) era un next, tuviese el físico, el dinero y los estudios que fueran o que me tratara como una reina. Me era irrelevante porque la maternidad no es algo a lo que esté entre mis planes renunciar.
. Y se valoran otras cosas que sí que aportar felicidad en vez de cosas meramente físicas que realmente no te aporta nada. Pero reitero, que no sea lo que en tu mente es perfecto no significa que no te atraiga esa persona. Lars_ur escribió:De todos modos, has usado, y no te lo tomes a mal, una de las red flags más importantes para mi, has dicho "compañero de vida", me parece la forma más horrible que se puede usar para definir una relación, siempre me ha sonado a algo frío, a que te cuadra una persona para el momento vital en el que estás, pero que falta la atracción, el deseo, la pasión que, y ya te digo que es solo mi forma de ver las cosas, necesita una relación. Para mí la parte de atracción/sexual debe estar al mismo nivel que la parte emocional, llevarse bien etc.
Lo de compañero de vida me suena a gente de 70 años que no quieren estar solos. Pero es solo mi forma de verlo, que conste, no es una crítica, ademas te la sudaria si lo fuese, como es normal xD

. Me puedes llamar fría, porque sí, elijo* pareja pensando en alguien que cumpla mis expectativas no solo que haya pasión.
. MissCroqueta escribió:ajbeas escribió:Pues se lo he dicho.
La he defraudado, me ha agradecido el tiempo pasado conmigo y bueno, poco más.
Me gustaría mantenerla como una amiga, pero no creo que pueda ser. Si al final yo le gusto para algo más y en mi caso no, es muy complicado.
Eso te lo ha dicho ella o lo deduces tú? Como vas a defraudar a una completa desconocida por dios, que lleváis hablando una semana, no medio año
Conocer gente es eso básicamente, conocer para ver si te gusta. Y hay probabilidades de que si y probabilidades de que no, la gente no se puede decepcionar por no gustarle a alguien. Y si alguien se defrauda por eso quizás es esa persona la que tiene cosas que trabajar, porque no es normal tener esas expectativas y cargarle esa presión a gente que no conoces de nada solo por haber intercambiado whatsapps y haberse visto unas horas.
La gente por apps se vuelve un poco loca sinceramente (o en apps se mete gente que lo está), no los veo defraudandose porque no le gustan a alguien de su trabajo con el que han pasado hablando los descansos durante una semana. No entiendo porque a través de las apps si que creen que los demás les deben amor por haber tenido el contacto mínimo.
, es coña.ajbeas escribió:
Por último, hablar de compañero de vida, a mi no me parece una mala expresión, simplemente es encontrar a alguien con el que os compenetréis, que os miréis y saber qué está pasando, hablar de todo, disfrutar de cosas en común y en solitario, tener sexo, etc. Un cúmulo de cosas.
, no solo el ratito de ''que buen padre soy, mira como me preocupo'' de cara a los demás.
.
porque se ve cada uno y cada una y cada pareja que piensas que mucha gente no debería de reproducirse porque de ahí no saldrá nada bueno.inti_mlg escribió:Bueno me paso por aquí para comentar una anécdota curiosa que me pasó el otro día. Fui a cenar con unos amigos y vino un colega. Este tío es un poco bala perdía, cuerpo escombro, muy feo y más 35 en casa de los papis. Nos enseñó Tinder. Sus fotos eran con pantalones de pana, camisas, etc. posando en sitios lujosos y con lujos. Conclusión:
- 86 likes esperándole.
- Millones de conversaciones
Estaba alucinando. Conclusión: hoy en día importa más el aparentar que el ser uno mismo.
Saludos!
inti_mlg escribió:Bueno me paso por aquí para comentar una anécdota curiosa que me pasó el otro día. Fui a cenar con unos amigos y vino un colega. Este tío es un poco bala perdía, cuerpo escombro, muy feo y más 35 en casa de los papis. Nos enseñó Tinder. Sus fotos eran con pantalones de pana, camisas, etc. posando en sitios lujosos y con lujos. Conclusión:
- 86 likes esperándole.
Estaba alucinando. Conclusión: hoy en día importa más el aparentar que el ser uno mismo.
Saludos!
inti_mlg escribió:Bueno me paso por aquí para comentar una anécdota curiosa que me pasó el otro día. Fui a cenar con unos amigos y vino un colega. Este tío es un poco bala perdía, cuerpo escombro, muy feo y más 35 en casa de los papis. Nos enseñó Tinder. Sus fotos eran con pantalones de pana, camisas, etc. posando en sitios lujosos y con lujos. Conclusión:
- 86 likes esperándole.
Saludos!
inti_mlg escribió:Pero eso es la tónica general en estas apps hoy en día. El me enseño la conversación con una y telita....
. Porque si tiene un perfil destinado a llamar la atención de gente que se guie por lo que ostenta, en cuanto le diga que vive con sus papis y que su mamá le lava los calzones le va a secar todo el ñoco. Quien elige en función de la pasta busca otras condiciones. Lars_ur escribió:inti_mlg escribió:Bueno me paso por aquí para comentar una anécdota curiosa que me pasó el otro día. Fui a cenar con unos amigos y vino un colega. Este tío es un poco bala perdía, cuerpo escombro, muy feo y más 35 en casa de los papis. Nos enseñó Tinder. Sus fotos eran con pantalones de pana, camisas, etc. posando en sitios lujosos y con lujos. Conclusión:
- 86 likes esperándole.
Saludos!
Ya, pero piénsalo, quieres una tía de esas como pareja? Yo, desde luego, no. Posiblemente ni para un polvo
neofonta escribió:Lars_ur escribió:inti_mlg escribió:Bueno me paso por aquí para comentar una anécdota curiosa que me pasó el otro día. Fui a cenar con unos amigos y vino un colega. Este tío es un poco bala perdía, cuerpo escombro, muy feo y más 35 en casa de los papis. Nos enseñó Tinder. Sus fotos eran con pantalones de pana, camisas, etc. posando en sitios lujosos y con lujos. Conclusión:
- 86 likes esperándole.
Saludos!
Ya, pero piénsalo, quieres una tía de esas como pareja? Yo, desde luego, no. Posiblemente ni para un polvo
Para un polvo no hay que ponerse tan exquisito
RBH companion escribió:¿Es normal vivir en la ciudad más grande el país y ningún match desde el segundo día de hacerme la cuenta, no tener una santa conversación? Solo tuve dos match nada más hacerme la cuenta y uno desapareció. El otro era una trans.
Perfil a mal de 90%. No pago. Cuenta borrada y activada decenas de veces.
green day escribió:No me cuesta quedar con nadie,pero nos llevabamos bien y la queria como amiga ya esta para relacion no queria,pero si para ser amigos.
inti_mlg escribió:@RBH companion Si quieres triunfar en la app y eres más 30. Ya sabes:
- foto con camisa cara y jeans chinos y buenos Zapatos. Un buen jersey también.
- dicha combinación delante de una avioneta.
- fotitos en sitios caros.
Esos son los consejos que e doy.
RBH companion escribió:inti_mlg escribió:@RBH companion Si quieres triunfar en la app y eres más 30. Ya sabes:
- foto con camisa cara y jeans chinos y buenos Zapatos. Un buen jersey también.
- dicha combinación delante de una avioneta.
- fotitos en sitios caros.
Esos son los consejos que e doy.
Describes Una realidad ficticia Para muchos. Que basicamente toda las tías +30 buscan tío forrado???