[Hilo Oficial] DCU: Peacemaker S2, 21 Agosto Juan Dinner y su Aguilón, Multiverso a Mogollón

Ha pasado tiempo, pero vista la peli de Superman.
Me quería explayar pero intentaré ser breve.
Es mala.

Ni presentación de personajes ni leches, aparecen ahí y asumes que existen sin más, incluido todas sus interacciones entre los buenos y con los malos.

Las tramas o se quedan abiertas o son malas. El conflicto moral de Superman lanzando un ataque a otros país por su cuenta no se resuelve. El conflicto social de Superman siendo enviado por sus padres para colonizar el planeta no se resuelve. Que aparentemente Superman tenía más cariño a unos padres que solo conoce de una grabación que a sus padres adoptivos hasta que pasa cinco minutos con estos últimos. [facepalm]
Me parece bien que Superman trate de salvar a todo bicho viviente mientras el resto asume que si alguien les ataca pueden usar fuerza letal (el kaiju, por ejemplo). Lo que ya no me parece bien es que Superman se comporte como un abusón de colegio con un jefe de estado, por muy cabrón que sea (con cargarse los tanques creo que pillaba la idea) y encima esté orgulloso de ello, ni que un miembro de la Liga de la Justicia mate a alguien que no era ninguna amenaza a sangre fría.

Los personajes en general son copia y pega de Guardianes de la Galaxia o Suicide Squad. Basicamente adolescentes en cuerpos de treintañeros. Superman no es alguien cabal, maduro y que intenta ser un ejemplo moral como en los comics, es un tío más con poderes. ¿Linterna verde? Un tío con poderes. ¿Chica halcón? Tía con poderes. Todo el mundo es peña normal con poderes. Demasiado costumbrismo en una peli de superheroes le quita epicidad. Que esa es otra, no había epicidad por ninguna parte. Se abre una grieta espacio temporal que absorberá el mundo... Pues o-ka...
Al menos la interactividad entre los personajes es entretenida, eso se lo doy a Gunn.
Lex demuestra inteligencia, pero no sé porque los dos últimos Lex son actores tan jovenes, demasiado jovenes. Y en la peli estaba decente hasta que se pone a llorar. <insertar meme de "patético">

La parte del universo de bolsillo se alarga demasiado. Kripto a los 10 minutos cansa (y JAMAS un perro se pondría a jugar con un dueño herido, no son imbéciles). Y algunos chistecitos en mitad de algo sobrán también.

Los efectos estan bien hechos.

Que nadie vuelva a dejar que Gunn coja un gran angular. Abusa demasiado de ellos y no los sabe usar. [facepalm]

Creo que entre lo gastado y lo recuperado apenas recuperan costes. A ver si toman nota.
Indigo Brother escribió:Parece ser que han mostrado el tráiler de Lanterns en el HBO Max Upfront de Latino América. Supongo que no tardará en aparecer por redes en calidad cámara-patata. El resumen:

El tráiler muestra que Hal Jordan (Kyle Chandler) y John Stewart (Aaron Pierre) llevan juntos algún tiempo, entrenándose durante meses, pero que Hal Jordan es una especie de «profesor sustituto» del nuevo Green Lantern. El avance no revela a quién sustituye.

El ambiente es el de un western, apropiado ya que la historia se desarrolla principalmente en zonas rurales de Estados Unidos, llena de tonos marrones, algo que se repite en el vestuario. Los dos discrepan, y John argumenta que él es mejor que Hal salvando a la gente. Vemos una breve escena de Hal Jordan volando, pero no se revelan los uniformes de los dos. Por último, se menciona brevemente a una ardilla Green Lantern, probablemente Ch'p, un personaje de los cómics.

Ya me veo 8 episodios de 2 humanos "normales" paseando por un pueblo rural de Estados Unidos, sin trajes, ni anillos, ni constructos, ni nada de nada hasta el último episodio. Anda que no había mejores opciones para hacer una serie de este tipo si no quería gastar mucho presupuesto en efectos [+risas]

Además la han vuelto a retrasar para finales de verano/otoño de 2026. Teniendo en cuenta que Supergirl sale en Junio y Clayface en Septiembre, vaya absoluta mierda de gestión de fechas de lanzamiento tiene esta gente...

Imagen
Igual es timeline pero la ausencia de Frank Grillo en Tulsa King es debido a un proyecto secreto para DC🤷🏻‍♂️
Sabeis algo? Imagino que tenemos Rick Flag SR. en accion
TheDarknight75 escribió:Igual es timeline pero la ausencia de Frank Grillo en Tulsa King es debido a un proyecto secreto para DC🤷🏻‍♂️
Sabeis algo? Imagino que tenemos Rick Flag SR. en accion

Imagen

[bye]
9703 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195