JesucristoShinobi escribió:Te la vas a acabar zumbando con o sin compañia,amigo.
Me pasó con la prima de mi ex. Todo esos sabotajes eran necesidad de rabo con la relacion finiquitada.
Los traumas son para toda la vida... Aunque en tiempos de sequía le hubiera dado con remordimientos. La necesitdad hace mucho.
Pues tengo un update más jajajjaja
A ver, yo con mi pareja estoy genial. Efiantes no ha vuelto a meter los hocicos como antes, pero bueno... os cuento.
Estaba yo con mi pc echando el rato y me viene mi novia y me dice "Efiantes quiere hablar contigo". Cuando me giré, estaban en videollamada las dos. Me quedé en plan "wtf"?
Le dije que no tenía ganas de hablar con ella, pero tras un rato insistiendome al final cedí.
Cuando cogí el movil, estaba Efiantes borracha (para variar). En serio, estoy pensando que a esa chica le va a fallar algún día el higado, es preocupante, pero volvamos al tema, me pidió disculpas por su comportamiento anterior, que decía que mi pareja era muy importante para ella, que por lo tanto yo tambień y, bla bla bla.
Me quedé en plan "dios no...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
" y le dije que el problema no era de ella, sino de esa relación de 3 tan tóxica y vomitiva que había entre los 3. La verdad es que me puse muy nervioso y le comenté todos los fallos que había cometido ella y que si la cosa hubiera seguido como antes, hubiera cortado con mi pareja porque la situación era insoportable.
Ella se disculpó y me dijo "te voy a tratar como al novio de mi mejor amiga, punto". En fin, eso me puso nervioso y ya estaba pensando en que mi relación con mi chica estaba llegando a su fin, otra vez no paso yo por el tormento que he pasado, mi salud mental vale más.
Pero ojo, eso fue hace aprox un mes y solo la he visto una vez, os comento la experiencia.
Hace 2 semanas tenía que comprarle a mi padre sus regalos de cumpleaños, fui a un centro comercial y vino Efiantes a acompañarnos a mi y a mi novia. Tras esto no he vuelto a verla más ni a saber más de ella, pero os comento, ella no ha cambiado en absoluto y en esa quedada me enteré de varias cosas
Esto ha sido una volada de cabeza, ahora está intentando volver con su ex, de hecho, estan viviendo juntos otra vez... pero hasta donde yo sé, el ex no tiene interés en ella. Todo muy extraño.
Lo mejor es lo del amante... como todo buen "amante" (sarcasmo), es una persona que tiene 0 interés en ella, la busca solo para... ya sabeis y se puede tirar laaaaargas temporadas sin tan siquiera hablarle a ella. Pues madre mía, aun sigue empezinada con el chaval.
Hasta ahora su esperanza era que el chaval no tenía pareja, que se lo estaba inventando porque, según ella "tiene miedo al compromiso" y que ella, magicamente, iba a conquistarlo y todo iba a ser de color de rosa, pero por fin ha encontrado ella una prueba sólida de que el chaval tiene novia.
Pues ojito... aquí viene lo "gordo". El cumpleaños del amante es en breves, este junto a su pareja real van a ir a cenar a un sitio. Pues quiere plantarse ella allí en la cena con regalos para el amante por su cumpleaños y para hablar con él. Su argumento es: "prometo ser fuerte".
No me pregunteis por favor, yo tampoco tengo N.P.I de que significa "prometo ser fuerte" y que espera conseguir con eso.
En fin, update navideño señor@s.
No tenía pensado escribir más por aquí ni updatear más, pero bueno... Sé que muchos anelabais el retorno de Efiantes jajajja
Venga, un abrazo y espero que a todos os vaya genial. Incluso a Efiantes, que se deje ya de "pajas mentales", que la chica se centre en su vida y le vaya bien. En serio, me preocupa su salud tanto física como mental, no es sano beber tanto y encima estar todo el día dandole vueltas al coco llorándole a un tio que la está utilizando.
Ojalá encuentre su sitio en la vida y le vaya genial.