kakashihatake78 escribió:@Yayipayi Tiene un muy buen panel LCD, incluso los negros son bastante profundos. Seguramente no llegue a la viveza de colores y los negros de una OLED, pero está bastante bien. Es lo que comenta por ejemplo en su análisis Retro Game Corps, dice que no llega al nivel de los paneles OLED de una RP5/Portal2, pero no por mucha diferencia, que está muy bien también. Y también es verdad que hay gente a la que no le gusta el contraste tan "exagerado" de las OLED, va un poco a gustos. Los negros imagino que siempre será mejor cuanto más puros sean, pero los colores ya es un aspecto bastante subjetivo.
Yo me quedo con las OLED, porque sea exagerado o no, para mi es un extra nuevo para la emulación, como una excusa más para revivir con un toque diferenciador nuestros clásicos. Y también porque los negros puros hacen que no se vean las bandas negras a los lados.
Pero si por ejemplo lo de las bandas negras te da un poco igual, y eres de los que le gusta jugar con una colores fieles a los que daban las TVs del pasado, usar shaders retro que apagan los tonos y tal... pues igual con un panel OLED te va a alejar, más que acercar, a esos objetivos. Es que para empezar con cualquier pantalla de aquellas épocas los negros eran grises
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)