca lo he hecho.
@Lázaro nose cuanto estará de oferta pero quedará poco. Sudáfrica pagas con tu visa y ya, solo cambias antes la región de tu cuenta de España a Sudáfrica así de sencillo, compras juego, grabas partida y vas al menú del juego y a contenido descargable coges el update, luego en la tienda lo compras por 10, total en sud son 17€, en España son 19€.

Pd: Retomando el hilo, el juego está muy chulo, lo único que veo demasiado brillo en los npc, fui a ajustes de brillo y ponía cuando la imagen a penas se vea y casi está al 70% la barra.
Luego algo de popin o cómo se diga hay sobre todo al cambiar en los diálogos de personaje que habla.
Pues pillado finalmente. No hace falta ni que se descargue la versión de Switch 1, una vez la compras si buscas la versión de Switch 2 sale a 10 euros. Tenía oportunidad de coger la versión de PS5 a 20 euros, que es bastante mejor, pero ché... para disfrutar bien del juego ya tengo la versión de PC que me va pepino al máximo, esto es por darle un poco de vidilla a una consola (sobre todo Switch 2 que la compré hace cinco días) y que los niños puedan jugarlo fácilmente sin usar mi ordenador. Además el rollo portátil siempre mola.
Gracias por la ayuda!

EDIT: Ya lo he probado un poco (poca cosa, ni media hora) y oye, no está tan mal. Al final los vídeos comparativos es lo que tiene, que las diferencias se notan mucho, pero una vez jugando te olvidas de todo eso. Además, como ya dije, si quiero gráficos espectaculares me pongo mi copia en Steam (o Epic ahora que la regalaron hace poco jaja) y listo. En portátil luce muy bien, igual hasta mejor que en dock, pero en la tele lo he probado más que cinco minutos. Contento con la compra de momento.
buenos dias sabeis si me dejan el juego en digital puedo actualizar el juego a la swich 2?

gracias
polilla188 escribió:buenos dias sabeis si me dejan el juego en digital puedo actualizar el juego a la swich 2?

gracias

Yo hice eso mismo hace unos meses. Me prestó el juego en digital un miembro del grupo familiar. Luego empecé el juego hasta que puedas controlar el personaje, sales al menu principal y vas a contenido adicional.
Jyuuken escribió:
polilla188 escribió:buenos dias sabeis si me dejan el juego en digital puedo actualizar el juego a la swich 2?

gracias

Yo hice eso mismo hace unos meses. Me prestó el juego en digital un miembro del grupo familiar. Luego empecé el juego hasta que puedas controlar el personaje, sales al menu principal y vas a contenido adicional.

muchas gracias tenia la duda si solo era con el cartucho, por 10€ estoy planteandome el pillarlo, merece la pena en switch 2?
@polilla188 Esto son fotos tomadas por mi anoche. Si esperas calidad PC o PS5, no la vas a encontrar, pero me parece que lo hace extremadamente bien. Eso o que esperaba menos de una Switch 2. A mi me ha sorprendido muchísimo la versión, la verdad. Es cierto que no tiene una iluminación, sombreado o reflejos como las versiones superiores pero si no los pones uno al lado del otro ni te das cuenta. Es como cuando antes los juegos no tenían RT que lo hacían todo a base de trucos, un resultado muy bueno.
Eso sí, dos cositas a tener en cuenta. De camino a Hogsmeade me petardeó mucho el framerate. De 30 bajó tranquilamente a 18-20 o así durante 30 segundos aprox. El por qué no lo se porque además fue en varios lugares donde la carga poligonal tampoco era exagerada, sobre todo porque al llegar a Hogsmeade y el primer encuentro "tocho" no ocurría (ni en Hogwarts). Segundo que creo que ya se ha comentado en el foro pero el brillo no logro dominarlo. Aunque mi tele es HDR no consigo que ese aura blanquecina que rodea al juego (como si tuvieras el brillo super alto) se vaya del todo, ni poniendo los negros realmente negros ni bajando el brillo. No se si soy un patán configurando o qué, pero aunque lo reduzco muchísimo aún sigue por ahí. Igual es del propio juego pero bueno. Se nota más en los interiores del castillo y al final te acabas acostumbrando, pero ahí está. En PC no me ocurre, no se cómo será en PS5.
Yo por lo que vale ni me lo plantearía, a por él!

EDIT: No debe de ser del juego porque las fotos salen bien, así que supongo que será algo de mi tele o configuración del juego xD

Imagen

Imagen
Jyuuken escribió:

gracias

Y se puede prestar entre miembros del grupo sin estar juntos fisicamente?
cristan escribió:
Jyuuken escribió:

gracias

Se puede totalmente.
LoganDark_84 escribió:
cristan escribió:

Se puede totalmente.

corregidme si me equivoco, pero para la hora del intercambio, si que es necesario que se este relativamete cerva, no ? luego no, evidentemente.

Un saludo
Lázaro escribió:Eso sí, dos cositas a tener en cuenta. De camino a Hogsmeade me petardeó mucho el framerate. De 30 bajó tranquilamente a 18-20 o así durante 30 segundos aprox. El por qué no lo se porque además fue en varios lugares donde la carga poligonal tampoco era exagerada, sobre todo porque al llegar a Hogsmeade y el primer encuentro "tocho" no ocurría (ni en Hogwarts). Segundo que creo que ya se ha comentado en el foro pero el brillo no logro dominarlo. Aunque mi tele es HDR no consigo que ese aura blanquecina que rodea al juego (como si tuvieras el brillo super alto) se vaya del todo, ni poniendo los negros realmente negros ni bajando el brillo. No se si soy un patán configurando o qué, pero aunque lo reduzco muchísimo aún sigue por ahí. Igual es del propio juego pero bueno. Se nota más en los interiores del castillo y al final te acabas acostumbrando, pero ahí está. En PC no me ocurre, no se cómo será en PS5.

Otro problema que tiene el juego PARA MI y que acabo de confirmar ahora mismo, es que si eres propenso al Motion Sickness, es posible que no puedas jugarlo. Yo lo soy y a los cinco minutos de jugar ya me afecta. Anoche fue cuando le di duro al juego y noté que me ocurría pero lo achacaba a que últimamente con los niños enfermos pues habría pillado algo (deseando que no fuera la cinetosis, claro) pero me he puesto hace un rato ahora y he tenido que dejarlo a la hora porque no podía seguir jugando. También te digo, solo he jugado una hora porque me ha CRASHEADO el juego sin venir a cuento :/
@Lázaro Es raro. Yo tengo Motion Sickness: no puedo jugar a ningún Mario Kart sin marearme (y he jugado al de DS, 3DS y Switch), ni ningun juego en primera persona (el skyrim tengo que cambiarlo a tercera persona y aun así me afecta), y con este juego nunca tuve esa sensación, excepto el primer tramo
cuando vas en vagoneta en Gringotts
y cuando voy en escoba (cosa que intento evitar, y cuando lo hago, intento ir siempre recto y girar lo menos posible). Pero cuando camino no tengo problema.
@nukibag El mío es bastante severo, siempre lo ha sido. Me mareo incluso en juegos como Uncharted (cuando coges el jeep, eso sí), Kingdom Hearts (en todas partes), God of War (cuando coges la barca), todos los FPS (muy pocos he podido jugar) u otros como Blade of Darkness o similar. El último que me lo provocó fue Erenshor, un juego muy chulo de PC que tiene el FOV por defecto a 60, que es lo que más provoca la cinetosis. La suavidad de la tasa de imágenes también ayuda pero no es una solución eficaz, pero si nada de ambas cosas es lo ideal... capút.
Curiosamente, Sea of Thieves en su beta me hacía vomitar casi al instante pero luego se pusieron las pilas y es un juego que disfruto durante muuuuuuuuchas horas sin ningún problema y es en primera persona. Si el FOV es bueno, puedo con él. Skyrim lo mismo, en consola no podía jugarlo salvo que fuera en tercera persona, en PC abro la consola de comandos, cambio el FOV y listo.
No se si Hogwarts para Switch 2 tendrá algo para modificar el FOV (en PC tampoco lo he mirado pero allí no tengo problema) porque cuando lo iba a ver se me crasheo el juego (espero que no me haya jodido el avance que tenía hecho) pero en cuanto pueda lo miro.
Lázaro escribió:@polilla188 Esto son fotos tomadas por mi anoche. Si esperas calidad PC o PS5, no la vas a encontrar, pero me parece que lo hace extremadamente bien. Eso o que esperaba menos de una Switch 2. A mi me ha sorprendido muchísimo la versión, la verdad. Es cierto que no tiene una iluminación, sombreado o reflejos como las versiones superiores pero si no los pones uno al lado del otro ni te das cuenta. Es como cuando antes los juegos no tenían RT que lo hacían todo a base de trucos, un resultado muy bueno.
Eso sí, dos cositas a tener en cuenta. De camino a Hogsmeade me petardeó mucho el framerate. De 30 bajó tranquilamente a 18-20 o así durante 30 segundos aprox. El por qué no lo se porque además fue en varios lugares donde la carga poligonal tampoco era exagerada, sobre todo porque al llegar a Hogsmeade y el primer encuentro "tocho" no ocurría (ni en Hogwarts). Segundo que creo que ya se ha comentado en el foro pero el brillo no logro dominarlo. Aunque mi tele es HDR no consigo que ese aura blanquecina que rodea al juego (como si tuvieras el brillo super alto) se vaya del todo, ni poniendo los negros realmente negros ni bajando el brillo. No se si soy un patán configurando o qué, pero aunque lo reduzco muchísimo aún sigue por ahí. Igual es del propio juego pero bueno. Se nota más en los interiores del castillo y al final te acabas acostumbrando, pero ahí está. En PC no me ocurre, no se cómo será en PS5.

EDIT: No debe de ser del juego porque las fotos salen bien, así que supongo que será algo de mi tele o configuración del juego xD

Imagen

Imagen

Muchas gracias por todo el análisis y las fotos, al final lo voy a pillar, lo empecé en la org allí pero no estaba bien configurado y en la tele se veía mojón
@polilla188 Por lo que cuesta ahora mismo con el truco del upgrade a mi me parece una muy buena decisión. Creo que se ha hecho un buen trabajo con la versión a pesar de algunas cosillas y es bastante disfrutón. Además con dicho truco te llevas dos versiones, por si (como en mi caso) tienes niños en casa con Switch 1.
Simplemente ten en cuenta que en ciertos momentos el framerate caerá, supongo que será porque en ese momento carga parte de la próximo área, como lo que comenté de Hogsmeade.
Vale la pena pagar 35 euros por la versión switch2 Deluxe digital en la eshop o mejor intentar conseguir un préstamo de la versión normal de switch y pagar el upgrade?
Skacha escribió:Vale la pena pagar 35 euros por la versión switch2 Deluxe digital en la eshop o mejor intentar conseguir un préstamo de la versión normal de switch y pagar el upgrade?

Mejor lo segundo a parte de que hay ofertas de la versión de Switch por 10 euros cada dos por tres.
LoganDark_84 escribió:
Skacha escribió:Vale la pena pagar 35 euros por la versión switch2 Deluxe digital en la eshop o mejor intentar conseguir un préstamo de la versión normal de switch y pagar el upgrade?

Mejor lo segundo a parte de que hay ofertas de la versión de Switch por 10 euros cada dos por tres.

Gracias, acabo de comprar la Deluxe de la switch en la eshop a 10,49
@Skacha donde esta a ese precio? No lo veo.
@Skacha A mi me sale a 60 napos y además es solo la edición de Switch 1. ¿No te habrás equivocado?
Lázaro escribió:@Skacha A mi me sale a 60 napos y además es solo la edición de Switch 1. ¿No te habrás equivocado?

No, puedes elegir entre versión normal y versión Deluxe digital, como a media pantalla

Después tienes que iniciar el juego, ir hasta donde te dejan controlar al personaje, ir al menú principal y en contenido descargable te deja solicitar el descuento para comprar la actualización a switch2 por 10 euros, en total te sale a 20,50
@Skacha Vale, ya lo vi. Yo cogí la normal más el upgrade. No necesité ni descargar el juego, una vez lo compré vas a la tienda eShop y sale la actualización por 10 euros. En total fueron 18 y algo. A mi la Deluxe no me motivó nada, soy anti-skins y la arena esa ni fu ni fa.
Buenas! Estoy indeciso si pillar la edición de Switch 2 o jugar a la de ps4. Mi duda es, la experiencia es mejor en Sw2 o en Ps4? Al ser un juego creado para la plataforma de sony, tengo miedo a llevarme una decepción en cuanto a gráficos y rendimiento.
@Rauru93 Ve por la NS2, ni lo dudes. Yo lo saqué el platino en PS4 y me pillé el de NS2 que ya lo acabé al 100%. Y te puedo decir, que es impresionante la versión de NS2. Ademas que por ejemplo en Homgsmade no hay tiempos de carga al entrar en la NS2 y en PS4 sí y alguna cosa más. De gráficos vas a flipar.
Pille la oferta de 10e del juego switch 1, me falta ahora comprar la mejora a Switch 2
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14